Opinión enviada por María , desde algún lugar del mundo
El equipo no me ha gustado nada . El árbitro muy mal , lo de ese colectivo con nuestra entidad es vergonzoso . Sí en la segunda parte no sale el equipo por lo menos con cinco marchas más .... se pondrá por fin punto y final a la pantomima del quinto puesto .
Opinión enviada por María , desde algún lugar del mundo
Partido patético ante un Champions de la categoría ...otro que junto al SANLUQUEÑO y baleares hemos ... y todo por no haberse reforzado éste plantel el cuál ya está bajo mínimos . Abel Ud no levantó ni levante nunca la voz contra el consejo , paq ?. Miguelete , Bustos qué está fenomenal , El Pali y sus minutitos , Manu Galán que ha salido de una importante lesión , son los importantes refuerzos
invernales y pq Ud no ha dicho ni MU ? . Quiere que le renueven? . Punto y final a una tomadura de pelo importante : permanencia conseguida y felicidades para todos .
Opinión enviada por María , desde algún lugar del mundo
Plantel recreativista que os han dejado tirado por parte de la zona noble ( Consejo de administración ) . Refuerzos invernales : El Pali y sus minutitos , Manu Galán tras su lesión , Bustos qué está para hacerle un busto y Miguelete . Y un técnico qué no ha protestado absolutamente nada y a lo mejor buscando su renovación como decía el Óscar Arias qué sería más pronta que tardía . Muy triste final y la 24/25 cómo la zona noble del nuevo colombino no se larguen o la larguen , pues la empezaremos peor .