Último partido
1
0
 
Próximo partido
9/2/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - El cordobesista Cristian se rompe el ligamento cruzado

15/9/2011

El cordobesista Cristian se rompe el ligamento cruzado
Es baja segura para el partido en el que el Recreativo de Huelva visitará la capital califal 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El jugador cordobesista Cristian García sufrió la semana pasada una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y, tras la operación a la que deberá ser sometido, estará entre seis y ocho meses de baja y, por tanto, se perderá prácticamente lo que queda de temporada.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Balonmano
www.recre.org - PAN Moguer 44 - Bailén 27

15/9/2011

PAN Moguer 44 - Bailén 27
Un PAN Moguer en clara progresión vence con rotundidad a Bailén 
 
El conjunto moguereño dominó en todo momento a su rival y fue incrementando parcial a parcial la diferencia en el marcador, mostrándose intenso en defensa, rápido en el contragolpe y efectivo de cara a la portería rival.
 

  Noticia publicada hace 14 años

 
El CB Pedro Alonso Niño de Moguer ha logrado su segunda victoria de pretemporada ante Bailén, encuentro ganado con rotundidad gracias a la buena ejecución de todas las facetas del juego por parte de los jugadores amarillos, que fueron de menos a más para cuajar una gran actuación, de la que fueron partícipes todos los integrantes disponibles de la plantilla. 
 
El conjunto moguereño comenzó el partido dominando y fue aumentando su renta en el marcador parcial a parcial. Tras los primeros cinco minutos de juego el resultado fue de 4-2 y en el 10, la diferencia subió a cuatro tantos (9-5). Los jugadores amarillos supieron abortar una buena parte de los ataques del conjunto jiennense y en ataque enlazó rápidos contragolpes que le permitieron disfrutar de tiros claros para ampliar la diferencia. Pese a que no se aprovecharon todos, el resultado tras el tercer parcial fue de 13-8. 
 
El técnico José Flores fue dando minutos a la mayor parte de los integrantes de la plantilla, especialmente a los jóvenes, que fueron demostrando que tienen cosas buenas que aportar al equipo. Asimismo en la portería fueron rotando Gallas y Lauro. 
 
En los siguientes minutos se alcanzó la máxima diferencia a favor de los amarillos, que se colocaron seis goles arriba 16-10 (m. 18). Sin embargo en los dos minutos siguientes Bailén reaccionó y logró un parcial de 0-2 para llegar al cuarto parcial 16-12. Entre cuatro y cinco goles se mantuvo siempre la diferencia en los cinco minutos siguientes en los que salieron a la cancha los jugadores de más experiencia, que sacaron un buen partido a su conjunción. 
 
Nueve goles arriba al descanso 
 
Con ellos en la pista la máxima diferencia alcanzó un nuevo tope, ya que la defensa atravesó sus mejores minutos y los contragolpes, culminados la mayoría por Cuca y Millán, fueron letales. De este modo, en los últimos minutos del periodo el Pedro Alonso Niño endosó a su rival un 4-0. En el minuto 17 la diferencie era de siete goles arriba (22-15) y con raudos contragolpes más certificaron el 24-15 con el que se fue al descanso. 
 
En segunda mitad el PAN Moguer comenzó con un parcial de 2-0 para elevar a 11 tantos la ventaja (26-15) en menos de dos minutos, preámbulo de cómo el juego del equipo moguereño fue a más hasta ejecutar a la perfección su juego de defensa y rápida transición. 
 
Hasta el minuto 4 de la segunda mitad no lanzó un tiro de siete metros Bailén, que convirtió para situarse 10 goles abajo (27-17). Sin embargo en dos minutos Antoñito al contragolpe elevó a 12 la diferencia (29-17), que se mantuvo pasado el minuto 12 (30-18) y que después creció con facilidad y rapidez. 
 
Festival de intensidad 
 
Los siguientes minutos fueron un festival de defensa intensa, velocidad y efectividad, al que se sumaron muchos jugadores, entre ellos el joven Vivas, que marcó su primer gol con el primer equipo. A este tanto siguió en el minuto 16 otro de Carlos Guerrero al contragolpe para establecer una diferencia de 16 goles (35-19, m. 16), que se mantuvo en los siguientes compases del juego, donde Jesús Fernández logró un tanto muy espectacular desde más allá del centro del campo (37-21) pase del portero y Jesús Fernández desde más atrás del medio del campo. 
 
A falta de cinco minutos Carlos Guerrero desde el flanco izquierdo puso por primera vez en 17 goles la renta del PAN Moguer, muestra de que el equipo estaba exprimiendo sus posibilidades. Con estas cifras de ventaja terminó el partido, que dejó un buen sabor de boca en los aficionados. 
 
PARCIALES: 4-2, 9-5, 13-8, 16-12, 20-15, 24-15, DESCANSO, 27-17, 29-17, 32-19, 37-22, 40-24, 44-27.


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Televisión / Radio
www.recre.org - De la Corte estará este martes en La Tertulia Recreativista

15/9/2011

De la Corte estará este martes en La Tertulia Recreativista
El jueves próximo está invitado a El Programa de Recre.org 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El actual presidente del Recreativo de Huelva, José Miguel de la Corte, será el invitado del próximo martes en La Tertulia Recreativista. Allí coincidirá por primera vez esta semana con nuestro webmaster, Mauricio Hidalgo, que acudirá como contertulio. Recordemos que el jueves está invitado a la edición nº 78 de El Programa de Recre.org, espacio radiofónico semanal de esta página.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Pilar Vargas, nombrada presidenta del fútbol femenino andaluz

16/9/2011

Pilar Vargas, nombrada presidenta del fútbol femenino andaluz
  Real Federación Andaluza de Fútbol

  Noticia publicada hace 14 años

La junta directiva de la Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer la 
designación de Pilar Vargas Rodríguez como nueva presidenta del Fútbol Femenino andaluz. Pili Vargas, como se la conoce en el mundo del fútbol, fue la primera mujer en España y en Europa queobtuvo el título nacional de entrenador en la temporada 91/92, hace ahora justo 20 años. 
 
Es una entrenadora muy conocida en este deporte a nivel nacional, pionera en 
los banquillos de equipos masculinos y femeninos. Ha entrenado a equipos juveniles y seniors masculinos, así como en categoría femenina y ha sido seleccionadora femenina y masculina en la Federación Andaluza (1991-1995) y Sevillana (1998-2004). Su último equipo fue la 
U.D. Soleá, de Primera Provincial Senior masculino en la temporada 07/08, 
poco antes de trabajar en el Ayuntamiento de Sevilla, como asesora de Deportes. 
Pili Vargas asume el reto de reorganizar el trabajo del fútbol femenino y 
dar un nuevo impulso a esta modalidad en toda Andalucía, tanto a nivel regional como provincial.


Fuente: FAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Nuevo cuadro técnico para las selecciones andaluzas de fútbol y fútbol sala

15/9/2011

Nuevo cuadro técnico para las selecciones andaluzas de fútbol y fútbol sala
El presidente de la FAF les trasladó hoy su nombramiento en la primera reunión de puesta en marcha 
 
Se incorporan como novedades Eusebio Navarro (Copa Regiones UEFA), además de Javi Blanco y el ex futbolista Carlitos (Sub 18)
 

  Real Federación Andaluza de Fútbol

  Noticia publicada hace 14 años

 
El presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, ha hecho efectivo esta tarde el nombramiento de todos los seleccionadores andaluces de fútbol y fútbol sala que componen el nuevo cuadro técnico de la FAF para la temporada 2011/2012. El acto ha tenido lugar durante la primera reunión de puesta en marcha, a la que han acudido todos los seleccionadores andaluces de ambas disciplinas, fútbol y fútbol sala, que se ha celebrado esta tarde en la sede de la FAF en Sevilla a las 17:30 horas. En la primera reunión de junta directiva de este año deportivo, celebrada el pasado viernes 9 de septiembre, se aprobó la nueva composición de los seleccionadores: 
 
Senior.- Eusebio Navarro y Juan José Sánchez 
Sub 18.- Francisco Javier Blanco y Carlos Domínguez 
Sub 16.- Miguel Morilla y Julián Roales 
Sub 12.- José Antonio Pareja Romo y Manuel Lorca 
Femenina Sub 18.- Joaquín Rodríguez 
Femenina Sub 16.- Pedro Muro 
Femenina Sub 12.- Manuel Luis Pinelo 
Fútbol Playa.- Ángel López y Héctor Berenguer 
Sub 19 F.S.- Miguel Ruiz Fandila 
Sub 16 F.S.- Francisco Chamorro 
Sub 23 Femenina F.S.- Teresa Corredera 
Sub 16 Femenina F.S.- José Salguero 
Alevín F.S.- José Salguero 
Benjamín F.S.- Manuel Aranda 
 
Como novedad en este cuadro es de destacar las incorporaciones de dos técnicos muy experimentados: Eusebio Navarro, para dirigir a la Selección Andaluza Senior, que este año disputa la fase nacional de la Copa de la Regiones de la UEFA, que se lleva cabo cada dos temporadas; así como Javi Blanco, que asume la dirección de la Selección Sub 18, donde estará acompañado por el también debutante en la FAF y ex futbolista del Sevilla F.C. Carlos Domínguez “Carlitos”. El resto de seleccionadores repiten en el organigrama, habiendo formado parte del cuerpo técnico de la FAF la pasada campaña o en años anteriores. Éste último es el caso del tándem formado por Miguel Morilla y Julián Roales, que regresa a la FAF tras su paso por ésta hace dos años con la Selección Senior, con la que disputaron la fase nacional de la Copa de las Regiones UEFA, para hacerse cargo en esta ocasión de la Selección Andaluza sub 16 masculina, en un nuevo reto para ambos.


Fuente: FAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ciudad deportiva
www.recre.org - El Recre seguirá jugando amistosos por la provincia

15/9/2011

El Recre seguirá jugando amistosos por la provincia
El Ayamonte, equipo que entrena esta temporada en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español a cambio de un alquiler, podría ser el siguiente rival 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva seguirá, tras la disputa del amistoso de La Palma, con las visitas intersemanales a diferentes equipos de la provincia. 
 
El próximo equipo en recibir al equipo de Álvaro Cervera podría ser el Ayamonte C.F., de Tercera División, en un partido que podría fijarse para la próxima semana.  
 
También hay otras localidades con cuyos equipos se están negociando para acoger amistosos del Decano como Palos de la Frontera en el caso del C.D. Pinzón.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Este sábado, Unión África Ceutí - Recre Juvenil B

15/9/2011

Este sábado, Unión África Ceutí - Recre Juvenil B
Visita a tierras norteafricanas para el equipo de Juan Palma 

  Huelva Información

  JVI

  Noticia publicada hace 14 años
 
En Liga Nacional Juvenil el Recreativo de Huelva B rendirá visita al Unión África Ceutí, en choque que dirigirá un árbitro de Ceuta aún por designar, y el Siempre Alegres se las verá con la Asociación Deportiva Ceuta bajo la justicia del onubense José María Núñez García.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Este viernes a las 21:00, ADEBA - Conquero

15/9/2011

Este viernes a las 21:00, ADEBA - Conquero
Primer amistoso de la pretemporada para el equipo de Gabi Carrasco 

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Grupo Marsol tiene este viernes su primer encuentro de pretemporada. El conjunto que adiestra Gabriel Carrasco se desplaza a tierras cordobesas para medirse a partir de las 21.00 horas al ADEBA, equipo de Primera Nacional que ascendió la pasada temporada a Liga Femenina 2 pero que tuvo que renunciar al salto de categoría por falta de respaldo económico. 
 
Será el primer ensayo para el equipo de Huelva, que llegará al partido tras dos semanas de intensa preparación y una alta carga de trabajo físico que ha dejado pequeñas molestias en algunas de sus jugadoras. Alejandra de la Fuente, con una tendinitis de pata de ganso, estuvo trabajando al margen del grupo para evitarle el impacto en la pista pero ya el lunes por la tarde empezó a ejercitarse con las compañeras, aunque con cierta precaución. La pívot sera de la partida. 
 
Quien causa baja para este encuentro es Lidia Mirchandani tras confirmarse que sufre una microrrotura en el cuádriceps de la pierna derecha. A fin de no permanecer parada, la base tinerfeña está realizando a lo largo de la semana una serie de ejercicios aeróbicos tanto en el gimnasio como en la piscina para ejercitar sobre todo lo que es el tren superior. Este lunes se le practicará una nueva ecografía para comprobar si ha cicatrizado la microrrotura y una vez esté apta, la directora de juego conquerista empezará a trabajar nuevamente en la pista.  
 
Siendo optimistas la jugadora canaria podría disputar uno de los dos partidos que el Grupo Marsol jugará la próxima semana contra el Femenino Cáceres, de LF2.


Fuente: C.B. Conquero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Sergio Sánchez: «Es un premio al trabajo que llevo realizado»

15/9/2011

Sergio Sánchez: «Es un premio al trabajo que llevo realizado»
Debutó a las órdenes de Álvaro Cervera con el gol que cerró el marcador 

  Mauricio Hidalgo

  Cayetano Fernández

  Noticia publicada hace 14 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva B Sergio Sánchez agradeció las felicitaciones por su debut con gol con el primer equipo y afirmaba que "es un premio al trabajo que llevo realizado en estos tres años y la verdad es que muy contento por haber debutado". 
 
"No" tenía pensado en marcar, y mucho menos en hacerlo poco después de su entrada en el terreno de juego. "Venía a hacer mi trabajo, a disfrutar del momento y, bueno, si ha entrado, muy bueno", sonreía. 
 
"Aunque sea amistoso, es un buen premio al trabajo, y muy contento, porque la recuperación ha ido perfecta, ya estoy al 100%, físicamente igual y muy contento, a seguir trabajando", proseguía el jugador, que regresó a los terrenos de juego tras varios meses de recuperación de una lesión ante el Marinaleda hace un par de semanas. 
 
Por último, recordó que pese a este debut en el amistoso de La Palma, "de momento sigo jugando con el B, a hacer las cosas bien ahí y seguro que llego arriba".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Álvaro Cervera: «El equipo cada día está mejor»

15/9/2011

Álvaro Cervera: «El equipo cada día está mejor»
El técnico aprovecha partidos como el de La Palma del Condado para dar minutos a los canteranos 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 14 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, comentaba tras el partido de La Palma que "estos partidos los jugábamos hace un par de meses y se nos complicaba más la vida. Ahora por lo menos estamos seguros, el equipo está mejor asentado en el campo, tiene las ideas más claras, y luego probamos chavales y nos viene bien". 
 
El Decano fue superior al rival desde el principio, no como pasó en Isla Cristina, aunque "son partidos diferentes. El equipo yo creo que poco a poco se va a asentando, se toma las cosas en estos partidos también más en serio, que es complicado porque es difícil venir gente que no juega habitualmente y gente del filial, pero poquito a poco hacemos las cosas mejor, o por lo menos yo estoy más contento de cómo se hacen". 
 
Fueron bastantes los nombres del filial que jugaron en La Palma, señal de que Cervera cuenta con la cantera, como él mismo confirma: "yo siempre, lo que pasa es que este año tenemos una plantilla larga", aunque preferiría "tener una plantilla más cortita y usar más chavales, pero al tener la plantilla más larga los puedes usar en este tipo de partidos y a los profesionales más en la liga". 
 
En cuanto al partido del sábado ante el Elche, decía que esperaba que no tenga nada que ver con la derrota de la semana pasada en Copa del Rey y "confío en ello". Vicente Fuensalida es "siempre" el encargado de pasar los informes del rival, aunque en esta ocasión los conoce bien: "poco informes vamos a tener porque hemos jugado hace pocos con ellos, va a ser más o menos lo mismo. Saber cómo es el Elche lo sabemos. Ahora, lo que tenemos que saber es que nosotros no podemos regalar como regalamos, pero yo creo que el equipo cada día está mejor".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores