|
| Exrecreativistas |
www.recre.org - Nuevo éxito de la Asociación de Futbolistas Solidarios
30/12/2018
Nuevo éxito de la Asociación de Futbolistas Solidarios
El II torneo benéfico de golf cumplió su objetivo
David Daza Noticia publicada hace 8 años
arte de la plantilla del Recreativo de Huelva acudió ayer a La Monacilla Golf para apoyar a la Asociación de Futbolistas Solidarios en su II Torneo benéfico de golf "Futbolistas Solidarios" en favor de la Fundación Laberinto, que fue tood un éxito. Todos los componentes de esta asociación, incluido el exrecreativista Rafa de Vicente, acudieron para la organización de un evento que acabó con la entrega de premios durante la comida posterior al mismo. Fuente: DavOpina sobre esta noticia
|
|
| En portada |
www.recre.org - Gabriel Cruz: «Si no saliese aprobado el Recreativo de Huelva tendría muy complicado continuar»
27/12/2018
Gabriel Cruz: «Si no saliese aprobado el Recreativo de Huelva tendría muy complicado continuar»
El alcalde insiste en que es la única salida para salvaguardar el bien de interés cultural que es el Decano
Excmo. Ayuntamiento de Huelva Noticia publicada hace 8 años
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha dicho que el debate previo al pleno de esta tarde lo está viviendo "con normalidad. Se trata de un BIC que tenemos la obligación, no la prioridad, la obligación de conservarlo, de protegerlo, de mantenerlo y el Recreativo necesita esta acción antes de fin de año, de ahí que el pleno sea esta tarde, y simplemente pues yo lo que espero es que una ciudad recreativista, y ante la situación tremendamente delicada en la que se encuentra el Recre, que fue la razón por la que abordamos la expropiación ya hace dos años, simplemente que se dé respuesta al Recre, a una seña de identidad y al cumplimiento de la obligación de preservar el BIC, que es el Real Club Recreativo de Huelva".
En cuanto a la opinión de ciudadanos de a pie que pueden pensar que es excesivo inyectar más dinero público al Decano, se dirigía diciendo que "no, se trata de más allá, como digo, de algo tan importante como es una seña de identidad que aúna a todos los onubenses. Se trata de un bien de interés cultural y tenemos que promover todos los medios necesarios para preservarlo. Aparte de eso, decir que tanto en el pago por terceros, que se hizo en la primera ocasión, que ahí lo que hubo es cambio en la situación de acreedor del Recreativo de Huelva, en vez de Hacienda lo es el ayuntamiento, como ahora la voluntad del ayuntamiento luego es, una vez estabilizado económica e institucionalmente, pues los procesos de venta ya lo hemos hecho, ya lo hemos incluido en todos los pliegos y lo seguiremos haciendo, el recuperar el dinero que ha puesto al Recreativo de Huelva. Se trata de salvar al Recre, se trata de asegurar y garantizar la pervivencia del BIC, del bien de interés cultural de Andalucía, que es el Recre, la seña de identidad de Huelva, que es el Recre, al mismo tiempo que sin perjuicio de los intereses generales de la ciudad y, por lo tanto, del ayuntamiento".
Sobre la negativa del interventor, recuerda que "el interventor dice lo mismo que ha dicho en todos y cada uno de los informes antecedentes. Es decir, que no hay ninguna novedad en el posicionamiento del interventor. El interventor, bueno, expresa su opinión, que tiene que ver con el tema presupuestario y de gasto y nosotros lo que estamos es cumpliendo con la obligación, no solo con la aspiración de la ciudadanía y la salvaguarda de una seña de identidad, sino con la obligación de preservar y mantener el BIC, conservarlo, garantizar su existencia. Estamos cumpliendo con su obligación".
"No" estaba aún seguro de que la propuesta del equipo de gobierno tuviera asegurado salir adelante: "no, no, no. Ahora mismo no. Veremos esta tarde en el pleno y ahora mismo, nada, estamos trabajando en las diferentes áreas y nada más".
"Si no saliese aprobado entonces el Recreativo de Huelva se encontraría en una situación que estaría abocado a la suspensión de los derechos federativos, si no le paga a los jugadores, los jugadores se irían, no podría traer a jugadores nuevos porque, insisto, se suspenderían los derechos federativos y el Recreativo de Huelva tendría muy complicado continuar", sentenció. Fuente: Excmo. Ayuntamiento de HuelvaOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Sporting Club |
www.recre.org - Anita: «Ante el Sevilla no es una final pero sí un partido de 4 puntos»
27/12/2018
Anita: «Ante el Sevilla no es una final pero sí un partido de 4 puntos»
 Huelva Información Recre.org Noticia publicada hace 8 añosLa capitana del Sporting de Huelva, Anita, reconoce que “no se puede quedar solo con un momento de 2018”, ya que cuando se “trata de fútbol me tengo que quedar con todos”, sean mejores o peores. Como objetivo señala que, “después de la eliminación de Copa, no puede ser otro que la salvación”. Lograr la permanencia lo antes posible les daría una “alegría que ya nos toca”.
Otro partido que marcó el devenir de la temporada fue el de Copa de la Reina ante el Rayo (2-2). Una eliminacyo ión, tras la tanda de penaltis, que “nos permitió centrarnos en la liga, que era lo realmente importante”, señala Anita.
En cuanto al primer partido de 2019, ante el Sevilla F.C., Anita corrobora la premisa del míster, “no es una final porque quedan 16 jornadas por delante, pero sí un partido de 4 puntos y que puede marcar la trayectoria del año”.
La delantera de Brenes se recupera estos días de su rotura fibrilar en los isquiotibiales: “estoy haciendo trabajos con el fisio para estar para el partido con el Sevilla, y ponerme a punto lo antes posible”. Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Andrés Carrasco: «Es muy difícil mantener el ritmo que estamos llevando de puntos»
27/12/2018
Andrés Carrasco: «Es muy difícil mantener el ritmo que estamos llevando de puntos»
El Villanovense lleva "una racha muy buena" en los últimos partidos
Huelva Hoy Noticia publicada hace 8 años
El delantero del Villanovense Andrés Carrasco ha hecho balance de las 18 jornadas disputadas por su equipo en el grupo IV de Segunda División B, una vez que se siente "un poco más liberado" tras marcar en los últimos dos partidos, "sobre todo por ayudar al equipo con goles".
El ariete espera que ese primer gol sirva de punto de inflexión en lo personal y en lo colectivo: "Llevamos una racha muy buena. Desde que llegó Julio Cobos sólo hemos perdido un partido contra UCAM, hemos competido todos los demás y en casa nos estamos haciendo muy fuertes. Hay que destacar también la mejora en el aspecto defensivo y a Isma Gil, que ha sumado cinco partidos con la portería a cero y eso es muy difícil en esta categoría".
Aunque todavía falta cerrar recibiendo al Recreativo de Huelva la primera vuelta, ya piensa en la segunda mitad de la competición, a la que le pide "que sea como los últimos diez partidos. Es muy difícil mantener el ritmo que estamos llevando de puntos, pero sabemos que lo hemos hecho durante estos últimos partidos, vamos a intentar dar un poco más de cada uno para poder prolongar un poco más esta racha". Fuente: HoyOpina sobre esta noticia
|
|
| Bádminton |
www.recre.org - Carolina Marín cae ante Sindhu en su debut con los Pune 7 Aces
27/12/2018
Carolina Marín cae ante Sindhu en su debut con los Pune 7 Aces
Recre.org Noticia publicada hace 8 añosLa onubense Carolina Marín cayó por 2-1 (11-15, 15-8 y 15-13) ante la local Pursala Sindhu, de los Hyderabad Hunters, en su primer partido de la Premier Badminton Leage (PBL) de la India con el Pune 7 Aces, en una reedición de la final olímpica de Río 2016.
La tricampeona mundial, campeona olímpica y tetracampeona de Europa marcó el primer tanto del encuentro y enseguida se enzarzó en una equilibrada batalla con su rival en la que se acompasaban en el marcador sin que ninguna de las dos tomase ventaja.
Al descanso del primer set, la onubense, que el año pasado ganó la liga con los Hunters, lideraba por 8-7 y mantuvo la limitada ventaja durante la segunda parte, más holgada según se acercaba el final, hasta lograr cerrarlo por 15-11.
En el segundo set, el punto inicial fue para Sindhu, que entró en racha y llegó a adelantarse 5-0, arribando al descanso con una ventaja de seis puntos y posteriormente sellando una cómoda victoria por 15-8.
La decisiva tercera ronda comenzó apretada, pero de nuevo la india se puso por delante en el marcador, alcanzando una ventaja de 6-2, que la española logró reducir a 8-6 al descanso del set.
A la vuelta, Marín se recobró y logró equilibrar el marcador para disputar un apretadísimo final del encuentro, que finalmente se llevó la india por 15-13.
Anteriormente, el holandés Mark Caljouw logró el primer punto para los Hunters al derrotar 2-1 al indio Lakshya Sen, mientras que la pareja formada por el local Chirag Shetty y el danés Mathias Boe, de los Pune 7 Aces, cayeron también 2-1 ante el surcoreano Kim Sa-rang y el tailandés Bodin Isara en un partido estrella con doble puntuación.
En el otro encuentro estrella de la jornada, el francés Brice Leverdez perdió para el Pune por 2-0 ante el surcoreano Lee Hyun Il.
A falta de que se juegue un partido de dobles mixtos para finalizar la primera jornada de la liga, los Hunters encabezan la lista con 5 puntos y el Pune se queda con -1.
La cuarta edición de la liga india, en la que participan nueve equipos, tras la adhesión del Pune 7 Aces esta temporada, se disputa en diferentes ciudades del país asiático entre el 22 de diciembre de 2018 y el 13 de enero de 2019.
Nueva Delhi, 22 dic (EFE).- La volantista española Carolina Marín cayó este sábado por 2-1 (11-15, 15-8 y 15-13) ante la local Pursala Sindhu, de los Hyderabad Hunters, en su primer partido de la Premier Badminton Leage (PBL) de la India con el Pune 7 Aces, en una reedición de la final olímpica de Río 2016.
La tricampeona mundial, campeona olímpica y tetracampeona de Europa marcó el primer tanto del encuentro y enseguida se enzarzó en una equilibrada batalla con su rival en la que se acompasaban en el marcador sin que ninguna de las dos tomase ventaja.
Al descanso del primer set, la onubense, que el año pasado ganó la liga con los Hunters, lideraba por 8-7 y mantuvo la limitada ventaja durante la segunda parte, más holgada según se acercaba el final, hasta lograr cerrarlo por 15-11.
En el segundo set, el punto inicial fue para Sindhu, que entró en racha y llegó a adelantarse 5-0, arribando al descanso con una ventaja de seis puntos y posteriormente sellando una cómoda victoria por 15-8.
La decisiva tercera ronda comenzó apretada, pero de nuevo la india se puso por delante en el marcador, alcanzando una ventaja de 6-2, que la española logró reducir a 8-6 al descanso del set.
A la vuelta, Marín se recobró y logró equilibrar el marcador para disputar un apretadísimo final del encuentro, que finalmente se llevó la india por 15-13.
Anteriormente, el holandés Mark Caljouw logró el primer punto para los Hunters al derrotar 2-1 al indio Lakshya Sen, mientras que la pareja formada por el local Chirag Shetty y el danés Mathias Boe, de los Pune 7 Aces, cayeron también 2-1 ante el surcoreano Kim Sa-rang y el tailandés Bodin Isara en un partido estrella con doble puntuación.
En el otro encuentro estrella de la jornada, el francés Brice Leverdez perdió para el Pune por 2-0 ante el surcoreano Lee Hyun Il.
A falta de que se juegue un partido de dobles mixtos para finalizar la primera jornada de la liga, los Hunters encabezan la lista con 5 puntos y el Pune se queda con -1.
La cuarta edición de la liga india, en la que participan nueve equipos, tras la adhesión del Pune 7 Aces esta temporada, se disputa en diferentes ciudades del país asiático entre el 22 de diciembre de 2018 y el 13 de enero de 2019.
La máxima competición de clubes de la India tiene un sistema de puntuación diferente al de otros campeonatos, al contar cada set con 15 puntos posibles y no 21, como es habitual, y los jugadores pueden ganar por una diferencia de solo un punto. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - El juvenil A, 13º con 19 puntos
27/12/2019
El juvenil A, 13º con 19 puntos
Acabó 2018 fuera de la zona de descenso
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El equipo juvenil A del Real CLub Recreativo de Huelva acabó el año 2018 fuera de los puestos de descenso, pese a perder por 2-0 en su visita al Málaga.
Resto de la 20ª jornada
La Cañada 0 - Granada 1
Betis 0 - Córdoba 2
Vázquez Cultural 4 - Rusadir 0
Gimnástica Ceuta 1 - San Félix 2
Séneca 0 - Cádiz 2
Calavera 1 - U.D. Almería 3
Tiro de Pichón 0 - Sevilla 3
Tomares 1 - 26 de Febrero 0
Clasificación
1 - Sevilla 52 puntos
2 - Betis 41
3 - Granada 41
4 - Málaga 38
5 - Cádiz 38
6 - San Félix 35
7 - Vázquez Cultural 31
8 - U.D. Almería 30
9 - Córdoba 26
10 - Calavera 25
11 - Gimnástica Ceuta 22
12 - 26 de Febrero 20
13 - Recre Juvenil 19
14 - Tiro de Pichón 19
15 - La Cañada 18
16 - Tomares 15
17 - Séneca 14
18 - Rusadir 12 Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - El Villanovense regala la entrada para el partido del lunes
27/12/2018
El Villanovense regala la entrada para el partido del lunes
A aquellos aficionados que adquieran un abono para la segunda vuelta
Noticia publicada hace 8 años
El Club de Fútbol Villanovense abre la Campaña de Abonados (#ElMejorRegalodelMundo) para la segunda vuelta del campeonato liguero con el objetivo de captar nuevos socios de cara a un tramo de temporada apasionante.
Los precios de los abonos disponibles son los siguientes:
-Tribuna lateral izquierda: 50€
-Preferencia: 40€
Además, con el abono de la segunda vuelta se podrá acceder de forma gratuita al próximo partido en el Municipal Villanovense contra el Recreativo de Huelva (correspondiente a la primera vuelta)
Con este abono, cada socio tendrá derecho a acceder al estadio a todos los partidos de la temporada regular disputados en el Estadio Municipal Villanovense, exceptuando los declarados medios días del club. Fuente: C.F. VillanovenseOpina sobre esta noticia
|
|
| Bajas |
www.recre.org - Lolo Pla tiene una oferta del Valencia
27/12/2018
Lolo Pla tiene una oferta del Valencia
Además de la propuesta del Fabril
Recre.org Noticia publicada hace 8 años
El delantero del Recreativo de Huelva Lolo Pla no solamente tiene detrás al filial del Deportivo de La Coruña. El emeritense tiene ya una oferta del Valencia C.F. para incorporarse a su filial, el Mestalla, según Huelva Información. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Bajas |
www.recre.org - Se frena el fichaje de Mario Hernández por la Cultural Leonesa
27/12/2018
Se frena el fichaje de Mario Hernández por la Cultural Leonesa
El club leonés se decanta por otras opciones
Recre.org Noticia publicada hace 8 años
Comienza a moverse el mercado de fichajes de invierno. El lateral derecho Mario Hernández (Madrid, 1999), que llegó al Recreativo de Huelva en los últimos días del plazo de fichajes de verano, cedido por el Rayo Vallecano, no ha podido jugar ni un minuto con los albiazules tras no ser inscrito correctamente por el club. José María Salmerón ya dejó entrever que Mario Hernández abandonaría el Nuevo Colombino. La Cultural, en un principio se había interesado por hacerse con los servicios del futbolista propiedad del Rayo Vallecano, con la finalidad de contar con un jugador de recorrido por la banda derecha, pero todo depende de cómo transcurra el plazo de fichajes durante el mes de enero.
El interés del cuadro culturalista por ficharlo se encuentra en estos momentos frenado y casi descartado como consecuencia de que hay otras prioridades dentro de la entidad culturalista. Hasta que no se tengan confirmadas las salidas no habrá entradas, por lo que la posibilidad de que Mario Hernández recale en la Cultural se aleja de momento. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| RFEF |
www.recre.org - Rubiales presentó el decálogo de valores que rige la actuación de la RFEF
27/12/2018
Rubiales presentó el decálogo de valores que rige la actuación de la RFEF
El presidente de la RFEF intervino en el 14º Congreso Jurídico de la Abogacía que se celebró en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, presentó durante su intervención en el 14º Congreso Jurídico de la Abogacía, celebrado en Málaga, el decálogo de valores que rige la actuación de la entidad y sus órganos de gobierno y la conducta de los hombres y mujeres que la integran. Un decálogo que incluye el trabajo, la transparencia, la integridad, el respeto, el diálogo o la pasión.
Real Federación Española de Fútbol Noticia publicada hace 8 años
Luis Rubiales aseguró que estos valores rigen en todo momento el que hacer de la RFEF, como un cuerpo completo de principios interrelacionados entre sí que se convierten en un compromiso inexcusable.
También expresó su compromiso con la modernización de las estructuras federativas mediante la profesionalización de los gestores y la implementación de nuevas tecnologías, y con el desarrollo del fútbol femenino, así como su voluntad por profundizar en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, de liderar desde la Federación la lucha contra la discriminación, la xenofobia y el racismo desde el deporte y de defender y proteger a la mujer y a los menores en el fútbol.
Este es el decálogo de valores de la RFEF:
Trabajo: nos comprometemos a dedicar todo nuestro esfuerzo, capacidades y energías a la tarea de llevar el fútbol español a las mayores cotas de calidad, en todos sus estamentos y niveles, desde el fútbol base a las selecciones absolutas.
Transparencia: desempeñaremos nuestra tarea con la premisa de rendir cuentas de cada decisión y cada céntimo gastado.
Integridad: nuestro comportamiento será siempre intachable, sin buscar ni aceptar más beneficio personal que el estipulado por nuestro trabajo.
Respeto: actuaremos con consideración hacia las personas que trabajan con nosotros y hacia aquellos que esperan algo de nuestra labor. Actuaremos, además, de una forma responsable con el medio ambiente.
Diálogo: trataremos siempre de alcanzar acuerdos, sin pretender imponer nuestras ideas más allá de la defensa de estos valores.
Firmeza: en la búsqueda del necesario acuerdo seremos constantes en la defensa de estos valores y en la búsqueda del mayor bien para el fútbol español.
Cercanía: nos mostraremos próximos a todos los sectores y sensibilidades, tratando de dar respuesta con nuestro trabajo a sus demandas.
Excelencia: buscaremos la máxima calidad en nuestro trabajo y en el resultado que este genere, exigiendo y dando siempre lo mejor de nosotros mismos.
Pasión: pondremos el mayor empeño, con cabeza y corazón, en la tarea superior de llevar el fútbol español a lo más alto.
Lealtad: seremos fieles a estos valores y tendremos siempre en mente el compromiso que, con ellos como bandera, suscribimos con todos los estamentos del fútbol español y con los aficionados a este deporte. Fuente: RFEFOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |