Último partido
 
Próximo partido
24/1/2021
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Claudio Barragán: «Hacía tiempo que no ganaba un partido así, así sabemos lo que sintió el Tamaraceite»

17/1/2021

Claudio Barragán: «Hacía tiempo que no ganaba un partido así, así sabemos lo que sintió el Tamaraceite»
El técnico dijo que los jugadores de refresco fueron los que ganaron el encuentro gracias a su aportación en la recta final del encuentro 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, dijo que "hacía tiempo que no ganaba un partido así, así sabemos lo que sintió el Tamaraceite. El partido ha estado espeso pero lo ha intentado de todas las maneras y ha conseguido la recompensa que no tuvo otros días. Seguimos con la buena dinámica en casa y a ver si somos capaces de fuera hacer lo mismo". 
 
El técnico valenciano continuó diciendo que "hemos llevado la manija ante un equipo que es segundo por méritos propios, te concede poquísimo, defienden con mucha acumulación dentro del área y es difícil. A veces nos hemos precipitado en querer jugar demasiado por dentro. Los centros los han defendido bastante bien pero era lo que teníamos que haber buscado. Las ocasiones de ellos podían haber acabado de otra forma pero son errores nuestros no forzados y tenemos que mejorar. También entiendo que llevamos un mes sin competir y he visto la misma película que al principio de liga". 
 
"Es un equipo que defiende con cinco y ataca con cinco. Cuando ellos ataquen es muy difícil que se descompongan y pillarlos a la contra. Es el segundo gol que encajan fuera de casa, hay que valorarlo todo en su justa medida. Es muy difícil crearle peligro. La idea era empezar fuerte el partido, ponernos por delante, porque si te pones por delante ante un equipo como este la película es otra, es un partido más abierto, con más espacios, y ya puedes ser tú. No sé las disputas que ha ganado Dani en el juego aéreo, ha sido un espectáculo, en esas acciones el equipo ha estado sólido y las acciones de peligro que nos han generado son por una mala decisión a la hora del pase o un saque de banda. Son acciones que trabajamos todos los días, todas las semanas, pero al final esto es fútbol y una cosa es lo que entrenas. Cuando juegas son otras circunstancia", continuó. 
 
Continuó afirmando que "sabíamos que faltando diez o quince minutos el rival todo era suelo, perder tiempo, que no se jugase, ellos aprovechar ese afán nuestro de querer ir a por el partido, desordenarnos y pillarnos. Hoy los cambios nos han dado mucho. Muchas veces les digo que los que van a ganar el partido son los que van a salir luego. Hoy no lo he dicho, pero han salido muy enchufados y ha sido una clave, aparte de la fortuna de que nos haya caído ahí el balón. Hay que seguir trabajando. En el entrenamiento Víctor el otro día las metía todas por la escuadra y hoy las que ha tirado a la barrera, pero por trabajo no va a quedar".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Romerito: «Puedes tener la iniciativa pero si no tienes ocasiones no vale de nada»

17/1/2021

Romerito: «Puedes tener la iniciativa pero si no tienes ocasiones no vale de nada»
El técnico se fue contento con el trabajo de sus jugadores pero lamentó haber  
 
El entrenador del Atlético Sanluqueño declaró que "el fútbol no es justo con el partido, sino con el que mete el gol". Romerito también lamentó que "puedes tener la iniciativa pero si no tienes ocasiones no vale de nada. Es normal con los jugadores y el presupuesto que tiene el Recre te sometan. Mi equipo ha hecho un gran esfuerzo, un grandísimo partido en uin campo complicado y difícil". 
 
"El Recre es fuerte en casa pero tiene que ratificarlo fuera, le cuesta. El Recre claro que debería estar arriba con los jugadores que tiene. Hoy en día es muy difícil ganar partidos y más en la segunda vuelta", continuó. 
 
El exrecreativista también admitió que "nos han sorprendido los cambios aunque creía que Chuli iba a jugar de principio, iba a tener la oportunidad. Mi equipo ha estado bien, igual que el Recre ha hecho su partido. El partido yo no estoy contento con el resultado. Ha ganado el Recre y ya está.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera / COVID-19
www.recre.org - El Atlético Onubense no jugó en Bollullos por COVID-19

17/1/2021

El Atlético Onubense no jugó en Bollullos por COVID-19
Un positivo y varios confinados en el equipo bollullero 
 
El filial del Recreativo de Huelva vio aplazado su partido de este fin de semana, que debía disputar este domingo a las 12:00 en Bollullos Par del condado. 
 
El partido no se pudo disputar debido a un positivo por COVID-19 en el equipo bollullero, además de varios jugadores confinados. 
 
Resto de la 11ª jornada 
 
Écija 2 - Aroche 1 
Montilla 0 - Ciudad Jardín 3 
Atlético Espeleño 1 - U.P. Viso 2 
 
Aplazado: Isla Cristina - Cartaya 
 
Clasificación 
 
1 - Cartaya 21 puntos 
2 - Espeleño 19  
3 - Atlético Onubense 18 
4 - U.P. Viso 17 
5 - Montilla 17 
6 - Bollullos 14 
7 - Aroche 13 
8 - Isla Cristina 10 
9 - Ciudad Jardín 8 
10 - Écija 5


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Recre 1 - At. Sanluqueño 0

17/1/2021

Recre 1 - At. Sanluqueño 0
Seth le da la victoria al Recre con un gol en el minuto 90 
 
El Recreativo de Huelva ha vencido por 1-0 al Atlético Sanluqueño. El partido comenzó con una falta peligrosa que no pudo colgar Facu Ballardo, ya que taponó Chuli haciendo de barrera (2'). Cuatro minutos después un error de Morcillo que acaba con un centro al área para Álex Geijo. Matheus Santana llegó desde atrás para impedirle un buen remate y acabó parando Nauzet. En el minuto 11 un robo de Matheus Santana significó la primera ocasión del Recre. Él mismo conduce la pelota unos metros y disparó desviado desde lejos. Un minuto después una falta sobre Seth acabó siendo colgada al área, pero el balón lo despejó el equipo visitante (12'). al cuarto de hora de partido otro error de Morcillo acabó con una subida por la derecha de Arasa, que remató demasiado cruzado tras plantarse delante de Nauzet en el área. 
 
Siguió un disparo desde fuera del área de Yaimil Medina que detuvo Isma Gil (19') y un centro desde la derecha de José Carlos que rechazó la defensa (20'). Segundos después, el Recre puso la pelota en el área el área desde la izquierda, cortando con el codo flexionado Javi Barrio, pero el árbitro no quiso señalar la pena máxima. Un par de minutos después, tras una falta colgada por el Recre al área del Atlético Sanluqueño, la jugada acabçp tras un disparo desviado o un cambio de orientación de Morcillo, según se mire, que salió sin ver ni de lejos puerta por el costado del área. Ya en el ecuador del primer tiempo Matheus fue objeto de una falta peligrosa junto a la línea lateral del área. Yaimil Medina optó en vez de colgar la pelota por ponerla atrás a la frontal a Dani Molina, que colgó a la cabeza de Morcillo, que estaba en fuera de juego (24'). 
 
En el minuto 33, una buena jugada combinativa del Recre acabó con un cambio de orientación de Chuli a Yaimil, que se sacó un duro disparo que se fue desviado por poco. Un par de minutos después Falta sobre Seth Vega junto al pico del área la sacó en corto el Recre, pero el Atlético Sanluqueño abortó el peligro. Un buen buen centro de Yaimil Medina lo cabeceó en el área alto Seth Vega (38') y respondió el equipo de Sanlúcar con un centro desde la derecha que no pudo rematar Marcos Torres. El balón se paseó por el área de lado a lado. El Decano seguía buscando el gol con centros, como uno de Yaimil en el área que conectó con la puntera Chuli en el área de meta. Intentó colocarla junto al poste, pero detuvo Isma Gil (42'). Un minuto después fue Chuli el que buscó poner la pelota a Yaimil, pero despejó providencial para su equipo Edu Oriol en el área.  
 
A los diez minutos de la segunda mitad José Carlos estrelló en la barrera una falta cometida previamente sore Chuli. El rechace le cayó a Miguel Ángel García Cera, que disparó muy desviado. Una falta cometida por Marc Caballé sobre Dani Molina dio origen un minuto más tarde a otra ocasión. El propio Dani Molina sacó en corto a José Carlos, que tras conducir la pelota le pegó desde fuera del área a puerta, pero Chuli desvió sin querer el tiro a saque de puerta. 
A la hora de partido Chuli, que pese a no marcar se marcó por banda un buen aprtido, puso la pelota en el área tras una buena jugada invidual, pero su centro no encontró rematador y la acción acabó con José Carlos en el suelo cuando intentaba conducir la pelota junto al área, pero corriendo hacia su propio campo. 
 
Seth, al aprovechar el rechace de un córner tras un gran disparo de Quiles, hizo el 1-0 en el minuto 90. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Nauzet; Cera, Leal, Morcillo, David Alfonso; Dani Molina, Matheus Santana (Fran López, 69'); Chuli, José Carlos Fernández (Alberto Quiles, 69'), Yaimil Medina (Jesús Sillero, 69'); y Seth Vega. 
 
AT. SANLUQUEÑO: Isma Gil, Javi Barrio, José Romero, Facu Ballardo (Ale de Rueda, 73'), Andreu Arasa, Diego Cervero (Marc Caballé, 46+), Edu Oriol, Marcos Torres (Theo García, 73'), Juanmi Carrión, Álex Geijo y Kevin Bautista. 
 
ÁRBITRO: Busquets Ferrer (c. balear). Amonestó a los locales Matheus Santana (66') y Alberto Quiles (74') y a los visitantes Juanmi Carrión (53'), Marc Caballé (55'), Álex Geijo (56') y Marcos Torres (62'). 
 
Minuto a minuto 
 
(11:43) RECRE: Nauzet; Cera, Leal, Morcillo, David Alfonso; Dani Molina, Matheus Santana; Chuli, José Carlos, Yaimil; y Seth Vega. 
 
(11:44) BANQUILLO RECRE: Yamaguchi, Ponce, Sillero, Víctor, Quiles, Szymanowski, Diego Jiménez, Luis Madrigal y Fran López. 
 
(11:46) AT. SANLUQUEÑO: Isma Gil, Javi Barrio, José Romero, Facu Ballardo, Andreu Arasa, Diego Cervero, Edu Oriol, Marcos Torres, Juanmi Carrión, Álex Geijo y Kevin Bautista. 
 
(11:47) BANQUILLO AT. SANLUQUEÑO: Marcos Allen, Guillermo Campos, Marc Caballé, Dani Güiza, Adrián Armental, Theo García, Ale de Rueda y David Vidal. 
 
(11:51) Termina el calentamiento 
 
(11:58) Suena el Decano de mi alma por la megafonía del Nuevo Colombino 
 
(11:59) Y ahora vuelve a sonar Tu leyenda para recibir al equipo, que salta al terreno de juego 
 
(12:00) Salta el Atlético Sanluqueño y el cuarteto arbitral 
 
(1') Comienza el partido 
 
(2') Falta peligrosa que va a colgar Facu Ballardo 
 
(2') Tapona Chuli el lanzamiento de la falta 
 
(6') Error de Morcillo que acaba con un centro al área para Álex Geijo. Viene desde atrás Matheus para impedirle un buen remate. Detiene Nauzet 
 
(11') Robo de Matheus Santana. Él mismo conduce la pelota unos metros y dispara desviado desde lejos 
 
(12') Falta sobre Seth  
 
(12') El balón, colgado al área, lo despeja el Atlético Sanluqueño 
 
(15') Subida por la derecha de Arasa tras otro error de Morcillo. La jugada acaba con un disparo demasiado cruzado  
 
(19') Disparo desde fuera del área de Yaimil Medina que detiene Isma Gil 
 
(20') Centro desde la derecha de José Carlos que rechaza la defensa 
 
(20') Ahora el Recre la pone en el área desde la izquierda y corta con el codo flexionado Javi Barrio, ¡pero el árbitro no pita penalti! 
 
(22') Falta colgada por el Recre al área del Atlético Sanluqueño. La jugada acaba tras un disparo desviado o un cambio de orientación de Morcillo, según se mire, que salió por el costado del área 
 
(23') Falta junto a la lateral del área sobre Matheus. Va a ponerla Yaimil 
 
(24') La pone en corto atrás a Dani Molina, que cuelga a la cabeza de Morcillo, que estaba en fuera de juego en el área 
 
(33') Buena jugada combinativa del Recre que acaba con un cambio de orientación de Chuli a Yaimil, que se saca un duro disparo que se va desviado por poco 
 
(35') Falta sobre Seth Vega junto al pico del área que saca en corto el Recre. El Atlético Sanluqueño aborta el peligro 
 
(38') Buen centro de Yaimil Medina que cabecea en el área alto Seth Vega  
 
(38') Responde el equipo de Sanlúcar con un centro desde la derecha que no puede rematar Marcos Torres. El balón se paseó por el área de lado a lado  
 
(42') Centro del Yaimil en el área que conecta con la puntera Chuli en el área de meta. Intentó colocarla junto al poste, pero detuvo Isma Gil 
 
(43') Ahora es Chuli el que la pone a Yaimil, pero despeja Edu Oriol 
 
(46+) Cambio por lesión en el equipo gaditano: Cervero es sustituido por el exrecreativista Marc Caballé 
 
(47+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(46') Calienta Alberto Quiles 
 
(52') Calientan también Víctor y Sillero 
 
(53') Amarilla a Carrión por una falta a Chuli junto a la frontal del área 
 
(55') José Carlos estrella la falta en la barrera y el rechace le llega a Cera, que dispara muy desviado 
 
(55') Amarilla a Marc Caballé por una dura entrada a Dani Molina 
 
(56') Saca en corto Dani Molina y conduce José Carlos, que llega cerca de la frontal y le pega a puerta, pero tocó sin querer en el área Chuli. Saque de puerta 
 
(59') Salta a calentar Fran López y vuelve al banquillo Víctor. Amarilla a Geijo por una falta a Leal 
 
(60') Buena jugada de Chuli, que la pone al área y no encuentra rematador. La jugada acaba con José Carlos en el suelo cuando intentaba conducir la pelota junto al área  
 
(62') Amarilla a Marcos Torres por cortar una contra del Recre 
 
(66') Amarilla a Matheus 
 
(68') Van a saltar al terreno de juego Sillero, fran y Quiles. Disparo desde fuera del área de Yaimil 
 
(69') Se van José Carlos, Matheus y Yaimil 
 
(71') Theo García se prepara en el At. Sanluqueño 
 
(73') Facu Ballardo y Torres son sustituidos por Theo García y Ale de Rueda 
 
(73') Calientan Víctor Barroso, Alexander Szymanowski y Diego Jiménez 
 
(74') Amarilla a Quiles por una falta en el área al portero al intentar rematar el balón en un centro 
 
(76') ¡Le salva un mano a mano Nauzet a Geijo! ¡El rechace le cae a De Rueda y salva bajo palos Morcillo! 
 
(76') Chuli y David Alfonso son sustituidos por Alexnader Szymanowski y Víctor Barroso 
 
(78') Amarilla a Dani Molina 
 
(80') Falta de Theo García junto a la frontal del área de Quiles, que se marchaba solo 
 
(80') Falta de Javi Barrio junto a la frontal del área de Quiles, que se marchaba solo 
 
(81') Amarilla a Javi Barrio 
 
(82') Se prepara para lanzar Víctor Barroso 
 
(82') Lanza por bajo y repele la barrera, que no saltó 
 
(83') Dani Molina la cuelga al área pequeña buscando a Quiles, pero la ventaja es del portero, que se hace con la pelota 
 
(83') Guillermo Campos sustituye a Edu Oriol, que se marcha lesionado 
 
(85') La pone Alexander Szymanowski desde la línea de fondo. Córner 
 
(85') Se asocian Szymanowski y Víctor tras el rechace del córner. Saque de banda.  
 
(86') Buen centro de Víctor al área. Despeja Marc Caballé 
 
(88') Falta que va a colgar Víctor desde la banda  
 
(89') Despeja con la cara como puede Juanmi Carrión 
 
(89') ¡Gran disparo de Quiles desde fuera del área! ¡Isma Gil vuela para despejar a córner y evitar el 1-0! 
 
(90') GOL Goooooooooooool de Seth al aprovechar en el área el balón suelto tras el saque de esquina 
 
(91') 3 minutos de recuperación 
 
(92') Amarilla a Kevin Bautista 
 
(94') Jugada de Sillero que corta a córner Carrión 
 
(94') ¡No se pone el balón en juego! ¡Final! ¡El Decano se reencuentra con la victoria en su primer partido de 2021 gracias al cuarto tanto de la temporada de Seth!


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Abonados / Ex recreativistas
www.recre.org - Previa del Recre - At. Sanluqueño

17/1/2021

Previa del Recre - At. Sanluqueño
Comienza 2021 sin público 
 
El Decano recibe a las 12:00 al segundo clasificado en el primer partido de la segunda vuelta
 
 
El Recreativo de Huelva recibe hoy a las 12:00 (televisado por TDT por Teleonuba) al Atlético Sanluqueño, en el primer duelo de la segunda vuelta y primero de 2021 tras el aplazamiento del de la semana pasada ante el Cádiz B por un positivo en el equipo rival. Además, las nuevas restricciones por la COVID-19 que han entrado en vigor hoy impiden la presencia de público en las gradas por lo que Claudio Barragán, que ha convocado a todos los disponibles para este partido, no tendrá la presión de la grada tras lo sucedido en el último partido del año 2021 en Las Palmas de Gran Canaria. 
 
Por su parte, el Atlético Sanluqueño llega como segundo clasificado tras vencer el pasado fin de semana por 2-0 al líder, el Algeciras. El exrecreativista Romerito, técnico visitante, también desplaza a todos los jugadores que tiene disponibles a Huelva 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Nauzet; Cera, Leal, Jesús Valentín, David Alfonso; Dani Molina, José Antonio González; Yaimil Medina, Alberto Quiles, Alexander Szymanowski; y Seth Vega. 
 
AT. SANLUQUEÑO: Isma Gil; Edu Oriol, Javi Barrio, Arasa, Juanmi Carrión; Kevin, Armental, Facu Ballardo, Álex Cruz; Cervero y Geijo. 
 
ÁRBITRO: Busquets Ferrer (c. balear). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 12:00 (televisado por TDT por Teleonuba).


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Historia
www.recre.org - Espanyol 1 - Sporting 1

16/1/2021

Espanyol 1 - Sporting 1
Sale de nuevo del descenso 
 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca empata en el minuto 92 con un gol de Dany Helena al transformar un penalti cometida por ella misma
 
 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha empatado a 1 ante el Espanyol de Barcelona en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El partido comenzó con un disparo desviado de la local Brenda tras una jugada de Elba por la banda derecha del ataque local (8'). Chelsea, que sufrió un golpe en el área al cuarto de hora de partido del que necesitó asistencias, evitó que en el minuto 22 un centro peligroso de Brenda lo rematara la atacante españolista haciéndose con seguridad con la pelota. 
 
Letti adelantó al equipo catalán a seis minutos para el descanso. Pero no fue la única mala noticia para el equipo onubense antes del descanso ya que Mayra Ramírez, renqueante desde el minuto 28 por un golpe en el tobillo que recibió de Nicart, recibió otro golpe en el tobillo en una disputa de un balón con Turmo tuvo que ser sustituida por Dany Helena en un cambio obligado por lesión (45'). 
 
Chelsea evitó el 2-0 al detener un tiro de Brenda a los 19 minutos de la reanudación. Sin embargo, poco a poco el equipo de Jenny Benítez fue encerrando al rival en su área y fue acercándose al marco rival, sobre todo a balób parado. Aunque la entrenadora sportinguista dio entrada en el campo a toda la artillería: Fatou Kanteh, Gey y Jeni Morilla, fue una defensora la que tuvo la ocasión más clara para empatar aparte, claro está, del gol que estaba por llegar. Fue en el minuto 76, cuando Patri Ojeda estrelló un disparo en el larguero. 
 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca creyó hasta el final y en el minuto 91 llegaría la pena máxima que se convertiría en el tanto del empate. Fue en una segunda jugada tras un saque de esquina, después de recibir Fatou Kanteh un rechace y poner la pelota en el área, donde Dany Helena metió la punta del pie y acabó siendo arrollada. La propia Dany Helena fue la encargada de transformar la pena máxima que se convirtió a la postre en un punto importantísimo para salir de los puestos de descenso. 
 
Tras regresar de tierras barcelonesas, el equipo descansará mañana domingo y regresará el lunes por la mañana en Los Rosales a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro de la 16ª jornada ante el Levante U.D., que se celebrará sábado 23 a las 12:00 en los campos federativos de La Orden. 
 
Ficha del partido 
 
R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA: Montse Quesada, Elba, Turmo (Sara, 57'), Soldevila, Letti (Alicia, 73'), Brenda (Xènia, 90'), Nicart, D. Giménez (Anaïr, 57'), Débora G., Szymanowski y Maya. 
 
SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Mikela Waldman (Fatou Kanteh, 66'), Claire Falknor (Jeni Morilla, 77'), Mayra Ramírez (Dany Helena, 45'), Kristina Fisher, Pau, Patri Ojeda y Yoko Tanaka (Gey, 66'). 
 
GOLES: 1-0 Letti (39'). 1-1 Dany Helena (92', p.). 
 
ÁRBITRA: Casal Fernández (c. gallego). Amonestó a la local Nicart (91') y a las visitantes Cinta Rodríguez (69') y Dany Helena (76'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. 
 
Minuto a minuto 
 
ALINEACIÓN R.C.D. ESPANYOL 
 
25 Montse Quesada 
2 Elba 
3 Turmo 
4 Soldevila 
8 Letti 
10 Brenda 
15 Nicart 
16 D. Giménez 
17 Débora G. 
18 Szymanowski 
20 Maya 
 
 
Suplentes 
1 Dossey 
5 Xènia 
6 Anaïr 
11 E. Julve 
23 Sara 
26 Corral 
32 Alicia 
 
Entrenador 
Rubén Casado 
 
ALINEACIÓN SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA 
 
1 Chelsea 
3 Ana Carol 
4 Vanesa Santana 
5 Cinta Rodríguez 
6 Mikela Waldman 
7 Claire Falknor 
9 Mayra Ramírez 
10 Kristina Fisher 
14 Pau 
15 Patri Ojeda 
18 Yoko Tanaka 
 
Suplentes 
13 Anna Buhigas 
2 Korina 
8 Fatou Kanteh 
11 Dany Helena 
12 Jeni Morilla 
21 Gey 
23 Pamela Begić 
 
Entrenadora: Jenny Benítez 
 
(1') Comienza el partido 
 
(8') Disparo desviado de la local Brenda tras una jugada de Elba por la banda derecha del ataque local 
 
(15') Chelsea es atendida tras recibir un golpe en el área. Calienta Anna Buhigas 
 
(22') El partido se reanuda con la recuperación de Chelsea, que ha evitado que Brenda rematara un peligroso centro de Débora 
 
(39') Gol de Letti, que adelanta al equipo catalán. ¡Vamos, Sporting! 
 
(45') Cambio por lesión en el Sporting: Dany Helena sustituye a Mayra Ramírez 
 
(50+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(57') Doble cambio en el Espanyol: Sara y Anaïr Lombi sustituyen a Turmo y D. Giménez 
 
(64') Chelsea detiene un tiro de Brenda 
 
(66') Gey y Fatou Kanteh sustituyen a Yoko Tanaka y Mikela Waldman 
 
(69') Amarilla a Cinta Rodríguez 
 
(73') Alicia sustituye a Letti 
 
(76') ¡El Sporting ha tenido el empate! ¡Disparo que Patri Ojeda estrella en el larguero! 
 
(76') Amarilla a Dany Helena 
 
(77') Jeni Morilla sustituye a Claire Falknor 
 
(89') El Sporting busca el empate 
 
(90') Xènia sustituye a Brenda 
 
(91') Habrá 3 minutos de recuperación 
 
(91') Amarilla a Nicart 
 
(92') GOL Goooooooooooool de Dany Helena de penalti 
 
(93') ¡Final! El Sporting Huelva, Ciudad que Marca rescata un punto en el último suspiro del partido


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Claudio Barragán: «Me equivoqué porque en realidad mi acercamiento con el consejo es buenísimo»

15/1/2021

Claudio Barragán: «Me equivoqué porque en realidad mi acercamiento con el consejo es buenísimo»
El técnico da marcha atrás en sus palabras de la semana pasada 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha matizado hoy sus palabras de la semana pasada en las que decía que no conocía al consejo de administración de la entidad: "tengo que aclarar algo y es que el otro día la verdad es que me equivoqué. Pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido, que no creo que sea el caso. Me equivoqué en la declaración porque en realidad mi acercamiento con el consejo es buenísimo, creo que hay un contacto permanente pero igual yo me equivoqué en el sentido a que me refería a otro aspecto, en el tema de la propiedad, que bastante tienen con lo que tenemos por medio, a sabiendas de todos los problemas que tienen al margen del Recre. Es una equivocación y estoy en contacto permanente con Manolo, con Carlos. Es verdad que a Jesús Pulido hemos tenido también contacto, con José Antonio menos pero en realidad siempre estamos hablando y fue un fallo mío. No hay que darle mayor importancia. 
 
Respecto al partido del domingo ante el Atlético Sanluqueño, admitió que "hay que afrontarlo todos con optimismo, estamos en una posición de aparte de sumar tres puntos muy importantes nos daría confianza para el siguiente partido. El equipo lleva un mes sin competir y está con muchas ganas de jugarse algo. No es lo mismo jugar que entrenar, el futbolista desea y necesita jugar y competir. Están deseosos de que llegue el partido y esperando la mejor versión de todos". 
 
No quiso volver al tema de sus declaraciones sobre los dirigentes de la previa ante el Cádiz B: "ya he dicho lo que tenía que decir, tienes que preguntarme por el partido del Sanluqueño, que es lo más importante. Eso está pasado y estamos centrados en el partido del Sanluqueño, que no es nada como quien dice". 
 
Sobre las posibilidades del equipo para ganar este partido, dijo que "las mismas que con cualquier otro equipo. Es un equipo cuyos números cantan por sí solo, tiene las ideas muy claras, el que más finaliza. Lo tenemos visto, estudiado, y hemos entrenado para ganarles e intentar que esa buena racha no llegue más allá". 
 
Ante el Sanluqueño tiene claro que "intentaremos ser lo más eficaces posibles e intentar cometer los menos errores posibles porque arriba tienen gente veterana que parecen dos críos por cómo trabajan, ese compromiso que tienen con todos", aunque destacaba "sobre todo a los dos de arriba".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Tenis de mesa
www.recre.org - Álvaro Robles: «A veces me cuesta dormir de lo alerta que he estado»

15/1/2021

Álvaro Robles: «A veces me cuesta dormir de lo alerta que he estado»
El palista onubense repasa su experiencia en Alemania 
 
El palista onubense Álvaro Robles ha hablado de su experiencia en Alemania como jugador de tenis de mesa: "Nadie te presta atención. Te tienes que ir ganando el puesto. Tienen un sistema que te permite progresar; en cada barrio hay un club. Mil personas pagando entrada para ver tenis de mesa. Llegué para jugar en segunda y encontré otros referentes que me ayudaron a ver objetivos cada vez más grandes" 
 
En el tenis de mesa, explica, hay que automatizar la técnica y la base del éxito son las repeticiones: movimientos técnicos de derecha, de revés, de saque: "Me entreno seis horas al día –unos 12.000 golpes–. Tienes que entrenar los reflejos, de ahí las repeticiones, hasta que el gesto sale casi solo. Si no me entreno dos semanas, me noto más lento. Todo es muy milimétrico". 
 
Álvaro Robles admite que, aun cansándose más que antes "ya no diría que me pusieran un partido a las 5 de la mañana como cuando tenía 20 años"–, sí sabe gestionar mucho mejor la presión: "Tienes que abstraerte del público, de las otras mesas y concentrarte en la pelota. A veces me cuesta dormir de lo alerta que he estado". 
 
También recuerda que "los primeros años en Alemania fueron de muchísimo trabajo y mucha frustración porque los resultados no llegaban –215 del mundo–; llegué a dejar de verle el sentido". 
 
Además, comenzó con un sueldo de 250 € al mes: "Supongo que mis padres no tenían nada claro todo estopero les iba dando resultados y razones de que no era un juego. Pero sí tuvieron que ayudarme".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Ex recreativistas / Historia
www.recre.org - Eraña: «No subimos, pero volví a Gijón reforzado»

15/1/2021

Eraña: «No subimos, pero volví a Gijón reforzado»
El excentrocampista repasó su carrera deportiva y habló de los motivos que lo llevaron a recalar en el Recreativo de Huelva 
 
El exrecreativista Iñaki Eraña ha repasado en una entrevista su carrera deportiva: “Debuté con el Sporting B en Atocha, frente a la Real Sociedad de Elduayen, Zúñiga, Iturrino... Fue una temporada bonita, en una Segunda B muy dura, con solo dos grupos”. 
 
Pero también era la época dorada del Sporting de Gijón y no tuvo sitio en el equipo donde se formó: “En la temporada 86/87 pasé al primer equipo, pero no llegué a debutar y en diciembre me fui cedido al Recreativo. Sabía lo que había, estaban ahí Joaquín, Mesa, Esteban, Tino y Jaime. En Huelva, con Víctor Espárrago, jugamos el play-off de ascenso a Primera. No subimos, pero volví a Gijón reforzado”. 
 
Con la camiseta rojiblanca, debutó en el campo de Mestalla, por aquel entonces Luis Casanova: “Ya había jugado en Valencia la temporada anterior, con el Recreativo, con el campo lleno. Fue más especial mi primer partido como titular en Mallorca, aunque perdimos 2-0. Ahí sí que estuve un poco nervioso, aunque era una gozada jugar en un equipo con gente de la cantera, salvo Espinosa”.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Peñas / Economía / Ex recreativistas
www.recre.org - La federación de peñas se reunió con los máximos responsables del ayuntamiento

15/1/2021

La federación de peñas se reunió con los máximos responsables del ayuntamiento
Para trasladarle a la propiedad del Recre la preocupación de los peñistas por la situación del equipo 
 
Tras el mantenido hace unos días con el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva, la federación de peñas ha mantenido otro encuentro informativo con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el concejal Pepe Fernández, para tratar la actual situación económica e institucional del Decano. 
 
José Antonio Cabrera y Roberto Picos, presidente y secretario fe la federación, trasladaron en nombre de todas las peñas a la propiedad la preocupación por la situación institucional a raíz de las últimas noticias en torno a algunos de los procesos judiciales en los que se encuentra inmersa la entidad así como la situación económica del club. 
 
El alcalde informó sobre estas cuestiones, indicándonos que la propiedad tiene la intención dehacer frente a los pagos que han de realizarse por el club y que la situación judicial ha de seguir su curso, al no ser una sentencia firme aún, que además se va a recurrir en el caso de la sentencia favorable a Pablo Comas. 


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores