www.recre.org - Rubén Serrano: «No queremos palabras, solo queremos hechos y apretar cada día, cada entrenamiento»
2/4/2025
Rubén Serrano: «No queremos palabras, solo queremos hechos y apretar cada día, cada entrenamiento»
Mauricio Hidalgo
Noticia publicada hace 1 semana
Tras dar las "buenas tardes", el central del Recreativo de Huelva Rubén Serrano dijo estar "jodido" por la derrota en Murcia: "sí, la verdad es que estamos dolidos. Ahora mismo hundidos. Solo tenemos que confiar en nosotros y ganar en domingo".
El partido del domingo fue reflejo de "la dinámica que llevamos toda la temporada. Hemos hecho buenos cuarenta buenos minutos y en dos despistes nos ponemos 2-0 y es muy complicado así. Creo que hemos tirado muchas veces al área rival y hemos creado poco peligro y, nada, a seguir trabajando, mejorando, para conseguir la victoria el domingo".
En cuanto a la situación del Decano, admite que "sí estamos en una situación que no podemos perdonar nada y, bueno, pues a decir las cosas a la cara. Ya las hemos dicho bastantes veces y no queremos palabras, solo queremos hechos y apretar cada día, cada entrenamiento como si fuera un partido y es de la única manera que se puede sacar esto", dijo para finalizar dando "muchas gracias" por requerir de sus declaraciones.