Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS

       Equipaciones
www.recre.org - Esta tarde se presentan las nuevas equipaciones

20/7/2018

Esta tarde se presentan las nuevas equipaciones
A las 12:30 en el nuevo Colombino 
 
Hoy viernes, a las 12:30 horas, precre.orgsentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2018/19 en el hall del Nuevo Colombino. Posteriormente, se habilitará una visita al museo con salida direcre.orgcta a la tienda, donde se podrá ver la nueva colección. Obsequio para las primeras compras de las nuevas camisetas. El acto contará con miembros del primer equipo del Recrecre.orgativo.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Baloncesto
www.recre.org - Juan Toledo, nuevo jugador del C.D.B. Enrique Benítez

20/7/2018

Juan Toledo, nuevo jugador del C.D.B. Enrique Benítez
Uno de los mejorecre.orgs exteriorecre.orgs de la EBA ficha por el equipo onubense 
 
Juan Toledo Zamora acaba de convertirse en nuevo jugador del C.D.B. Enrique Benítez. Posiblemente el mejor exterior nacional de la pasada temporada en liga EBA, donde jugó con el Club Baloncesto Utrecre.orgra. 
 
Nació el 26 de marzo de 1996 (22 años) en Murcia. Tiene una altura de 1,90 m. Este escolta-alero tiene un gran físico. Juan Toledo es un jugador polivalente en ataque donde puede desarrollar el dribling, pase y, sobrecre.org todo, su tiro y su 1x1. Promedió 16,3 puntos en la pasada temporada con el C.B. Utrecre.orgra. Defensivamente es un jugador completo que puede ayudar en varias facetas al equipo. Es un líder exterior de liga EBA donde ha demostrado estar siemprecre.org entrecre.org los mejorecre.orgs de la categoría. Tanto es así que terminó la campaña fichando por un equipo de la liga LEB Plata: el C.B. Morón. 
 
Es un fichaje muy importante para el perímetro del club. Ya se intentó la temporada pasada, y esta vez, por fin, se consigue. “Es un proyecto bonito e ilusionante. Quiero agradecer al Enrique Benítez la confianza puesta en mí, y estoy con muchas ganas de empezar la temporada”, han sido las primeras palabras de Juan Toledo como jugador del C.D.B. Enrique Benítez, a las órdenes de Álex Ledesma.


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes
www.recre.org - El Cádiz C.F. traspasa a Álex Lázaro al Recre

20/7/2018

El Cádiz C.F. traspasa a Álex Lázaro al Recre
El portero es el décimo fichaje del Decano 
 
El guardameta Álex Lázaro ha dejado de pertenecer a la entidad cadista tras el acuerdo que ha anunciado el club amarillo con el Recrecre.orgativo de Huelva para que el gaditano sea traspasado a la entidad decana. Lázaro fue cedido la pasada temporada al Mérida, donde jugó 8 partidos en toda la campaña en Segunda División B.  
 
El Cádiz, en el comunicado por el que ha anunciado el acuerdo, desea suerte al jugador en su nueva etapa.


Fuente: Portal Cadista

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes
www.recre.org - Marc Caballé refuerza el centro del campo del Recre

19/7/2018

Marc Caballé refuerza el centro del campo del Recre
El noveno fichaje llega procedente del Cornellà 
 
El Real Club Recrecre.orgativo de Huelva se ha hecho con los servicios del mediocentro barcelonés Marc Caballé, de 27 años, que se ha comprometido por una temporada con el Decano. 
 
El nuevo jugador recre.orgcrecre.orgativista procede del Cornellà, con el que la pasada campaña disputó el playoff de ascenso a Segunda y donde ha permanecido dos temporadas y media. 
 
Anteriormente se formó en la cantera del R.C.D. Espanyol y estuvo cedido media temporada por el conjunto catalán en el Lugo de Segunda División. Será precre.orgsentado en los próximos días.


Fuente: El Desmarque

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       RFEF
www.recre.org - Presentado el libro del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol

20/7/2018

Presentado el libro del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol
Escrito por Rafael A. Jiménez Quintero cuenta con dos tomos de mil páginas y siete kilos de papel con imágenes y documentos históricos del fútbol andaluz 
 
Una amplia recre.orgprecre.orgsentación del fútbol nacional y andaluz fue testigo en la sala “Antonio Machado” de la Fundación Cajasol, de la precre.orgsentación en sociedad del libro “Cien años del fútbol andaluz: Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol”, editada por la RFAF y que ha contado con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Fundación Cajasol.  
 
El acto precre.orgsentado por el periodista José Antonio Sánchez Araujo, ha contado con la precre.orgsencia del precre.orgsidente de la RFAF Eduardo Herrecre.orgra, de la RFEF Luis Rubiales, del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía Francisco Javier Fernández, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla David Guevara, y como anfitrión el precre.orgsidente de la Fundación Cajasol Antonio Pulido. 
 
Una recre.orgprecre.orgsentación de precre.orgsidentes de clubes; jugadorecre.orgs; exjugadorecre.orgs incluso internacionales; recre.orgprecre.orgsentantes de clubes históricos y herecre.orgderos de todos los precre.orgsidentes de la RFAF conocieron al detalle la obra que recre.orgaliza un recre.orgcorrido por toda la historia de nuestro fútbol a lo largo de los cien años de vida. Desde los orígenes a finales del siglo XIX hasta 2015, precre.orgsenta un recre.orglato con los diferecre.orgntes hitos y logros del balompié andaluz, radiografiando el fútbol, fútbol sala, fútbol femenino y fútbol playa de Andalucía. 
 
Así, "Cien años de fútbol andaluz" se conforma en dos tomos, con cerca de 1.000 páginas, en las que se puede disfrutar de un importante grueso de materiales casi inéditos o muy poco conocidos por el gran público.  
 
El acto tuvo un momento entrañable cuando el direcre.orgctivo de Comunicación y Portavoz de la RFAF Bartolomé Cabello, y el precre.orgsentador, José Antonio Sánchez Araujo, narraron de manera espontánea una jugada de fútbol en los campos de Marqués de Contadero en la que fueron nombrando a jugadorecre.orgs que son historia en el fútbol andaluz como Enrique Lora y Rafael Gordillo, que contaron anécdotas de su etapa como futbolistas. 
 
Tras la bienvenida del precre.orgsidente de la Fundación Cajasol Antonio Pulido, el precre.orgsidente de la RFAF Eduardo Herrecre.orgra, que agradeció a la consejería de Turismo y Deporte y a la Fundación Cajasol su apoyo para que la obra sea una recre.orgalidad, aseguró que al fútbol andaluz le queda un futuro muy importante. Gracias porque muchos habéis escrito las páginas de estos 100 años de historia". 
 
El precre.orgsidente de la RFEF Luis Rubiales, que recre.orgcibió de manos del precre.orgsidente de la RFAF Eduardo Herrecre.orgra la edición especial del libro, destacó que “como andaluz no podía faltar a esta cita. Ojear este libro me ha suscitado el cariño, la emoción y los valorecre.orgs que la Federación Andaluza me transmitió como futbolista. El fútbol son valorecre.orgs y aunque existan errorecre.orgs, rifirrafes y desencuentros, al final acaban siendo motivo de unión y objetivo común para seguir crecre.orgciendo”. El direcre.orgctor adjunto a la Precre.orgsidencia de LaLiga Carlos del Campo mostraba su apoyo a la RFAF y al fútbol andaluz. 
 
El gran protagonista del acto, el autor de “Cien años del fútbol andaluz: Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol”, Rafael Jiménez tras recre.orglatar la anécdota de Anita que se disfrazó de hombrecre.org para jugar al fútbol y que pudo seguir jugando pese a enviar a la guardia urbana, exponía que “el fútbol andaluz, humilde, modesto si se quierecre.org, pero muy orgulloso, precre.orgsenta hoy su historia. La Real Federación Andaluza nunca llegó a desaparecre.orgcer, ni siquiera en los momentos más duros de nuestra historia; tras 14 años de trabajo, la iniciativa de Eduardo Herrecre.orgra ve hoy la luz". 
 
El broche a un acto cargado de emotividad, recre.orgcuerdos y una sala “Antonio Machado” recre.orgpleta de invitados y familiarecre.orgs del mundo del fútbol, lo puso el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández para subrayar que “el fútbol es una herramienta para hacer una sociedad mejor y en la RFAF siemprecre.org me he encontrado un aliado para inculcar valorecre.orgs”. Y así se cerró la última página de una obra excelente sobrecre.org fútbol andaluz, que podrá tener un tercer tomo. 


Fuente: RFAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Pretemporada
www.recre.org - Hoy, doble sesión

19/7/2018

Hoy, doble sesión
A partir de las 8:30 y las 18:30 
 
La primera plantilla del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva afronta hoy su segunda jornada de entrecre.orgnamientos de precre.orgtemporada con una doble sesión en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español (8:30 y 18:30). 
 
Este plan de trabajo se recre.orgpetirá el sábado, mientras que mañana viernes y el domingo el equipo se ejercitará únicamente por la mañana (8:30), también en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Peñas / Economía / Radio
www.recre.org - Luis Tenor estará hoy en una tertulia especial de Antena Huelva Radio

19/7/2018

Luis Tenor estará hoy en una tertulia especial de Antena Huelva Radio
A partir de las 14:00 horas 
 
Antena Huelva Radio analizará el pleno extraordinario de ayer en el ayuntamiento de Huelva sobrecre.org el Recrecre.orgativo de Huelva en una tertulia especial. Intervendrán a partir de las 14:00 horas de hoy jueves Rafael Gavilán, Damián Ortiz, Carmelo Merchán y Luis Tenor.


Fuente: pacomoran

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - El Trofeo Colombino Fútbol Calle 3x3 volverá a llenar un año más las mañanas de Colombinas de “diversión y compañerismo en torno al deporte base”

19/7/2018

El Trofeo Colombino Fútbol Calle 3x3 volverá a llenar un año más las mañanas de Colombinas de “diversión y compañerismo en torno al deporte base”
María José Pulido destaca el carácter solidario del evento al cumplir su octava edición 
 
La concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, y el direcre.orgctor deportivo del C.F. Atlétic Onubense, Rafael Pérecre.orgz, han precre.orgsentado esta mañana la octava edición del Trofeo Colombino Fútbol calle 3x3, que se celebrará un año más durante las Fiestas Colombinas, del 2 al 5 de agosto, en los terrecre.orgnos del recre.orgcinto ferial, en las inmediaciones de la portada, junto a la caseta del club. 
 
Pulido ha felicitado al C.F. Atletic Onubense “al cumplir ocho ediciones marcadas por el éxito, tanto de participación como de organización” agradeciendo su implicación con un “trofeo destinado a la diversión y la convivencia, a través de la promoción del fútbol base, que consigue llenar de niños y niñas las mañanas del Recinto Colombino con el incentivo del deporte”. 
 
Entrecre.org las novedades de la precre.orgsente edición, la concejala ha destacado y agradecido la “apuesta por la solidaridad”, ya que este año las inscripciones siguen siendo gratuitas, pero se solicitará un donativo de 1 kilo de alimentos no perecre.orgcederos a beneficio del Banco de Alimentos. En este sentido, Rafael Pérecre.orgz ha animado también a colaborar a los espectadorecre.orgs, familiarecre.orgs y acompañantes de los jugadorecre.orgs, apuntando que “además, durante todas las Colombinas, habrá un contenedor disponible en la caseta del Club, para el depósito de alimentos”. 
 
Por otro lado, por primera vez, el Trofeo Colombino entra a formar parte del circuito, convirtiéndose en prueba puntuable para el Campeonato Nacional de Fútbol 3 en Plazas Públicas, fruto “sin duda, del recre.orgconocimiento público al esfuerzo y dedicación del Club durante todos estos años”, ha señalado Pulido. De esta forma, como explica el direcre.orgctor deportivo, “aunque el objetivo seguirá siendo el entrecre.orgtenimiento de los menorecre.orgs en un ambiente festivo y de compañerismo, también tenemos el aliciente de poder clasificarnos para una prueba nacional”. 
 
El Trofeo Colombino Fútbol calle 3x3 está incluido en el programa oficial de las Fiestas Colombinas y congrecre.orgga cada año a unos 30 equipos en las diferecre.orgntes categorías, de bebé y precre.orgbenjamines hasta infantiles, lo que supone menorecre.orgs de entrecre.org 6 y 14 años llegados de la capital y de muchos municipios de la provincia. 
 
El objetivo principal del trofeo es fomentar el deporte base y, en concrecre.orgto, el futbol, pero desde la prioridad de promover las recre.orglaciones humanas y de grupo tanto en los menorecre.orgs, como en los adultos, apostando por la deportividad por encima de todo, más allá de la competición en sí. 
 
Está precre.orgvisto que se disputen unos 30 partidos diarios, fomentando el dinamismo y el continuo cambio de equipos, estando precre.orgvistas fases de liguilla y clasificatorias, dejando para el último día las semifinales y finales, siendo el horario aproximado, de 9:00 a 15:00 horas, todas las jornadas. 
 
Independientemente de la clasificación, todos y cada uno de los participantes recre.orgcibirán un precre.orgmio por su participación. Además, los trecre.orgs primeros equipos clasificados de cada categoría recre.orgcibirán otro trofeo para cada uno de los integrantes del equipo. 
 
Las inscripciones pueden recre.orgalizarse vía Internet, a través de la página web y Facebook del Club y de forma precre.orgsencial, en Intersport Hobby de la calle Méndez Núñez. 
 
El C.F. Atlétic Onubense con 10 años de historia como club de fútbol base en Huelva cuenta con 8 equipos de 6 hasta los 15 años, con un número aproximado de 130 menorecre.orgs. La precre.orgvisión para la próxima temporada es de 110 equipos, sobrecre.orgpasando el numero de 180 menorecre.orgs.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / RFEF
www.recre.org - Aprobada la propuesta de grupos de Segunda B

19/7/2018

Aprobada la propuesta de grupos de Segunda B
Queda pendiente de la ratificación en la asamblea de la RFEF del 24 de julio y la inclusión del Yeclano por el Lorca 
 
La comisión de Segunda B ha aprobado la propuesta de grupos de la categoría de bronce para esta temporada que será precre.orgsentada el próximo 24 de julio en la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol para su aprobación. Tras la recre.orgunión celebrada esta mañana en la sede federativa con los recre.orgprecre.orgsentantes de las distintas federaciones territoriales en la que se expusieron las diferecre.orgntes propuestas, la comisión de Segunda B recre.orgalizó una votación en la que la propuesta navarra salió vencedora por delante de la gallega con 52 votos a favor de los 80 que han votado. De esta forma, los grupos de Segunda B quedan de la siguiente forma. 
 
GRUPO I 
 
Atlético B, Fuenlabrada, Navalcarnero, Castilla, Unión Adarve, Sanse, Inter de Madrid, Celta B, Coruxo, Depor B, Pontevedra, Rápido de Bouzas, Burgos, Salmantino, Unionistas, Guijuelo, Ponferradina, Real Valladolid B, Cultural Leonesa y Las Palmas Atlético 
 
GRUPO II 
 
Amorecre.orgbieta, Cultural de Durango, Arecre.orgnas, Barakaldo, Bilbao Athletic, Gernika, Leioa, Real Unión, Sanse, C.D. Vitoria, Racing de Santander, Gimnástica de Torrecre.orglavega, Sporting de Gijón B, Real Oviedo B, Langrecre.orgo, Calahorra, U.D. Logroñés. Izarra, Tudelano y Mirandés 
 
GRUPO III 
 
Espanyol B, Badalona, Cornellá, Lleida, Olot, Sabadell, Peralada, Barça B, Atlético Levante, Castellón, Alcoyano, Hércules, Ontinyent, Valencia B, Villarrecre.orgal B, Teruel, Ejea, CD Ebro, Atlético Balearecre.orgs y Conquense 
 
GRUPO IV 
 
Marbella, Granada B, San Fernando, Ejido, Recrecre.orgativo, Balona, Málaga B, Sevilla Atlético, Almería B, Atlético Sanluqueño, Real Murcia, UCAM, Jumilla, Lorca, Cartagena, Villanovense, Badajoz, Don Benito, Melilla y Talavera. 
 
Entrecre.org las novedades, cabe destacar que el Mirandés queda separado del recre.orgsto de equipos de Castilla y León y queda encuadrado en el grupo II y que el Conquense se va al Grupo III y el Talavera, al IV. Las Palmas Atlético pasa al grupo I, donde hay mejorecre.orgs conexiones de vuelos con el centro peninsular.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

19/7/2018

Actualidad de exrecreativistas
Ale Zambrano se marcha al Don Benito 
 
El centrocampista onubense Alejandro Zambrano ha fichado por el Don Benito, recién ascendido a la Segunda División B, tras finalizar su vinculación con el Decano del fútbol español. Allí coincidirá con otro viejo conocido de la afición onubense, el central Mario Gómez. 
 
 
Misffut, presentado con el Sanluqueño 
 
El ya exrecreativista Javi Misffut tras terminar el 30 de junio su vinculación con el Recreativo de Huelva, ha firmado por el Atlético Sanluqueño, con el que ha sido presentado: "Tengo muchas ganas de empezar la temporada. Estoy contento por pertenecer al Atlético Sanluqueño y por formar parte de este proyecto. Recibí varias ofertas pero cuando surgió la posibilidad de firmar por el Atlético Sanluqueño las negociaciones sólo duraron horas. Lo llevó mi representante, dije que sí y vine a firmar. Es  importante el paso que doy con el Atlético Sanluqueño en la Segunda División B y más porque el techo lo tengo alto”. 
 
Va conociendo a los que serán sus compañeros: “Ya tengo ganas de compartir vestuario. No siempre se tiene como compañero a un campeón de Europa, como lo es Dani Güiza, con el que espero aprender mucho junto a él”. Sí asegura que “lo daré todo y me dejaré la piel por el Atlético Sanluqueño y por su camiseta. También confío en que la afición responda”. 
 
Sí notará un cambio entre la Tercera División y la Segunda División B: “En la Tercera División hay muchos campos que son de césped artificial. En cuanto a los equipos, la clave estar en competir aunque lógicamente hay un escalón más grande en la Segunda División B”, dijo. 
 
 
Mario Marín ficha por el Jumilla 
 
El lateral derecho murciano Mario Marín vuelva a su tierras. Tras tres temporadas en el Recreativo de Huelva, ha puesto rumbo a Jumilla. Competirá también, por tanto, en otro de los rivales del Recreativo de Huelva en el grupo IV de Segunda División B.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores