Último partido
 

       Fichajes / Economía / Televisión
www.recre.org - Julio Fernández Peguero: «Se ha confeccionado el equipo que con nuestro presupuesto podemos optar a ello»

12/10/2011

Julio Fernández Peguero: «Se ha confeccionado el equipo que con nuestro presupuesto podemos optar a ello»
Reconoce que si no se hubiera aumentado el presupuesto para la plantilla profesional "el equipo no" hubiera estado "compensado" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Julio Fernández Peguero, estuvo en el programa nº 785 de La Tertulia Recreativista, donde reiteró encontrarse "muy bien", así como dijo estar "muy contento" del equipo que ha confeccionado. 
 
"Estoy con muchísima ilusión. Se ha confeccionado el equipo que con nuestro presupuesto podemos optar a ello. Hay que tener en cuenta que el Recreativo de Huelva a partir del día 1 de julio es un equipo distinto, que está bajo la vigilancia de los administradores concursales, los cuales te marcan unas pautas, te marcan una línea a seguir en cuanto a lo que te puedes gastar y hasta ahí bien. Ha habido que hacer o ha sido un verano duro, muy duro, fuerte, y, bueno, pues, hemos intentado de firmar lo mejor que hemos podido dentro del coste económico que tenemos, porque hay que tener en cuenta que nosotros para la plantilla profesional tenía dos millones incluido el cuerpo técnico", continuaba. 
 
Peguero admitía que al final esa cantidad se superó: "sí, un poquito", hasta llegar a los dos millones y medio de euros, "un poquitín más, porque si no no tenemos equipo. Si es así y el equipo no está compensado, nos faltaba todavía que firmar aproximadamente sobre el día 15, el traslado de la Virgen de la Cinta, y nos faltaba que firmar a un centro delantero, que podría ser Sakho y después nos faltaba un central zurdo o un lateral zurdo".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Álex Quillo: «Ha sido el mejor partido de la temporada»

12/10/2011

Álex Quillo: «Ha sido el mejor partido de la temporada»
Lamentaba la derrota pero se quedaba con el juego del equipo ante el Sabadell 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 14 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Álex Quillo comentaba que tras perder con el Sabadell "nos vamos contentos, creo que ha sido el mejor partido de la temporada y se han escapado vivos, que es lo que importa". 
 
Quillo continuaba opinando en Odiel Radio que "creo que se han escapado vivos. Han tenido un cuarto de hora bueno en la primera parte" y el resto del encuentro ha sido para el Decano. 
 
"Nosotros hemos tenido bastantes oportunidades, creo que el penalti también es bastante claro. Por ocasiones en la segunda parte ha sido el mejor partido de la temporada que llevamos, pero lo hemos perdido", continuaba el linense.


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Juvenil 7 - Sevilla Este 0

12/10/2011

Recre Juvenil 7 - Sevilla Este 0
Goleada 
 
El equipo de Pavón se reencontró con la victoria ante todo un Sevilla Este
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva Juvenil consiguió una importante victoria por 7 goles a 0 ante el Sevilla Este. El equipo hispalense no fue rival para un Decano que se adelantó a los nueve minutos por mediación de Naranjo, que desvió una falta botada por Santana. Nueve minutos más tarde Ayala hizo el segundo a pase de Naranjo, que hizo el 3-0 pasada la media hora de partido. Al descanso se llegó con el marcador de 4-0 tras una jugada de Manuel. 
 
Tras el descanso, Manuel hizo el 5-0 (52'), y solo un minuto más tarde Naranjo completó el 'set'. El 7-0 definitivo fue obra de Caye en el minto 69 de partido, a centro de Iván. El Decano tuvo más ocasiones para ampliar el marcador, que no se movió en los últimos 21 minutos de partido. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Rubén Gálvez (Camacho, 50'); Sergio, Santana (Iván, 52), José Mari, Mario, Varelas, Ayala, Ricky (Abel, 79'), Naranjo, Antonio Domínguez (Caye, 66') y Manuel (Dani Rodríguez, 57'). 
 
SEVILLA ESTE: Carlos; Rafa, José Carlos (Chema, 59'), Mario, Castizo, Manu, Mario García (Jorge, 66'), Chaves, Pineda (Curro, 57'), Blázquez (Trigueros, 50') y Espada (Adrián, 81'). 
 
GOLES: 1-0 Naranjo (9'). 2-0 Ayala (18'). 3-0 Naranjo (33'). 4-0 Manuel (44'). 5-0 Manuel (52'). 6-0 Naranjo (53'). 7-0 Caye (69'). 
 
ÁRBITRO: Núñez García (c. onubense). amonestó al técnico visitante, Alfonso Muñoz. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportivo Decano del fútbol español ante un centenar de espectadores, entre ellos el cuerpo técnico del Recreativo B y parte de su plantilla, que acababa de disputar su encuentro ante el Alcalá. 
 
Ver galería de fotos


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Sporting Club 0 - Real Sociedad 0

12/10/2011

Sporting Club 0 - Real Sociedad 0
Sigue invicto 
 
La Real le hace ceder sus primeros puntos al equipo de Antonio Toledo
 

  Noticia publicada hace 14 años
 
El Sporting Club y la Real Sociedad empataron a cero en la sexta jornada de la liga en la Primera División Femenina y suma un punto que le acerca poco a poco al objetivo de la permanencia, ya que sigue prolongando su racha positiva de cinco partidos ganados y este empate, en tan solo seis encuentros los que se lleva disputado de competición. Con estos 16 puntos el Sporting Club se mantiene en la cabeza de la clasificación, aunque abandona el coliderato al no fallar sus rivales. La Real Sociedad, por su parte, con 10 puntos sigue en el grupo que persiguen al grupo de cabeza. 
 
De todos modos este hecho no es para ponerle ningún pero a las sportinguistas, ya que la Real Sociedad fue semifinalista de la Copa de La Reina la temporada pasada y acabó en una buena posición dentro del grupo A. En todo caso sería todo lo contrario, alabar el buen trabajo que se ha ido realizando en estos primeros partidos y en particular en este, donde el trabajo realizado ante un equipo muy físico ha sido encomiable y en el que no ha chutado a puerta con peligro en todo el partido, sólo un balón despejado que se envenenó tras el bote del balón, en el que Lola sin mucha complicación despejó a córner. 
 
Como era de prever iba a ser un partido de muy de centro del campo, donde habría pocas ocasiones claras de gol, debido a que la Real iba a plantear un partido físico, se iba a dedicar a presionar arriba para no dejar elaborar las jugadas al Sporting Club y hacer el juego que a las sportinguistas les gustaría realizar. Era la previsión y fue lo que se vio en el campo durante toda la primera mitad, en la que las onubenses sólo pudieron crear dos ocasiones de gol por parte de Jeni Morilla pero que falló en la finalización de la jugada. El resto fueron aproximaciones al área rival a través de algún córner o lanzamiento de falta pero sin mucho peligro para ambas porteras. 
 
La segunda parte el Sporting Club salió con la mentalidad firme de ir a por el partido, teniendo un arranque donde encadenó sus mejores ocasiones de gol. Primero Alharilla de remate de cabeza despejó Cristina a córner con dificultad, de ese córner Anita remató sola en el segundo palo que también fue rechazado a córner. Para continuar con una recuperación de Anita dentro del área, le dio el pase a Trini pero el balón se marchó por tercera vez a córner. Una lástima que ninguna de esas tres ocasiones, prácticamente seguidas, no acabara ninguna a gol, ya que tal como se estaba desarrollando el partido iba a ser complicado tener tantas ocasiones seguidas. 
 
Los siguientes minutos siguieron la misma pauta de la primera mitad, donde el balón se encontraba en el centro del campo sin tener mucha verticalidad al área rival por parte de los dos equipos, pero sin embargo el Sporting Club se pudo llevar el partido si en una jugada con prácticamente el tiempo cumplido hubiera habido un mayor entendimiento en el contragolpe entre Alharilla y Espe, ya que Espe se tuvo que parar para no entrar en fuera de juego y fue en ese momento en el que Alharilla le dio el pase, por lo que perdió la inercia de la carrera y la ventaja ante la defensa donostiarra. 
 
Un punto más que suma al casillero del Sporting Club, un punto menos para conseguir la permanencia y que permite estar en una zona de privilegio en la clasificación, después de realizar un partido muy completo, de mucho trabajo y de garra que lo único que le faltó fue el gol. Las sportinguistas siguen invictas en la Primera División con el dato positivo de que lleva 518 minutos sin recibir un gol, de los 540 disputados, tan solo un gol recibido en el primer partido de liga. 
 
El Sporting Club tendrá que recuperarse del esfuerzo realizado ya que sin tiempo para más tendrá que preparar el partido del próximo domingo ante el complicadísimo Athletic de Bilbao en Lezama a las 12. Además que le toca un largo viaje de autobús a Bilbao, para lo que se saldrá el viernes por la noche, para tener la tarde del sábado para descansar. 
 
Ficha técnica 
 
Sporting Club: Lola, Elena, Sandra, Lorena, Anita, Alharilla, Jeni Morilla (min.65 Virgy), Laura, Jenny Benítez (min.79 Maite), Trini (min.79 Espe) y Silvia. 
 
Real Sociedad: Cristina, Ane, Gurutze, Maite, Sandra, Nerea, Itxaso (min.71 Larraitz), Maialen (min.79 Eguzkiñe), Ainara, Marina (min.75 Ainara) y Aintzane (min.66 Itziar). 
 
Árbitro: Rodríguez Varela. Amonestó a la local Lola. 
 
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División disputado en los Campos Federativos de La Orden, en mañana calurosa y antes unos 250 espectadores.


Fuente: C.D. Sporting Club

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Cifu: «Nos quedamos con la buena imagen del equipo»

10/10/2011

Cifu: «Nos quedamos con la buena imagen del equipo»
Afirma que ha sido un "buen partido el de hoy" 

  Recre.org

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 14 años
 
El lateral del Recreativo de Huelva Dani Cifuentes ha valorado en la red social Twitter el partido de Sabadell diciendo que ha sido "buen partido el de hoy, pena no haber metido las ocasiones que hemos tenido. Nos quedamos con la buena imagen del equipo, aunque no haya sido insuficiente".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Asen: «Por ocasiones hemos merecido la victoria»

10/10/2011

Asen: «Por ocasiones hemos merecido la victoria»
El madrileño cree que es "cuestión de tiempo" que lleguen los goles 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 14 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Jaime Asen opinaba que el Recre no mereció venirse de vacío de la Nova Creu Alta: "sí, desde luego. Se ha visto el partido, desde luego, que por ocasiones hemos merecido la victoria claramente". 
 
En declaraciones a Antena Huelva Radio, comentaba que en lo personal su objetivo es "aportar, siempre digo lo mismo, hay que sumar al equipo para que salga beneficiado y si tienes minutos intentarlo". Por último, reconoció que "nos está faltando un poquito de gol, pero con las oportunidades que tenemos tiene que ser cuestión de tiempo. Si no tuviéramos ocasiones, pero tenemos de sobra".


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Álvaro Cervera: «Hemos hecho un buen partido»

10/10/2011

Álvaro Cervera: «Hemos hecho un buen partido»
Se mostraba "fastidiado" por la derrota y pensaba ya en "buscar soluciones" 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 14 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva se mostraba "después de perder" ante el Sabadell "fastidiado" por el resultado del partido. 
 
"El equipo ha hecho todo lo que ha podido, ha hecho un buen partido, pero no han tenido la suerte de que entre. Yo no soy un iluso ni acabo de llegar aquí. Cuando jugamos bien hay que ganar y cuando jugamos mal hay que intentar no perder. Hemos jugado partidos malos y perdimos y hemos jugado hoy bien en casa de ellos, o por lo menos hemos hecho un buen partido, y hemos perdido también", por lo que se instaba a "buscar soluciones".


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Carreras: «Se hicieron grandes cosas y por suerte nos llevamos los tres puntos»

10/10/2011

Carreras: «Se hicieron grandes cosas y por suerte nos llevamos los tres puntos»
El técnico local se fue "contento y orgulloso" de su equipo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El entrenador del Sabadell, Lluís Carreras, dijo tras el partido ante el Recreativo de Huelva que "estoy muy contento y orgulloso del equipo. Se hicieron grandes cosas y por suerte nos llevamos los tres puntos". 
 
Con esta victoria el equipo catalán iguala a puntos al líder, el Hércules: "Quremeos seguir sumando. Somos colíderes y es para estar ilusionado. Pese a ello, toca seguir trbajando y no hay que volverse loco". Por último, se refirió a la asistencia de público en la Nova Creu Alta pese a ser el partido del lunes: "Fue increíble el ambiete que se vivió en el estadio. La afición se lo merece todo", sentenció.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Sabadell 1 - Recre 0

10/10/2011

Sabadell 1 - Recre 0
¡Qué cruz! 
 
Un Decano muy voluntarioso pero sin acierto en el último pase ni en los remates cae en la Nova Creu Alta por la mínima
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Sabadell ha vencido por la mínima (1-0) al Recreativo de Huelva en la Nova Creu Alta. La primera ocasión fue en el minuto 1 para los locales, que remataron fuera en el área pequeña después de un error en el centro del campo del Decano, y luego, dos minutos después, una internada de Eneko tras marcharse con un quiebro de Ximo acabó con disparo de éste y parada de Manu Fernández. La réplica llegó en el 4' para el Recre, con un cabezazo fuera de Javi Álamo a centro de Pablo Sánchez. Enrich lo intentó en el 5' de cabeza pero el tiro fue desviado a un córner que remató de espuela Manolo Martínez y que sacó la defensa arlequinada bajo el larguero. 
 
En el 17' ya el Recre se había adueñado del centro del campo y el balón, y prueba de ello fue una magnífica pared entre Pablo Sánchez y Quillo, que acabó con el linense en el suelo tras ser desplazado en el área por Pablo Ruiz. Pese a las protestas, Sureda Cuenca no sancionó la acción como penalti. Un minuto más tarde, Borja Granero lo intentó desde la izquierda con un fuerte disparo que salió alto rozando el larguero. Antes de cumplirse la media hora de juego, los vallesanos tuvieron un par de ocasiones en acciones combinativas, pero sin consecuencias para el marco defendido por Manu. Era el preludio del 1-0, que llegó por mediación de Puigdollers, que resolvió por alto tras recibir un pase largo de Óscar Ramírez desde el centro del campo. Manu solo pudo tocar el balón en su salida pero no evitar que entrara en la portería. 
 
A partir del gol el equipo local comenzó a sentirse cómodo y a desplegar su juego, una vez recuperada la posesión del balón. El Decano, con imprecisiones, logró llegar un par de minutos antes del descanso al área (43'), con un disparo de Pablo Sánchez desde la frontal que salió desviado por un defensa a córner.  
 
Tras el descanso, el Recre, aunque sin mucho orden táctico, buscó el empate. El el 47' lo intentó Borja Granero y 14 minutos más tarde su sustituto en el campo, Juan Villar, tuvo un clarísimo mano a mano que desvió De Navas a córner. 
 
Ya en el 64, un centro de Álamo al área acabó con un remate a la media vuelta de Pablo Sánchez en la frontal del área pequeña repelido por la defensa catalana. Tampoco en los saques de esquina estuvo acertado el Recre, ya que la duodécima opción desde la esquina acabó con un remate a bocajarro de Enrich que taponó la zaga (75'). El Recre acabó cerrando con tres defensas tras la entrada de Asen por Zamora, pero la última ocasión del encuentro fue en el 91' para precisamente un central, Manolo Martínez, que disparó alto desde la frontal. 
 
Ficha del partido 
 
SABADELL: De Navas, Juanjo, Pablo Ruiz, Simón, Lao, Óscar Ramírez (Yann Songo'o, 73'), Florián, Puigdollers, Eneko (Lanzarote, 55'), Aarón Bueno (Samuel, 83') y Olmo. 
 
RECRE: Manu Fernández; Ximo, Zamora (Asen, 85'), Manolo Martínez, Cifu; Álamo, Ale Zambrano (Héctor Font, 68'), Álex Quillo, Borja Granero (Juan Villar, 53'); Pablo Sánchez y Sergi Enrich. 
 
GOL: 1-0 Puigdollers (29') 
 
ÁRBITRO: Sureda Cuenca (c. balear). Amonestó a los locales Pablo Ruiz (50'), Juanjo (59'), Florián (72'), Lanzarote (79') y De Navas (92') y a los visitantes Manolo Martínez (43') y Ximo (66'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro de la octava jornada disputada en la Nova Creu Alta de Sabadell. 
 
Ver galería de fotos


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del Sabadell - Recre

10/10/2011

Previa del Sabadell - Recre
Cruce de estilos 
 
Álvaro Cervera se mide a la apuesta de fútbol vistoso del 4-3-3 de Carreras en un campo que el Decano no visita desde su enfrentamiento al Espanyol en la liguilla de ascenso de 1998
 

Alineación histórica del Recre en Sabadell en la temporada 1977/1978
  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
Sabadell y Recreativo de Huelva cierran hoy hoy a partir de las 21:00 horas (televisado en en exclusiva por Gol TV y su nueva plataforma en Internet, Gol Stadium) en la Nova Creu Alta la 8ª jornada de liga en Segunda División. El Decano ha viajado a tierras catalanas con las bajas respecto a la última convocatoria de Fidel Chávez por enfermedad y de Danilo Peinado por decisión técnica. 
 
Por su parte, las bajas marcan el partido en el Sabadell de Lluís Carreras, que utilizará un 4-3-3. El exrecreativista David Pérez Arteaga es baja por una rotura fibrilar, como también lo son por lesión Bermudo, Oriol Torres, Ian Mackay, Álex Cruz, Fito y Agustín. Manu Redondo y otro viejo conocido, Juvenal Edjogo, son dudas para Carreras, que ha tenidoque completar la convocatoria con el futbolista con ficha del filial Yann Songo'o. 
 
Alineaciones probables 
 
SABADELL: De Navas; Oscar Ramírez, Olmo, Pablo Ruiz, Toni Lao; Héctor Simón, Juanjo, Puigdollers; Aarón Bueno, Lanza y Florián. 
 
RECRE: Manu; Ximo Navarro, Zamora, Manolo Martínez, Cifu; Javi Álamo, Álex Quillo, Ale Zambrano, Aitor; Pablo Sánchez y Sergi Enrich. 
 
ÁRBITRO: Sureda Cuenca (c. balear). 
 
CAMPO: Nova Creu Alta. 
 
HORA: 21:00 (televisado por Gol Televisión y Gol Stadium).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores