Opinión enviada por pepe puntas, desde algún lugar del mundo
buenas tardes, mi comentario sobre el partido gira a los "sinsentidos" que aprecio desde mi tribuna de socio, a saber:
ya corcoles no sirve, a alvaro vega se le quitó sin saber muy bien porqué, sobre todo porque zamora no es mejor que él, mas bien al contrario, el sabado fue un poema desde luego.
El lateral izqdo, es un coladero, y a micó seguimos sin verlo, ni probarlo?, que no me digan nada del mister y las piedras en el tejado, porque el caso de "gran uruguayo" lo desmiente...Danilo hasta ahora, ha sido titular-no convocado-titular-no convocado...eso no es normal, eso denota o que le mister no tiene claro nada, o que le imponen al uruguayo, no hay otra, porque cualquier delantero, kepa incluido, son mejores, y eso lo vé todo el mundo...porque es imposible aportar menos que lo que hasta ahora ha hecho danilo.
hector font, creo que es mejor jugador que alex quillo.tiene mas criterio, y su experiencia y bagaje, debe darle la titularidad en un mediocre equipo como el recre.Igual en un valencia o bilbao no, pero en el recre, sin dudarlo.
mi pregunta al invitado, es mas bien un ruego, a ver si convence al gran ivan rosado, para que vuelva, con su edad, y su estado de forma (el que sea que tenga), estoy seguro que era titular ahora mismo en el recre. Saludos, y viva el recre.
Opinión enviada por Yesi, desde algún lugar del mundo
Hola Buenas tardes :)
Del partido sólo diré que sigo sin entender que hace Juan Villar en el banquillo,y que si el señor Álvaro Cervera no es capaz de llegar a esa pequeña conclusión el solito, entonces sí que creo tenemos un problema..
Y respecto a vuestro invitado me gustaría felicitarlo por el buen trabajo que esta haciendo con los chavales del B, y una pregunta para el ¿Te planteas el llegar a entrenar algún día a un equipo de segunda división, o porque no, al primer equipo del Recreativo de Huelva?
Enhorabuena una vez más por el programa, Besos y Viva el Recre :)
Opinión enviada por pepe puntas, desde algún lugar del mundo
INCISO A LO QUE HABLAIS...EL RECRE NO HA MERECIDO PERDER NO ES EXACTO, PORQUE LOS GOLES NO SE MERECEN...LOS GOLES SE MARCAN.
A PARTIR DE AHI, UNO PUEDE TRANSMITIR MAS O MENOS SENSACIONES EN UN PARTIDO, PERO EL DOMINGO PASADO FUE EL ULTIMO EJEMPLO...20 CORNES TIRADOS CASI, Y NINGUNO CENTRADO COMO DIOS MANDA, PARA SER REMATADO.
QUE SOMOS MUY MALOS, DEJAROS DE HISTORIAS DE NO MERECER PERDER, PORQUE SUENA MAS A FOROFO QUE A COMENTARISTA.
Opinión enviada por PEPE PUNTAS, desde algún lugar del mundo
no sé cómo se llama quien lo ha dicho....pero no hay ningun comentario que no sea "subjetivo"...todos son subjetivos, querido amigo...y lo digo desde el punto de vista de socio, sufridor y recreativista...lo que pasa es que yo puedo, y quiero decir quien me parece bueno, malo o regular, a mi criterio....y es respetable tanto como si tu como comentarista, no quieres mojarte y quieres quedar bien con todo el club, jugadores o directiva, y dices que todos son buenos...tu opinion tambien es respetable, pero sinceramente, creo que no te la crees ni tu...es decir, respetable, pero todo el que sufre al recre ahora mismo, está mas en la corriente de opinion mia, que la tuya....y ojalá tuvieras razon y yo no...pero el equipo es muy malo.A lo mejor estamos hablando de otro equipo, pero habla con los socios a la salida de un partido, y pregunta...a ver quien te dice que somos buenos....hay que verlo desde fuera, y sobre todo decir lo que uno piensa, otra cosa es que uno pueda y/o quiera decirla...OJO...que con ésto no quiero faltar a los jugadores como profesionales, sólo digo que salvo algunos, la mayoria son de 3º o 2ºb.
Y POR FAVOR, NO NINGUNEEMOS A EQUIPOS COMO EL ALCORCON, QUE TIENE A QUINI...Y ES UNA ESTRELLA...HOMBREEEEE EL AÑO PASADO SI LO TENEMOS SUBIMOS...