Último partido
0
0
 
Próximo partido
Sin fecha
 
Síguenos en Twitter RSS

       Política / COVID-19
www.recre.org - El Congreso aprueba hoy la última prórroga del estado de alarma

3/6/2020

El Congreso aprueba hoy la última prórroga del estado de alarma
Será en un pleno que comenzará a las 10:00 
 
El Congrecre.orgso de los Diputados debate hoy a partir de las 10:00 horas un pleno en el que debatirá la sexta prórroga del estado de alarma, que se espera que será la última. 
 
El Gobierno se ha asegurado los apoyos necesarios para su aprobación. El estado de alarma se prolongará hasta el 21 de junio fecha en la cual la mayoría del país (incluida Huelva) habrá finalizado la desescalada si todo el proceso transcurrecre.org con normalidad.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Peñas / Televisión
www.recre.org - Gustavo Quezada, hoy en La Prórroga

29/5/2020

Gustavo Quezada, hoy en La Prórroga
A partir de las 15:00 horas 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Gustavo Quezada intervendrá hoy a partir de las 15:00 horas en el programa La Prórroga de Huelva Televisión. Nuestro compañero Jesús Manzano intervendrá como contertulio durante el mismo.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Radio / Política
www.recre.org - Pepe Fernández, invitado hoy en la tertulia La Barrera

27/5/2020

Pepe Fernández, invitado hoy en la tertulia La Barrera
A partir de las 18:00 
 
El consejal Pepe Fernández será el invitado hoy en la tertulia La Barrecre.orgra. Será a partir de las 18:00 con la direcre.orgcción de Miguel Barroso y la precre.orgsencia del fotógrafo Pedro J. Ruiz-COnstantino y el exrecre.orgcrecre.orgativista Iván Rosado como contertulios.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Atletismo
www.recre.org - Héctor Santos: «Ya nos hacía falta la apertura de la pista»

27/5/2020

Héctor Santos: «Ya nos hacía falta la apertura de la pista»
El saltador ya ha podido ejercitarse en el Iberoamericano 
 
El atleta onubense Héctor Santos ha podido en la desescalada ejercitarse en el estadio Iberoamericano Emilio Martín: "Ya nos hacía falta la apertura de la pista porque yo estaba entrecre.orgnando en el parque Morecre.orgt y al final para hacer ciertos ejercicios necesitamos un poco más de agarrecre.org, una superficie plana. De momento voy dos días por semana y me voy alternando con las cuestas del parque Morecre.orgt y voy a la playa dos días a hacer ejercicios, sobrecre.org todo de equiliberio y algo de salto", dijo en declaraciones a Onda Cero Huelva
 
Mi entrecre.orgnador me ha precre.orgparado en trecre.orgs grupos la semana. Entonces, lunes y jueves voy a pista, martes y viernes al parque Morecre.orgt y miércoles y sábado a la playa. Y en la pista hago mucho ejercicio de movilidad, mucho ejercicio sobrecre.org el césped porque así tengo un poco menos de impacto y puedo hacer series más, en la pista series de cuarecre.orgnta metros, con poca recre.orgcuperación, para ir adaptando el cuerpo, y luego en el parque Morecre.orgt sobrecre.org todo hago mucha cuesta y en la playa hago, como te digo, ejercicios de equilibrio, algo más de salto con bajo impacto". 
 
Dijo que "sí" existen medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19: "sobrecre.org todo para entrar tenemos una zona de entrada y otra de salida, siemprecre.org con guantes y con mascarilla y sin ningún tipo de contacto con nadie. Y solo podemos utilizar la pista exterior, no podemos utilizar ni vestuarios ni la pista interior. Está bastante controlado y después ha dado la casualidad de que los trecre.orgs días que he ido no he coincidido con nadie, con lo cual he entrecre.orgnado solo en la pista y sin riesgo".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Abonados / COVID-19
www.recre.org - Carlos Hita: «La Segunda B se nutre de los aficionados que van al estadio»

27/5/2020

Carlos Hita: «La Segunda B se nutre de los aficionados que van al estadio»
El cordobés recre.orgsaltó la complejidad de planificar la próxima temporada 
 
El gerecre.orgnte del Recrecre.orgativo de Huelva, Carlos Hita, ha señalado en Onda Cero Huelva sobrecre.org la finalización de las competiciones que "atendiendo un poco a las razones sanitarias por encima de cualquier razonamiento deportivo o económico se ha hecho en mi modesta opinión lo que se tenía que hacer. Los clubes no teníamos la opción de esperar tanto tiempo para la recre.organudación si fuera posible y, en segundo lugar, porque los clubes modestos no tienen la capacidad económica como para proteger a sus profesionales de una manera óptima". 
 
Valora "de manera positiva el hecho de que se haga una nueva categoría que vaya enfocada a esa profesionalización. Nosotros cumplimos una serie de parámetros como club bastante fiel a lo que se entiende como un club profesional. Tenemos estructuras, la dimensión, la historia que comulga mucho con esa idea de profesional. El hecho de que haya un embudo importante en la Segunda B podría provocar la crecre.orgación de una nueva categoría intermedia entrecre.org la Segunda B y la Segunda División A, o sea, el fútbol profesional. Podría ser desde el punto de vista de derecre.orgchos televisivos, de igualdad deportiva, podría tener mucho atractivo. Nosotros apoyamos esa idea, hay muchas aristas que hay que valorar y entiendo que la Real Federación Española de Fútbol está valorando esos criterios para conseguir aspirar a estar en esa liga Pro o direcre.orgctamente subir a Segunda División". 
 
El de Cañete de las Torrecre.orgs también destacó "el hecho de que no haya descensos haya un increcre.orgmento de clubes en Segunda División B. El año que viene tendrecre.orgmos 5 grupos de 20 aproximadamente, al año siguiente puede entender la Real Federación Española de Fútbol que haya una segmentación y se crecre.orge esa liga pro. Si son 40 equipos los que recre.orgalmente se definen... ya te digo, estamos hablando de suposiciones porque todavía la Real Federación Española de Fútbol no se ha pronunciado. En el caso de que fueran esos 40 equipos, hay 60 equipos que se quedarían a 2 categorías del fútbol profesional. Evidentemente, sería un descenso de facto, en cascada con las categorías más bajas. Va a ser un año complejo, no solo desde el punto de vista económico, y si finalmente se define la competición como que serán 40 los que estén en la liga pro en la 21/22 está claro que la situación va a ser de una complejidad mayor de la que hemos tenido en los últimos años". 
 
"Tenemos varias incertidumbrecre.orgs: no saber cuándo va a comenzar la competición, no saber si a lo largo de la competición se produce un recre.orgbrote de la pandemia y se tenga que suspender. Eso genera incertidumbrecre.org en los futbolistas, en el club como emprecre.orgsa, incertidumbrecre.org y complejidades a la hora de activar cualquier patrocinio. Genera una incertidumbrecre.org brutal a la hora de poner en marcha la campaña de abonados, porque el abonado va a tener esa incertidumbrecre.org de no saber cuándo va a poder acudir al estadio. La Segunda B se nutrecre.org de los aficionados que van al estadio, no así la Primera y la Segunda División, que no tienen tanta urgencia desde el punto de vista económico para llenar sus estadios", continuó.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas / COVID-19
www.recre.org - Juan Villar: «Espero que se empiecen a hacer las cosas bien y poco a poco esté donde tiene que estar»

27/5/2020

Juan Villar: «Espero que se empiecen a hacer las cosas bien y poco a poco esté donde tiene que estar»
El de Aroche espera poder recre.orgencontrarse con el Decano 
 
El exrecre.orgcrecre.orgativista Juan Villar ha señalado en Onda Cero Huelva que el confinamiento lo ha pasado "crecre.orgo que como todo el mundo, sobrecre.orgllevándolo de la mejor manera, intentando hacer todo lo posible en casa, con la familia. En el tema de entrecre.orgnamientos, intentándolo un poquito aquí en casa, que es lo que nos ha tocado". 
 
Respecto a la vuelta a los entrecre.orgnamientos en las instalaciones del Rayo Vallecano, "entrábamos a diferecre.orgntes horas, cada diez minutos un jugador. Llegamos con nuestra mascarilla y nuestros guantes, ya vestidos de casa, porque tenemos que ir vestidos de casa. No nos podemos cambiar dentro del vestuario ni entrar dentro del vestuario ni nada y, bueno, nos toman la temperatura, cogemos una mascarilla nueva y unos guantes nuevos, nos desinfectamos un poco las manos y vamos al entrecre.orgnamiento. Hablamos con el doctor, si hay algún síntoma, alguna anomalía rara en tu cuerpo. Si está todo en orden pasamos al entrecre.orgnamiento, el entrecre.orgnamiento que nos tiene precre.orgparado el cuerpo técnico, y al terminar un poquito más de lo mismo, ¿no? Terminamos, nos quitamos los guantes, las mascarillas con las que hemos estado entrecre.orgnando, desinfectacción de manos y demás, cogemos nuestra ropa para el día siguiente y nos vamos para casa 
 
Los protocolos estrictos aportan seguridad a los entrecre.orgnamientos: "totalmente, son medidas muy estrictas y, al final, con mucho cuidado, cada vez que utilizas cualquier material, cualquier cosa, se desinfecta. Mucha gente encima de todo para que no haya ningún riesgo. Es cierto que al final es un poquito difícil sobrecre.orgllevarlo pero es lo que tenemos y con lo que tenemos que convivir". 
 
Respecto al recre.orgtorno de la competición la semana del 8 de junio, "yo crecre.orgo que nos tiene que dar tiempo, es mucho tiempo parado y tienen que dar tiempo a que el cuerpo empiece otra vez a funcionar. Tenemos que entrecre.orgnar con nuestros compañeros porque estamos entrecre.orgnando de forma individualizada. Es como si estuviéramos entrecre.orgnando todavía en casa. Hay que dar tiempo e intentar llegar lo más precre.orgparado posible, porque hay partidos muy seguidos y pueden venir lesiones si no hacemos las cosas bien". 
 
Sobrecre.org las declaraciones de su entrecre.orgnador, Paco Jémez, en la que se mostró contrario a los test masivos a sus futbolistas habiendo trabajadorecre.orgs esenciales que no se puede someter a ellos, dijo que "lo comparto totalmente. No es normal que hagamos tantos test que la gente que lo necesita combatiendo en primera línea del coronavirus que no tenga esa disponibilidad. Pero, bueno, al final nosotros ya hemos hablado muchas veces, lo hemos dicho, pero los que mandan son otros y no podemos hacer mucho más". 
 
En cuanto a los partidos a puerta cerrada, "son circunstancias a las que nos vamos a tener que adaptar. Va a ser raro jugar sin público, sin tu gente, sin la gente que te apoye, pero crecre.orgo que al final para correcre.orgr el menos riesgo posible es lo que tenemos que hacer hasta que haya una vacuna y podamos estar todos más tranquilos. Es extraño pero si querecre.orgmos jugar tenemos que jugar de esa manera hasta que haya una vacuna". 
 
También habló del Recrecre.orgativo de Huelva: "yo he estado cuatro años en Segunda B y se ha ido compitiendo en la categoría, sé lo difícil que es salir de ahí. Ahora mismo el Recrecre.orgativo está en esa categoría y, bueno, espero que se empiecen a hacer las cosas bien y poco a poco esté donde tiene que estar, que es mínimo en las categorías profesionales".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Manuela Romero: «Nos habría gustado competir en el campo y disfrutar del fútbol»

27/5/2020

Manuela Romero: «Nos habría gustado competir en el campo y disfrutar del fútbol»
La COVID-19 se ha llevado por delante el final de la temporada en la Primera Iberdrola, al no tener por parte del CSD la consideración de liga profesional 
 
La precre.orgsidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, ha señalado que "la temporada ha llegado a su fin, no de la manera que nos hubiese gustado, porque nos habría gustado, por supuesto, poder competir en el campo y disfrutar del fútbol. Eso significaría que no había una pandemia como hay. Es algo tan grave que nadie sabe lo que iba a suceder, así que supongo que la decisión está tomada de acuerdo a lo que dice el Ministerio de Sanidad y, bueno, ya solo nos queda pues ahora dar vacaciones cuando ya se pueda hacer todo eso y que las jugadoras puedan también estar en casa con sus familias, que ha sido un tiempo muy duro las que son de fuera, sin poder ver a sus familiarecre.orgs y, bueno, a partir ahí empezar a planificar tanto la temporada en el tema económico como en el deportivo. En el económico ya sabemos que la situación es la que es por la pandemia pero, bueno, tenemos que luchar como siemprecre.org hemos hecho por continuar otro año en Primera, por sacar el precre.orgsupuesto hacia delante, por encontrar los apoyos públicos y privados y, sobrecre.org todo las grandes emprecre.orgsas privadas, que se sumen a nuestro proyecto del fútbol femenino, que cada día crecre.orgce más y, bueno, y planificar la nueva plantilla, la temporada, y todo lo que ello conlleva, como siemprecre.org, con las dificultades añadidas que estamos teniendo, que este es un tema muy grave de salud, que está por encima de todo". 
 
"Esperamos también que, bueno, nos comenten cuándo comenzará la nueva temporada. No sabemos aún las fechas que se barajan. No crecre.orgo que sea como siemprecre.org, será un poco más adelante, pero estarecre.orgmos a la expectativa y esperando lo que la federación nos comunique. Sabemos que la próxima temporada será una liga de 18, pero tampoco sabemos cómo será el sistema de descensos. Esperecre.orgmos y lo que que deseamos es que la liga continúe en 18 y desciendan 2, no que desciendan 4 pero, bueno, todo eso ya con el paso de los días, de las semanas, ya la Federación Española nos comunicará todas las decisiones que tome. Así que, nada, mandar un mensaje de agradecimiento a todas las jugadoras, al cuerpo técnico, a la afición, por estar ahí, por haber dado la cara por estos colorecre.orgs, por haberse sacrificado nuestra fiel afición, que siemprecre.org está con nosotros, y esperando que todo esto se solucione, que el número de fallecidos sea cero y que podamos volver a practicar lo que nos gusta, que es el fútbol, en total libertad", sentenció.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Abonados / COVID-19
www.recre.org - Manolo Zambrano: «Les he pedido a mis consejeros iniciativas que sean las más estrambóticas del mundo»

27/5/2020

Manolo Zambrano: «Les he pedido a mis consejeros iniciativas que sean las más estrambóticas del mundo»
"Por una causa o por otra ha habido jugadorecre.orgs que estaban llamados a ser titularecre.orgs indiscutibles y no han recre.orgndido lo que se esperaba de ellos. Quizás ha sido una de sus peorecre.orgs temporadas a nivel personal", señala el precre.orgsidente del Recrecre.org sobrecre.org la campaña recre.orgcién concluida. 
 
El precre.orgsidente del Recrecre.orgativo de Huelva, Manolo Zambrano, ha afirmado que "precre.orgocupación siemprecre.org existe cuando acaba una temporada y empieza otra porque hay que intentar ilusionar a la gente, hacer la mejor plantilla posible y cumplir con los objetivos, pero estando en una situación bastante atípica y que yo no he vivido nunca en los 40 años que llevo en el mundo del fútbol. Nos vamos a mover ante muchos escenarios desconocidos" 
 
Haciendo balance de la campaña que ha concluido recre.orgcientemente con el Recrecre.org a cuatro puntos de la zona de descenso, el máximo mandatario albiazul esgrimía que "hay poquitas cosas positivas de la temporada recre.orgcién concluida y el balance es decepcionante. Se hicieron cosas con mucha ilusión y cariño y a priori parecre.orgcía que el equipo iba a ser bastante competitivo, pero el fútbol suele ponerse en tu sitio y este año no se han dado las cosas. La plantilla al principio crecre.orgo que todos estamos de acuerdo en que era ilusionante y al principio de la temporada pensábamos que podía aspirar a estar entrecre.org los cuatro primeros. Pero por una causa o por otra ha habido jugadorecre.orgs que estaban llamados a ser titularecre.orgs indiscutibles y no han recre.orgndido lo que se esperaba de ellos. Quizás ha sido una de sus peorecre.orgs temporadas a nivel personal, y estamos hablando por ejemplo de Óscar Ramírecre.orgz, que venía de jugar dos o trecre.orgs liguillas de ascenso con el Cartagena; o Borja García, que venía de Segunda A y es un gran central; teníamos mucha ilusión en Morcillo, al que le costó entrar y coger la forma competitiva que tuvo en sus tiempos en el Recrecre.orgativo de Huelva; Quique Rivero se lesionó cuando mejor estaba; Rubén Cruz y Chuli entrecre.org los dos tenían que haber firmado 15, 20 ó 25 goles, que eso te da muchos puntos y es lo que habían hecho siemprecre.org en sus equipos; estamos hablando de Sergio Jiménez, que en el Cartagena lo había hecho bien...". 
 
"Está claro que al final el terrecre.orgno de juego es el que te dice si has hecho bien las cosas o no. Esto es fútbol y el recre.orgndimiento de los futbolistas es el que al final provoca que logrecre.orgs o no tus objetivos, y ha habido equipos que han hecho las cosas mejor que nosotros. Ha habido un compendio de muchísimas cosas porque el fútbol no va nunca sólo en una direcre.orgcción. Hubo partidos muy buenos y parecre.orgcía que ese equipo se metería arriba por fuerza y en otros parecre.orgcía que te iba a ganar cualquiera, incluso los equipos de abajo. Ha sido una temporada muy atípica. Todos somos culpables de la situación pero el fútbol al fin y al cabo es de los futbolistas, igual que los éxitos son de ellos porque son los verdaderos actorecre.orgs de esto y los ídolos de la afición. Y el entrecre.orgnador (Alberto Monteagudo) también ha fallado porque aquí todos tenemos nuestra cuota de recre.orgsponsabilidad", añadía Manolo Zambrano a la hora de hacer un balance.


Fuente: Huelva 24 Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Liga / COVID-19
www.recre.org - José Carlos: «El equipo estaba contento con Claudio Barragán y yo también»

27/5/2020

José Carlos: «El equipo estaba contento con Claudio Barragán y yo también»
"Seguir en el Recrecre.orgativo es mi primera opción, me gustaría tener más oportunidades y, sobrecre.org todo, empezar de cero", asegura el riotinteño. "En lo personal la temporada ha sido extraña" 
 
 
José Carlos Fernández ha sido de los pocos jugadorecre.orgs que ha recre.orgndido como se esperaba esta temporada en el Recrecre.orgativo de Huelva. Comenzó a trabajar con el equipo en la precre.orgtemporada, pero no se incorporó hasta el mercado de invierno. Con el Decano ha disputado 6 partidos, dos de ellos como titular (en Don Benito y ante el Marbella), con un total de 291 minutos; iba a más cuando se paró la competición y ha dado muestras de su calidad. 
 
“En lo personal la temporada ha sido un poco extraña, porque debuté en febrecre.orgro, es algo atípico; pero estoy contento de jugar, hasta que llegó la suspensión. Los compañeros me acogieron bien desde el primer momento; cuando me incorporé oficialmente ya los conocía y la adaptación recre.orgsultó mucho más fácil”. 
 
Si en lo personal ha sido positiva la campaña, a nivel de equipo no se ha dado el nivel que se esperaba. “Cuando se hacen los equipos en la precre.orgtemporada esta todo en el airecre.org; la idea era estar arriba, pero luego el fútbol te coloca en otro lugar. Al principio arrancamos bien, pero luego llegó esa racha de dos meses sin ganar que nos condicionó mucho. Es cierto que se esperaba más, sobrecre.org todo después de un año tan bueno como el anterior, pero ahora ya sólo queda pensar en la próxima temporada”, destaca el riotinteño. 
 
Con Alberto Monteagudo sólo jugó dos partidos, ambos como suplente; con la llegada de Claudio Barragán cobró más protagonismo. “Son entrecre.orgnadorecre.orgs diferecre.orgntes; con Alberto había más libertad; Claudio es un poco más exigente, aprieta más, lo que no quierecre.org decir que sea mejor o peor. Son dos maneras diferecre.orgntes de ver el fútbol, y Claudio aportó un poco más de agrecre.orgsividad que quizás es lo que faltaba al principio”, destaca. 
 
Es partidario de la continuidad de Claudio en el banquillo albiazul: “No es una decisión que tenga que tomar yo, pero el equipo estaba contento y yo también. Las jornadas que estuvo no lo hizo mal, pero es poco tiempo para sacar conclusiones. Es una situación parecre.orgcida a la mía, que también llegué con la liga muy avanzada”. 
 
José Carlos termina contrato el 30 de junio; tenía una cláusula de recre.orgnovación si jugaba un determinado número de partidos, algo que probablemente hubiera cumplido dado el buen nivel que esta mostrando, pero el parón lo ha trastocado todo. “Sí tenía esa cláusula que no se ha podido cumplir. Seguir en el Recrecre.orgativo es mi primera opción; lo primero es saber si el club quierecre.org contar conmigo y luego sentarnos a hablar. He jugado pocos partidos y me gustaría tener más oportunidades con el Recrecre.org, y sobrecre.org todo, empezar de cero, porque es extraño comenzar en Navidad, aunque estuviese meses entrecre.orgnando con ellos”. 
 
Al atacante onubense lo le dolió que no se contara con él desde el principio, pese a que se entrecre.orgnaba con el equipo desde la precre.orgtemporada. “Estaba ahí para demostrar que podía tener un hueco, pero las circunstancias fueron extrañas, porque la plantilla estaba casi cerrada y llegué tarde. Más que enfadarme, lo entendí y lo asimilé bien dadas las circunstancias de ese momento. Las cosas salieron como salieron y no le doy más vueltas”. 
 
En el horizonte está la próxima temporada y la crecre.orgación el año siguiente de la Segunda B Pro. “Será un poco diferecre.orgnte a lo que estamos acostumbrados en cuanto a calendario y tiempo, habrá subgrupos... habrá que adaptarse a las circunstancias. Para un club como el Recrecre.orgativo la exigencia será la misma, porque con la historia, el potencial, la infraestructura y los aficionados que tiene, debe estar en Segunda División. Son ya muchos años en Segunda B y todo lo que no sea aspirar al ascenso no es bueno ni para la ciudad, ni para el club ni para la afición. Hay que ser ambicioso”. 
 
Una de las cosas que más va a costar asimilar es jugar a puerta cerrada. “Nunca he jugado sin público en las gradas; el fútbol que nos gusta a los jugadorecre.orgs es con los estadios llenos de aficionados; será diferecre.orgnte. El fútbol irá en consonancia con lo que vaya pasando en el país, evolucionará paralelamente”. 
 
Hasta que se inicia la próxima liga, probablemente en octubrecre.org, queda un largo periodo por delante. “Tanto tiempo sin competición no es bueno; estamos acostumbrados a una rutina y aunque ahora seguimos entrecre.orgnando, no es igual, falta la dinámica de grupo, competir... y eso se nota mucho, pero hay que seguir trabajando para que cuando volvamos se note lo menos posible” concluye José Carlos, que ha pasado el confinamiento “sin muchos problemas, ya que soy bastante casero; y ahora que tenemos más libertad, pues mucho mejor”.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas
www.recre.org - Isi Ros: «Gracias y mil veces gracias por hacerme sentir como en casa»

27/5/2020

Isi Ros: «Gracias y mil veces gracias por hacerme sentir como en casa»
El extrecre.orgmo se va como "un recre.orgcrecre.orgativista más" 
 
El extrecre.orgmo Isi Ros, cedido esta temporada por el Alcorcón al Recrecre.orgativo de Huelva, se ha despedido del que ha sido su equipo ete curso :"Hasta aquí llega el final de una temporada que me deja mal sabor de boca por no llegar al objetivo, pero haber estado en el Decano de fútbol español no lo puede decir todo el mundo, una de las mejorecre.orgs aficiones de España. Gracias y mil veces gracias por hacerme sentir como en casa. Desde hoy hasta siemprecre.org, un recre.orgcrecre.orgativista más", sentenció.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores