Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Gerard Vergé: «Con la victoria se trabaja mejor»

11/12/2019

Gerard Vergé: «Con la victoria se trabaja mejor»
Está convencido de que a pesar de que el Cádiz B es un filial distinto, el partido hay que afrontarlo "con las mismas ganas y actitud que en Sevilla" 
 
El futbolista del Recrecre.orgativo de Huelva Gerard Vergé dijo que "se ve con las mismas ganas, la misma ilusión porque al final son trecre.orgs puntos pero con un poco más de actitud, confianza, le hemos dado la vuelta a esa dinámica negativa de 9 jornadas. Siemprecre.org con la victoria se trabaja mejor". 
 
El mediapunta catalán afirmó que "está claro que se hizo un partido muy completo y al final hay que recre.orgflejarse en el trabajo del equipo, las ideas, y afrontar el partido con las mismas ganas y actitud que en Sevilla". 
 
En cuanto al Cádiz B, "son equipos con un estilo de juego diferecre.orgnte pero nos tenemos que centrar en nosotros, en nuestros puntos buenos, y a partir de ahí intentar hacerle daño al filial de la mejor manera", dijo el futbolista, que fue titular en el Jesús Navas: "me vi bien, tenía ganas de jugar".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 12:45, rueda de prensa de jugadores

11/12/2018

Hoy a las 12:45, rueda de prensa de jugadores
Síguela en direcre.orgcto aquí en conexión con el Nuevo Colombino 
 
La rueda de precre.orgnsa semanal de jugadorecre.orgs del Recrecre.orgativo de Huelva tendrá lugar hoy miércoles a partir de las 12:45 horas en la sala de precre.orgnsa del Nuevo Colombino. En el mismo lugar tendrá la comparecre.orgcencia precre.orgvia de Alberto Monteagudo al partido ante el Cádiz B, pero el viernes a las 12:30.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Este sábado a las 18:30, Betis - Sporting

11/12/2019

Este sábado a las 18:30, Betis - Sporting
Televisado por Gol 
 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca visita hoy este sábado a partir de las 18:30 (televisado por Gol) al Real Betis Balompié Féminas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el encuentro correcre.orgspondiente a la 13ª jornada de liga en Primera Iberdrola. 
 
Para este encuentro son siguen siendo bajas Marie-Yasmine Alidou, con un esguince de grado I en los ligamentos peroneos de su tobillo derecre.orgcho, y Oluwatobiloba Olanrecre.orgwaju, con molestias muscularecre.orgs en el isquiotibial de su pierna derecre.orgcha y que aún no conoce el diagnóstico exacto de su dolencia. 
 
Con todo ello, la lista de convocadas que se desplazarán en la tarde del sábado a Sevilla será misma que hace una semana, es decir, la jornada por las siguientes 18 futbolistas: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irecre.orgne Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Natalia Nogarecre.orgda, Sara Navarro, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Peace Efih y Marina Steindl.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Sporting 0 - Real Sociedad 2

7/12/2019

Sporting 0 - Real Sociedad 2
Dos errores condenan al Sporting Huelva, Ciudad que Marca a una derrota injusta (0-2) 
 
Derrota injusta la cosechada por el Sporting Huelva, Ciuda que Marca ante la Real Sociedad (0-2), al que dos errores arbitrales condenaron a dos goles en contra en dos jugadas aisladas. A pesar de que no se mostró en ataque tan fluido como en los anteriores encuentros como local, el equipo onubense protagonizó la primera ocasión del partido con un disparo desviado desde el pico del área de Yoko Tanaka (5'). Antes, en la primera jugada del partido, no se habían pitado unas manos en el área visitante que podrían haber abierto el encuentro con una pena máxima a favor del Sporting pero que no fueron señaladas. Contestó el equipo vasco con un disparo de Nahikari tras recibir de Bárbara que blocó sin problemas Selena Babb, titular hoy en la portería sportinguista (8'). Siguió un centro de Princella Adubea que pudo cabecear en el área Mascaró (9') y un pase desde la línea de fondo de Mascaró a la frontal para Marta Peiró, que disparó desviado (10'). La Real Sociedad tenía mayor posesión de balón y tuvo algunas ocasiones fruto de ese dominio del esférico, como en un centro pasado de Lucía desde la derecha que se fue directamente fuera. Al cuarto de hora de partido lo intentó el Sporting con un disparo desde fuera del área de Irene Rodríguez que detuvo Quiñones. 
 
También lo intentó Yoko Tanaka con un disparo despejado a la banda por Quiñones (19'). Selena Babb tuvo trabajo cuatro minutos más tarde y detuvo un disparo raso de Bárbara en el ecuador de la primera mitad tras plantarse en el área. Solo dos minutos después llegó el 0-1, obra de Nahikari tras recibir en el área de Bárbara en una jugada que se inició con un saque de banda a favor de la Real Sociedad, aunque en realidad el balón debería haber sido para el Sporting Huelva, Ciudad que Marca tras haber tocado la pelota en última instancia una jugadora txuri-urdin antes de que saliera por la lónea de banda. 
 
El Sporting buscó el empate siete minutos después con un centro de Irene Rodríguez, que buscó pero no encontró a Marta Peiró en el área. En el minuto 34 fue Patri Ojeda la que lo intentó con un disparo alto desde la frontal del área sin dejar bajar al piso el esférico. Y dos minutos después fue Sandra Bernal la que probó fortuna con un disparo desde fuera del área que envió Quiñones de puños a córner. Ya en el minuto 38 estrelló el balón en la cruceta Mascaró. Fue con un remate acrobático en el área, tras un centro de Irene Rodríguez. La guardameta internacional de la Real tocó lo justo para que el balón no entrada por la escuadra y acabara siendo repelido por la madera. Y tras el que pudo ser el 1-1 llegó el 0-2 definitivo, en un saque de esquina que no debió ser tal ya que una jugadora visitante tocó la pelota después de un despeje de Cinta Rodríguez. Pero no lo vio así la colegiada Verónica González Sánchez, y tras el saque de esquina, en un intento de despeje, desvió la pelota Patri Ojeda con la mala fortuna de que el balón acabó en el fondo de la red. La última ocasión del primer tiempo fue del Sporting, en un balón al área para Princella Adubea, que solo pudo forzar el saque de esquina ante la oposición de las defensas rivales. 
 
A los nueve minutos de la reanudación una indecisión pudo costar un gol tras superar Nahikari a Selena Babb en el área. Cinta Rodríguez, muy segura al corte en todas sus intervenciones, despejó el peligro en el área de meta cuando se disponía a disparar la delantera de la Real Sociedad. Natalia Nogareda sustituyó en el minuto 55 y solo un minuto después fue objetivo de una falta cometida por Palacios fuera del área. La canterana fue la encargada de colgar el esférico al área pero solo pudo sacar un saque de esquina que no tendría consecuencias posteriormente en forma de ocasión de gol. 
 
Siguió un disparo desviado desde la frontal del área de Palacios (67') y un córner cerrado que lanzó la Real Sociedad y que remató alto en el segundo palo, con todo a favor, Etxezarreta (71'). 
 
También pudo marcar Yoko Tanaka tras recibir en el área un centro de Natalia Nogareda (77'). La centrocampista japonesa intentó ajustar el balón a la cepa del palo y acabó enviando la pelota fuera. Cinco minutos después Natalia Nogareda no pudo recibir en el área de Princella Adubea al despejar Iraia. El balón estuvo a punto de ver puerta, y a pesar de que la que despejó fue claramente la jugadora realista, González Sánchez señaló saque de puerta en lugar de córner. 
 
Las últimas ocasiones del encuentro llegaron primero por parte visitante, un disparo alto desde fuera del área de L. Baños (87') y otro de Palacios que detuvo Selena Babb (88'). En la siguiente acción Yoko Tanaka, tras un pase de Natalia Nogareda, conectó un disparo que taponó en el área N. Mendoza. La última ocasión del partido llegó tras una falta de S. Olaizola en la frontal de Marina Steindl (90'), que lanzó por encima del marco de Quiñones Natalia Nogareda (91'). 
 
Tras este encuentro, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca volverá el martes a las 10:00 en Los Rosales a los entrenamientos tras descansar domingo y lunes. Será la primera sesión preparatoria del próximo encuentro, en el que visitará al Real Betis Balompié Féminas el sábado 14 a partir de las 18:30 con las cámaras de Gol como testigos. 
 
SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Selena Babb, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez (Natalia Nogareda, 55'), Mascaró (Peace Efih, 61'), Princella Adubea, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló (Marina Steindl, 84'), Sandra Bernal y Yoko Tanaka. 
 
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL: Quiñones, Iraia, Etxezarreta, Nahikari (Manu, 75'), Itxaso (Maddi, 85'), Palacios (Tejada, 89'), N. Eizagirre (S. Olaizola, 46'), L. Baños, Bárbara, Lucía y N. Mendoza. 
 
GOLES: 0-1 Nahikari (25'). 0-2 Patri Ojeda (40', p.p.). 
 
ÁRBITRA: González Sánchez (c. castellano-leonés). Amonestó a la local Natalia Nogareda (76') y a las visitantes Bárbara (27') y S. Olaizola (90'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden ante unos seiscientos espectadores. 
 
Minuto a minuto 
 
ALINEACIÓN SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: 
 
13 Selena Babb 
3 Elena Pavel 
5 Cinta Rodríguez 
7 Irene Rodríguez 
9 Mascaró 
12 Princella Adubea 
14 Marta Peiró 
15 Patri Ojeda 
16 Castelló 
17 Sandra Bernal 
18 Yoko Tanaka 
 
Suplentes: 
1 Chelsea 
2 Korina 
8 Fatou Kanteh 
10 Natalia Nogareda 
11 Sara Navarro 
20 Peace Efih 
21 Marina Steindl 
 
Entrenador: Antonio Toledo 
 
 
 
ALINEACIÓN REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL: 
 
1 Quiñones 
2 Iraia 
6 Etxezarreta 
7 Nahikari 
8 Itxaso 
9 Palacios 
10 N. Eizagirre 
14 L. Baños 
17 Bárbara 
18 Lucía 
19 N. Mendoza 
 
Suplentes: 
26 A. Nanclares 
3 Tejada 
4 S. Olaizola 
5 Maddi 
12 Manu 
15 C. Blanco 
16 C. Bautista 
 
Entrenador: Gonzalo Arconada 
 
(15:43) Calientan ambos equipos 
 
(15:51) Finaliza el calentamiento 
(15:53') Finaliza el calentamiento 
 
(1') Comienza el partido 
 
(5') Disparo desviado desde el pico del área de Yoko Tanaka 
 
(8') Disparo de Nahikari tras recibir de Bárbara. Bloca sin problemas Selena Babb 
 
(9') Centro de Princella Adubea que no puede cabecear en el área Mascaró 
 
(10') Pase desde la línea de fondo de Mascaró a la frontal para Marta Peiró, que dispara desviado 
 
(10') Pase desde la línea de fondo de Mascaró a la frontal para Marta Peiró, que dispara desviado 
 
(13') Centro pasado de Lucía desde la derecha. El balón se va directamente fuera. Saque de puerta 
 
(15') Disparo desde fuera del área de Irene Rodríguez que detiene Quiñones 
 
(19') Disparo de Yoko Tanaka que salva Quiñones. Saque de banda 
 
(23') Bárbara se planta en el área e intenta batir por bajo a Selena Babb, que detiene el esférico 
 
(25') Gol de Nahikari tras recibir en el área de Bárbara  
 
(25') Gol de Nahikari tras recibir en el área de Bárbara  
 
(27') Amarilla a Bárbara 
 
(32') Centro desviado de Irene Rodríguez, que buscaba a Marta Peiró en el área 
 
(34') Disparo alto, sin dejar bajar la pelota al suelo, de Patri Ojeda desde fuera del área 
 
(36') Disparo desde fuera del área de Sandra Bernal que envía Quiñones de puños a córner 
 
(38') Centro de Irene Rodríguez y remate acrobático de Mascaró, que estrella la pelota en la cruceta tras tocar lo justo para evitar el gol Quiñones 
 
(40') Gol en propia puerta de Patri Ojeda al intentar desviar un balón en un córner que había sido saque de puerta pero no o vio así la colegiada 
 
(45') Balón al área de Princella Adubea, que solo puede forzar el saque de esquina 
 
(47+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. S. Olaizola sustituye a N. Eizagirre en la Real Sociedad. Calientan en el Sporting Fatou Kanteh, Sara Navarro y Peace Efih 
 
(49') Calienta también Natalia Nogareda 
 
(54') Nahikari supera a Selena Babb pero Cinta Rodríguez despeja el peligro del área de meta cuando se disponía a disparar la delantera de la Real 
 
(55') Natalia Nogareda sustituye a Irene Rodríguez 
 
(56') Falta de Palacios sobre Natalia Nogareda cerca del área 
 
(56') Cuelga el balón Natalia Nogareda. Córner 
 
(60') Va a salir Peace Efih 
 
(61') Se va Mascaró 
 
(67') Disparo desviado en la frontal de Palacios 
 
(71') Córner cerrado que lanza la Real Sociedad. Remata alto en el segundo palo Etxezarreta 
 
(75') Manu sustituye a Nahikari 
 
(76') Amarilla a Natalia Nogareda 
 
(77') Centro al área de Natalia Nogareda a Yoko Tanaka, que intenta ajustar el balón a la cepa del palo y acaba enviando la pelota fuera 
 
(82') Centro de Adubea que a punto está de introducir en su propia meta Iraia. La árbitra señala saque de puerta en lugar del córner 
 
(84') Marina Steindl sustituye a Castelló 
 
(85') Maddi sustituye a Itxaso 
 
(87') Disparo alto desde fuera del área de L. Baños 
 
(88') Disparo de Palacios que detiene Selena Babb. Contesta Yoko Tanaka a pase de Natalia Nogareda. Tapona N. Mendoza 
 
(89') Tejada por Palacios 
 
(90') Amarilla a S. Olaizola por una falta cerca de la corona del área sobre Marina Steindl 
 
(91') Lanza alto Natalia Nogareda 
 
(91') 3 minutos de recuperación 
 
(94') Final en La Orden. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca cae derrotado con dos goles que llegaron en dos jugadas señaladas erróneamente en contra de nuestro equipo 
 
Natalia Nogareda: «Después de tanto tiempo yo creo que una tiene ganas, ilusión y se demuestra» 
 
La mediapunta Natalia Nogareda fue la jugadora sportinguista en comparecer en rueda de prensa tras este encuentro: "Bueno sí, los errores arbitrales al final sentencian a un equipo". Del 0-1 dijo que viene después de "un saque de banda es a favor nuestra lo pitan en contra y al final nos meten el primer gol. El segundo es un córner que no ha sido córner, porque en ningún momento le da nuestra compañera. Cinta se tira abajo, le rebota a la otra y nos pitan córner. Al final los errores arbitrales sentencian y es una pena porque íbamos muy bien hasta hoy, es una pena". 
 
Se mostró resignada con las ocasiones de las que dispuso el equipo para intentar al menos igualar el marcador, sobre todo en la segunda mitad: "Bueno, sí, ¿qué le vamos a hacer? Al final. Al pie en el área eso hay que meterlo. Esas típicas jugadas son las que matan un partido, y si la llega a haber metido quizás nos hubiéramos enchufado al partido y en esos quince minutos hubiéramos arreglado el partido", en referencia a la ocasión que puso en bandeja a Yoko Tanaka, que disparó fuera del marco por centímetros. 
 
En lo personal, regresó al terreno de juego tras solo haber podido participar en la primera jornada ante el Atlético de Madrid: "bueno, después de tanto tiempo yo creo que una tiene ganas, ilusión y se demuestra. Después de tanto tiempo, un año y pico, dice mucho, y las ganas son criminales y se demuestran en el campo", decía en referencia a su anterior lesión de ligamento cruzado anterior, cuyas secuelas la han tenido en el dique seco desde entonces.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Sevilla Atlético 1 - Recre 3

7/12/2019

Sevilla Atlético 1 - Recre 3
El Decano logra una victoria contundente en el Jesús Navas 
 
El Recreativo de Huelva ha vencido en el feudo del Sevilla Atlético por 1-3 gracias a un tanto de Rubén Cruz y dos de Isi Ros. El partido comenzó con una primera ocasión del Decano en forma de córner forzado por Carlos Martínez sin consecuencias tras el saque de esquina (7'). Marcó el 0-1, aunque viniendo del fuera de juego, Rubén Cruz, quien recibió el balón en el área tras un pase de Isi Ros que desvió un defensa del filial hispalense (11'). 
 
El Sevilla Atlético intentó responder tímidamente cinco minutos después con un balón colgado al área y despejado por Borja García pero poco más tasrde puso tierra de por medio Isi Ros al recibir un pase de la muerte de Gerard Vergé (19'). En el minuto 29 recortó distancias el cuadro hispalense. Marcó de un cabezazo en el área Genaro. No llegó Nauzet pese a la estirada al esférico. 
 
El Sevilla Atlético, pese a su carácter de filial, mostró dureza a la hora de realizar entradas a los jugadores del Decano, como en una jugada de ataque local con dos jugadores del Recre en el suelo por faltas no pitadas. La misma se saldó cortando Diego Jiménez con contundencia la pelota a saque de banda (33'). Isi Ros hizo posteriormente el 1-3 definitivo tras mascarse un eslalon en una jugada por la izquierda, plantarse en el área y batir a Alfonso a diez minutos para el descanso. El primer tiempo pudo acabar con el 1-4, pero, tras recibir Isi Ros una falta, se logró ir de su marcador con un aotopase y buscó en el área a Cera, que no llegó a rematar el balón. 
 
Quiles, que sustituyó a los cuatro minutos de la reanudación a Rubén Cruz, lesionado, tuvo al minuto de entrar al terreno de juego la primera ocasión del segundo tiempo. Cedió la pelota a Isi Ros, pero Javi Pérez robó en última instancia en el área. En el minuto 51 fue Gerard Vergé el que disparó alto en la frontal del área tras un saque de esquina. En el minuto 59 un balón que no pudo rematar bien en boca de gol Quiles le llegó a Gerard Vergé en forma de rechace. La pelota acabó en saque de esquina botado por Nano y cabeceado por Borja García a las manos del guardameta Alfonso. 
 
En el minuto 63 Chacartegui, que había sustituido segundos antes a Javi Vázquez, tuvo que enviar un balón a córner ante la subida de Isi Ros. Contestó el Sevilla en el 66' con un remate de cabeza de Juanpe que detuvo Nauzet. Un minuto más tarde se llevó un manotazo Carlos Martínez, cuando buscaba marcharse en velocidad y pisar área, pero no señaló nada el colegiado. Acto seguido, un disparo sobre la línea frontal del área de Alberto Quiles se estrelló en el palo (68'). 
 
En el minuto 82 tuvo que intervenir Nauzet Pérez con un gran despeje con el que evitó que un balón centrado por Robles y rematado por Pejiño se convirtiera en el 2-3. Contestó el Decano tres minutos después con una juada entre Quiles, Víctor y Gustavo, que acabó con el ecuatoriano luchando por la pelota y forzando el saque de esquina. 
 
Ficha del partido 
 
SEVILLA: Alfonso, Amo, Genaro, Lara, Juanpe, Pejiño, Javi Vázquez (Chacartegui, 63'), Diabaté, Pau (Paco Fernández, 64'), Diego José y Javi Pérez (Robles, 72'). 
 
RECRE: Nauzet, Cera, Diego, Borja, Nano, Gustavo, Rivero, Carlos Martínez (Víctor Barroso, 76'), Isi Ros (Sergio Jiménez, 83'), Gerard y Rubén Cruz (Quiles, 49'). 
 
GOLES: 0-1 Rubén Cruz (11'). 0-2 Isi Ros (19'). 1-2 Genaro (29'). 1-3 Isi Ros (35'). 
 
ÁRBITRO: Sáez Vital (c. gaditano). Amonestó a los locales Pepe Díaz (40', delegado), Juanpe (42') y Amo (53') y a los visitantes Nano González (42'), Víctor Barroso (77') y Gerard Vergé (86'). 
 
Minuto a minuto 
 
(11:09) Se ejercitan al margen de la convocatoria Alfonso, Irizo y Fran 
 
(11:30) Saltan a calentar los porteros de ambos equipos 
 
(11:31) Calienta el Recre, que saldrá con: Nauzet, Cera, Diego, Borja, Nano, Gustavo, Rivero, Carlos Martínez, Isi Ros, Gerard y Rubén Cruz. Aplausos 
 
(11:32) Banquillo: Álex, Óscar, Chuli, Morcillo, Quiles, Sergio Jiménez y Víctor  
 
(11:47) SEVILLA: Alfonso, Amo, Genaro, Lara, Juanpe, Pejiño, Vázquez, Diabaté, Pau, Diego José y Javi Pérez. Suplentes: Lucho, Chacartegui, Robles, Simo, Jaime, Paco y Vacas 
 
(1') Comienza el partido 
 
(7') Corner que fuerza Carlos Martínez. Sin consecuencias 
 
(11') Gooooool de Rubén Cruz, que supera en el área a Alfonso con un disparo ajustado a la cepa del palo 
 
(16') Balón al área que despeja Borja García. Córner 
 
(19') Gooooool de Isi Ros a pase de Gerard Vergé 
 
(29') Marca de un cabezazo en el área Genaro. No llegó Nauzet pese a la estirada 
 
(33') Ataque del Sevilla con dos jugadores del Recre en el suelo por faltas no pitadas. Corta Diego Jiménez a la banda 
 
(35') Gooooooolazo de Isi Ros, que hace un eslalon, se mete en el área y hace el 1-3 
 
(40') Amarilla al delegado del Sevilla Atlético, Pepe Díaz 
 
(42') Amarilla a Nano 
 
(42') Amarilla a Juanpe 
 
(46+) 2 minutos de recuperación 
 
(47+) Isi Ros recibe una falta pero se va con el balón gracias a un autopase. Busca en el área a Cera, que no llega al rematar lo que podría haber sido el 1-4 
 
(48+') Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(49') Quiles sustituye a Rubén Cruz, lesionado 
 
(50') Quiles se la cede a Isi Ros, pero Javi Pérez roba en el área 
 
(51') Disparo alto en la frontal de Gerard tras un córner 
 
(52') Calientan Chuli, Sergio y Morcillo 
 
(53') Amarilla a Amo 
 
(59') Balón que no puede rematar bien en boca de gol Quiles. El rechace le llega a Gerard. Córner 
 
(59') Saca de esquina Nano. Cabecea Borja a las manos de Alfonso 
 
(63') Chacartegui por Javi Vázquez 
 
(63') Balón que envía Chacartegui a córner ante la subida de Isi Ros 
 
(64') Paco Fernández por Pau 
 
(66') Remate de cabeza de Juanpe que detiene Nauzet 
 
(67') Manotazo a Carlos Martínez en velocidad cuando buscaba pisar área. No señala nada Sáez Vital 
 
(68') Disparo sobre la línea frontal del área de Quiles al palo 
 
(72') Robles por Javi Pérez, que se marcha lesionado 
 
(75') Va a salir Víctor Barroso 
 
(75') Carlos Martínez, con molestias, atendido por Guille 
 
(76') Víctor sustituye a Carlos 
 
(77') Amarilla a Víctor por intentar controlar un balón que se le marchaba cuando aún estaba en juego la pelota. Saque de banda 
 
(82') Centro de Robles a Pejiño. Gran despeje a córner de Nauzet para evitar que el cabezazo de convirtiera en el 2-3 
 
(83') Sergio Jiménez por Isi Ros. Aplausos en la grada visitante 
 
(85') Jugada entre Quiles, Víctor y Gustavo, que lucha por la pelota y fuerza el corner 
 
(86') Amarilla a Gerard Vergé 
 
(91') Cinco minutos de recuperación 
 
(94') Amarilla a Robles por una zancadilla por detrás a Nano cuando se marchaba por la banda 
 
(94') Amarilla a Robles por una zancadilla por detrás a Nano cuando se marchaba por la banda 
 
(95') Final. A la décima fue la vencida. El Decano vuelve a ganar diez jornadas después y pone fin a un gran bache de resultados 
 
(95') Final. A la décima fue la vencida. El Decano vuelve a ganar diez jornadas después y pone fin a un gran bache de resultados


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería / Historia
www.recre.org - Previa del Sevilla Atlético - Recre

7/12/2019

Previa del Sevilla Atlético - Recre
Horario poco habitual 
 
El Decano visita a las 12:00 de hoy sábado el Jesús Navas con la baja de Irizo y con posibles cambios en el once
 
 
Tras nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el Recreativo de Huelva visita hoy a las 12:00 horas (televisado por Sevilla Fútbol Club Televisión) al Sevilla Atlético. Alberto Monteagudo, cuya continuidad ha estado en entredicho, ha convocado para este encuentro a todos los disponibles, entre los que no estará una semana más el bético José Manuel Irizo por lesión. 
 
Por su parte, el técnico del filial sevillista, Paco Gallardo, no podrá contar ni con Berrocal, ni con Pedro Ortiz, ni con Pena (los tres sancionados), ni con Juanlu (con la selección española sub-18) ni con Pana (lesionado). El presidente del Sevilla, José Castro, hará entrega Manolo Zambrano de dos bustos con las camisetas vintage de ambos clubes, con una inscripción grabada de felicitación por el 130º aniversario del Decano del fútbol español. 
 
Alineaciones probables 
 
SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso; Álex Robles, Amo, Kibamba, Fleipe; Lara, Genaro; Diego, Javi Pérez, Pejiño; y Diabaté. 
 
RECRE: Nauzet; Cera, Borja García, Diego Jiménez, Nano González; Sergio Jiménez, Gustavo Quezada; Isi Ros, Quiles, Víctor Barroso; y Chuli. 
 
ÁRBITRO: Sáez Vital (c. gaditano). 
 
CAMPO: Jesús Navas. 
 
HORA: 12:00 (televisado por Sevilla F.C. Televisión).


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Atletismo
www.recre.org - Héctor Santos: «Cuando estoy rápido, me cuesta mucho menos hacer buenos saltos»

7/12/2019

Héctor Santos: «Cuando estoy rápido, me cuesta mucho menos hacer buenos saltos»
El onubense se ha quedado a tan sólo 3 centímetros (8,19) de la mínima para Tokio 2020 (8,22) 
 
 
El saltador de longitud onubense Héctor Santos, que este año se ha quedado a trecre.orgs centímetros de la mínima para Tokio 2020, afirmó que está centrado en mejorar “la fuerza” y en ser capaz de transmitirla “a la velocidad” para alcanzar su ansiado salto de 8,22 y poder cumplir el “sueño” de estar en la cita olímpica. 
 
El atleta ha logrado romper la barrecre.orgra de los 8 metros varias veces y ha dejado su marca personal en 8,19, muy cerca de los 8,22 a los que aspira, para lo que declaró que ya entrecre.orgna en la direcre.orgcción marcada y tiene claro que “la mejora está en la misma línea” que han trabajando este año. 
 
“Cuando estoy rápido me cuesta mucho menos hacer buenos saltos”, explicó el saltador internacional de 21 años, para quien el trabajo de fuerza marcado por su técnico, Juan Carlos Álvarecre.orgz, ha sido fundamental para ganar potencia, faceta en la que tiene un gran margen de mejora que sumar a su buena capacidad de batida. 
 
Héctor Santos confía en sus posibilidades, por lo que manifestó que “de momento” está “tranquilo” y “centrando en entrecre.orgnar lo mejor que pueda e ir mejorando”, y añadió que, cuando empiece a competir, “seguro” que ve “los 8,22 como el objetivo principal” y el desafío por el que tiene que “luchar”. 
 
Recalcó que tiene “muy claro” que su gran sueño y meta es estar en Tokio 2020, y tampoco pierde de vista que después de los Juegos Olímpicos se disputarán los Campeonatos de Europa Absolutos de Atletismo en París, que también son “un gran objetivo” para él. 
 
Por el momento, en este periodo de vuelta al trabajo ha conseguido librarse de unas molestias en la espalda que le estaban “limitando bastante” y ya mira con más optimismo a la siguiente etapa de su precre.orgparación. 
 
Santos debutó este año en unos Mundiales en Doha, donde no pudo clasificarse para la final, y antes fue subcampeón de Europa sub23, subcampeón nacional absoluto tanto en pista cubierta como al airecre.org librecre.org y campeón de España sub23 batiendo el récord de Yago Lamela. También fue subcampeón de Liga y Copa del Rey con el F.C. Barcelona.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Equipaciones / Historia
www.recre.org - Vendidas en un par de horas las primeras doscientas zamarras conmemorativas

7/12/2019

Vendidas en un par de horas las primeras doscientas zamarras conmemorativas
Las ochocientas recre.orgstantes saldrán a la venta antes del partido ante el Cádiz B 
 
En apenas un par de horas se ha agotado en la tienda oficial del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva la recre.orgmesa de 200 primeras zamarras conmemorativas del 130º aniversario. 
 
La venta no ha estado exenta de polémica, ya que no había limitación a la hora de comprar número de unidades y se ha hecho coincidiendo con la visita del Decano al Sevilla Atlético, por lo que muchos aficionados no han podido acudir ni hacer colas. La semana que viene se pondrán a la venta las ochocientas recre.orgstantes.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Sigo pensando que voy a cumplir los dos años que tengo aquío y voy a cumplir con mi objetivo»

13/12/2019

Alberto Monteagudo: «Sigo pensando que voy a cumplir los dos años que tengo aquío y voy a cumplir con mi objetivo»
Admite que el equipo está por debajo de sus posibilidades 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, dijo antes del encuentro ante el Sevilla Atlético que "sí" hay que ganarlo como sea, "sobrecre.org todo porque es una racha larga y porque merma la confianza del jugador. Bueno, crecre.orga lo que crecre.orga este tipo de rachas, que la gente pierda un poco de fe en su equipo. El objetivo es recre.orgcuperarlo. Es verdad que con un partido solo no lo recre.orgcuperas pero rompes algo que yo crecre.orgo que es dañino en el fútbol y que existe en el fútbol y que cuesta quitar. Yo crecre.orgo que ese es el objetivo, recre.orgcuperarnos un poco desde la primera victoria, que nos dé crecre.orger que somos un buen equipo, que estamos por debajo de nuestras posibilidades y que tenemos que recre.orgcuperar eso". 
 
El técnico de Valdeganga también dijo que "siemprecre.org les intento hacer ver, porque he sido jugador y he sentido lo que ellos en algunos momentos, que todo parte desde la individualidad, la confianza con uno mismo, de que llevamos muchos años haciendo esto, de que esto puede pasar. Yo el otro día hablaba con un amigo de La Coruña que lleva 17 partidos sin ganar el Deportivo. El año pasado estuvo a un gol de ascender a Primera División, y pasa y un partido te lleva al otro y te metes en 17, ¿no? Entonces, bueno, cuidar los pequeños detalles. Que si el domingo estás bien, vas al descanso 0-0, no encajar a balón parado, aunque sea en una jugada del partido. De hecho, un acierto de ellos a balón parado, que al final siemprecre.org es correcre.orggible. Y un poco por ahí, intentar hacerles crecre.orger que tenemos que dar más nivel y que con lo que damos no nos alcanza y que, bueno, es un buen día el sábado en Sevilla". 
 
Sobrecre.org lo que se habla de un posible cese, dijo que se encuentra "bien. Yo al final no tengo... vamos a ver... evidentemente en el fútbol a la gente le entra las dudas evidentemente porque llevamos nueve partidos sin ganar pero ganas trecre.orgs partidos y ya es lo que en verano se veía, que es un entrecre.orgnador que venía de Segunda, que el año pasado en Segunda B fue campeón de liga. El fútbol es eso, pero yo una de las cosas por las que vine era porque era un proyecto, porque eran dos años y porque era el Recrecre.orgativo. Si no, no hubiera venido, y lo digo ahora que no he ganado, no después de una victoria porque a lo mejor después me puedo venir arriba, ¿no? Y es lo que me hizo venir a Huelva y es lo que sigo pensando, que voy a cumplir los dos años que tengo aquí y voy a cumplir con mi objetivo. ¿Que de este momento me acordaré en unos meses? Seguramente y si Dios quierecre.org me acordaré de que tuvimos una racha mala pero yo quiero ser positivo y pensar que vamos a ir poco a poco a mejor y que vamos a romper la racha, que crecre.orgo que es lo que nos está mermando". 
 
De cara al sábado ante el Sevilla Atlético, Alberto dijo que el rival "es un equipo que tiene futbolistas que posiblemente jueguen en Primera, que es verdad que tienen trecre.orgs bajas, que pueden ser importantes para ellos, que tienen mucha chispa, chiquillos de 16 años que te pueden liar en cualquier momento pero, bueno, nosotros somos un equipo con mucha experiencia, la tenemos que hacer valer, con mucha hambrecre.org por quitar esta racha porque crecre.orgemos que estamos por debajo de nuestras posibilidades y es así y tenemos que recre.orgcuperar el nivel que se precre.orgsupone que tenemos y porque tenemos mucha más necesidad que ellos en ganar este partido".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Televisión / Ex recreativistas
www.recre.org - El Recre - Cádiz B, el sábado 14 a las 18:30 horas

7/12/2019

El Recre - Cádiz B, el sábado 14 a las 18:30 horas
Partido del 130º aniversario 
 
El próximo encuentro en el Nuevo Colombino se disputará el sábado 14 de febrecre.orgro a partir de las 18:30 horas. Será ante el Cádiz B de los exrecre.orgcrecre.orgativistas Juanma Pavón, Iván Robles y José Alonso y el Recrecre.orgativo de Huelva, con motivo de su 130º aniversario, lucirá la zamarra conmemorativa de esta efeméride. 
 
Será televisado por Teleonuba como es habitual y antes del mismo se homenajeará a Arsenio Luzardo, que ha tenido que adelantar debido al horario del partido su vuelo al viernes, ya que el uruguayo llegaba a Huelva el domingo para recre.orgcoger el precre.orgmio de la gala del deporte de la AOPD. Quien no podrá estar será Jesús Noel Alzugaray.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores