Último partido
 

       Liga
www.recre.org - Juan Villar: «Las ocasiones entrarán»

2/10/2011

Juan Villar: «Las ocasiones entrarán»
Nuevo tiro al palo esta temporada del de Aroche 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 14 años

 
El delantero del Recreativo de Juan Villar comentaba tras el partido ante la U.D. Almería que "hemos tenido incluso para poder ganar y remontar el encuentro, pero no ha podido ser. Nos quedamos con el trabajo que hemos hecho en la segunda parte, quizás la primera un poquito menos pero, nada, tenemos que seguir confiando en el trabajo que estamos haciendo". 
 
En cuanto a la U.D. Almería, reconoce que "como se pongan ellos por delante es difícil hacerles un gol. Hemos tenido ocasiones, sabemos que lo hemos intentado pero no ha podido ser. Bueno, otro partido será". Por último, sobre la ocasión suya que estrelló en el palo, dijo que "estamos ahí con ellos peleados pero no pasa nada, ya entrarán. Si sigue el trabajo de todo el equipo las ocasiones entrarán"


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Lucas Alcaraz: «El Recreativo ha estado muy bien en el segundo tiempo»

1/10/2011

Lucas Alcaraz: «El Recreativo ha estado muy bien en el segundo tiempo»
Dijo que Álvaro Cervera "puede estar contento con los jugadores" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 14 años

 
El entrenador de la U.D. Almería, Lucas Alcaraz, comentaba que la consiguieron "tres puntos muy trabajados, muy sufridos, muy peleados. El equipo ha sido capaz de sacar el partido adelante con bastante dificultad. El Recreativo, fundamentalmente en la segunda parte, ha apretado bastante y bien". El exrrecreativista destacaba que "hay que ver el trabajo del equipo, las opciones, es normal que marquen los que más rematen. Tiene que seguir trabajando con humildad y cada uno en su parcela". 
 
El técnico granadino comentaba que tuvieron "un palo en la segunda parte y la jugada de mano a mano en la primera parte, luego me han dicho que no era fuera de juego. Y luego el Recreativo en el arranque ahora mismo no tiene muy claro pero el arranque ha sido muy bueno, con mucha verticalidad, con muchas finalizaciones, con mucha facilidad para llegar y después nos hemos ido rehaciendo poco a poco y hemos sido capaces de pasar eso y de ganar el partido". 
 
El técnico granadino continuaba opinando que "yo es que no creo en la justicia en el fútbol. Es una posibilidad que el Recreativo hubiera marcado su gol, es una posibilidad de que nosotros hubiéramos marcado el 0-2, son posibilidades, pero yo te digo que para mí el rendimiento del Recreativo... su entrenador puede estar contento con los jugadores y contento con el equipo. La justicia no... si hubiésemos ganado, perdido o empatado te diría que en la justicia no creo. El fútbol son goles, jugadas puntuales que van cambiando el desarrollo de un partido, pero que el Recreativo ha estado muy bien, fundamentalmente para mí en el segundo tiempo".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas
www.recre.org - La Peña Charles Adam también organiza un viaje a Alcorcón

1/10/2011

La Peña Charles Adam también organiza un viaje a Alcorcón
Para acompañar al Recreativo de Huelva en tierras madrileñas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
La Peña Recreativista Charles Adam también realiza una excursión para acompañar al Decano en su desplazamiento a Alcorcón los días 22 y 23 de octubre. La salida tendrá lugar en autobús de lujo a medianoche el día 22 desde la puerta del Ayuntamiento de Punta Umbría, y una hora más tarde desde la capital. La noche será en ruta para llegar por la mañana para alojarse en el Hotel Convención (cuatro estrellas) en Madrid. Por la tarde se realizará una visita panorámica en el autobús por Madrid, antes del traslado a Alcorcón para asistir al partido Alcorcón- Recre después del partido regreso al hotel.  
 
Para el domingo, antes de regresar, está previsto desayuno en el hotel. Y se organizará una una excursión por decidir hasta después del almuerzo, que corre a cuenta del viajero, para después regresar a Huelva y Punta Umbría. El precio es de 88 € en habitación doble. Los interesados se pueden poner en contacto con José Luis Tenor (606116394).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Sporting Club 1 - L'Estartit 0

2/10/2011

Sporting Club 1 - L'Estartit 0
Suma y sigue 
 
El equipo onubense sigue liderando la tabla tras cuatro victorias en cuatro jornadas
 

  Noticia publicada hace 14 años

 
El C.D. Sporting Club venció por la mínima en la cuarta jornada de liga en Primera División a la UE L'Estartit. Gracias a este marcador y al tener mejor diferencia de goles general que Athletic y Barça, el resultado mantiene a las sportinguistas líderes de la máxima categoría del fútbol femenino español por segunda semana consecutiva.  
 
El partido ha sido muy disputado en y en el mismo el Sporting fue justo merecedor de la victoria y pudo llegar a una renta mayor sobre todo en la segunda mitad. A pesar de tener el balón las sportinguistas, el L'Estartit con su presión dificultaba el buen manejo del balón de las jugadoras de Antonio Toledo pero no por ello las sportinguistas dejaban de acercarse a la meta defendida por Esther durante todo el encuentro. 
 
La primera parte comenzó con el balón en posesión del Sporting. La primera ocasión fue tras sacar una falta en corto que Jenny Benítez aprovechó para internar por la banda, pero el disparo se le fue al palo, el primer palo de varios que se sucedieron a lo largo de todo partido. La siguiente en probar suerte fue Sandra que remató de cabeza una falta lanzada por Jenny Benítez pero se marchó fuera. Después de estas dos primeras ocasiones importantes, vino la ocasión de Alharilla que tras jugada personal disparó pero en un buen partido de Esther atajó. 
 
En algún lanzamiento de córner el Cajasol Sporting Universidad disfrutó de alguna ocasión como la que se quedó el balón dentro del área, en el que las sportinguista no lograban marcar el gol y el L'Estartit no era capaz de despejar el balón fuera del área. Justo antes de terminar la primera parte Alharilla tras intentar regatear a la defensa, recibió penalti que se encargaría de materializarlo Anita, consiguiendo inaugurar el marcador y que sería el único y definitivo del partido. 
 
Las sportinguistas comenzaron la segunda mitad tal como acabaron la primera, teniendo ocasiones de cara a la portería de Esther, concretamente dos ocasiones fueron de las que disfrutaron, pero sin la fortuna de cara al gol. La ocasión más clara de las que disfrutaron las gerundenses, fue el lanzamiento de una falta tras pitarle retención a Lola por mantener demasiado tiempo el balón en las manos, según el colegiado. Este lanzamiento fue a golpear en el travesaño de la portería de Lola. 
 
El Cajasol Sporting Universidad no se echó para atrás, intentó seguir manteniendo el balón a pesar de la presión del L'Estartit. Sobre los 35 minutos de juego de esta segunda parte, Virgy que había salido un cuarto de hora antes al campo, intervino en una de las dos jugadas polémicas de la segunda mitad, ya que su disparo fue sacada según el linier sobre la línea mientras que desde las gradas y entre las jugadoras se protestara por entender que el balón había rebasado la línea de gol. La segunda ocasión polémica vino antes de finalizar los 90 minutos reglamentarios, ya que el centro desde la banda derecha golpeó en la defensora del L'Estartit, según el linier fue con la cara, mientras el resto de presentes reclamaron que el golpeo fue con la mano. Sea como fuere, los tres puntos se quedaron en Huelva que es lo importante. 
 
El Cajasol Sporting Universidad sigue haciendo historia, peleando con los equipos más importantes de España, comandando la clasificación por segunda jornada consecutiva, mostrando un trabajo muy importante y serio, llevando a cabo un juego vistoso en el que todas las líneas están rindiendo a un muy buen nivel, pero la temporada es muy larga y hay que seguir trabajando y manteniendo la humildad con la que se está consiguiendo este arranque liguero. 
 
El próximo partido será contra el Valencia CF Féminas el domingo 9 de octubre en Valencia y la posterior será en Huelva contra la Real Sociedad el miércoles 12 de octubre en los Campos Federativos de La Orden. 
 
Ficha del partido 
 
Sporting Club: Lola Gallardo, Elena, Sandra, Lorena, Anita, Alharilla, Jeni Morilla (min.65 Virgy), Laura, Jenny Benítez (min.80 Maite), Trini (min.86 Espe) y Silvia. 
 
UE L'Estartit: Esther, Raquel, Reche, Mery, Steffy, Maribel, Tania (min.70 Silvia), Carolina (min.80 Viktoria), Parramón (min.78 Reka), Patri (min.65 Vane) y María. 
 
Goles: 1-0 min.43 Anita (P). 
 
Árbitro: Calada Morales. Amonestó a las locales Jenny Benítez y Anita y a la visitante Maribel. 
 
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva de Huelva, con una asistencia de uns trescientos cincuenta espectadores en una mañana muy calurosa.


Fuente: C.D. Sporting Club

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - San Fernando 2 - Recre B 1

2/10/2011

San Fernando 2 - Recre B 1
Esfuerzo sin recompensa 
 
Dos errores condenan a un Recre B que se adelantó en Bahía Sur y que se vació para intentar sumar en La Isla, de la que se fue sin premio
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 14 años

 
El San Fernando ha vencido al Recreativo de Huelva B por dos a uno en Bahía Sur. Avisó Juanjo en el minuto 4 de partido con un intento de vaselina que se fue alto, a lo que siguieron dos intervenciones del meta albiazul Ricardo, una de ellas evitando que el balón se colara justo bajo el larguero.  
 
El Decano reaccionó y una falta colgada por Juanjo al área la cabeceó a gol Rubén Díaz para el 0-1. Sin embargo, la alegría en el Decano solo duró cinco minutos, ya que un centro en el área del Decano lo remató a gol Carrión para hacer el empate. 
 
Los locales pudieron darle la vuelta al marcador en varias ocasiones, la más clara un balón al interior del área que envió Ñoño por encima del larguero. Por su parte, Chuli no aprovechó un mano a mano al estar lento delante de Zamora un minuto antes del descanso. 
 
Tras el mismo, una jugada de los locales por la banda izquierda propició un centro que Ñoño empujó a gol (2-1) con Ricardo ya batido (57'). El filial del Decano se vació para intentar el empate, pero no encontró premio pese a embotellar al rival en su área en los últimos minutos. 
 
Ficha del partido: 
 
SAN FERNANDO: Zamora, Eric, Ñoño, Carrión, Rodiel, Germán, Selu (Iván Guerrero, 46'), Ocaña (Carlitos, 70'), Beato, Bajic y Sambruno. 
 
RECRE B: Ricardo, Cuba, Lulu, Pablo Oliveira, Rubén Díaz, Bonaque, Gonzalo (Peli, 65'), Hevia, Chuli, Juanjo (Rubén Alonso, 65') y Borja (Luis Lara, 78'). 
 
GOLES: 0-1 Rubén Díaz (14'). 1-1 Carrión (19'). 2-1 Ñoño (57') 
 
ÁRBITRO: García Gutiérrez (c. sevillano). Amonestó a los locales Selu (18'), Rodiel (39') y Bajic (71') y a los visitante Chuli (49') y Peli (73'). 
 
INCIDENCIAS: Unos dos mil espectadores en Bahía Sur. 
 
 
Reacciones 
 
Cándido Rosado Mojarro: «La sensación de mi equipo ha sido muy buena»
 
Cree que el Recre B mereció "al menos" el empate 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva B, Cándido Rosado Mojarro, comentaba tras la derrota que "cuando uno pierde siempre está cabreado, ¿verdad?, y está fastidiado, pero la sensación de mi equipo ha sido muy buena en todos los apartados. Evidentemente, lo que manda en el mundo del fútbol son los resultados, pero creo que en cuanto a actitud, en cuanto a compromiso e implicación, en cuanto a juego, bueno, hemos merecido al menos un punto", por lo que estaba "muy contento con mi equipo". 
 
En cuanto al equipo local, "el San Fernando ya sabemos que es un rival, a mi juicio, como he declarado en la previa, ¿no?, más de Segunda B que de Tercera. La temporada pasada se quedó a las puertas del ascenso en la última eliminatoria y, evidentemente, yo creo que esta temporada tiene aun mejor plantilla, está bien trabajada por su entrenador, Menudo, y yo creo que es un equipo claramente, por presupuesto, por historia, por club, por plantilla, por juego, en fin, por afición, reúne una serie de condicionantes que va a ser uno de los favoritos no solamente a meterse dentro de los cuatro primeros sino a conseguir el liderato y, por tanto, sabíamos el cariz que tenía el partido, que teníamos que trabajar con muchísima intensidad pero creo que, sinceramente, en muchas fases del mismo hemos encerrado al San Fernando y hemos merecido al menos un punto. Hay que tener en cuenta que un equipo de esta envergadura y de esta talla ha estado encerrado bastante tiempo en la segunda parte, a merced, para defender y contragolpear. Eso dice mucho de nuestra actitud, de nuestra intensidad y nuestro juego". 
 
Sobre el estado anímico de la plantilla, respondía que, "bueno, éste es el fútbol, muchas veces el fútbol le das todo y te da poco, y viceversa, a veces no le das tanto y te da todo. Éste es el fútbol. Bueno, yo creo que la suerte hay que buscarla. Si seguimos con esta actitud, con esta intensidad, tanto de la semana pasada ante el Cádiz B como hoy ante el San Fernando creo que no vamos a pasar ningún tipo de apuros. Evidentemente, llevamos siete jornadas de liga, queda mucha tela que cortar, y el equipo finalmente, si sigue por esta línea, estará donde se merece". 
 
 
Fali Montes: «Se ha visto un equipo que ha sabido sufrir hasta última hora» 
Compareció el segundo del Sánfer por enfermedad de Menudo 
 
El segundo entrenador del San Fernando, Fali Montes, compareció ante los medios de comunicación debido a que el técnico local, Juan Carlos Menudo, se marchó a casa justo tras el partido por enfermedad. Comentaba sobre el análisis del encuentro y el sufrimiento de los suyos que "la verdad es que nos estábamos acostumbrando aquí en casa, ganando siempre por goleada, y la verdad es que ha sido un partido muy trabajoso y donde yo creo que se ha visto un equipo que se ha puesto el mono de trabajo y ha sabido sufrir hasta última hora". 
 
"Sí, la verdad es que el gol de ellos fue... anteriormente hubo una gran jugada de Eric por banda, donde Pedro da al larguero, y a renglón seguido, yo creo que ellos en los primeros minutos no habían llegado a puerta, y en una falta lejana marcan el 0-1 y la verdad es que fuimos a contrarreloj un poquito pero el equipo se rehizo bien y la verdad es que hizo una remontada muy buena", continuaba. 
 
Destacaba "el sacrificio del equipo y anteponerse ante un marcador adverso. No van a ser todos los partidos tan fáciles como la gente se cree". Por último, se refirió a la sustitución de Selu al descanso después de un encontronazo con su portero en una jugada de ataque del filial del Decano: "Fue el golpe que tuvo, se mareó, se encontraba mal y simplemente ha sido el encontronazo que tuvo. Pero, vamos, ahora mismo está bien ya y sin problemas ninguno". 
 
Ver galería de fotos


Fuente: MauriSoft y ampichi

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Juvenil 0 - Cádiz 2

2/10/2011

Recre Juvenil 0 - Cádiz 2
Derrota de los de Pavón 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 14 años

 
El equipo de División de Honor Juvenil del Recreativo de Huelva ha caído esta tarde por 0-2 en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español ante el Cádiz. Los hombres de Juan Manuel Pavón no se sobrepusieron al tanto que abrió el marcador pese a buscar la portería contraria sin suerte. En el 94' Israel hizo el 2-0 definitivo en una jugada individual que culminó con un disparo a la escuadra tras un córner fruto de una contra que repelió el meta Rubén. 
 
Ficha del partido 
 
Recre: Rubén; Sergio (Ferrera), Santana (Caye), Aitor II (Medrano), Mario, José Mari, Abel, Dani Rodríguez (Ayala), Antonio Domínguez, Manuel y José Naranjo.  
 
Cádiz: Antonio; Juan, Jaime, Jairo, Ángel, Cintas, Carrión (Vicente), Orrillo, Israel Antonio Camacho), Joaquín (Jesús) y Ramiro (Pepe).  
 
Goles: 0-1 (58’) Israel. 0-2 (93´) Israel.  
 
Arbitro: Núñez García. Amarillas Sergio y Domínguez y a los visitantes Antonio, Juan Cintas y su entrenador, José Alba.  
 
Incidencias: Unos 150 espectadores en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del cuñado del coordinador de la cantera, Antonio Segovia.  
 
Ver galería de fotos


Fuente: MauriSoft, sa-ble, Jesús Manzano y ^KARUM^

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Dos días de descanso para la plantilla albiazul

2/10/2011

Dos días de descanso para la plantilla albiazul
El Recre, que no se ejercitó tras el partido ante los almerienses, volverá el martes a los entrenamientos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
La plantilla del Real Club Recreativo de Huelva volverá el próximo martes al trabajo, ya que tras el partido ante la U.D. Almería concedió Álvaro Cervera dos días de descanso a sus hombres. El martes comenzará a preparar el Decano una semana atípica, ya que no será hasta el próximo lunes a las 21:00 horas cuando visite la Nova Creu Alta de Sabadell.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - UPV 77 - Grupo Marsol Conquero 76

02/10/2011

UPV 77 - Grupo Marsol Conquero 76
Con la miel en los labios 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 14 años

 
Mal inicio del CB Conquero en un estreno liguero que no fue, para nada, lo que esperaban las onubenses. La escuadra de Huelva, que se ha reforzado esta temporada con la pívot báltica Valeria Kast y las jóvenes promesas españolas Patricia Cabrera y Alejandra de la Fuente, cayó por la mínima en su visita al Josean Gasca en un partido en el que las onubenses sucumbieron a los nervios del estreno y al demoledor inicio de las vascas.  
 
A pesar de todo, el Conquero supo reaccionar y, poco a poco, fue cogiendo ritmo hasta llegar a forzar la prórroga en un final de infarto. Sin embargo, en el tiempo extra, las onubenses pagaron demasiado caro la exclusión de Valeria Kast, una de las mejores jugadoras de su equipo ayer, y terminaron por hincar la rodilla.  
 
El partido empezó con un Universidad del País Vasco muy enchufado, que salió al parqué con la intención de abrir hueco en el marcador lo más rápido posible, y lo logró al sorprender a un CB Conquero algo acartonado, debido a los nervios y al estreno de la presión fuera de casa. En este primer cuarto, destacaron el acierto anotador de Arantxa Novo y Geisa Oliveira, que llevaron a su equipo ha endosar a las onubenses un parcial de 24-10 en los primeros diez minutos.  
 
Con el inicio del segundo cuarto, el conjunto de Gabriel Carrasco parecía que empezaba a carburar. Las jugadoras comenzaron a circular el balón con más velocidad y a intentar rápidas transiciones para lograr canastas fáciles. Además, el equipo apretó algo más en defensa, pero las onubenses no cerraban bien el rebote y daban segundas oportunidades a su rival. A pesar de todo, el Conquero se llevó el parcial con un ajustado 17-22 que, a pesar de todo, recortaba las diferencias hasta bajar de la barrera psicológica de los 10 puntos.  
 
Tras el paso por vestuarios, el partido se tornó tosco y algo duro. Ambos equipos apretaron los dientes en defensa, forzando la precipitación y el error en el tiro del equipo rival. Durante estos minutos el baloncesto que realizaron ambas escuadras fue poco vistoso y sin fluidez.  
 
Ya en el cuarto final, el Conquero empezó a demostrar que este año aspira a todo y en pocos minutos hizo un parcial de 2-7 que le metía de nuevo en el partido, y le dejaba a sólo cuatro puntos de las locales. Una de las claves de este cuarto fue la aportación, tanto ofensiva como defensiva, de Valeria Kast y Ana Alonso, que fue determinante para culminar la remontada visitante. De hecho, en la recta final, el conjunto visitante logró ponerse tres puntos arriba en el marcador (63-66), pero rápidamente las locales volvieron a tomar el mando (68-66). Pero Valeria Kast salvó a su equipo de la derrota y forzó la prórroga.  
 
Nada más empezarse la prórroga, Kast fue eliminada cuando mejor estaba jugando, siendo una sensible ausencia para las visitantes. El Conquero supo aguantar el tirón local y la diferencia nunca fue superior a los dos puntos.  
 
Con el empate en el marcador, Laura Arroyo gozó de dos tiros libres y a la jugadora local no le tembló el pulso, anotando ambos y poniendo a las suyas por delante. En ese momento quedaban 4 segundos por jugar. La responsabilidad en las onubenses la tomó Lidia Mirchandani con una penetración que falló, dejando la victoria para las locales. 
 
UNIV. PAÍS VASCO: Arantxa Novo 1,7 Onintza Aduriz 4, Iulene Olabarri Raquel Herrera 10, Geisa Oliveira 15, Leyre Tias - Amaya Seguer 1 y Laura Arroyo 21. 
 
 
CB CONQUERO: L. Mirchandani , Tina Dimitrova 11, Itziar Germán 18, Ana Alonso 14, Valeria Kast 14, Patricia Cabrera 3, Gusi Collantes 7, Rocío Bartomeu y Alba Vargas 2. 
 
Árbitros: Manuel y Lorenzo. Eliminaron por personales a la visitante Valeria Kast (m. 41). Incidencias: Encuentro de la primera jornada de Liga disputado en el pabellón Josean Gasca de San Sebastián ante unos 200 espectadores.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Victoria de mérito y derrota estrepitosa

2/10/2011

Victoria de mérito y derrota estrepitosa
Tercera jornada del Torneo Diputación de baloncesto "Memorial Manuel Valiente" 

  Noticia publicada hace 14 años

 
Dos equipos que para estar en pretemporada, han pretendido dar lo mejor de si mismos. El resultado final 79-67. El partido ha comenzado con un dominio claro y contundente del equipo local, que con transiciones rápidas y jugando contra defensa individual se ha desenvuelto con nitidez. Todos anotaban y todos entraban en juego. El resultado del primer cuarto así lo definía: 18-8. 
 
En el segundo cuarto los leperos han sido capaces de dar la vuelta al marcador. Entre rotaciones de los dos equipos, y el cambio a defensa de zonas por parte del C.B. Lepe se ha desarrollado un cuarto por completo a favor del equipo visitantes: 11-26. 
 
En el descanso 29-34. Las espadas en alto. Un equipo más asentado en cuanto a preparación y conocimiento de sus jugadores, algunos llevan muchas temporadas juntos, y un equipo con talento pero sin asentamiento todavía. 
 
Tras el descanso el equipo del C.D.B. Enrique Benítez ha demostrado que cuando el equipo se engrane y puedan conocerse unos a otros puede dar muchas alegrías a su hinchada. Ha dominado los dos últimos cuartos, ejerciendo de tiro exterior cuando se le hacía zonas y dominando el tiempo de juego cuando el equipo lépero hacía individual. 
 
Los parciales de los dos últimos cuartos han sido: 27-13 y 23-20. Sin la pájara del segundo cuarto, el equipo local hubiera dominado de principio a fin. Buenas sensaciones locales, que ha deleitado al mucho público que nuevamente, se han acercado al Pabellón Andrés Estrada. 
 
Los anotadores locales han sido: Gonzalo Ávila (19), Pablo de los Reyes (7), Pablo Hitos (10), Fernando Ruiz (14), Jose Rojas (17), Javier Rodríguez (0), Álvaro Rodríguez (3), Bruno Medina (0), Jose Antonio García (0), Alex Polo (0), Ricardo Vilches (9) y Pedro Rabadán (0) 
 
Peor suerte tuvo el otro club de la capital, el CD Huelva Baloncesto, que perdió en Aljaraque por un contundente 69-30. Mucho tiene que mejorar los jovencísimos pupilos de Juan Ramón López de aquí al comienzo de la liga si quieren ser competitivos.


Fuente: CDB Enrique Benítez y Eu-ACB

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Recre 0 - U.D. Almería 1

1/10/2011

Recre 0 - U.D. Almería 1
Al estilo Alcaraz 
 
El Decano no puede contra una U.D. Almería que apenas dejó jugar tras adelantarse en la primera mitad
 

  Noticia publicada hace 14 años

 
De un cabezazo, Ulloa ha dado la victoria a la U.D. Almería en el Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva (29'). Antes, los albirrojos habían dispuesto de dos ocasiones claras que habían desperdiciado frente al marco de Manu Fernández de Aleix Vidal y el proio Ulloa respectivamente (9' y 13'). 
 
No contestó el Decano hasta el minuto 31, con una buena jugada trenzada que acabó Aitor Tornavaca con un disparo fuera desde el área. Siete minutos más tarde, otra buena jugada albiazul acabó con un tiro al palo de Javi Álamo. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Manu, Ximo Navarro, Zamora, Manolo Martínez, Cifu, Javi Álamo, Ale Zambrano, Álex Quillo (Fidel, 75'), Aitor (Juan Villar, 46'), Pablo Sánchez y Peinado (Asen, 46').  
 
U.D. ALMERÍA: Esteban, Michel, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista, Rafita (García Márquez, 92'), Bernardello, Corona, Soriano, Alexis Vidal (Aarón, 79') y Ulloa (Goitom, 82').  
 
GOL: 0-1 (27') Ulloa.  
 
ÁRBITRO: Amoedo Chas (gallego). Amonestó a los locales Juan Villar, Javi Álamo y Manolo Martínez, y a los visitantes Corona y Goitom. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante 6.134 espectadores.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores