Último partido
2
2
 
Próximo partido
17/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - Almonte Balompié 0 - Recre Juvenil B 3

16/10/2019

Almonte Balompié 0 - Recre Juvenil B 3
Goleada en San Pedro 
 
El equipo juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva goleó por 0-3 en su visita al Almonte Balompié. 
 
Resto de la 4ª jornada 
 
Cartaya 10 - Atlétic Onubense 0 
At. Colón 0 - Pinzón 0 
San Juan 0 - Isla Cristina 2 
Gibraleón 1 - Los Rosales 4 
1889 3 - Aljaraque 1 
San Roque 4 - Santa Marta 0 
Bollullos 1 - Siempre Alegres 2


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Cádiz 4 - Recre Juvenil 1

16/10/2019

Cádiz 4 - Recre Juvenil 1
Nueva derrota en el último desplazamiento del División de Honor 
 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva perdió por 4-1 en su visita al Cádiz C.F. 
 
Resto de la 7ª jornada 
 
Gimnástica de Ceuta 2 - Santa Fe 1 
Peña Barcelonista de Melilla 0 - Sevilla 3 
San Félix 2 - Málaga 3 
Castilleja 3 - Dos Hermanas San Andrés 0 
U.D. Almería 2 - Granada 3 
Calavera 2 - Betis 1 
Vázquez Cultural 2 - Córdoba 0 
26 de Febrero 0 - Nervión 0


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Baloncesto
www.recre.org - Huelva 73 - DKV San Fernando 69

16/10/2019

Huelva 73 - DKV San Fernando 69
Juan Toledo lidera a un Enrique Benítez que se estrena con victoria tras descansar en la primera jornada 
 
El escolta brilló en el debut del equipo onubense frente al DKV San Fernando con 19 puntos, 10 rebotes y 22 de valoración
 
 
Debut con victoria del C.D.B. Enrique Benítez. El Andrés Estrada presenció un buen partido de baloncesto que arrancaba tras el merecido homenaje a Pablo Hitos, ex capitán del equipo, que vistió la camiseta negra y albero durante ocho temporadas. 
 
El equipo comenzó con muy buenas sensaciones, con mucho ritmo y con unos inspirados Dean Wanliss y Juan Toledo. Al descanso el inglés ya llevaba 9 tantos en su casillero, mientras que Toledo –quien acabaría siendo el MPV del partido– terminaba con 10 puntos. Los de negro y albero se encontraban cómodos y mandaban en el marcador por una ventaja de 15 puntos (41-26). El norteamericano recién incorporado a la disciplina del Enrique Benítez disfrutó de sus primeros minutos en el Andrés Estrada.  
 
 
Tras el paso por vestuarios, la historia fue diferente. Los locales no contaban con el acierto de los primeros 20 minutos, y los de San Fernando demostraban ser un equipo guerrillero, que jamás se rinde. A base de fe y de un gran Eugenio Joaquín Martínez (que terminaría el partido con 22 puntos), los gaditanos volvían a meterse en el partido con un parcial de 11-18 en el tercer cuarto. Mini crisis en el Andrés Estrada que el Enrique Benítez fue capaz de superar con sus hombres más destacados: Pablo Martínez, Juan Toledo y Andrés Díaz. A pesar de su juventud, el conjunto dirigido por Antonio Quintero tuvo el temple necesario para gestionar una situación difícil ante un DKV San Fernando que es todo un clásico en el grupo DB de liga EBA y que está llamado a ser uno de los mejores equipos de la primera fase. El resultado final fue de 73-69. Los onubenses inician con victoria una temporada que se espera sea apasionante. 
 
Resto de la 2ª jornada 
 
Torta del Casar Extremadura 48 - C. Dos Hermanas 71 
ULB 59 - Utrera 53 
Betis 78 - Plasencia 76


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez y baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

16/10/2019

Actualidad de exrecreativistas
Luci, galardonado con el Ramón Cobo 
 
El técnico exrecreativista Luciano Martín recibirá el martes 19 de noviembre en la sede de la RFEF el prestigioso premio Ramón Cobo, como mejor entrenador del grupo IV de Segunda División B. Luci dirigió la pasada desde el banquillo al Sevilla Atlético. 
 
 
Cazorla no piensa en la Eurocopa 
 
El asturiano Santi Cazorla, pese a su reciente regreso a la selección española, dice no obsesionarle la posibilidad de estar en la Eurocopa: " pienso en el día a día. En el fútbol está demostrado que marcarse metas a largo plazo no sirve de nada. Me centro en disfrutar el momento y en aportar mi granito de arena. El futuro dirá si puedo optar a estar entre los elegidos". 
 
 
David Gallego deja de ser el entrenador del Espanyol 
 
El técnico español David Gallego deja de ser entrenador del RCD Espanyol al confirmar la entidad blanquiazul su cese por los malos resultados deportivos, tan sólo tres meses y unos días después de haber llegado al banquillo del primer equipo, y Pablo Machín asume el mando del primer equipo las próximas dos temporadas.«El RCD Espanyol de Barcelona informa que David Gallego ha sido cesado de sus responsabilidades como entrenador del primer equipo masculino. El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de reconducir la situación actual del conjunto blanquiazul en LaLiga», confirmó el club en un comunicado. Gallego, que dejó una gran impresión en los cinco partidos que dirigió al primer equipo al término de la temporada 2017/18 --cuando relevó al destituido Quique Sánchez Flores--, no ha podido hacer cuajar su idea de juego ni cumplir con las expectativas creadas.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bádminton
www.recre.org - Broche de oro a un fin de semana muy positivo para el Recreativo Bádminton IES La Orden

16/10/2019

Broche de oro a un fin de semana muy positivo para el Recreativo Bádminton IES La Orden
Los volantistas del primer equipo vencieron al CB Rinconada por 1-6 en la tercera jornada de la TOP8 LaLigaSports, pero además, la cantera recre.orgalizó un buen papel durante la celebración del Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 que tuvo lugar en Huelva y en el que se hicieron con un total de 6 medallas.  
 
En primer lugar, en la categoría sub-15, Álvaro Morán obtuvo el oro en individual masculino. El onubense venció en la final a Basilio Porto, perteneciente al As Neves, por 21-15 en el primer set y 23-21 en el segundo. También participó Bernabé Padilla, que no tuvo suerte y cayó en la primera ronda.  
 
En el caso del dobles masculino, Álvaro Morán se subió de nuevo al podio junto a su compañero Christian Arias -del Arjonilla- para recre.orgcibir la medalla de plata, con la que se hicieron tras caer en la final por 21-16 y 21-18 frecre.orgnte a Joan y Marc Guasch del Es Vedrà. Por su parte, Bernabé Padilla y José Antonio Serrano (Benalmádena) perdieron en cuartos de final ante Daniel Morcuende (Cura Mora) y Guillermo Nuviala (Huelva) por 21-19, 17-21 y 21-16.  
 
Con recre.orgspecto a la categoría sub-19, el IES La Orden también estuvo precre.orgsente en el podio. En individual masculino, Alejandro Pérecre.orgz lo intentó pero su buen hacer no fue suficiente y cayó en cuartos de final ante Fernando Civico, del Ibiza, por 21-9 en el primer set y 21-17 en el segundo. En individual femenino, el trabajo y la constancia de Lucía Morán se vieron recre.orgcompensados con la medalla de bronce que obtuvo la onubense después de perder en la semifinal donde no pudo superar a su rival, Ruth Veiguela (Vegadeo), que fue superior por 21-10 en ambos sets. Asimismo, Alba Padilla disputó la categoría pero perdió en la fase de grupos, precre.orgcisamente contra la ganadora.  
 
Alejandro Pérecre.orgz recre.orgalizó un buen recre.orgcorrido en dobles masculino junto a Francisco Cobos (Montilla). Ambos pelearon en cada fase y se llevaron finalmente la medalla de plata al medirse en la final ante Daniel Franco y Rubén García, ambos del Granada, que ganaron a los albiazules por 21-12 y 21-11. En cuanto a la categoría femenina, Karecre.orgn Martín se hizo con el bronce de la mano de su compañera, Carolina Vallejo (Huelva) al no poder superar a Candela Arcos (Asturias) y Ruth Veiguela (Vegadeo), que ganaron por 21-9 y 21-12.  
 
Por último, Alba Padilla cerró los éxitos del IES La Orden al hacerse con el tercer puesto en dobles mixtos con Lucas Torrecre.org (Granada) como parecre.orgja de juego. La dupla llegó hasta la semifinal, en la que cayó por 21-19 en el primer set y 21-12 en el segundo frecre.orgnte a Pelayo Lucas Pinto (Oviedo) y Candela Arcos (Asturias), que fueron los ganadorecre.orgs de la categoría.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Gimnasia artística
www.recre.org - Ángela Martín, del Club Rítmico Colombino, regresa a la selección nacional

16/10/2019

Ángela Martín, del Club Rítmico Colombino, regresa a la selección nacional
El pasado lunes 14 de octubrecre.org se celebró en el CAR de Madrid una jornada de tecnificación para la que ha sido convocada, nuevamente, la gimnasta Ángela Martín, del Club Rítmico Colombino. Junto a ella asistió también la gimnasta de Galicia Alicia Gracia. Una nueva oportunidad para esta gimnasta que, pese a su juventud, ya lleva a sus espaldas varias citas de la Selección Nacional, hecho que la motiva a seguir trabajando con esfuerzo y sacrificio para lograr sus objetivos soñados. 
 
Con anécdota incluida , Angela Martín viajaba en el Alvia que se averió en La Palma y llegó un poco más tarde a su cita, casualidades de la vida ha coincidido con Verónica Ruiz, antigua gimnasta del Rítmico Colombino, única gimnasta onubense en participar en unos juegos olímpicos (Pekín) buen precre.orgsagio para nuestra Angela. Verónica amablemente la ha tranquilizado y han seguido viaje juntas hasta Madrid. Seguro han compartido experiencias y le habrá dado algún que otro consejo. El Rítmico Colombino agradece "el detallazo" de su antigua gimnasta, siemprecre.org en el corazón del C.R. Colombino. 


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Morcillo: «Todo lo que no sea sumar de tres en tres siempre se escapan puntos»

16/10/2019

Morcillo: «Todo lo que no sea sumar de tres en tres siempre se escapan puntos»
El valenciano destacó que el equipo sigue en la zona alta de la tabla 
 
El central Jorge García Morcillo destacó del encuentro ante la Balona que "aunque no era sorprecre.orgsa" se trataba el rival de "un grandísimo equipo, la verdad es que ha hecho un muy buen partido, el mérito ha sido de ambos, yo crecre.orgo que nosotros también hemos hecho un buen partido. Al final un punto para cada uno. Quizás la balanza puede ser justa para los dos en cuanto a ocasiones pero sí que es verdad que nosotros hemos propuesto un poquito más, hemos llegado no con mucha claridad pero hemos llegado. Al final, un punto para cada uno, seguimos sumando, seguimos en dinámica positiva y, a la espera de recre.orgsultados, que obviamente los desconozco, podemos seguir arriba". 
 
El valenciano recre.orgconoce que "sí" son los primeros puntos que se escapan del Nuevo Colombino, que esta temporada solo había asistido a victorias del Recrecre.orgativo de Huelva: "obviamente, todo lo que no sea sumar de trecre.orgs en trecre.orgs siemprecre.org se escapan puntos. Hemos sumado uno pero sí que es verdad que hemos sumado, y al final, bueno, seguimos sin perder en casa, seguimos sin perder en liga desde la jornada 3 y al final son dinámicas que hay que seguir explotando. Vamos a un campo obviamente difícil el de Marbella pero sabemos que somos un equipo capaz de sacar los trecre.orgs puntos en cualquier campo", dijo para marcharse dando las "gracias".


Fuente: sa-ble Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Atletismo
www.recre.org - El Ayuntamiento anima a los onubenses a participar en la carrera organizada por la Hermandad del Perdón a beneficio de la Fundación Laberinto

16/10/2019

El Ayuntamiento anima a los onubenses a participar en la carrera organizada por la Hermandad del Perdón a beneficio de la Fundación Laberinto
Se precre.orgtende que la iniciativa sirva para dinamizar la barriada de La Orden con una fiesta deportiva abierta a las familias 
 
La concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Terecre.orgsa Florecre.orgs, ha animado hoy a los onubenses a participar en la I Carrecre.orgra Sacramental del Perdón, que organiza esta hermandad de la barriada de La Orden a beneficio de la Fundación Laberinto. “Sumándonos a esta iniciativa”, ha señalado la edil, “además de colaborar con esta fundación onubense, estarecre.orgmos recre.orgconociendo la labor social que desarrolla la Hermandad del Perdón en La Orden, pero también su importancia para la dinamización y la movilización de sus vecinos, demostrando una vez más, su condición e identidad de hermandad de barrio”. 
 
Miguel Gil, recre.orgprecre.orgsentando a la Junta de Gobierno de la Hermandad, ha señalado que esta primera edición de la carrecre.orgra popular se celebrará el sábado 26 de octubrecre.org, a las 10.00 horas en su modalidad infantil y a las 11.00 horas para adultos. La convocatoria es en el Centro Social de La Orden, aprovechando el parking para ubicar la salida y la meta de un recre.orgcorrido que atravesará el Parque Morecre.orgt, La Orden Baja y concluirá en el mismo sitio de partida, tras completar dos vueltas de 4 kilómetros, para cubrir un recre.orgcorrido total de 8 km. 
 
Tras señalar que todos los beneficios de la carrecre.orgra se destinarán a la Fundación Laberinto, María Terecre.orgsa Florecre.orgs ha recre.orgcordado que el principal objetivo de esta fundación es la construcción y mantenimiento del Centro Polivalente Palante-Popal, donde poder precre.orgstar la atención especializada que precre.orgcisan los jóvenes de hasta 21 años que sufrecre.orgn algún tipo de enfermedad rara y que, al finalizar su etapa de escolarización, se encuentran con grandes dificultades y sin recre.orgcursos para avanzar en su formación o incluso en su día a día. Para ello, los dorsales tendrán un precre.orgcio simbólico de 8 euros y pueden adquirirse ya a través de la web www.momotickets.com y en la tienda Chiguagua de la calle Berdigón número 21 de Huelva. Además, para el apartado infantil, los interecre.orgsados podrán inscribirse en la propia hermandad, en horario de 19.30 a 21.00 horas los martes y jueves y la misma mañana de la prueba, justo antes de la salida.  
 
Al hilo de la prueba, en la misma explanada del Centro Social se organizará una fiesta infantil, con actividades para los menorecre.orgs y un taller de zumba, además de la barra solidaria que instalará la hermandad y cuyos beneficios irán destinados a su bolsa de caridad. Se trata, como ha apuntado la concejala, de “convertir la iniciativa en una fiesta deportiva, que sirva además de para recre.orgcaudar fondos destinados a la Fundación Laberinto, para la movilización y dinamización del barrio, demostrando una vez más el compromiso de la Hermandad del Perdón con la barriada de La Orden”. 
 
Florecre.orgs ha llamado la atención sobrecre.org el increcre.orgmento de carrecre.orgras popularecre.orgs en la ciudad, “lo que demuestra que Huelva es una ciudad solidaria, pero también deportista”. Según la concejala, eventos como la Run Color Feafes -Huelva; la Marcha contra el Cáncer; o la Carrecre.orgra Kilos por Kilómetros, “ponen de manifiesto la afición que existe en la ciudad por el deporte, con la importancia que ello tiene a la hora de fomentar hábitos saludables y de precre.orgsentarnos como ciudad excepcional para acoger todo tipo de eventos deportivos y seguir trabajando para hacer de Huelva, la Capital del Deporte”; por ello, ha insistido en “animar a los ciudadanos a que el próximo sábado 26 no falten a esta cita tan importante y demuestrecre.orgn una vez más que Huelva es una ciudad comprometida, solidaria y deportista”.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Natación
www.recre.org - Convenio hispano luso entre el Club Natación Huelva y el Club Náutico Guadiana

16/10/2019

Convenio hispano luso entre el Club Natación Huelva y el Club Náutico Guadiana
El club natación Huelva ha firmado un convenio para la actual temporada 2019-20 con el club náutico Guadiana de Villarecre.orgal de Santo Antonio, con el que los nadadorecre.orgs de ambos clubes podrán federarse indistintamente en los dos países y podrán participar de manera oficial en las competiciones que organizan tanto la Real Federación Española de Natación, como la Federação de Natação de Portugal, además de compartir entrecre.orgnamientos conjuntos y jornadas de convivencia con el fin de que se vayan conociendo y entablando nuevas recre.orglaciones entrecre.org los nadadorecre.orgs y técnicos de los dos clubes. 
 
Dicho convenio ha arrancado con la primera jornada de convivencia en Villarrecre.orgal el pasado sábado 12 de octubrecre.org y la participación de los alevines y benjamines en la primera prueba del calendario luso en esta emporada el domingo 13, en la cual se inscribieron 30 nadadorecre.orgs del Natación Huelva bajo la nomenclatura del náutico Guadiana 


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Isi Ros: «Tenemos que seguir trabajando»

16/10/2019

Isi Ros: «Tenemos que seguir trabajando»
El extrecre.orgmo apela al trabajo para volver a la senda de las victorias 
 
El extrecre.orgmo del Recrecre.orgativo de Huelva Isi Ros declaró tras el empate ante la Balona que, "pues nada, hemos dominado durante todo el partido prácticamente pero hemos tenido la mala suerte de que la única vez que llegan nos meten un gol. Esto es así, la Segunda B es así y a seguir trabajando". 
 
Sobrecre.org el encuentro en sí destacó "sobrecre.org todo" el error arbitral de "la la expulsión. Yo crecre.orgo que se equivoca, él lo sabe y después compensa yo crecre.orgo con otra roja, pero, bueno, al final tenemos, como te he dicho antes, que seguir trabajando porque lo importante es sumar, sea de uno en uno o sea de trecre.orgs en trecre.orgs, pero la verdad es que el partido ha sido muy completo y ahora a ir a Marbella y sacar los trecre.orgs puntos".


Fuente: MauriSoft y sa-ble Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores