Último partido
0
1
 
Próximo partido
1/11/2020
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Enfermería
www.recre.org - Claudio Barragán: «Estamos con muchas ganas de revertir la situación de la derrota del pasado domingo con el Algeciras»

30/10/2020

Claudio Barragán: «Estamos con muchas ganas de revertir la situación de la derrota del pasado domingo con el Algeciras»
Apela al trabajo para recre.orgvertir la falta de gol: "necesitamos goles de todo el mundo, no es una parcela solo de los delanteros" 
 
El entrecre.orgnasdor del Recrecre.orgativo de Huelva ha recre.orgpasado hoy el estado de la plantilla: "Tanto Diego, Ponce y... tengo tantos que al final... Madrigal han entrecre.orgnado con el grupo tanto ayer como hoy. Sí que es verdad que han sido en momentos puntuales pero vamos recre.orgcuperando a la gente y con quienes no contamos son con Santana y con Alberto". 
 
El técnico valenciano afronta el partido del domingo "como siemprecre.org, con la mayor ilusión y convicción. La mejor manera de recre.orgivindicarse es haciendo un buen trabajo. Tenemos la oportunidad y no querecre.orgmos desaprovecharla. Es un rival que al margen de los puntos que ha conseguido ha merecre.orgcido más, pero esto es fútbol y cuando no marcas y el rival lo hace lo normal es que pierdas. Tenemos un rival joven que nos va a poner las cosas muy difíciles. Estamos con muchas ganas de recre.orgvertir la situación de la derrota del pasado domingo con el Algeciras". 
 
Sobrecre.org la falta de gol admite que "es evidente que no estamos teniendo ese acierto pero tenemos la sensación de que tenemos que hacer muchas cosas para marcar. Solo queda seguir trabajando e insistir. Lo que te garantiza los 3 puntos son los goles, no están llegando pero tenemos que generar mucho más todavía. Estamos trabajando para ello, sobrecre.org todo en aspecto ofensivo. Por trabajo no es. Hay que seguir insistiendo porque al final va a salir".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / COVID-19
www.recre.org - Claudio Barragán no podrá entrenar hoy con más de 20 jugadores

30/10/2020

Claudio Barragán no podrá entrenar hoy con más de 20 jugadores
Ayer entró en vigor una nueva normativa que limita a esa cifra a lugares en zona de alerta 3 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, no podrá tener a su disposición más de 20 jugadores en el día de hoy, tras la entrega en vigor ayer de la normativa que regulará en Andalucía el estado de alarma por la alerta sanitaria. 
 
Así, Huelva estará al menos en las dos próximas semanas en nivel 3 de alerta, lo que implica que los grupos estables de de deportistas quedan limitados a 20, lo cual es un problema para el Decano, que cuenta a 22 jugadores en su plantilla y a otros que han estado en el grupo estable de 25 como el canterano Fran, a casi todos los efectos jugador del primer plantel aunque con ficha del filial, así como David Alfonso, que debutó en liga el pasado domingo. 
 
Un primer BOJA fue publicado a ultimísima hora de ayer, y entró en vigor en el momento de su publicación con las medidas generales, que permiten la disputa de encuentros de competiciones federados incluso en zonas de alerta sanitaria 4, y otro BOJA extraordinario con más limitaciones entró en vigor durante la madrugada de hoy. 
 
Ver BOJA extraordinario nº 72 
 
Ver BOJA extraordinario nº 73


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería / COVID-19
www.recre.org - El Recre vuelve a ejercitarse hoy en el Nuevo Colombino

30/10/2020

El Recre vuelve a ejercitarse hoy en el Nuevo Colombino
En la sesión de ayer ya estuvieron de nuevo Luis Madrigal y Antonio Ponce 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva se ejercitó ayer en el Nuevo Colombino, donde también recre.orggrecre.orgsará hoy a pesar de que en un principio la sesión del viernes estaba precre.orgvista para la ciudad deportiva. 
 
Claudio Barragán pudo contar con Luis Madrigal, baja por lesión ante el Algeciras, y también con el canterano Ponce, que estuvo confinado el pasado fin de semana. Según ha trascendido, era la segunda vez que pasa por esta circunstancia el centrocampista bollullero, que habría podido tener contacto con algún positivo por COVID-19 y de ahí la medida de precre.orgcaución. 
 
En la sesión de ayer estuvo la plantilla al completo, aunque los lesionados Alberto Martín y Matheus Santana estuvieron al margen del grupo recre.orgcuperándose a las órdenes de los fisios del club. Tras la sesión de hoy, a las 12:00 horas, comparecre.orgcerá telemáticamente el técnico Claudio Barragán en la precre.orgvia del Recrecre.org - Las Palmas Atlético.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Cantera / Copa RFEF
www.recre.org - David Alfonso: «Estoy feliz por que después de tanto tiempo se haya cumplido un sueño para mí»

29/10/2020

David Alfonso: «Estoy feliz por que después de tanto tiempo se haya cumplido un sueño para mí»
El onubense debutó en Segunda B el pasado domingo en el Nuevo Colombino 
 
El extrecre.orgmo, recre.orgconvertido a lateral, del Recrecre.orgativo de Huelva David Alfonso dijo que "estoy feliz después de seis o siete años que el trabajo y el sacrificio de tantos años se ve recre.orgcompensado. Es una pena el recre.orgsultado porque estoy feliz por que después de tanto tiempo se haya cumplido un sueño para mí". 
 
"En cada puesto del equipo tenemos una competencia muy fuerte y eso es en beneficio del equipo porque no te puedes recre.orglajar. Madrigal es un futbolista y una persona excelente, al final el míster es el que decide pero al final en mi puesto y en todos la competencia es muy alta", continuó. 
 
Respecto a su debut en el Nuevo Colombino, "por supuesto que debuté en Torrecre.orgdonjimeno oficialmente pero en casa en el Colombino es mucho más inolvidable, soy un canterano y llevo toda la vida viniendo al Nuevo Colombino, y haciéndolo así no se va a olvidar".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Nauzet Pérez: «es una competición que no te permite fallar y ya hemos fallado dos»

29/10/2020

Nauzet Pérez: «es una competición que no te permite fallar y ya hemos fallado dos»
El guardameta canario aprecre.orgmia a "sumar de trecre.orgs en trecre.orgs" 
 
El portero titular del Recrecre.orgativo de Huelva afirmó que "hicimos una buena primera parte y no logramos hacer nada positivo a nivel de goles, en la segunda no salimos tan bien. Tenemos que sumar de trecre.orgs en trecre.orgs porque es una competición que no te permite fallar y ya hemos fallado dos". 
 
Sobrecre.org las rotaciones en defensa, "no sé" si es porque no encuentra Claudio el once ideal: "es una precre.orggunta para el míster, no para mí. El míster decida el que esté mejor para jugar, el domingo sacará la alineación que crecre.orga conveniente, pero no depende de los jugadorecre.orgs, sino del grupo, y estamos trabajando bien". 
 
"El formato de la competición no permite fallar muchas veces. El primer partido fue un punto menos y en casa salimos muy bien en la primera parte pero no logramos ponernos por delante. Tenemos que sumar de trecre.orgs en trecre.orgs, estábamos muy metidos con el trabajo de la semana pero esto es fútbol y te sorprecre.orgnde de distinta manera", continuó. 
 
Está necesitado como nosotros porque no tiene ningún punto. Con balón van a hacer un buen fútbol. No están siendo suficiente sólidos en defensa pero van a venir a un campo grande que les van a venir bien para jugar al fútbol. Nosotros tenemos que incidir en no recre.orgpetir nuestros errorecre.orgs. Seguramente el partido va a estar en esos pequeños detalles". 


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Cantera / COVID-19
www.recre.org - El Recre se ejercita hoy en el Nuevo Colombino

29/10/2020

El Recre se ejercita hoy en el Nuevo Colombino
A partir de las 11:00 horas 
 
Tras recre.orgalizar el lunes por la mañana (10:30) la sesión de recre.orgcuperación en la ciudad deportiva, descansar el martes y recre.orggrecre.orgsar al trabajo ayer a las 11:30 horas en Punta Umbría, el Recrecre.orgativo de Huelva se ejercita hoy a partir de las 11:00 horas en el Nuevo Colombino. 
 
Tras una semana pasada en la que no se permitió en ningún momento la entrada a la precre.orgnsa, salvo a los medios acrecre.orgditados el sábado para el partido del cadete B, la sesión será abierta para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos, que deberán permanecer en gol norte. A las 13:00 horas comparecre.orgcerán telemáticamente David Alfonso y Nauzet Pérecre.orgz. 
 
Mañana viernes a las 10:30 horas en la ciudad deportiva el equipo se seguirá ejercitando a las 10:30 horas. Hasta las 10:45 horas estarán permitidos los medios mañana, que tendrán la rueda de precre.orgnsa, también con carácter telemático, de Claudio Barragán a las 12:00. 
 
El sábado el plan de trabajo será entrecre.orgnamiento a las 10:30 horas en la ciudad deportiva como última sesión antes del partido del domingo a las 12:00 en el Nuevo Colombino ante el Las Palmas Atlético, del que habrá que estar muy pendientes al BOJA para conocer si las recre.orgstricciones de movilidad anunciadas ayer por el precre.orgsidente de la Junta de Andalucía afectan al fútbol de categorías no profesionales.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Abonados / COVID-19
www.recre.org - El Nuevo Colombino solo podrá acoger a 400 espectadores el domingo

29/10/2020

El Nuevo Colombino solo podrá acoger a 400 espectadores el domingo
La medida entrará en vigor esta noche cuando se publique en el BOJA 
 
Andalucía entra en confinamiento perimetral esta medianoche y Huelva capital y su distrito sanitario entrarán en nivel 3 de las medidas precre.orgventivas que se oficializarán antes de esa hora en el BOJA la Junta de Andalucía. 
 
Aunque la provincia de Huelva ni ninguna de sus árecre.orgas sanitarias han entrado en confinamiento perimetral por debajo del nivel andaluz, el precre.orgsidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Morecre.orgno Bonilla, acaba de anunciar esta misma tarde algunas de las medidas que entran en ese nivel 3 
 
En lo que a instalaciones deportivas se recre.orgfierecre.org, se recre.orgduce el aforo al 50%. Esto es, 200 personas como público en instlaciones interiorecre.orgs y 400 en instalaciones exteriorecre.orgs.  
 
Esto se traduce en que a precre.orgsenciar el partido del domingo entrecre.org el Recrecre.orgativo de Huelva y Las Palmas Atlético, siemprecre.org que las medidas de confinamiento de la recre.orggión no impidan su disputa, solo podrán asistor 400 abonados, la mitad de los precre.orgvistos. Así, los recre.orgctorecre.orgs del club tendrán un problema añadido ya que se recre.orgduce la cantidad de abonados que puedan asistir a dos días y medio de la disputa del mismo.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting se entrena hoy y mañana en La Tejita

29/10/2020

El Sporting se entrena hoy y mañana en La Tejita
A partir de las 16:00 horas  
 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca recre.orggrecre.orgsó en la mañana del lunes a los entrecre.orgnamientos en el campo de Los Rosales para precre.orgparar el encuentro de la 4ª jornada de la Primera Iberdrola, en el que visitará al Sevilla F.C. Este partido se disputará en el campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el próximo domingo 1 de noviembrecre.org a partir de las 11:30 horas y será televisado por Gol. 
 
La precre.orgparación del equipo continuó el martes en el mismo lugar de entrecre.orgnamientos que la sesión del lunes, mientras que el miércoles hubo jornada de descanso intersemanal. Tras esta, hoy, a partir de las 16:00 horas, se ejercitará en las instalaciones de La Tejita (Lepe), para precre.orgparar tanto hoy jueves como mañana viernes (en el mismo lugar y horario) la visita al Sevilla F.C. en el mismo tipo de superficie que el partido, el césped natural.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Abonados / COVID-19
www.recre.org - Los abonados podrán retirar sus localidades para el domingo desde hoy

27/10/2020

Los abonados podrán retirar sus localidades para el domingo desde hoy
Con preferencia para los que tengan el carné entre el 841 y el 1699 
 
A partir de hoy martes será posible retirar las entradas para los abonados que estén encuadrados en el tramo correspondiente al partido contra la U.D. Las Palmas Atlético del próximo domingo: 
 
En esta jornada los abonados que podrán retirar su entrada son los comprendidos entre el 841 y el 1699. 
 
Dichos abonados tendrán de plazo hasta el viernes a las 14:00 h para retirar su entrada. Podrán hacerlo de forma presencial en la tienda oficial del Club en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00h, siendo necesario presentar el DNI y firmar una declaración responsable; o bien en línea, a través de este enlace
 
La zona del campo que se habilitará será tribuna media y baja. La entrada será personal e intransferible. El protocolo exige que cada persona presente su DNI antes de acceder al estadio. 
 
Las entradas que no hayan sido retiradas antes del viernes a las 14:00 h se podrán a disposición del resto de abonados vía en línea. En caso de que un abonado encuadrado en otro tramo quiera retirar una entrada de este “excedente” para esta jornada, no podrá hacer uso de la que se le asignó en un principio. 
 
Por protocolo, no se habilitarán taquillas para incidencias el día del partido, por lo que pedimos máxima responsabilidad en la utilización de las entradas. 
 
Antes de acceder al Nuevo Colombino se realizará una toma de temperatura a todas las personas. Asimismo, será obligatoria la desinfección de manos con gel hidroalcohólico y el uso permanente de mascarilla, así como guardar la distancia de seguridad. 
 
Durante el partido estará prohibido fumar y comer. Además, los asistentes deberán permanecer en sus asientos haciendo uso de la mascarilla en todo momento.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Ciclismo
www.recre.org - Rocío Espada: «Creo que nos va a ir bien»

27/10/2020

Rocío Espada: «Creo que nos va a ir bien»
Participa en la Titan Desert junto a Rubñen Ruzafa 
 
La dualeta onubense Rocío Espada participará en la Titan Desert, que se celebra del 2 al 6 de noviembre en Almería, con un compañero de elite como el triatleta Rubén Ruzafa, algo que para ella es "un premio, un sueño y un dolor de cabeza". 
 
5 etapas, 400 kilómetros en total y 7.000 metros de desnivel positivo es el menú que tendrá que afrontar la onubense Rocío Espada en la Titan Desert 2020, prueba internacional de reconocido prestigio que este año cambia Marruecos por Almería. A la oportunidad de participar en este reconocido reto por etapas en bicicleta, suma el aliciente de formar dúo con el malagueño Rubén Ruzafa, tres veces campeón mundial de Xterra y triatlón cros.  
 
Espada, que atesora medallas nacionales e internacionales en distintas especialidades como duatlón cros, triatlón cros y BTT, admira al triatleta malagueño y espera estar a la altura en la prueba. "Ir con Rubén Ruzafa a la Titan Desert es un premio, un sueño y un dolor de cabeza", manifestó la onubense, que agregó que su pareja deportiva "me ha tranquilizado y me ha dicho que quiere disfrutar de la experiencia, pero vamos a competir porque sino estaríamos siete u ocho horas en la bicicleta". 
 
Espada, que detalló que el ofrecimiento para participar en la prueba viene de la mano de la Junta de Andalucía y que tuvo que responder rápido y se animó a decir que sí. Reconoció que participar en esta dura prueba cuando se celebraba en Marruecos "nunca me llamó la atención", pues había "muchos bancos de arena muy pesada" y cree que la competición tiene que ser "monótona". 
 
 
 
Al desarrollarse en Almería, terreno que conoce bien, vio con mejores ojos la propuesta. Sobre la prueba almeriense comentó que "hay arena tipo ramblas, mucha pista y por su puesto dureza, con etapas de más de cien kilómetros con bastante desnivel".  
 
 
 
"He dedicado varias semanas de entrenamientos específicos y el ritmo ha sido alto. Ha sido complicado compatibilizar jornadas de trabajo de mañana y tarde con sesiones largas de volumen, pero me encuentro bien y con muchas ganas", detalló Espada, que consideró que se trata de una carrera de "mucha cabeza, en la que hay que beber y comer mucho, entenderte con tu compañero y creo que nos va a ir bien". 
 
Cinco etapas y 7.000 metros de desnivel positivo 
 
Como indica la organización en su web, el recorrido de la Titan Desert 2020 cambia de entorno, pero no de filosofía. La provincia de Almería albergará 5 etapas, 400 kilómetros en total y 7.000 metros de desnivel positivo. La espectacularidad de sus paisajes y la dureza seguirán como denominador común, especialmente en las dos jornadas de montaña en la Sierra de Alhamilla marcadas por un acusado desnivel. 
 
El 1 de noviembre se realizarán las verificaciones. Y las cinco etapas se celebrarán entre el 2 y el 6 de noviembre con los alicientes de siempre: arena, senderos, ramblas, montaña… y el clásico espíritu titán entre Los participantes, que hace que las ayudas entre ellos les haga más factible el preciado fósil que reciben todos los finishers. 
 
Las etapas al detalle: 
 
1 de noviembre  
Verificaciones y entrega de material. Pabellón de Exposiciones y Congresos de Almería (El Toyo) 
 
2 de noviembre  
Etapa 1. Almería (El Toyo) – Almería (El Toyo). 104 kilómetros 
Etapa en bucle alrededor del Parque Natural del Cabo de Gata 
 
3 de noviembre  
Etapa 2. Almería (El Toyo) – Tabernas. 63 km 
Etapa de montaña en un recorrido lineal alrededor de la Sierra de la Alhamilla, con un paso intermedio por la localidad de Níjar. 
 
4 de noviembre  
Etapa 3: Tabernas - Tabernas. 89 km 
Etapa en bucle dentro del Paraje Natural del Desierto de Tabernas 
 
5 de noviembre  
Etapa 4. Tabernas - Tabernas. 95 km 
Etapa en bucle, por zonas de ramblas hasta el Paraje Natural Karst en Yesos de Sorbas 
 
6 de noviembre  
Etapa 5: Tabernas – Almería (El Toyo). 56 km 
Etapa en línea que atraviesa el Campo de Maniobras de la Base de la Legión en Viator, con llegada al Palacio de Deportes de El Toyo – Retamar.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores