Último partido
0
1
 
Próximo partido
23/1/2022
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Enfermería / COVID-19
www.recre.org - Alberto Gallego: «Vamos a hacer un partido muy ofensivo»

21/1/2022

Alberto Gallego: «Vamos a hacer un partido muy ofensivo»
El técnico ya ha dado negativo y tras pasar la cuarentena se ha reincorporado hoy a los entrenamientos 
 
El entrenador del Recreativo de huelva, Alberto Gallego, declaró en la rueda de prensa previa al partido del domingo en Rota que está "bien, ayer di negativo y estoy bien de salud y fuerte, estuve viendo el partido en casa, en contacto continuo. Hicimos una primera parte bastante bueno, donde pudimos haber marcado y ponernos por delante, el Ceuta es muy peligroso sobre todo en transiciones y así lo demostraron, muy valiente, sin nada a perder y con el paso del tiempo teníamos más exigencia y presión para marcar ese gol. Fue merecido, el equipo siguió creyendo y tres puntos más". 
 
"Se están recuperando, los hemos visto bien", dijo sobre el regreso al trabajo para preparar a un Rota "que ha tenido un cambio de entrenador y no sabemos lo que nos va a ofrecer, conocemos al entrenador pero nuestro plan de partido es similar a los que hemos tenido anteriormente y vamos a conseguir la victoria". 
 
Sobre el plan para ganar con solvencia ante el rival del domingo, señaló que "eso de los triunfos más holgados es lo que se quiere en cualquier club, pero lo más importante es ganar los partidos. Nuestro plan de partido es mejorar a nivel ofensivo y a nivel defensivo, que muchos jugadores den un paso adelante en muchas cosas. No creo que el Rota sea un equipo débil, ahora mismo es una incógnita y no sabemos lo que nos vamos a encontrar. Vamos a hacer un partido muy ofensivo, intentar hacer una primera parte muy ofensiva y generar muchísimas más ocasiones y ponernos por delante para ganar el partido".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / COVID-19
www.recre.org - Hoy a las 12:45, rueda de prensa de Alberto Gallego previa al Rota - Recre

21/1/2022

Hoy a las 12:45, rueda de prensa de Alberto Gallego previa al Rota - Recre
Síguela aquí en directo 
 
A las 12:45 horas tendrá lugar en el Nuevo Colombino la rueda de prensa previa al partido entre el Rota y el Recreativo de Huelva del domingo. Alberto Gallego la ofrecerá tras perderse el último partido por COVID-19 y dar negativo y superar la cuarentena. 
 
Podrás seguirla en directo a través de nuestra página web así como nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 10:30, entrenamiento en la ciudad deportiva

21/1/2022

Hoy a las 10:30, entrenamiento en la ciudad deportiva
A puerta cerrada 
 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva se ejercitará hoy a las 10:30 horas a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. Será la segunda sesión tras el partido de Ceuta, ya que la expedición regresó en la mañana de ayer jueves y se ejercitó por la tarde en la ciudad deportiva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Dani Llácer: «Muy orgulloso de la plantilla, han creído hasta el final»

19/1/2022

Dani Llácer: «Muy orgulloso de la plantilla, han creído hasta el final»
Destacó el aporte de los jugadores que salieron en la segunda mitad 
 
El segundo entrenador del Recreativo de Huelva, Dani Llácer, destacó tras la victoria en Ceuta que "teniendo en cuenta que es un equipo muy muy complicado, un estado muy muy difícil donde solo el Lucena pudo ganar la verdad es que estamos contentos y orgullosos del equipo inicial y los cambios. Veníamos muy mermados a nivel de jugadores y el míster pero muy muy orgullosos de esta plantilla, han creído hasta el final, ha sido brutal el centro de Juanjo y el remate de Juan Delgado. Creemos hasta el final". 
 
El técnico dejaba claro que "hay que ser conscientes de dónde estamos, la Tercera División es muy difícil. Me quedo con que el equipo ha creído hasta el final. Los cambios han tenido un valor diferencial". 
 
Respecto a las sensaciones, dijo que "todos tenemos que mejorar, yo el primero, el míster, todos, pero son partidos que te tienes que poner otro traje y este era el traje del trabajo, de la constancia, de creer hasta el final y eso los chicos... ha sido brutal". 
 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Ceuta B 0 - Recre 1

19/1/2022

Ceuta B 0 - Recre 1
Hasta el final 
 
El Decano gana con un tanto en el minuto 90 gracias a un gol de Juan Delgado en un mal partido en el que lo intentó hasta el final y encontró el premio de la primera victoria de 2022
 
 
El Recreativo de Huelva ha vencido por 0-1 en su visita al Ceuta B. El partido comenzó con una falta junto a la línea lateral del área que colgó Chakir. Evitó Rubén por alto el remate de cabeza en el segundo palo del equipo norteafricano (7'). El Recre apenas había protagonizado un disparo desviado al inicio del encuentro y no volvió a llegar con peligro hasta cuando se llegaba al primer cuarto de hora de juego, con una recuperación de Ale Limón por la banda izquierda que acabó con un centro al punto de penalti al que no llegó Peter. 
 
Siguió un saque de esquina a favor del Ceuta B que acabó con el balón despejado en el punto de penalti por Ale Limón. Manu Galán reclamó una agresión antes de ponerse el balón en juego (17'). El Recre lo estaba pasando mal pero en el minuto 25 pudo marcar el 0-1 Peter tra caerle un buen balón en el área y sacarse un fuerte disparo que Gato Romero detuvo en dos tiempos. Un minuto después llegó al área de meta Adrià Arjona pero su disparo, débil ante la oposición de Elías, lo detuvo fácil el portero local. 
 
Adil protagonizó en el minuto 33 una galopada por la banda derecha del ataque loal que finalizó con un disparo que repelió con el cuerpo Ismael Barragán. Seis minutos después una dura falta sobre Juan Delgado junto al pico del área la ejecutó blanda Víctor Barroso, fácl para Gato Romero. Juan Delgado protagonizó una recuperación en zona de tres cuartos a cuatro minutos para el descanso, pero se detuvo en la corona del área, en la que su lanzamiento raso la detuvo Gato Romero. El Ceuta pudo adelantarse en el minuto 42 tras una mala salida de Rubén, que dejó la portería desguarnecida, pero corrigió a tiempo de detener el disparo de Iván Breñe. Un mal saque de banda al área rival de Peter provocó una contra de Chakir que abortó en el área Juanjo Mateo (44'). Acto seguido, disparo de Ismael Maruja que buscó sin éxito la portería. El primer tiempo acabó tras un centro desde la derecha que cabeceó alto en el área del Recre el local Iván Breñe (45'). 
 
El Recre intentó fortalecer el centro del campo al poco de comenzar la segunda parte con Dani Sales, ya que la movilidad de los jugadores de la madular no encontaba enlazar jugadas de peligro, pero la primera ocasión fue local, una pérdida peligrosa de balón que acabó con un lanzamiento alto desde la frontal de Breñe (59'). 
 
Siguió una falta que lanzó desviada Víctor Barroso (65') y otra a favor del Ceuta B que detuvo Rubén (69'). Tres minutos después una recuperación de Dani Sales acompañada por una apertura a Juan Delgado acabó en un córner que no tuvo consecuencias (72'). El aljaraqueño Adrián Moyano lo intentó par alos locales con un centro al área que despejó Ismael Barragán (74'). 
 
El Recre no encontraba el camino del gol pero seguía intentándolo, aunque con poco acierto, como un disparo muy lejano de Israel Peter que fue taponado por un defensor mucho antes de que pudiera entrar en el área. Sin acierto pero el Recre siguió intentándolo, como con un centro-chut de Juanjo Mateo desde la línea de cal que se envenenó y acaba saliendo un palmo por encima del larguero (82'). Cinco minutos después probó fortuna Dani Sales con un disparo lejano desviado. El sevillano tampoco había conseguido cambiar la deriva del centro del campo recreativista con su ingreso desde el banquillo en la segunda mitad. En el último minuto de partido hizo el 0-1 al rematar un centro de Juanjo Mateo. 
 
CEUTA B: Gato, Nacho, Valentín, Elías, Basilio (Adrián Moyano, 46'), Yiyo, Maruja, Chakir (José Miguel Misffut, 61'), Tote (Mustafá, 61'), Iván Breñe (Dani Muñoz, 70') y Adil (Prieto, 81').  
 
RECRE: Rubén; Mateo, Anaba, Manu Galán, Ale Limón (Pedro Pata, 46'), Peter; Barragán, Víctor Barroso (Perotti, 71'); Adriá Arjona, Juan Delgado (Pablo Gallardo, 84') y Enric Martínez (Dani Sales, 58').  
 
GOL: 0-1 Juan Delgado (90') 
 
ÁRBITRO: Casas Martínez (c. jienense). Amonestó a los locales Basilio (10'), Tote (57'), Adrián Moyano (59') y Mohamed Reda Abdelkader (2º entrenador, 75') y a los visitantes Israel Peter (54'), Manu Galán (68') y Perotti (80'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada de liga en el grupo X de Tercera RFEF disputado en el Alfonso Murube. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exfutbolista local Jaco Zafrani y del abuelo del exrecreativista Adrián Moyano. 
 
Minuto a minuto 
 
(19:17) CEUTA B: Gato, Nacho, Valentín, Elías, Basilio, Yiyo, Maruja, Chakir, Tote, Iván Breñe y Adil. Suplentes: Guille, Adri Moyano, Mustafá, Misffut, Taufek, Prieto y Dani Muñoz. 
 
(19:20) RECRE: Rubén; Mateo, Anaba, Manu Galán, Ale Limón, Peter; Barragán, Víctor Barroso; Adriá Arjona, Juan Delgado y Enric. Suplentes: Gonzalo, Pata, Pablo Gallardo, Dani Sales, Perotti, Diawara y José Mari 
 
(19:22) Calientan ambos equipos sobre el césped artificial del Alfonso Murube 
 
(19:33) Termina el calentamiento 
 
(19:44) Saltan los equipos al terreno de juego 
 
(1') Comienza el partido tras un minuto de silencio en memoria del exfutbolista Jaco Zafrani y del abuelo de Adrián Moyano. 
 
(7') Falta junto a la línea lateral del área que cuelga Chakir. Evita Rubén por alto el remate de cabeza en el segundo palo 
 
(10') Amarilla a Basilio por una entrada en el centro del campo a Adrià Arjona 
 
(15') Recuperación de Ale Limón en la banda izquierda y centro al área para Peter, que cae al suelo al intentar llegar al balón 
 
(17') Córner que acaba con el balón despejado en el punto de penalti por Ale Limón. Manu Galán reclamó una agresión antes de ponerse el balón en juego 
 
(25') ¡Balón al área para Peter que detiene el Gato Romero en dos tiempos! Fuerte disparo del futbolista del Recre que pudo ser el 0-1 
 
(26') Llega al área de meta Adrià Arjona pero su disparo, débil ante la oposición de Elías, lo detiene fácil el Gato Romero 
 
(33') Galopada de Adil por la banda derecha del ataque local. Repele con el cuerpo Ismael Barragán el disparo del futbolista caballa abortando el peligro 
 
(37') Dura falta sobre Juan Delgado junto al pico del área. Va a buscar la portería Víctor Barroso 
 
(38') Calienta en el Ceuta B Adrián Moyano 
 
(39') El lanzamiento de Víctor, blando. Lo detiene sin problemas Gato Romero 
 
(41') Recuperación de Juan Delgado en zona de tres cuartos. Dispara raso desde la corona del área y detiene Gato Romero 
 
(42') Sale mal Rubén de la portería pero le da tiempo para corregir la posición y detener el tiro con la portería vacía de Iván Breñe 
 
(44') Mal saque de banda de Peter que acaba en contra de Chakir cortada en el área por Juanjo Mateo 
 
(44') Disparo desviado en el área de Ismael Maruja 
 
(45') Centro desde la derecha que cabecea alto en el área Iván Breñe 
 
(46+) Descanso 
 
(DESCANSO) Calienta Pata ya preparado para saltar al terreno de juego al inicio de la segunda parte 
 
(DESCANSO) Adrián Moyano también va a salir en la segunda parte 
 
(DESCANSO) Sale a calentar Dani Sales 
 
(46') Comienza la segunda parte. Ale Limón es el sustituido en el Recre 
 
(46') Basilio ha sido el sustituido en el Ceuta 
 
(54') Amarilla a Peter 
 
(57') Amarilla a Tote 
 
(58') Va a salir Dani Sales para intentar fortalecer el centro del campo 
 
(58') Se va Enric Martínez 
 
(59') Pérdida peligrosa de balón que acaba con un lanzamiento alto desde la frontal de Breñe 
 
(59') Amarilla a Adrián Moyano por una falta sobre Arjona  
 
(61') Doble cambio en el Ceuta B: José Miguel Misffut y Mustafá sustituyen a Chakir y Tote 
 
(65') Falta que lanza desviada Víctor Barroso 
 
(68') Amarilla a Manu Galán 
 
(69') Falta lejana que detiene Rubén 
 
(70') Se prepara Dani Muñoz en el Ceuta B y Perotti hace lo propio en el Recre 
 
(70') Dani Muñoz entra por Breñe 
 
(71') Víctor Barroso es el sustituido por Perotti 
 
(72') Recupera Dani Sales y abre a Juan Delgado, que no puede pisar el área pero la pelota acaba en córner 
 
(72') Sin consecuencias el lanzamiento de esquina 
 
(74') Centro al área de Adrián Moyano que despeja Ismael Barragan 
 
(75') Amarilla al banquillo del Ceuta B 
 
(76') El juego se reanuda con el balón a tierra para el Ceuta B. Juan Delgado reclamó un falta previa en el centro del campo 
 
(78') Disparo muy lejano de Peter que es taponado por un defensor mucho antes de entrar en el área 
 
(80') Amarilla a Perotti 
 
(81') Cambio en el Ceuta B: Prieto sustituye a Adil 
 
(82') Centro-chut de Juanjo Mateo desde la línea de cal que se envenena y acaba saliendo un palmo por encima del larguero 
 
(87') Disparo desviado desde fuera del área de Dani Sales 
 
(90') GOL Goooooooooooool de Juan Delgado al rematar en el área 
 
(94') Pablo Gallardo sustituye a Juan Delgado 
 
(95') Final


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del A.D. Ceuta F.C. B - Recre

19/1/2022

Previa del A.D. Ceuta F.C. B - Recre
El Decano recupera el primero de los partidos aplazados 
 
Todo hace indicar que, hoy sí, el partido se podrá disputar con normalidad
 
 
El Recreativo de Huelva ha partido a primera hora de esta mañana con destino Ceuta para enfrentarse a las 19:45 horas al filial de la A.D. Ceuta F.C. en el segundo partido de la segunda vuelta, aplazado hace semana y media por casos de COVID-19 en el vestuario del Decano. Dichos jugadores ya se recuperaron aunque la pasa semana se conocieron más positivos, los últimos el pasado fin de semana, que se perderán el encuentro. 
 
La convocatoria de Alberto Gallego, que es uno de los futbolistas que no estará en la localidad norteafricana por dicha enfermedad, está formada por: Rubén Ramos, Juanjo Mateo, Pedro Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Dani Sales, Perotti, Juan Delgado, Víctor Barroso, Arona Diawara, Gonzalo Piña, Joshua Anaba, Israel Peter, Adrià Arjona, José Mari Ruiz, Ismael Barragán, Enric Martínez y Ale Limón. Son ausencias destacadas hombres como Marc Fraile y Chendo Alarcón, además de Álex Moreno, así como la del capitán Cristian Terán, este último por el problema cardíaco que le impedirá finalizar la temporada. El segundo entrenador, Dani Llácer, dirigirá al equipo desde el banquillo del Alfonso Murube. 
 
Habrá afición recreativista en el Alfonso Murube a pesar de ser un día laborable y de que tendrán que pernoctar, como va a hacer el equipo, salvo que se den mucha prisa en llegar al puerto una vez finalizado el partido, correspondiente a la 19º jornada en el grupo X de Tercera RFEF y que será arbitrado por el colegiado jiennense José Luis Casas Martínez, asistido en las bandas por Jesús Soriano Merino y Manuel Ceacero Serrano. 
 
El objetivo será lograr la primera victoria del año 2022 tras perder en el único partido disputado en enero ante el Utrera, que el pasado fin de semana alcanzó al Decano en la competición, aunque con peor coeficiente de puntos entre partidos jugados por los dos aplazamientos en el Decano. Enfrente habrá un filial caballa experimentado que ya dio muestras de su buen hacer en el Nuevo Colombino a pesar de que el Decano se llevara la derrota. Miguel Ángel Belanga tiene disponibles al exrecreativista Chakir y Dani Muñoz en un Ceuta B que, como el Recre, espera que se pueda disputar el encuentro. 
 
Alineaciones probables 
 
A.D. CEUTA F.C. B: Gato; Taufek, Valentín, Yiyo, Nacho; Tote, Polaco, Sufian, Adrián Moyano; Elías y Breñe.  
 
RECRE: Rubén Ramos; Juanjo Mateo, Joshua Anaba, Pablo Gallardo, Manu Galán, Pedro Pata; Ismael Barragán, Víctor Barroso; Adrià Arjona, Juan Delgado e Israel Peter. 
 
ÁRBITRO: Casas Martínez (c. jienense). 
 
CAMPO: Alfonso Murube. 
 
HORA: 19:45.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Peñas / Televisión / Política
www.recre.org - Hoy a las 22:30 horas, Pepe Fernández en La Tertulia Recreativista

18/1/2022

Hoy a las 22:30 horas, Pepe Fernández en La Tertulia Recreativista
Nuestro compañero Antonio Macías Pichardo acudirá como contertulio 
 
El concejal en el ayuntamiento de Huelva Pepe Fernández, presidente de Huelva Deporte S.L., será el invitado hoy a partir de las 22:30 horas en La Tertulia Recreativista, que cada martes a las 22:30 horas en Teleonuba, de la mano de José Luis Camacho Malo, analiza la actualidad del Recreativo de Huelva. Nuestro compañero Antonio Macías Pichardo será uno de los contertulios.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Peñas / Radio
www.recre.org - Hoy a las 21:00, Paco Carrasco en Cartaya Deportiva

18/1/2022

Hoy a las 21:00, Paco Carrasco en Cartaya Deportiva
Para analizar la actualidad del grupo X de Tercera RFEF 
 
Nuestro compañero Paco Carrasco estará hoy en la radio y televisión de Cartaya para participar en la tertulia de Cartaya Deportiva, donde se analizará la actualidad del grupo X de Tercera RFEF con especial atención a la A.D. Cartaya y al Real Club Recreativo de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Atletismo / Ciclismo
www.recre.org - Emilio Martín: «Nunca estuve tanto tiempo sin correr y el problema es que no veo cercano el día de volver»

18/1/2022

Emilio Martín: «Nunca estuve tanto tiempo sin correr y el problema es que no veo cercano el día de volver»
Se muestra preocupado y sin poder correr desde hace más de un mes por una pubalgia 
 
Emilio Martín, bicampeón mundial y campeón europeo de duatlón, se encuentra inactivo por una pubalgia y asegura que no ve "cercano" el día de volver a correr. El onubense lleva 34 días sin correr, el máximo tiempo que ha estado nunca así en 27 años de práctica, y la cuestión es que no sabe cuándo pondrá a cero ese contador porque no tiene un diagnóstico claro y está preocupado. 
 
"Nunca estuve tanto tiempo sin correr y el problema es que no veo cercano el día de volver”, expresó Martín, que indicó que "el número da igual" y que tiene "ganas de mandar la resiliencia a la mierda". 
 
Martín reflejó que en este momento toca ser "paciente y todas esas cosas que se le suelen decir a los demás", pero aseguró que "qué complicado es aplicarse consejos a uno mismo a veces”. Su conclusión es clara y expuso que sabía que correr le "gustaba, veintisiete años haciéndolo lo avalan, pero no sabía hasta qué punto”. 
 
Emilio Martín es uno de los deportistas andaluces en activo más laureados y su trayectoria demuestran su calidad y constancia. Sin embargo, por encima de los éxitos, el motor de su movimiento siempre ha sido su pasión por el deporte, y el verse privado de poder hacerlo en plenitud es lo que más le está afectando en estos momentos


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Televisión
www.recre.org - El Recre - Ciudad de Lucena, el miércoles 26 a las 20:00

18/1/2022

El Recre - Ciudad de Lucena, el miércoles 26 a las 20:00
Televisado por Teleonuba 
 
El Recreativo de Huelva recibirá al Ciudad de Lucena el próximo miércoles, 26 de enero, a partir de las 20:00 en el estadio Nuevo Colombino. El encuentro pertenece a la jornada 20 que debía haberse disputado el pasado fin de semana, pero fue aplazado debido a varios casos de covid en el conjunto cordobés. Será el segundo encuentro que recupere el Decano tras el de este miércoles con el Ceuta B, lo que le permitiría ponerse al día con el calendario.  
 
En el encuentro de la primera vuelta el Ciudad de Lucena y el Recreativo empataron a un gol. Los cordobeses marchan 4º en la clasificación a diez puntos del Decano, aunque con un partido menos.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores