Con el lema 'Somos y seremos únicos el Recreativo de Huelva ha presentado la campaña de abonados, conducida por Jesús Vázquez: "buenos días, es una alegría ver la sala de prensa completa en el día de hoy" en un acto que quería que sirviera también "como cierre a la 2023/2024. El consejo de administración lleva un año al mando, hemos tenido nuestros aciertos y nuestros errores, siempre los ha habido, y con la firme intención y el deseo de seguir mejorando, de seguir adelante, y también quiero remarcar, subrayar, que hoy veinte de junio damos el pistoletazo de salida a la temporada 24/25, sabiendo lo importante y lo dificultosos que han sido los 30 de junio para la historia de nuestro club. Hemos recibido el cariño y respeto por parte de los aficionados y de los medios. Ese respeto es importante para el funcionamiento de este club y para todos vosotros. Y, por supuesto, agradecer a todos los abonados, patrocinadores, ayuntamiento y resto de entidades que nos han apoyado, que son vitales para el funcionamiento de este club año tras año. El club está por encima de todo, es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso por ello es ilimitado. Somos únicos y somos el primer club de fútbol fundado en España y gracias a todos hemos conseguido llegar hasta aquí. Si estamos juntos lo conseguiremos, no cabe duda, y en eso se sustenta nuestra campaña: 'Somos y seremos únicos, ahora y siempre'", dijo para darle paso a la consejera delegada.
Begoña Calderón dio la bienvenida y las "gracias por acompañarnos en el pistoletazo de salida de la temporada. Reitero lo que comenta Jesús Vázquez en relación al objetivo que hemos con seguido de finalizar una temporada y empezar otra desde la tranquilidad, el orden y el control. Llegar a final de junio con la planificación y tranquilidad es positivo para todos los recreativistas y para el club. Diferentes miembros nos preguntáis cómo afrontamos esta temporada sabiendo que nuestro tiempo aquí es bastante limitado. Esta campaña es una campaña especial, una campaña muy importante y una campaña que se basa en la esencia de este club. Esté quien esté el club tiene que estar por encima de todos y la labor de todas las personas que estamos aquí y los recreativistas es conseguir que sigamos siendo únicos y seguir adelante. Que los más de trece mil abonados nos acompañen y mantenemos los mismos precios de la temporada pasada. El año pasado como premio decidimos mantenerlos y este año hemos decidido mantener los mismos precios. Solo hay una excepción, en los asientos de palco VIP. Creemos que es una experiencia exclusiva con mucha demanda y el club necesita recaudar cuanto más dinero mejor y vamos a subir un poquito los precios con las mismas condiciones. El 24 de junio se pone en marcha online la renovación y nuevas altas. Se abre también la reserva de citas para renovar carnés y nuevas altas de manera presencial. Seguiremos en el museo, habrá 2 compañeras que se encargarán de hacer presencialmente el carné. Hay que reservar cita. Por orden no se puede acudir sin cita previa. El 2 de julio se podrá hacer de manera presencial en el museo. El 2 de julio publicaremos los precios de los palcos VIP para la nueva temporada. El 24 se abre la reserva de asientos en palcos VIP. El 15 de julio se abre la venta presencial para asientos de palcos VIP. El 4 de agosto finaliza el plazo para renovar asientos y el 5 los pondremos a disposición. Los 50 primeros socios, club platino, tienen el carné gratuito y desde el lunes podrán reservar cita. Tenemos otro club, los notables, que también lo tienen de manera gratuita y también pueden coger cita a partir del 24, las personas que en los noventa pusieron un dinero importante para que el club no desapareciera y tienen de por vida su carné. Todas las personas con descuentos tienen que traer justificantes y su en el club platino y notables no pueden venir tienen que traer una fe de vida. Estamos intentando una financiera que permita pagar en tres meses, no hemos conseguido cerrarlo todavía. El 1 de agosto sacamos el carné cantera para acceder a la ciudad deportiva, este año se va a cobrar entrada, precios simbólicos pero sí se va a cobrar entrada. El Atlético Onubense. También vamos a regalar una funda de carné. Hoy también arranca la campaña de patrocinadores, de ahí la importancia de contar con todos vosotros. Contamos con todas las agencias de comunicación de
Huelva para captar patrocinadores de
Huelva capital y provincia".
Preguntado por la campaña de patrocinio de la temporada pasada, Begoña dijo que "se desglosa en dos partes, metálico y contraprestaciones. Tenemos empresas que nos aportan sus productos o servicios, que también tienen su valor. Ambas aportaciones son de 700.000 euros, entre económicas y especie. Nuestro objetivo esta temporada es de 1.250.000 euros, un millón en metálico y 250.000 en contraprestación. Es un reto importante pero hay que pagar muchas cosas y queremos tener una temporada equilibrada en ese sentido", dijo para añadir que "sobre 735.000 euros sumando ambos".
Jesús Vázquez destacó "la relación entre los ingresos y el gasto de cantera. Es importante que la gente sepa cuánto ha costado la plantilla y cuánto ha invertido el club en ella. Hubo un aumento de un 40% con respecto a la temporada anterior" en la campaña de patrocinios, añadió que "con respecto a la contraprestación y metálico".