Último partido
1
0
 
Próximo partido
9/2/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - Roque Méndez y Jorge Santos se ejercitaron con el Huelva Comercio

5/1/2025

Roque Méndez y Jorge Santos se ejercitaron con el Huelva Comercio
Dos canteranos del Enrique Benítez comenzaron 2025 a las órdenes de Antonio Quintero 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
Los canteranos del C.D.B. Enrique Benítez Roque Méndez y Jorge Santos han participado esta semana en los entrenamientos del primer equipo del Huelva Comercio.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Jennifer Santiago: «Poder sacar al equipo de ahí abajo porque se merece estar otro año más en esta liga»

5/1/2025

Jennifer Santiago: «Poder sacar al equipo de ahí abajo porque se merece estar otro año más en esta liga»
La nueva futbolista del Sporting se define como "una jugadora con mucho carácter dentro del campo y rápida" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
Jennifer Santiago ha dicho sobre su incorporación al Sporting en el mercado invernal que es central, también puedo jugar de mediocentro, “posición en la que he jugado alguna vez, incluso de lateral”. Se define como “una jugadora con mucho carácter dentro del campo y rápida”. 
 
De esta segunda vuelta que comenzará el 12 de enero espera “aportar lo que haga falta tanto dentro como fuera del campo y poder sacar al equipo de ahí abajo porque se merece estar otro año más en esta liga y otro año poder tener opciones de volver a Liga F”.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Hito histórico para el baloncesto andaluz: Pleno de semifinalistas en el campeonato de España cadete e infantil

5/1/2025

Hito histórico para el baloncesto andaluz: Pleno de semifinalistas en el campeonato de España cadete e infantil
Andalucía, la única que lo logra: pleno en semifinales 

  Federación Andaluza de Baloncesto

  Noticia publicada hace 1 mes

La noche más especial del año ha dejado una marca imborrable en el baloncesto andaluz. Las selecciones andaluzas lograron un pleno histórico, clasificando a sus cuatro equipos, Infantil y Cadete, masculino y femenino, para las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil #KDTINF2025, que se está celebrando en Huelva del 3 al 7 de enero. Este logro convierte a Andalucía en la única comunidad autónoma que ha alcanzado las semifinales con todos sus equipos en esta edición, reafirmando su excelencia en el baloncesto de formación. 
 
La selección infantil masculina, dirigida por Juanra Ruiz, abrió la jornada con una destacada victoria sobre Canarias, imponiéndose con un sólido 72-60 y asegurando su lugar en las semifinales. Simultáneamente, el equipo Cadete Femenino, comandado por Gema García, venció a un combativo Aragón por 53-43, en un encuentro reñido que mantuvo a los espectadores en vilo. Ambas selecciones demostraron carácter y determinación en el camino hacia la lucha por las medallas. 
 
Por la tarde, a las 17:30, la acción continuó con otro emocionante enfrentamiento. El equipo Cadete Masculino, liderado por Javier Montañez, se midió a Galicia en un duelo ajustadísimo, logrando un triunfo por la mínima con un marcador de 69-68. Finalmente, las chicas de la Infantil Femenino, dirigidas por Celes Vizcaíno, cerraron la jornada con broche de oro al superar a Baleares por un contundente 83-34, consolidando el pleno andaluz en las semifinales.


Fuente: Federación Andaluza de Baloncesto

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Tenis de mesa
www.recre.org - Álvaro Robles volverá a la acción este mes con el combinado español

5/1/2025

Álvaro Robles volverá a la acción este mes con el combinado español
El equipo nacional absoluto masculino buscará su clasificación para la fase final del Campeonato de Europa, que se disputará en Zadar, Croacia, del 12 al 19 de octubre de 2025 

  Huelva Hoy

  Noticia publicada hace 1 mes

 
Álvaro Robles liderará a la selección española de tenis de mesa en la Primera Fase del Campeonato de Europa por Equipos 2025 en Sarajevo, Bosnia y Herzergovina, entre los días 21 al 25 de enero. 
 
El equipo nacional masculino buscará su clasificación para la fase final del torneo, que tendrá lugar del 12 al 19 de octubre en Zadar (Croacia). Por su parte, el conjunto femenino ya está clasificado y por lo tanto se encuentra exento de participar en esta fase previa clasificatoria. 
 
De esta manera, el onubense se encuentra entre los elegidos en la lista de 5 del seleccionador nacional, Víctor Sánchez, junto a Albert Vilardell, Daniel Berzosa, Juan Pérez y Rafael de las Heras. 
 
Robles tocó el cielo el pasado mes de octubre y puso el broche a una gran carrera en la que se ha convertido en todo un referente del tenis de mesa a nivel nacional y continental. 
 
El palista se colgó la medalla de oro en el Campeonato de Europa 2024 celebrado en Linz, Austria tras imponerse en el dobles mixto junto a su compañera María Xiao. 
 
Precisamente, la catalana fue quién estuvo con él en París 2024 y allí se llevaron un diploma olímpico para España haciendo historia. Este año ha regresado a España, después de más de una década en Alemania, y juega con el Priego Cajasur en la División Honor Masculina con el que ha disputado un encuentro, donde ganó dos duelos, en la Superdivisión.


Fuente: Huelva Hoy

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - La central Andrea Marrero, tercer fichaje invernal del Sporting

5/1/2025

La central Andrea Marrero, tercer fichaje invernal del Sporting
Ha jugado 4 partidos esta temporada con la U.D. Tenerife 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

Andrea Marrero Avero (6 de octubre de 1996, Puerto de la Cruz) se ha convertido en el tercer fichaje invernal del Sporting Club de Huelva, procedente de la U.D. Tenerife. Para la tinerfeña esta es su primera experiencia fuera de Canarias ya que toda su trayectoria deportiva ha sido en equipos de la zona, primero en la U.d. Tacuense y luego en la U.D. Tenerife. 
 
La central llegó al equipo de la U.D. Tenerife, antes U.D. Granadilla Tenerife, en 2017 y ha pasado por los filiales del club tinerfeño hasta tener ficha del primer equipo en 2022, disputando 50 partidos oficiales hasta la fecha, 4 esta temporada en la Liga F. 
 
Andrea Marrero se define como “una jugadora contundente, con personalidad, fuerte en el choque y en los duelos en el juego aéreo”. Para la canaria venir al Sporting es “una alegría, una oportunidad, se trata de vivir una etapa diferente y lo que quiero hacer es aportar todo lo que pueda, intentar hacer el mejor grupo posible para remediar esta situación y salir de esa zona en la que estamos que es un poco complicada”. 
 
Andrea, de todos modos, lo tiene claro para 2025: “Poder competir todos los partidos al máximo, intentar sacar, obviamente, el mayor número de puntos posibles, luchar los partidos hasta el final y demostrar en el campo todos esos valores que trasmite el equipo”.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía
www.recre.org - Sergi Armero, el único jugador del Recre que aumenta su valor de mercado

5/1/2025

Sergi Armero, el único jugador del Recre que aumenta su valor de mercado
La mala primera vuelta del equipo hace que hasta tres futbolistas vean reducidas su cotización 

  Noticia publicada hace 1 mes
 
El Recreativo de Huelva fija la mirada en lo que está por venir después de una primera parte de la temporada que solo ha servido para rebajar la expectativas y ponerse como primer objetivo a corto plazo salir de los puestos de descenso de los que prácticamente no ha sido capaz de salir en toda la primera vuelta. 
 
La llegada del nuevo técnico debe servir para relanzar un equipo cuyo rendimiento ha sido decepcionante tanto colectivamente como individualmente, donde solo contados jugadores se salvan de la quema. Según Transfermarkt, portal especializado en fijar el valor de mercado de los futbolistas, solo Sergi Armero ha subido su valor en la última actualización pasando de 50.000 euros a los 100.000 actuales que posee el delantero cedido al Decano. 
 
Cedido por el Huesca, llegó en las últimas horas para complementar a Caye Quintana y Pablo Caballero y lo cierto es que no ha desentonado. Incluso acabó siendo el primer delantero de la plantilla en las últimas semanas con Abel al mando. Ha marcado tres tantos en ligay también ha visto puerta en los dos amistosos que ha disputado el Recreativo con la competición empezada en Punta Umbría y Villalba del Alcor. 
 
En la otra cara de la moneda se encuentran tres jugadores que han perdido valor con el paso de los meses por distintas circunstancias, coincidiendo con el mal primer tramo de liga. Son los casos de Caye Quintana, Malam Camará y Zelu. 
 
El ariete de Isla Cristina, máximo artillero del equipo junto con el propio Armero, ha visto reducido su valor de 250.000 euros a los 200.000 actuales. Pese a participar en todos los encuentros menos Murcia y Atlético de Madrid B por lesión, atraviesa una mala racha de cara a puerta. Solo ha sido capaz de marcar un gol de penalti en los últimos cuatro meses y ha dejado de ser intocable en el once inicial. 
 
Distintos son los casos de Malam Camará y Zelu, cuya poca presencia en liga ha provocado que el africano pase de costar 150.000 euros a 100.000. Zelu, que parece totalmente recuperado de su lesión y este sábado tuvo 45 minutos en el amistoso mostrándose muy activo, baja de 200.000 a 150.000. 
 
En el ránking de futbolistas más valiosos se encuentran David del Pozo, Rubén Serrano y Davinchi, cuyo valor asciende a 300.000 euros. Todos ellos son piezas muy codiciadas en el mercado invernal, aunque la idea del club es que la plantilla no se debilite en enero. 
 
Luis Alcalde ocupa un escalón por debajo con un valor de mercado de 250.000 euros. El recién llegado Abraham Bahachille, con 175.000, se queda en la parte media alta de la plantilla económicamente hablando. Se espera que el venezolano ultime su puesta a punto en los próximos días para que pueda debutar con el inicio de la segunda vuelta.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Jennifer Santiago, segundo fichaje invernal del Sporting

5/1/2025

Jennifer Santiago, segundo fichaje invernal del Sporting
Llega procedente de la SEAEM, con quien no ha sido convocada esta temporada en ningún partido de liga ni de copa 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
La central Jennifer Santiago Luengo (Madrid, 18/10/1996) se ha convertido en el segundo fichaje invernal del Sporting Club de Huelva. Jeni Santiago procedente de la SEAEM, también de Primera Federación Futfem, club al que llegó en verano de 2022, procedente del Alba Fundación. La temporada pasada, hasta febrero de 2024, estuvo nueve meses sin competir por una lesión. 
 
A pesar de renovar con el conjunto ilerdense el pasado verano, Jennifer Santiago no ha tenido nada de protagonismo esta temporada -no ha sido incluida en el acta en ningún partido de liga ni de Copa de la Reina ni de Copa Catalunya- y ha decidido convertirse en una espartana más de cara a la segunda vuelta del campeonato.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Abonados
www.recre.org - El Recre supera los 13.500 abonados

5/1/2025

El Recre supera los 13.500 abonados
La masa social del club sigue aumentando durante las fiestas navideñas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El Real Club Recreativo de Huelva continúa aumentando su masa social. En estas fechas navideñas ha superado la cifra de 13.500 abonados, concretamente 13.501, de los cuales 12.151 renovaciones y 1350 son nuevos abonados.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Córdoba C.B. 75 - Huelva La Luz 82

5/1/2025

Córdoba C.B. 75 - Huelva La Luz 82
Victoria en Vista Alegre para comenzar 2025 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 1 mes

 
Íñigo Núñez, entrenador del C.D.B. Huelva La Luz, pidió un plus a sus jugadores si se quería comenzar el año, y cerrar la primera vuelta, con una victoria a domicilio ante el Córdoba C.B. Pues el equipo al completo se puso el mono de trabajo y con una actuación coral, ganó en el Palacio de Deportes de Vista Alegre por 75-82, en un choque dominado por los de Huelva que sólo sufrieron al final del último cuarto ante el arreón local en busca de una remontada que, para bien del Huelva La Luz, no llegó. 
 
La puesta en escena del equipo onubense, ya con Gaizka Maiza en pista, no invitó al optimismo. Los locales, con unos inspirados Lucas Muñoz y Austin Fadal, lograron sus primeras rentas que llegó a ser de 8 puntos (17-9), a falta de tres minutos. Pero la reacción del Ciudad de Huelva, liderada por Niang y Rafa García Salamé -al final el más valorado con 20 créditos después de 13 puntos, 4 rebotes, 4 balones robados y 6 faltas recibidas- tuvo su reflejo en el marcador con un parcial de 1-11, cerrándose el acto con 18-20 para los onubenses. 
 
Aunque Nixon igualó todo en la primera acción del segundo cuarto, en éste el Ciudad de Huelva comenzó a mandar en la pista y en el electrónico. Con una buena defensa que impidió las anotaciones locales, y con el acierto en el tiro, con Mays de estilete, el conjunto de Íñigo Núñez disfrutó de rentas de hasta once puntos (27-38) con tres minutos para el descanso. A la inversa de lo sucedido en el tramo final del primer periodo, ahora fue el Coto Córdoba el que reaccionó, limando la desventaja hasta el 35-43 con el que se fueron a los vestuarios. 
 
La clave del partido estuvo en el tercer cuarto, en el que el Ciudad de Huelva comenzó mucho más enchufado en defensa y en ataque, en un excelente ejercicio coral que le llevó a una máxima renta de 19 puntos (42-61) a falta de 3:49. Un arreón de casta de los locales minimizó daños y el partido se fue al último cuarto más abierto de lo deseado por el Ciudad de Huelva: 52-65. 
 
Porque ese empuje local no paró en el último cuarto, ante un equipo de Huelva un poco perdido. Con una defensa muy intensa y acertando ahora desde el perímetro, el conjunto cordobés se vio con opciones de remontar. Tacita a tacita, el Coto Córdoba se metió de lleno en el partido y a falta de 40 segundos el marcador estaba muy equilibrado: 75-77. Todo se decidió en la suerte de los tiros libres, y ahí anduvo mucho más atinado el Ciudad de Huelva -Pau Treviño anotó los cuatro que dispuso en ese periodo de tiempo- y la victoria le sonrió (75-82), sin duda un excelente regalo de Reyes para los aficionados onubenses. 
 
Ficha del partido 
 
CÓRDOBA C.B. (18+17+17+23): Austin Fadal (14), Lucas Muñoz (2), Pablo Martín (8), Paco del Águila (2), Fernando Bello (11) -quinteto inicial-, Jacob O’Connell (4), Alejandro Peralta (3), Gonzalo Orozco (6), Guillermo del Pino (3), Isaac Mushila (7), Donell Nixon (15). 
 
HUELVA LA LUZ (20+23+22+17): Manu Vázquez (5), Alfonso Ortiz (0), Gaizka Maiza (14), Pa Mor Diene (12), Soulemane Chabi Yo (2) -quinteto inicial-, Rafa García Salamé (13), Gonzalo Fernández (6), Mohamed Niang (6), Michael Lee Mays Jr. (14), Pau Treviño (10) y Pape Sow (-). 
 
EL JUGÓN: Pau Treviño, con 16 de valoración gracias a sus 10 puntos, 5 rebotes y 1 recuperación. 
 
ÁRBITROS: Jesús Fernández García (Extremadura) y Samuel Aranda Requena (Granada). Eliminados por personales los locales Austin Fadal (36') y Fernando Bello (40') y el visitante Gonzalo Fernández (38'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada -última de la primera vuelta- del grupo Oeste de la Segunda FEB disputado en el Palacio de Deportes ‘Vista Alegre’ de Córdoba. 
 
Resto de la 13ª jornada 
 
Zornotza 77 - Iraurgi 98 
Clavijo 67 - Albacete 65 
Archena 92 - Melilla 68 
Ponferrada 77 - Cultural Leonesa 82 
UDEA 57 - Caja 87 66 
Peñas Huesca 76 - Cáceres 85 
 
Clasificación 
 
1 - Iraurgi 10 victorias 
2 - Cáceres 10 
3 - Huelva La Luz 8 
4 - Cultural Leonesa 8 
5 - Córdoba 7 
6 - Melilla 7 
7 - Archena 7 
8 - Ponferrada 6 
9 - Peñas Huesca 6 
10 - Caja 87 6 
11 - Albacete 5 
12 - Zornotza 4 
13 - Clavijo 4 
14 - UDEA 3 
 
Próxima jornada (14ª; 11/1/2024) 
 
Sábado 18:30: Huelva La Luz - Zornotza 
Sábado 19:00: Cáceres - Iraurgi 
Sábado 19:00: UDEA - Cultural Leonesa 
Sábado 19:00: Archena - Albacete 
Sábado 19:30: Ponferrada - Melilla 
Sábado 20:15: Peñas Huesca - Caja 87 
 
Domingo 12:00: Clavijo - Córdoba 
 
Anotadores 
 
1 - Matija Samar (Ponferrada) 22 puntos por partido 
2 - Alejandro Mazaira (Zornotza) 19,08 puntos por partido 
3 - Lysander Ameen Bracey (Peñas Huesca) 15,77 puntos por partido 
4 - Michael Mays (Huelva La Luz) 15,62 puntos por partido 
 
Reboteadores 
 
1 - David Efambe (UDEA) 7,54 rebotes por partido 
2 - Obiajulum Ugomezuem (Cultural Leonesa) 7,46 rebotes por partido 
3 - Mohamed Fares Ochi (Cultural Leonesa) 7,38 rebotes por partido 
4 - Seydina Limamoulaye Faye (Clavijo) 6,82 rebotes por partido 
5 - Eduard Gatell (Cáceres) 6,80 reboes por partido 
6 - Manu Vázquez (Huelva La Luz) 6,57 rebotes por partido 
 
Asistentes 
 
1 - Óscar Miguel Alvarado (Cáceres) 5,38 asistencias por partido 
2 - Alonso Meana (Zornotza) 4,82 asistencias por partido 
3 - Josep Franch (Caja 87) 4,5 asistencias por partido 
4 - Iearai Aizpitarte (Iraurgi) 4,46 asistencias por partido 
5 - Javier García (Melilla) 4,27 asistencias por partido 
6 - Pau Isern (Cultural Leonesa) 4,42 asistencias por partido 
7 - Adrià Moncanut (Ponferrada) 4,15 asistencias por partido 
8 - Ismael Corraliza (UDEA) 4,08 asistencias por partido 
9 - Albert Lafuente (Archena) 4 asistencias por partido 
10 - Miguel de Pablo (Clavijo) 3,55 asistencias por partido 
11 - Álex Rubin de Celis (Peñas Huesca) 3,46 asistencias por partido 
12 - Lonlonvi Ezekiel Soumbey-Alley (Melilla) 3,42 asistencias por partido 
13 - Rafael García Salamé (Huelva La Luz) 3,23 asistencias por partido 
 
Recuperaciones 
 
1 - Pau Isern (Cultural Leonesa) 2,08 recuperaciones por partido 
1 - Rafael García Salamé (Huelva La Luz) 2,08 recuperaciones por partido 
3 - Alejandro Harguindey (Ponferrada) 1,69 recuperaciones por partido 
 
Pérdidas 
 
1 - Morgan Sietse Stilma (Melilla) 3,33 pérdidas por partido 
2 - Ierai Aizpitarte (Iraurgi) 3,08 pérdidas por partido 
3 - Alonso Meana (Zornotza) 3 pérdidas por partido 
4 - Albert Lafuente (Archena) 2,85 pérdidas por partido 
5 - Yekson José Montero (Archena) 2,83 pérdidas por partido 
6 - Seydina Limamoulaye Faye (Clavijo) 2,73 pérdidas por partido 
7 - Joseba Querejeta (Clavijo) 2,67 pérdidas por partido 
8 - Alejandro Harguindey Maneiro (Ponferrada) 2,38 pérdidas por partido 
9 - Kyle Robert Cardaci (Zornotza) 2,38 pérdidas por partido 
10 - Javier García (Melilla) 2,36 pérdidas por partido 
11 - Pa Mor Diene (Huelva La Luz) 2,31 pérdidas por partido 
 
Taponeadores 
 
1 - Eduard Gatell (Cáceres) 1,4 tapones hechos por partido 
2 - Cheikh Ahmadou Bamba (Albacete) 1,38 tapones hechos por partido 
2 - Pa Mor Diene (Huelva La Luz 1,38 tapones hechos por partido 
 
Tapones recibidos 
 
1 - Kyle Robert Cardaci (Zornotzaa) 0,75 tapones recibidos por paartido 
2 - Obiajulim Ogomezuem Okafor (Cultural Leonesa) 0,62 tapones recibidos por partido 
2 - Pa Mor Diene (Huelva La La Luz) 0,62 tapones recibidos por partido


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Cantera
www.recre.org - Cheikh Tidiane suena para salir en enero

5/1/2025

Cheikh Tidiane suena para salir en enero
El mediapunta ha despertado el interés de distintos equipos 

  Cayetano Fernández

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 1 mes
 
El mediapunta del Atlético Onubense Cheikh Tidiane suena como futurible de varios equipos, tanto de Tercera Federación como de Segunda Federación.  
 
El jugador del filial del Real Club Recreativo de Huelva podría tener ya ofertas de algunos de esos clubes interesados en sus servicios.


Autor: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores