Último partido
1
0
 
Próximo partido
12/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - Gabriel Carrasco: «Nos vamos a vaciar el próximo sábado en Córdoba»

4/2/2019

Gabriel Carrasco: «Nos vamos a vaciar el próximo sábado en Córdoba»
Destacó que "ayer fuimos agresivos desde la defensa" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

El entrenador del primer equipo del Enrique Benítez, Gabriel Carrasco, declaró sobre la victoria de este fin de semana que "ayer fuimos agresivos desde la defensa, controlamos el rebote y quisimos correr siempre. No tengo la más mínima duda de que vamos a darlo todo y nos vamos a vaciar el próximo sábado en Córdoba".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Tropi: «Estamos capacitados para ganar al que sea donde sea»

3/2/2019

Tropi: «Estamos capacitados para ganar al que sea donde sea»
El Decano ya piensa en vencer al UCAM en La Condomina 

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Carlos Carbonell 'Tropi' declaró tras la victoria ante el Real Murcia que "estamos en una dinámica positiva, que esperemos que dure lo máximo posible si queremos estar arriba". 
 
El valenciano dijo que "mentalmente se nota que el equipo está bien, que hemos conseguido hacer un gol en la primera parte al final, que eso nos ha dado mucho aliento, y, bueno, se ha visto que mentalmente el equipo va todos los partidos a ganar, sale a ganar y, bueno, seguiremos en esta dinámica, lo intentaremos el máximo posible". 
 
Sobre el próximo partido en el feudo del UCAM, afirmó que "al final en esta categoría se ha demostrado eso, que cualquiera te puede hacer daño, cualquiera te puede ganar. Nosotros estamos capacitados, desde luego, para ganar al que sea donde sea y eso intentaremos hacer".  
 
En cuanto a la ausencia en el once inicial de Pablo Andrade dijo que "no" se debe a ningún problema del brasileño, pero "hemos demostrado que en este equipo no hay nadie imprescindible y, bueno, una decisión técnico, de dar descanso a Pablo, que al final es un jugador que ha jugado prácticamente todo y perfectamente puede hacer su trabajo otro compañero sin problemas y eso es en lo que se basa este equipo, que puede jugar el que sea, los que sean, pero que en el campo luego se compita como si no hubieran cambios prácticamente", dijo dando las "gracias" al marcharse por el túnel de vestuarios.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Kino García: «Al final empatas un partido que al final el rival tira solamente una vez entre los tres palos»

3/2/2019

Kino García: «Al final empatas un partido que al final el rival tira solamente una vez entre los tres palos»
Opinó que "no se tenía que haber producido" el 1-1 del Sporting 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Levante Femenino, Kino García, declaró tras el 1-1 ante el Sporting de Huelva que "al final empatas un partido que al final el rival tira solamente una vez entre los tres palos, en el único tiro te hacen gol, y nosotros no hemos sido capaces de generar ocasiones suficientes para llevarnos los tres puntos, así que obviamente no pierdes pero es un empate que no se tenía que haber producido". 
 
Como hándicap para la disputa de este encuentro estaba "el aire, que te dificulta mucho el poder jugar. En la primera parte hemos tenido ocasiones suficientes para haber ido al descanso con un 0-2, no ha podido ser, ha metido el gol de falta Char, y en la segunda parte sí que es verdad que con el aire nos ha costado más generar ocasiones de peligro, y no es que hayamos sufrido porque realmente ellas no nos han generado, y en un saque de banda, un golpeo en largo, pues mira, nos han marcado". 
 
Por último, dijo que a su equipo le queda "seguir peleando, somos el Levante, no podemos bajar los brazos. Es un golpe duro después de la eliminación en copa. Dos empates seguidos, 1-1, saber que tenemos que mejorar, que tenemos que cambiar para que el balón quiera entrar y generar mejores sensaciones de juego".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Hemos sido muy superiores en todo el partido»

3/2/2019

Salmerón: «Hemos sido muy superiores en todo el partido»
Destacó el trabajo de los dos porteros, "que han estado a un nivel muy alto" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, destacó tras dar las "buenas tardes" al sentarse en la sala de prensa del Nuevo Colombino que "los momentos de los goles vienen cuando vienen y hay que quedarse con el partido que ha hecho el equipo. El equipo ha manejado siempre el partido". 
 
"El equipo es muy solidario a la hora de trabajar, me quedo con el juego. El equipo ha jugado bien. En los últimos minutos el equipo contrario ha tenido un poquito el balón pero el resdto del tiempo lo ha manejado el equipo. Me quedo con el trabajo de ellos y con el juego. Creo que hemos hecho un partido muy completo en todos los aspectos", continuó. 
 
"Los momentos al final son situaciones del partido, el equipo ha manejado los momentos. En la primera parte han salido unas cuantas veces y en la segunda parte ni eso, menos dos disparos fuera. El equipo ha estado en líneas generales bien".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Manuel Herrero: «Ellos han aprovechado el momento»

3/2/2019

Manuel Herrero: «Ellos han aprovechado el momento»
Recordó que su equipo ha quedado "debilitado" en el mercado invernal 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Real Murcia, Manuel Herrero, dijo que "el partido la valoración no puede ser buena porque hemos perdido pero yo creo que, bueno, ha sido un resultado demasiado abultado para lo que se ha sufrido en el campo. Después de perder 2-0 y decir que hemos merecido más yo creo que ha sido así. Ellos han aprovechado su momento, sobre todo en esa jugada del córner en el último minuto de la primera parte. En ese momento yo creo que hemos tenido nosotros situaciones también para hacer gol, para ponernos por delante en el marcador y seguramente el partido hubiera cambiado, pero no defender bien un córner nos ha costado al final del partido un gol. Al final el Recre es un equipo que con el resultado a favor se siente muy cómodo. En la segunda parte hemos tenido una situación para empatar. Ellos han aprovechado el momento, hasta ese momento hemos hecho ocasiones para ponernos por delante. Tras el segundo gol ha sido un querer y no poder". 
 
En cuanto a las nuevas incorporaciones, "han estado muy bien", dijo para luego afirmar que "no sé si hemos notado" la baja en defensa, "pero no tengo ninguna queja de los dos centrales de hoy. Enfrente teníamos a un equipo que hace las cosas muy bien". 
 
En este mercado de invierno nos hemos debilitado, tenemos que dar más de nosotros pero estamos contentos por lo que ha sucedido en el campo. Se han ido jugadoras como Dani que hacía los goles, si solo hemos traído 3 nos hemos debilitado, no hay que ser muy lúcidos pero la situación económica es la que es y tenemos que adaptarnos".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Iván González: «Con esta gente es todo mucho más fácil»

3/2/2019

Iván González: «Con esta gente es todo mucho más fácil»
El central abrió el marcador ante el Murcia 

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años

 
El central del Recreativo de Huelva Iván González declaró tras la victoria ante el Real Murcia que "sí" estaba contento con su gol, "el equipo ha hecho un gran trabajo, contento por los tres puntos. He contribuido con un gol, que suma para que el equipo tenga tres puntos más". 
 
Los tres puntos sirven para que el Decano siga en la pelea: "sí, sabíamos que era un partido difícil, vital, entre comillas, porque queda mucho aún pero creo que el equipo se ha distanciado del Murcia 6 puntos más el goalaverage. Con esta gente es todo mucho más fácil", dijo antes de marcharse por el túnel de vestuarios dando "muchas gracias".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Cartaya 0 - Atlético Onubense 0

3/2/2019

Cartaya 0 - Atlético Onubense 0
Empate en un partido aburrido 

  Recre.org

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 7 años
 
El filial el Recreativo de Huelva empató a 0 en su visita a la Agrupación Deportiva Cartaya en un partido aburrido disputado en la tarde del domingo. 
 
Resto de la 20ª jornada 
 
San José 1 - At. Algabeño 1 
At. Antoniano 4 - Rota 0 
Torreblanca 1 - Pozoblanco 3 
U.P. Viso 1 - Castilleja 0 
La Palma 4 - Peñarroya Pueblonuevo 1 
San Roque 0 - Alcalá 0 
Roteña 0 - Isla Cristina 2 
Olímpica 2 - Pinzón 1


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Infantil 1 - At. Sanluqueño 1

3/2/2019

Recre Infantil 1 - At. Sanluqueño 1
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva empató a 1 esta tarde ante el Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Krypteia Capital Huelva 97 - Torta del Casar Extremadura 61

3/2/2019

Krypteia Capital Huelva 97 - Torta del Casar Extremadura 61
Victoria de un Enrique Benítez muy superior 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 7 años

 
El primer equipo del Enrique Benítez ha vencido por 97-61 al Torta del Casar Extremadura. El primer cuarto tuvo alternativas en el marcador, pero los de Gabi Carrasco evidenciaron más aciertos y menor número de errores que el rival (25-18). El dominio se mantuvo durante todo el partido y se acabaron imponiendo los onubenses a los cacereños por 97-61. 
 
Resto de la 16ª jornada 
 
DKV San Fernando 67 - Muser Auto 68 
Alba Utrera 76 - Oh!tels ULB 65 
UDEA Algeciras 90 - C.B. San Fernando 42 
Betis 60 - Benahavís 83


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 16:30, Cartaya - Atlético Onubense

3/2/2019

Hoy a las 16:30, Cartaya - Atlético Onubense
El filial del Recreativo de Huelva afronta un nuevo derbi provincial 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Atlético Onubense visita hoy a las 16:30 horas el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya con el objetivo de regresar a la senda de la victoria. El filial del Recreativo de Huelva, que viene de empatar a 1 ante el La Palma en casa, visita a una Agrupación Deportiva Cartaya que lleva cuatro jornadas sin ganar. Arbitra el colegiado sevillano Daniel Praena Delgado este encuentro de la 20ª jornada en el grupo I de la División de Honor Sénior.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes