15/12/2024
Antonio Domínguez: «Ellos han podido hacer el 3-1 y nosotros el empate»
Cree que "el inicio de temporada tan malo ha mermado al equipo"
Mauricio Hidalgo David Daza Noticia publicada hace 6 días
El extremo del Recreativo de Huelva Antonio Domínguez ha admitido que "sabíamos al partido al que nos enfrentábamos, sobre todo de la fuerza en ataque en las transiciones del Castilla, quizás pues, bueno, los primeros veinte minutos creo que ahí estuvimos con el míster, con Vicente hoy, que nos ha costado un poco, no hemos entrado bien al partido, nos han hecho un gol en una falta lateral en la que normalmente venimos haciéndolo bien y, bueno, a partir de ahí pues como una tónica... parece que lo estábamos corrigiendo en las últimas semanas y, bueno, no hemos podido. Nos han tenido que volver a dar para despertar y luego a partir de ahí, bueno, creo que hemos hecho hasta el empate, hasta que ha terminado la primera parte, el equipo ha estado muy bien, para mí sí hemos controlado la situación. Nos hemos ido al descanso, lo hemos hablado, que había que entrar bien, que no nos podía pasar igual que en la primera parte, que no habíamos entrado al partido bien y creo que nos ha vuelto a pasar. Nos hemos ido en una alto y nos han vuelto a coger en una transición, en la que Gonzalo ha conducido prácticamente hasta... porque nos ha sacado de zona a los mediocentros, ha conducido hasta el central y, mira, al final pues se han puesto por delante y ya ellos también están en una situación comprometida y han aguantado muy bien el resultado y no hemos conseguido empatar".
Lo que le ha faltado al equipo es, "bueno, pues quizás estar más acertados en el último pase a lo mejor, en ese último centro que nos ha faltado, que no es que lo hayamos hecho mal pero, bueno, hoy no hemos encontrado ese pie o esa cabeza y no hemos conseguido empatar el partido. Ellos al final han sufrido muchísimo, nosotros hemos intentado embotellarlos y a través de balones al área con el Pali ya dentro, con Caye, intentar buscar algún rechace pero, bueno, no ha habido suerte, ¿no?, y yo también estoy con... creo que hemos hecho un buen partido, que nos ha faltado también dominar en algunos momentos el juego, que no lo hemos conseguido, pero en general pues, bueno, no nos llevamos nada de aquí, no hay que estar contentos, pero, bueno, al final seguir en la línea y pensar ya en el último partido antes del parón".
El puntaumbrieño fue preguntado después por eso de que fue un buen partido, ya que la opinión mayoritaria fue la contraria: "no, estoy de acuerdo también que al final el fútbol cada uno, ¿no?, lo entiende o lo ve de una manera diferente. También puedo estar de acuerdo contigo, ¿por qué no? Al final el que hace un buen partido es el que se lleva los tres puntos. Ellos en general han sido más eficaces en las áreas, han controlado mucho mejor las áreas, han llegado y en dos de ellas han conseguido marcar. Nosotros alguna hemos tenido y no hemos marcado y, bueno, al final pues, bueno, la lectura tuya también puede ser válida, por supuesto, no te voy a decir lo contrario, pero sí es cierto que yo desde dentro he sentido que ellos nos han superado en los primeros veinte minutos con balones a la espalda, jugando por dentro, nos ha costado entrar en el partido, nos han marcado el gol, y a partir de ahí hasta al menos el descanso creo que ha sido nuestro el partido, por lo menos eso es lo que yo he sentido dentro del campo. Luego, pues, bueno, ha sido un partido de los dos equipos: ellos han atacado, nosotros lo hemos intentado. Quizás no sea un partido diez de nosotros pero, bueno, creo que hemos estado en el partido todo el tiempo, hemos estado cerca y ellos también nos han podido hacer el 3-1 y nosotros también hemos podido hacer el empate. Entonces, bueno, pues en líneas generales no podemos estar contentos porque no nos llevamos nada pero, bueno, al final hemos intentado dar el máximo y nos hemos vaciado para conseguir algo".
"Sí, al final creo que lo que nos ha penalizado ha sido el inicio de temporada. Creo que ahí sí que había presión, sinceramente, ahí sí se sentía la presión en los entrenamientos, se sentía esa tensión, ¿no?, de poder salir y representar a este equipo, no estar dando la talla y creo que eso es lo que ha mermado quizás al equipos, ¿no?, el inicio de temporada ese tan malo que, bueno, no hemos conseguido sacar los resultados que quizás pues, bueno, esperábamos. Entonces, al final te metes ahí, esa es la realidad y, bueno, ahora estamos siendo fuertes en casa. Sabíamos y lo hemos hablado durante toda la semana, no solo esta semana, las demás, que si queremos salir de ahí verdaderamente tenemos que ser mejores fuera de casa. Yo creo que llevamos dos partidos en los que la línea sigue siendo ascendente y al final ese inicio tan malo ahora nos está costando que si no puntúas fuera de casa tienes que ganar sí o sí en casa. No es lo que queremos y, bueno, yo espero y deseo que encontremos esa línea, esa primera victoria. Estoy seguro de que va a llegar fuera de casa y, bueno, ahora a centrarnos en lo que queda, que es una semana importante para nosotros. Recibimos también a un buen equipo y a hacernos fuertes en casa como hasta ahora para poder sacar los tres puntos", sentenció.
Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia