El entrenador del Intercity, Mario Simón, dijo tras perder ante el Recreativo de Huelva que "creo que por lo menos desde mi llegada son las señas de identidad. Pequeños detalles nos están penalizando. Intercity ha hecho hoy muchas cosas bien para no perder en
Huelva ante un gran rival y un gran estadio. Las dinámicas te privan de no acertar, pero es el Intercity que está en el camino correcto y estamos haciendo muchas cosas bien. Tengo que felicitar a los chavales. Tengo la sensación de que tenemos bastantes menos puntos de lo que hemos trabajado en cada partido".
Sobre la mayor presencia en la segunda mitad, "desde el respeto, bastante tengo en preocuparme de as cosas de mi equipo para meterme con el Recre. Seguramente nos ha dado más balón. Esa posición intermedia de Luis Alcalde nos hacía un poco dudar entre si los centrales saltaban o no y no nos hemos encontrado tan cómodos pero luego hemos estado mejor. Me voy con la sensación de que hemos llegado y hemos hecho las cosas bien pero el error cuando estás abajo te penaliza mal. El Intercity ha estado a muy buen nivel. Es cuestión de que los chicos hagan un gol y se liberen".
Sobre la sustitución de Miki Codina al descanso no quiso hablar de que fuera "una valoración objetiva. Tenía una tarjeta amarilla y en esta categoría te penaliza mucho. Veníamos con 9 bajas, 5 chicos del filial, y no queríamos cometer ese error, no quería que me pasara lo que me pasó en Mérida. Teníamos en el banquillo a un chico con muy buen nivel pero no ha sido por lesión, por precaución por esa tarjeta amarilla no quedarnos con diez. Teníamos ese recambio y hemos decidido hacerlo".