Marbella se convirtió el pasado fin de semana en el escenario donde el GR
Huelva dejó muestra de que el trabajo realizado hasta ahora en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ comienza a dar sus frutos.
El fin de semana comenzó con la participación de Julia Barba y Andrea Jiménez en la cuarta concentración de la temporada de la Federación Andaluza de Gimnasia.
También brillaron las chicas de seguimiento, Inés Martín, Rocío Gálvez, Alicia Márquez, Daniela Fernández y Daniela Cabezas, que igualmente se dieron cita en las instalaciones del CETD de Marbella, donde siguen confiando en el buen hacer del equipo técnico y las gimnastas.
Paralelamente a estas actividades, se celebraron los controles para la Copa de España Base. Así, el Conjunto Cadete Base, en su estreno, consiguió templar los nervios y realizar muy bien su ejercicio, consiguiendo así su pase para la Copa de España Base de Conjuntos que se celebrará en Santander. Allí estarán, además los conjuntos Benjamín y Alevín.
Por lo que respecta a la categoría Absoluta, el Gimnasia Rítmica
Huelva presentó dos conjuntos, el infantil y el júnior, además del alevín, que ya contaba con su clasificación. En este caso, el conjunto Junior obtuvo una de las dos plazas disponibles para disputar la 1ª fase de la Copa de España.
De esta manera el Gimnasia Rítmica
Huelva estará presente en la capital cántabra con cinco conjuntos, siendo su representación una de las más numerosas procedente de Andalucía. Esto llena de satisfacción al equipo técnico del Club “por el trabajo realizado y el comportamiento de las gimnastas.