Último partido
0
0
 
Próximo partido
27/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / RFEF / RFAF
www.recre.org - Todo el fútbol no profesional, pendiente de la reunión de hoy de la RFEF

10/8/2020

Todo el fútbol no profesional, pendiente de la reunión de hoy de la RFEF
A las 13:00, reunión de la Española con los presidentes de las territoriales para decidir el futuro a corto plazo del balompié español 
 
Esta tarde podría haber un antes y un después en cuanto a fechas del calentarios para esta temporada. La RFEF convocó el viernes a una reunión por medios telemáticos a partir de las 13:00 horas de hoy a todos los presidentes de las territoriales (por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol confirmó su participación Pablo Lozano) para decidir qué hacer con el calendario futbolístico de las categorías estatales no profesionales esta temporada. Según la nota emitida por la española, La Real Federación Española de Fútbol, de común acuerdo con las federaciones deportivas españolas de deportes de equipo convocados por el Comité Olímpico Español y al amparo de las últimas decisiones de las Federaciones Internacionales como la UEFA y la FIFA, entiende que, ante la evolución de la situación pandémica de las últimas semanas y especialmente de los últimos días en el conjunto del país, resulta imprescindible una reflexión conjunta sobre la procedencia de iniciar la nueva temporada deportiva con unas garantías sanitarias y jurídicas suficientes para todos los deportistas, clubes y federaciones, dado que en estos momentos las condiciones han cambiado en relación con lo previsto en las semanas anteriores. 
 
A estos efectos, se ha convocado una reunión de los presidentes de las federaciones autonómicas para el próximo lunes donde se informará de la situación y se adoptarán las decisiones pertinentes en cuanto al cómo y al cuándo podrán iniciarse las competiciones oficiales no profesionales, continuaba el escrito, sobre el que luego se ha aclarado por vías extraoficiales que no se planteará la suspensión de la competición, aunque está más que claro que los plazos previstos no se podrán cumplir. Así, no se conocía el calendario de la Segunda B pero el Recreativo de Huelva barajaba como inicio de la competición el último fin de semana de septiembre, algo que está claro que no se producirá. De hecho, el Sporting de Huelva era el primer equipo que conocía su calendario, ya que la RFEF anunció que la la Primera Iberdrola se jugaría en formato habitual a dos vueltas a partir del 5 de septiembre y ahora han trascendido propuestas como la de jugar a una sola vuelta a partir de una fecha posterior y luego dividir la competición en dos fases para jugar por el título y por eludir el descenso. 
 
Se hablaba de la posibilidad de iniciar la temporada en enero, incluso la FIFA y la UEFA recomiendan esperar a marzo de 2021, aunque lo más probable es que la RFEF baraje una fecha anterior al final de 2020. Eso sí, al final la evolución de la COVID-19 será la que tenga la última palabra, pero ya hay muchas voces alzándose en contra de un retraso en el inicio de la liga, ya que consideran que aunque sean categorías no profesionales sí que son profesionales los deportistas y técnicos que participan en ella. No obstante, la RFEF dice que actuará de común acuerdo y en la misma línea que el conjunto de las federaciones españolas de deportes de equipo y bajo el amparo y las directrices que nos remitan las autoridades competentes para poder garantizar la salud de todos los deportistas que participen en las competiciones oficiales de ámbito estatal con un modelo homogéneo y válido jurídicamente para todos por igual. Incluso la AFE ha solicitado participar en esa reunión.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas / Pretemporada / COVID-19
www.recre.org - Arrancó el Recre 2020/2021

8/8/2020

Arrancó el Recre 2020/2021
Claudio Barragán dirigió su primera sesión de la precre.orgtemporada 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva, que aún no conoce ni el formato de competición ni siquiera si arrancará la liga en las fechas precre.orgvistas, volvió en la tarde de ayer al trabajo en el primer entrecre.orgnamiento de la precre.orgtemporada, que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. 
 
Tras una charla de Claudio Barragán sobrecre.org el césped, los futbolistas del nuevo proyecto comenzaron a ejercitarse. Solo faltó a la cita Matheus Santana, además de Jesús López, por lo que todo hace indicar que este último no formará parte del equipo esta temporada. Tampoco estuvo el guardameta Nauzet Pérecre.orgz, que ya en la temporada pasada tenía permiso para recre.orggrecre.orgsar con recre.orgtraso al trabajo por motivos familiarecre.orgs. 
 
Finalmente el Decano estableció un protocolo en el que, media hora después de saltar al césped y tras controles de temperatura y recre.orggistro de los informadorecre.orgs acrecre.orgditados, los medios de comunicación dispusimos de un cuarto de hora para tomar imágenes. 
 
El Decano recre.orgpitió en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español en la mañana del sábado y volverá a hacerlo en la matinal del domingo.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera / COVID-19
www.recre.org - Jesús Vázquez: «Mi pensamiento ahora es que nunca sería entrenador del Recre»

7/8/2020

Jesús Vázquez: «Mi pensamiento ahora es que nunca sería entrenador del Recre»
Augura un antes y un después de la COVID-19 
 
El coordinador de la cantera del Recrecre.orgativo de Huelva, Antonio Jesús Vázquez Muñoz, ha declarado sobrecre.org la pandemia de la COVID-19 que "bajo mi humilde opinión como ciudadano, crecre.orgo que nuestra generación no ha vivido una cosa igual en toda nuestra historia. Ahora podemos hacernos una idea cuando nuestros bisabuelos o abuelos nos hablaban de la guerra civil española, tuvo que ser recre.orgalmente espeluznante. Este momento nos ha sacudido y nos ha hecho parar el ritmo frecre.orgnético que llevábamos para recre.orgalmente valorar la sencillez de la vida y lo rápido que se nos puede ir de la mano. Es momento de aprecre.orgnder y adaptarse para mejorar". 
 
Durante el confinamiento, "crecre.orgo que como la inmensa mayoría de la población española, fuimos muy recre.orgspetuosos con el confinamiento. Me ha sorprecre.orgndido de la capacidad que tenemos como serecre.orgs humanos cuando vemos peligro y actuar con recre.orgspeto y sentido común. Tengo que decir que el miedo ha aparecre.orgcido por momentos y aún lo vislumbro cuando vemos las noticias en televisión o la escuchamos en la radio por los recre.orgbrotes que se van produciendo. Estuvimos en casa, en Huelva y con mi familia". 
 
Esta situación "nos está cambiando en todos los parámetros de la vida, no solo en el deporte. Hay nuevas costumbrecre.orgs, nuevas situaciones, nuevos miedo... y tenemos que adaptarnos para seguir con el curso de nuestras vidas. Pero crecre.orgo que hay un antes y un después desde que aparecre.orgce el COVID-19 en nuestras vidas. En el mundo del fútbol también ha dado una buena sacudida, ya sea en las ligas de las estrecre.orgllas como en el fútbol base. La elite ha querido demostrar que estaba precre.orgparada para volver a competir, pero lo que ha demostrado es que nadie está lo suficientemente precre.orgparado y con la máxima información para combatir esta pandemia mundial. El dinero, en este caso, como suele pasar, tampoco ha derrotado al virus". 
 
Precre.orgguntado si ha llegado a pasar miedo, recre.orgconoce que "sí ha habido situaciones complejas, por el desconocimiento, por no saber ni cómo ni dónde, el miedo a lo desconocido se hizo visible y palpable. Mucho recre.orgspeto ante esta pandemia". 
 
En cuanto a sus proyectos para el futuro, "soy una persona trecre.orgmendamente soñadora, me gusta dejar librecre.org la mente para proyectar sueños, metas o alcanzar objetivos inimaginables. Siemprecre.org tengo en mente, que a veces los sueños se cumplen. Y experiencia de ello tengo. Así que hay sueños en azul y blanco y otros de otras formas y colorecre.orgs, siemprecre.org con la recre.orgsponsabilidad y la idea de ayudar a mejorar mi entorno, tanto a personas como a la población. Huelva merecre.orgce mucho más, primero de nosotros mismos".


Fuente: Diario de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Antonio Toledo: «Hay que seguir en la línea de esfuerzo, de sacrificio»

7/8/2020

Antonio Toledo: «Hay que seguir en la línea de esfuerzo, de sacrificio»
Ha confeccionado una plantilla acorde al juego que va a desarrollar en el campo de La Orden el Sporting esta temporada 
 
El entrecre.orgnador del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Antonio Toledo, declaró a SER Deportivos Huelva que marcha "todo bien" en el inicio de la precre.orgtemporada, que ha comenzado con la "plantilla cerrada", algo que de produjo "hace más de un mes. Los problemas que hemos tenido es de visados, dadas las condiciones por el tema de la pandemia, pero prácticamente todas, a excepción de Mikela Waldman y Vanesa Santana, ya están entrecre.orgnando. Estas dos jugadoras son las que nos quedan pendientes de que se les facilite el visado". 
 
Sobrecre.org el crisol de nacionalidades que vuelve a existir dentro del plantel, recre.orgcordó que "ahora mismo si miras las plantillas de la mayoría de los equipos hay muchas extranjeras dentro de esas recre.orgspectivas plantillas porque ahora mismo no solamente está la Primera División, sino la segunda división, que está dividida en dos grupos, hay equipos muy fuertes y es complicado traer jugadoras nacionales y, por tanto, hay que recre.orgcurrir al mercado extranjero, no hay otra". 
 
Antonio Toledo ha querido mantener la columna vertebral del equipo esta temporada, pero recre.orgalizando incorporaciones en busca de la identidad perdida y de recre.orgcuperar el acierto goleador, algo que ha lastrado al Sporting Huelva, Ciudad que Marca en las dos últimas campañas: "el equipo tuvo muchos problemas a la hora de definir y eso nos pasó factura a lo largo de la temporada. Perdimos muchos partidos por la mínima, partidos que se empataron y que se podían haber ganado, y derrotas 1-0, que no estuvimos acertados a la hora de definir, de materializar las ocasiones, y eso esperecre.orgmos que los podamos solucionar, que fue el principal problema en la temporada anterior". 
 
Respecto a las nuevas incorporaciones para el ataque, opinaba que "Mayra puede ser una sorprecre.orgsa este año, es una delantera joven, colombiana, que ya a sus veinte años está en la selección absoluta y yo crecre.orgo que es una jugadora que no se conoce aquí en España y que nos puede dar muchas alegrías, y luego Dany Helena tuvo un parón en su meteórica carrecre.orgra, porque tuvo el trofeo a la máxima goleadora" del campeonato brasileño "hace dos años en el Flamengo pero luego una lesión la frecre.orgnó bastante y yo espero también que sea una jugadora que nos dé muchas alegrías junto con Jeni Morilla", quien "a pesar de ser una jugadora veterana tiene todavía mucho fútbol por dar". 
 
Otro de los fichajes llamativos del equipo Pamela Begić: "es una jugadora que quedó librecre.org en el Milan al final de temporada. Tenía varias opciones y estuvimos ahí rápidos, bastante alertas y pudimos convencerla para que viniera a jugar aquí al Sporting". Crecre.orge además que la eslovena aportará un salto de calidad al equipo: "es una jugadora que puede jugar tanto en la zona de ataque del centro del campo como arriba y yo crecre.orgo también que es del corte de la plantilla de este año, jugadoras que han subido sobrecre.org todo en la talla física. Tenemos más corpulencia en la plantilla y es una futbolista también de ese corte que hemos buscado y que nos puede venir muy bien". 
 
Las razones por las que se quierecre.orgn recre.orgcuperar la identidad y la garra perdida en las últimas temporadas es "porque tienes que mirar también el campo donde juegas. Si vamos a jugar en La Orden, evidentemente es un campo de recre.orgducidas dimensiones, un campo donde dominar las árecre.orgas es muy importante, dominar las segundas jugadas, y ahí los dos últimos años el equipo no ha tenido esa intensidad, no hemos tenido ese ADN Sporting que hemos tenido siemprecre.org y es lo que tratamos de buscar de nuevo". En definitiva, una vuelta a los orígenes: "este equipo ha jugado en el campo de La Orden muchos años, le ha ido bien ese tipo de fútbol y es lo que tenemos que hacer hasta que no cambiemos el escenario". 
 
Precre.orgguntado por la dificultad del objetivo por la permanencia, recre.orgcordó que "cada año es más difícil, cada año van quedando menos equipos independientes en la categoría. Entonces, los equipos que dependen de equipos masculinos del fútbol profesional tienen todo más fácil en cuanto a instalaciones, precre.orgsupuesto y demás, pero nosotros ahí con el Tenerife, el Logroño y el Santa Terecre.orgsa este año somos prácticamente los que quedamos y hay que seguir, seguir en la línea que hemos tenido todos estos años de esfuerzo, de sacrificio, de ser un equipo al que nos recre.orgspetan mucho, porque llevamos 15 temporadas en la máxima categoría sin descender y, por lo tanto, es la línea que buscamos y esperecre.orgmos que nos mantengamos una temporada más. Sabemos que nos tocará sufrir, nos tocará pasar por momentos delicados durante la temporada y esperecre.orgmos que lo superecre.orgmos". 
 
En cuanto a la incertidumbrecre.org por la pandemia de la COVID-19 por cómo se va a desarrollar el inicio de la liga esta temporada, dijo que "la federación lo único que nos ha enviado son las fechas del calendario, comenzamos el 5 de septiembrecre.org la primera jornada de liga, también con las fechas FIFA, las jornadas que tenemos que jugar entrecre.org semana, porque este año son 18 equipos los que componen la Primera División, pero estamos a la espera de que nos envíen el calendario ya con los emparecre.orgjamientos y los recre.orgquisitos que haya que seguir en los desplazamientos y demás". 
 
Por último, confirmó que "no" va a haber más incorporaciones, puesto que la composición de la plantilla está cerrada: "cuando lleguen Vanesa Santana y Mikela" estará al completo el plantel, al que se unirán asiduamente dos de las canteranas que recre.orgalizan la precre.orgtemporada con el primer equipo, Anabel Prieto y Cristina S.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Pretemporada / COVID-19
www.recre.org - El Recre inicia a las 18:00 la pretemporada

7/8/2020

El Recre inicia a las 18:00 la pretemporada
Tras superar los test PCR, el Decano adelanta a hoy el inicio de los entrecre.orgnamientos 
 
Finalmente no será el lunes. La primera plantilla del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva ha vuelto a adelantar hoy la fecha de inicio de la precre.orgtemporada. El Recrecre.org está citado a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español para el primer entrecre.orgnamiento del verano. 
 
Precre.orgsumiblemente será a puerta cerrada debido a la incidencia de la pandemia de la COVID-19, aunque nada ha sido anunciado al recre.orgspecto. El Decano debe tener, como todos los clubes y titularecre.orgs de instalaciones deportivas, un protocolo para los entrecre.orgnamientos del que se desconoce todo y se intuye que será sin precre.orgsencia de público y más que probablemente de medios de comunicación. 
 
Sí que ha trascendido, también por cauces no oficiales, que tanto el cuerpo técnico como los jugadorecre.orgs han pasado todos los test PCR que han acompañado a los habituales recre.orgconocimientos médicos. El Decano ha acabado de conocer esta mañana que todos los componentes del vestuario del primer equipo han dado negativo y están librecre.orgs del SARS-COV-2.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes
www.recre.org - Matheus Santana ya es oficialmente jugador del Recre

5/8/2020

Matheus Santana ya es oficialmente jugador del Recre
El brasileño llega cedido por el Watford 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva ha hecho oficial el fichaje del brasileño Matheus Henrique Santana Ferrecre.orgira. El jugador, nacido en la localidad brasileña de Ribeirao Claro el 19 de febrecre.orgro de 1998, ocupará una de las plazas sub-23 del Decano. A sus 22 años juega de mediocentro ofensivo y llega en calidad de cedido por una temporada por el Watford inglés, con el que finalizará su contrato justo cuando termine su vinculación con el conjunto onubense. 
 
Santana, como se le conoce deportivamente, permitirá a Claudio Barragán tener donde elegir para el doble pivote, una posición que estará perfectamente cubierta en el Recrecre.orgativo, puesto que al brasileño se le suman Alberto Martín (que llegó en el mercado de invierno de la pasada campaña), el recre.orgcién fichado José Antonio González (la pasada campaña jugó en el Córdoba cedido por el Granada) y los canteranos Fran y Ponce, con la opción de que también se pueda sumar José Carlos; a ellos habrá que sumar una nueva incorporación, ya que el club tiene intención de utilizar una de las trecre.orgs fichas sénior que le queda en esta posición. 
 
Procede del Don Benito, donde ha sido compañero de Jesús Sillero, otro de los recre.orgfuerzos del conjunto recre.orgcrecre.orgativista. 
 
El brasileño es el sexto recre.orgfuerzo del Recrecre.orgativo para este nuevo proyecto, tras Jesús Valentín (procedente del Rayo Majadahonda), Jesús Madrigal (Atlético Sanluqueño), Jesús Sillero (Don Benito), Yaimil Medina (Albacete) y José Antonio González (Córdoba). 
 
Matheus Santana es el quinto sub-23 del conjunto que entrecre.orgna Claudio Barragán, que cuenta con Gerard Vergé, Fran, el recre.orgnovado Ponce y el recre.orgciente fichaje del internacional venezolado Yaimil Medina, extrecre.orgmo cedido por el Albacete. 
 
El mediocentro brasileño jugó en sus país en las categorías inferiorecre.orgs en el Guaraní y en el Nacional, pasando luego a España para enrolarse en el juvenil del Granada; con el conjunto nazarí también jugó en el filial (Recrecre.orgativo Granada de Segunda B), y luego pasó al UCAM, S.D. Ejea y Don Benito. 
 
Conoce bien la categoría, puesto que las cuatro últimas temporadas las ha jugado en el grupo IV de Segunda B. En la campaña 2016-17, con el filial del Granada, disputó 12 partidos (9 titular) con 678 minutos y un gol; al año siguiente se fue al UCAM Murcia, con una precre.orgsencia testimonial: 2 partidos y 70 minutos. 
 
La campaña 2018-19 la comenzó en el Ejea, sin apenas protagonismo: 3 partidos y 57 minutos, pero a mitad de la liga se incorporó al Don Benito, con el que gozó de 11 partidos (4 como titular y 469 minutos y un gol). Esta temporada recre.orgcién terminada ha defendido de nuevo al Don Benito; ya más maduro y con más experiencia; con el conjunto pacense ha disfrutado de 22 partidos (18 como titular) con 1498 minutos, cinco tarjetas amarillas y un gol (al Badajoz).


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bádminton
www.recre.org - El Recre IES La Orden ofreció una amplia una rueda de prensa

5/8/2020

El Recre IES La Orden ofreció una amplia una rueda de prensa
Interpone un recre.orgcurso ante el CSD y pedirá de nuevo a la FESBA que recre.orgcapacite su decisión de dejarlo fuera de la División de Honor 
 
María Eugenia Lorecre.orgnzo, precre.orgsidenta del C.B. IES La Orden, ha abierto hoy la rueda de precre.orgnsa de su club en el que explicaba la situación por el recre.orgchazo de la inscripción en División de Honor: "después de muchos días en silencio queríamos explicar la situación del club. Para ello me acompañan el direcre.orgctor técnico, Paco Ojeda, y Paco Muñoz, abogado de Gaudia y especialista en Derecre.orgcho Deportivo y quien nos está asesorando en este tema". 
 
Paco Ojeda recre.orgveló que "no es una situación que pensásemos que íbamos a ester. Somos un club que hemos peleado mucho por Huelva y por el bádminton, tiene mucho valor lo que hemos aportado a la liga, llenado un pabellón con aficionados, montado campañas de abonados, que eso en bádminton no se había visto. Aparte de disputar 10 finales y ganar 6 títulos y recre.orgprecre.orgsentar a España, Andalucía y Huelva, con dos medallas de bronce, hemos sido un club que nos hemos movido en los cauces por los que nos debemos mover todos los clubes, debiéndonos a nuestras federaciones y las normas del CSD. No ha sido una excepción este año, nos hemos inscrito y hemos participado en las recre.orguniones activamente, cuando se nos ha enviado un mail con la información concrecre.orgta de los plazos hemos enviado mails demandando información y entendemos que no hay un motivo fehaciente para que la FESBA haya tomado esa decisión y estemos aquí en estos momentos. Estamos trabajando con la ayuda de Paco Muñoz. Desde un primer momento hemos intentado dialogar con la federación de manera direcre.orgcta y lo más cercana posible". 
 
Por su parte, Francisco Muñoz apuntó que "cuando se dirige el IES La Orden a nosotros por la situación que se le genera nos sorprecre.orgnde porque desde fuera la vemos extraña, porque estamos hablando del club más brillante a nivel español, que ocurriera un error a un club con esa experiencia me parecre.orgce demencial. Evidentemente no había ocurrido ningún error administativo. El club se ha inscrito debidamente el 3 de junio, posteriormente se abrió un plazo del 3 al 12 de julio donde igualmente el club cumplimentó las formalidades. Probablemente estemos a una situación de mera interprecre.orgtación de los recre.orgglamentos. Es un error tan manifiesto de la federación o desproporcionada la interprecre.orgtación, pero con el diálogo no ha sido posible y nos hemos visto obligados a interrumpir un recre.orgcurso, que en este caso al CSD. El club ha optado por la vía deportiva y se ha interpuesto recre.orgcurso al CSD pidiendo que recre.orgponga la decisión que ha adoptado la FESBA y que cautelarmente al tener un plazo para recre.orgsolver de 3 meses que inscriba al equipo en la competición. No obstante, independientemente del recre.orgcurso, todo el mundo tenemos derecre.orgcho a equivocarnos, el IES La Orden y FESBA. Bajo mi humilde opinión es FESBA, se recre.orgadmite al club y no pasa nada, si hay que hacer una liga de 9 equipos no es algo especialmente grave. Todo el mundo crecre.orgemos que el hexacampeón de liga merecre.orgce por justicia material que se inscriba. Se va a interponer hoy mismo el recre.orgcurso ante el CSD y se va a solicitar a la FESBA que recre.orgcapacite su decisión. El Recrecre.orgativo IES La Orden es el Real Madrid de bádminton, el más importante. Nadie piensa que por una interprecre.orgtación de recre.orgglamento el Real Madrid juegue el año que viene en la Precre.orgferecre.orgnte de Madrid. Si hubiese existido un error, que no ha existido, hay que ser proporcional en la decisión que se adopta. No se puede condenar al equipo a esta situación, y por eso se va a recre.orgcurrir a la justicia deportiva y esperecre.orgmos que se pueda recre.orgsolver, si no antes recre.orgcapacitando la FESBA". 
 
Muñoz explicó que "el recre.orgglamento habla de una sola inscripción y la FESBA hace dos, el IES hace la primera en el momento en el que lo solicita y la segunda la hace el día 9 a recre.orgquerimiento de la federación. Ellos interprecre.orgtan que el periodo del 3 al 12 se subdivide en dos periodos con efectos de caducidad, tiene que quedar claro el plazo de caducidad y eso no queda. Considera la FESBA que no ha precre.orgsentado la inscripción otra vez, le recre.orgquerie la FESBA un plazo de 24 horas para que indique, de subsanación, que es obligatoria en la ley de procedimiento administrativo común y en la propia FESBA. En un plazo de dos horas desde que se recre.orgcibe el correcre.orgo electrónico le manda la solicitud el club y ya está. Ocurrecre.org el día 9 y a partir de ahí se recre.orgcibe una comunicación extraña en la que dicen que ya dirán lo que estiman conveniente, y el día 21 de julio, fuera del plazo para recre.orgalizar el calendario, le comunica que la solicitud es recre.orgchazada. Crecre.orgemos que ha habido una vulneración de garantías, de las normas federativas, y que todo el mundo se equivoca, también la FESBA". 
 
Sobrecre.org si ve mala fe o falta de voluntad, Muñoz dijo que "lo veo raro, no conozco el mundo del bádminton, mi vinculación es con el mundo del fútbol, pero no me he encontrado con una decisión de esta envergadura por una decisión tan nimia. Si hay mala fe ni lo crecre.orgo ni lo espero porque no sería justo. La federación tiene que aplicar los recre.orgglamentos y ya está, pero no es proporcional. Aquí está actuando administrativamente y lo tiene que hacer con proporcionalidad al organizar el campeonato". 
 
Paco Ojeda volvió a tomar la palabra para ser precre.orgguntado si crecre.orge que hay mala intención por parte de la FESBA: "tenemos que precre.orgsuponer, y estoy seguro que es así, que los dirigentes de la FESBA van con la mejor de las intenciones y buena fe. Bien es cierto que a veces tenemos disparidad de criterios y de parecre.orgcerecre.orgs y nosotros nos defendemos, como bien sabéis, defendemos nuestro derecre.orgcho. Con la final defendíamos a capa y espada que se disputase la final, crecre.orgíamos que existía la oportunidad de disputarla. No quiero pensar en otra cosa, crecre.orgo que debemos ser optimistas en ese sentido y pensar que, como ha dicho Paco Muñoz, todo el mundo puede equivocarse y tomar decisiones que a veces pueden ser otras. Esperecre.orgmos que planteando lo que estamos planteando pueda darle la FESBA la vuelta a sus decisiones", por el bien del bádminton y el deporte de Huelva: "Somos junto con el Sporting los dos equipos que estamos en la elite en el deporte ahora mismo. 
 
Respecto a la intermediación del ayuntamiento, "crecre.orgo que sí" puede tener su peso específico, "vaya por delante el comunicado que enviamos una de las primeras cosas es el profundo agradecimiento a mucha gente, las instituciones, específicamente al ayuntamiento de Huelva, a los medios de comunicación, a nuestros aficionados, porque ha sido muy importante y está demostrando el recre.orgspaldo del club en nuestra provincia, en nuestra ciudad. El recre.orgspaldo que nos está precre.orgstando el ayuntamiento crecre.orgo que va a ser decisivo".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas / Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

5/8/2020

Actualidad de exrecreativistas
Adri Hernández, al Castilleja 
 
El guardameta Adri Hernández se marcha al Castilleja. Allí volverá a coincidir con el ya también exrecreativista Álvaro Cascajo. 
 
 
Ramón se marcha al Pozoblanco 
 
El lateral Ramón González deja el Atlético Onubense para probar fortuna en tierras cordobesas. El futbolista de Chucena se marcha al Pozoblanco. 
 
 
Adame se marcha al Azuaga 
 
Otro futbolista que en el último mes ha cambiado de aires tras dar por concluida su etapa en el Atlético Onubense es Juan Carles Adame. El defensor ha firmado por el Azuaga, que milita en el grupo extremeño de la Tercera División.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Vela
www.recre.org - El Club Piragüismo Tartessos Huelva organizó una actividad dirigida a colectivos del SAS, Guardia Civil y Policía Nacional

5/8/2020

El Club Piragüismo Tartessos Huelva organizó una actividad dirigida a colectivos del SAS, Guardia Civil y Policía Nacional
Fue una experiencia en Kayak por el Paraje Natural y ría del Odiel como agradecimiento a su labor durante la pandemia. 
 
Detalle de agradecimiento. Es lo que ha tenido el Club Piragüismo Tartessos Huelva al organizar, durante el pasado fin de semana, una actividad gratuita dirigida a los colectivos de SAS, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, como forma de agradecimiento a su labor durante la pandemia que está azotando tanto a España como a Europa y recre.orgsto del mundo. 
 
La actividad consistió en una experiencia en Kayak por el Paraje Natural y ría del Odiel, lugar habitual de los entrecre.orgnamientos del club onubense, con piraguas autovaciables de paseo dobles e individuales que posee el club y también las de algunos socios, ya que la gran acogida de la actividad entrecre.org los trecre.orgs colectivos hizo que se superará con holgura las plazas disponibles. 
 
Si bien otros profesionales también han estado, y siguen estando, al pie del cañón durante las semanas más duras, como la policía local, bomberos, profesorecre.orgs, empleadas en supermercados, transporte, cuidadoras, etc…, y siendo limitada la capacidad del club, la junta direcre.orgctiva decidió ofrecre.orgcer la actividad a los trecre.orgs colectivos indicados. 
 
Agrupados en trecre.orgs turnos, entrecre.org viernes y sábado, los 106 profesionales del SAS, GC y CNP que llenaron absolutamente todas las plazas disponibles, disfrutaron de la naturaleza y el deporte, junto con los socios deportistas y técnicos del Club Piragüismo Tartessos, en un recre.orgcorrido de unos 4 kilómetros aproximadamente, pudiendo observar la belleza del Paraje Natural, de su fauna y desde una perspectiva muy deportiva. 
 
Una bonita actividad, con una parte de estos profesionales, que sirve como pequeña muestra de agradecimiento y recre.orgcuerdo a esa labor extra que exigió la pandemia, y que es de esperar no se tenga que recre.orgvivir.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas / Ex recreativistas
www.recre.org - Nano González: «Mi familia y yo seremos un recreativista más»

5/8/2020

Nano González: «Mi familia y yo seremos un recreativista más»
El malagueño dejó el Recrecre.orgativo de Huelva para jugar esta temporada en el Saint Joseph's de Gibraltar 
 
El ya exrecre.orgcrecre.orgaetivista Nano González declaró tras finalizar "mi etapa en el Decano" que "solo tengo palabras de agradecimiento hacia el club, hacia su grandiosa afición y a su ciudad, desde aquí mi familia y yo serecre.orgmos un recre.orgcrecre.orgativista más”. 
 
“Un año complicado de olvidar, puesto que llegué con la máxima ilusión de poder hacer algo bonito; aún así estoy trecre.orgmendamente orgulloso de decir que jugué en el Recrecre.org. Un abrazo y todos los que siemprecre.org me han apoyado y estoy seguro que el objetivo se conseguirá”, concluye el malagueño.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores