Último partido
 
Próximo partido
10/12/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - Este domingo a las 12:30, Los Califas Balompié - Recre Juvenil

4/12/2025

Este domingo a las 12:30, Los Califas Balompié - Recre Juvenil
Visita a tierras cordobesas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 días

 
Este domingo a las 12:30, el equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva visita al Los Califas Balompié en el campo del Instituto Municipal de Deportes Poniente de la capital cordobesa.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Recre volvió ayer a los entrenamientos

4/12/2025

El Recre volvió ayer a los entrenamientos
Hoy a las 10:30 horas, entrenamiento en el Nuevo Colombino 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 días

 
Tras la sesión de recuperación del lunes (10:30, ciudad deportiva) y la jornada de descanso del martes, la primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva regresó ayer a los entrenamientos a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. 
 
Hoy Arzu dirigirá su sexta sesión de entrenamiento como entrenador del Real Club Recreativo de Huelva. Será a las 10:30 horas en el Nuevo Colombino, como es habitual, a puerta cerrada.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Juancho Villegas: «Con la tarjeta tuve que medir un poco más los duelos, saber controlar bien las jugadas y por suerte se dio todo de buena manera»

3/12/2025

Juancho Villegas: «Con la tarjeta tuve que medir un poco más los duelos, saber controlar bien las jugadas y por suerte se dio todo de buena manera»
El uruguayo quiere seguir demostrando que tiene nivel para defender la camiseta del primer equipo del Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 días

 
El central del Recreativo de Huelva Juancho Villegas dijo que "en cuanto a sensaciones creo que fue positivo, si bien fue después de un tiempo de inactividad al principio las ganas y la ilusión de hacer algo un poco más de lo que necesitaba. Con la tarjeta tuve que medir un poco más los duelos, saber controlar bien las jugadas y por suerte se dio todo de buena manera". 
 
"La temporada es larga, se pueden dar este tipo de situaciones. Desde el primer día me transmitieron tranquilidad y confianza, trabajando para dar el nivel cuando me tocara. Contento por todo el trabajo que hice y porque lo pude demostrar el domingo en el campo", continuó. 
 
Sobre si tendrá la oportunidad de nuevo en Jerez y la apertura en enero del mercado "siempre es de dirección deportiva y tal pero la oportunidad de demostrarme, de devolver la confianza que me dio el club en base al trabajo mío, es la oportunidad de demostrar que estoy al nivel del equipo".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Este domingo a las 12:00, Enrique Benítez - Alcalá

3/12/2025

Este domingo a las 12:00, Enrique Benítez - Alcalá
El regreso de Anim Delgado, principal novedad de un equipo que quiere pasar página tras caer en Cáceres 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 5 días

El primer equipo dl C.D.B. Enrique Benítez afronta este domingo (12:00, pabellón del polideportivo municipal Andrés Estrada) un nuevo reto en la 10ª jornada del subgrupo D-B de la Tercera FEB: mantener su fortaleza como local, donde ha firmado pleno con cuatro victorias en cuatro partidos. Los de Antonio Quintero quieren reencontrarse con las mejores sensaciones tras la derrota sufrida la pasada semana frente al San Antonio Cáceres, la segunda del curso. 
 
El conjunto onubense llega a la cita tercero en la clasificación, con un balance de siete victorias y dos derrotas, los mismos números que presentan el líder, Ciudad de Badajoz, el propio San Antonio Cáceres y el Bosco Mérida Patrimonio de la Humanidad. 
 
La gran novedad será el regreso de Anim Delgado, ausente en Cáceres por sus compromisos internacionales con la selección de Cabo Verde, una baja que se dejó sentir. Por el contrario, seguirá fuera el base Alberto Alemán, lesionado, y cuyo regreso no se espera hasta el primer encuentro del año 2026 en el mejor de los casos. 
 
Además, Mario García es duda seria tras lesionarse en los primeros minutos del último partido. Su evolución marcará su participación ante un C.B. Alcalá Caja ’87 que llega octavo con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas. El cuadro sevillano viene de caer en casa ante Ciudad de Badajoz, un tropiezo que frenó una excelente racha de cinco triunfos consecutivos, incluido uno a domicilio en la pista del Bosco Mérida Patrimonio de la Humanidad. 
 
El Huelva Comercio Viridis quiere mantener la solidez en casa para seguir en la pelea por la parte alta.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Este domingo a las 12:00, Recre Infantil - Mosquito

3/12/2025

Este domingo a las 12:00, Recre Infantil - Mosquito
En la ciudad deportiva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 días

 
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva recibe este domingo a las 12:00 horas al Club Deportivo Mosquito en el campo C de la Ciudad Deportiva Decano del Fütbol Español Francisco Mendoza. 
 
Arbitrará este encuentro, correspondiente a la 13ª jornada en la División de Honor Infantil el colegiado onubense Iván Casillas Domínguez. Estará asistido en las bandas por Daniel Mejía Benavides y Andrés Martínez Romero. 
 
El Decano del fútbol español es antepenúltimo en la clasificación con 7 puntos, 4 más que su rival de este fin de semana, que es colista.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Málaga 1 - Recre Infantil 0

3/12/2025

Málaga 1 - Recre Infantil 0
Derrota por la mínima en la ciudad deportiva malaguista 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 días

 
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva ha caído esta tarde por la mínima (1-0) en su visita al Málaga C.F. Antonio Jiménez hizo en el minuto 41 el único tanto del partido. 
 
Ficha del partido 
 
MÁLAGA: Raúl Rico, Ithan Martínez, Héctor Minchón, Pablo Ruiz, Kerim Soto, Rubén Mejías, Felipe Ruiz, Luis Palma, Ignacio Godino, Alejandro Romero y Gianluca Sposito. Suplentes: José María Marín, Jorge Toré, Adrián Porras, Marcos Hermida, Manuel Hugo García, Antonio Jiménez e Ignacio Iturrizaga. 
 
RECRE INFANTIL: José Toscano, Adam Hamdani, Ignacio Haba, Alejandro González, Amadeo Daza, Jaime Toronjo, Sergio Urecheanu, Rubén Santos, Guillermo Pazos, Adrián López y Luis Roiz. Suplentes: Hugo Novoa, Rubén Garzón, Damián Carrasco, Sergio Redondo, Laurențiu Alexandru, Asier Bosch y Juan Ramírez. 
 
GOL: 1-0 Antonio Jiménez (41'). 
 
ÁRBITRO: Marcos Rodríguez Marín (c. malagueño). No mostró ninguna tarjeta. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada en el grupo onubense de la División de Honor Infantil disputado en el campo nº 4 de la ciudad deportiva del Málaga C.F. 
 
Resto de la 12ª jornada 
 
Betis 4 - Málaga 2 
San Roque Balompié 0 - Tiro Pichón 1 
Séneca 1 - Córdoba 3 
SAM-CAM Dos Hermanas 2 - Sevilla 3 
U.D. Almería 2 - Mosquito 0 
Cádiz 3 - 26 de Febrero 1 
 
23 de diciembre 18:00: Puerto Malagueño - Malaka 
 
Clasificación 
 
N.ºEquipoPts/PJPtsJ.G.E.P.RachaPuntos
1Málaga C.F. S.A.D.2,41672912921E E G P G0
2Sevilla F.C., S.A.D.2,25002712831E E P G G0
3Cádiz C.F., S.A.D.2,16672612750E G G E G0
4Córdoba C.F.2,00002412732E E G G G0
5C.D. Tiro Pichón1,66672012552E E E E G0
6Real Betis Balompié S.A.D.1,63641811533E P G G G0
7U.D. Almería S.A.D.1,54551711524E E G P G0
8C.D. Sam-Cam Dos Hermanas1,41671712453E E P G P0
9San Roque Balompié1,36361511434E G E P P0
10Granada C.F. S.A.D.1,08331312345E E G E P0
11Séneca C.F.1,00001212336G E E P P0
12Pto. Malagueño Cdad. Jardín G.I.1,00001111326G G P G E0
13C.D. 26 De Febrero1,00001212336P E P G P0
14R.C.R. Huelva, S.A.D.0,5833712219G P P G P0
15A.D. Malaka C.F.0,4000410118P P P P P0
16C.D. Mosquito0,2500312039P E P P P0
 
 
Próxima jornada (13ª, 7/12/2025) 
 
Viernes 19:30: Malaka - Betis 
 
Sábado 12:10: Sevilla - Puerto Malagueño 
 
Domingo 12:00: Recre Infantil - Mosquito 
Domingo 15:45: Córdoba - Cádiz 
Domingo 16:00: Tiro Pichón - SAM-CAM Dos Hermanas 
Domingo 18:00: Málaga - Séneca 
Domingo 18:00: Granada - U.D. Almería 
 
Jueves 19:00: 26 de Febrero - San Roque Balompié


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera
www.recre.org - Este domingo a las 12:00, Dos Hermanas - At. Onubense

3/12/2025

Este domingo a las 12:00, Dos Hermanas - At. Onubense
Regreso a la competición tras el parón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 días

 
El filial del Recreativo de Huelva vuelve este domingo a las 12:00 a la competición tras el parón del fin de semana pasado por la disputa de la Copa de las Regiones UEFA. Los de Raúl Galbarro se desplazan hasta el Miguel Román para enfrentarse al Dos Hermanas C.F. 1971. 
 
Arbitrará este encuentro, correspondiente a la 13ª jornada en el grupo onubense de la Tercera Federación la colegiada granadina Nieves Herminia Delgado Beltrán, que estará asistida en las bandas por Raúl Garrido Campos y por Raúl Jiménez Delgado. 
 
El Atlético Onubense, que recupera a Alejandro Albajara tras cumplir sanción pero perderá futbolistas respecto a la última convocatoria al llevárselos Arzu a Jerez de la Frontera con el primer equipo, es decimotercero con 14 puntos, mientras que el conjunto nazareno es octavo con 19.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Siempre Alegres 2 - Recre Infantil B 0

3/12/2025

Siempre Alegres 2 - Recre Infantil B 0
Derrota en el polideportivo de La Palma 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 días

 
El equipo infantil B del Real Club Recreativo de Huelva ha caído hoy por 2 goles a 0 en su visita al Siempre Alegres. Hugo Velázquez hizo los dos tantos del encuentro (8' y 79'). 
 
Resto de la 12ª jornada 
 
Lamiya 3 - Ciudad de Ayamonte 2 
Isla Cristina 2 - Almonte Balompié 3 
Sah Roque de Lepe 4 - S.D. Ayto. de Aljaraque 1 
Los Rosales 0 - Valverdeño La Amistad 3 
Nuevo Molino 0 - Punta Umbría 1 
U.D. Aracena 3 - 1889 2 
 
Descansó por la retirada d la A.D. Santa Marta: S.M.D. Cartaya


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Triatlón
www.recre.org - Chamba se proclama subcampeón del mundo de Ultraman

3/12/2025

Chamba se proclama subcampeón del mundo de Ultraman
El deportista patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva firma otro hito en Hawái y amplía su histórica racha en una de las pruebas más duras del planeta 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 días

 
Juan Bautista Castilla, conocido deportivamente como Chamba, volvió a demostrar por qué es uno de los grandes referentes mundiales de la ultradistancia. El triatleta onubense se proclamó subcampeón del mundo de Ultraman en Hawái, una competición reservada a tan solo veinte deportistas capaces de afrontar uno de los desafíos más exigentes del deporte. 
 
La prueba, dividida en tres jornadas, puso a prueba la resistencia extrema de todos los participantes. El primer día exigió 10 kilómetros de natación en aguas abiertas y 145 kilómetros en bicicleta; el segundo, otros 131 kilómetros sobre dos ruedas; y el tercero, 84 kilómetros de carrera a pie, el equivalente a dos maratones consecutivas. 
 
El onubense, natural de Valverde del Camino, cruzó la meta en segunda posición, solo por detrás del ruso Niazev, acumulando un tiempo total cercano a las 23 horas y media de esfuerzo ininterrumpido. 
 
Chamba defendía el título logrado en 2024 y volvió a situarse entre los mejores del mundo. De hecho, es el único atleta capaz de subir al podio en las cinco ediciones de esta durísima competición, una racha que acredita su estatus en la élite de la ultradistancia. 
 
El ultraman onubense ya hizo historia en 2023 al convertirse en el primer español en subir al podio en todas las pruebas del campeonato del Mundo de la especialidad, un registro que culminó con su victoria en Hawái en 2024 y que ahora amplía con un nuevo subcampeonato.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Antonio Arcos: «Necesitamos una victoria que nos dé impulso y confianza»

3/12/2025

Antonio Arcos: «Necesitamos una victoria que nos dé impulso y confianza»
El de Umbrete dice que Arzu quiere "que los extremos y los jugadores de banda seamos importantes" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 días

 
El extremo del Recreativo de Huelva Antonio Arcos dijo que "es complicado. Después de pasar un tiempo con el cuerpo técnico anterior es complicado, se le coge muchas ganas. El cuerpo técnico de Arzu viene con muchas ganas y ya se ven cosas muy positivas". 
 
El de Umbrete afirma que el nuevo técnico "nos ha dado pequeños matices, lo que le ha dado tiempo. Quiere que los extremos y los jugadores de banda seamos importantes, determinantes arriba, que nos la juguemos y podarle darle al equipo ese juego interior para darle superioridad por dentro". 
 
En cuanto al mes de diciembre que espera, dijo que "la importancia la tienen todos los partidos, llevamos una rachilla mala y estamos intentando lograr una victoria que nos dé impulso. Necesitamos una victoria de meso dentro o fuera de casa, en este caso fuera, que nos dé impulso y confianza, que nos haga ver que somos un equipo fuerte dentro de la categoría". 
 
Mirando la clasificación, "se nos ha complicado un poco estos últimos partidos, hemos bajado posiciones, es verdad que tenemos un partido menos. Si hacemos un buen papel en Jerez y sacamos varias victorias seguidas podemos engancharnos ahí. Lo principal es sacar 3 puntos en Jerez, la semana que viene es complicada, intentar sacar los 3 puntos ante el UCAM y en casa darle una alegría a los nuestrps".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes