El extremo del Recreativo de Huelva José Antonio de la Rosa fue entrevistado este jueves tras el entrenamiento en el Nuevo Colombino por Fran Barbosa para SER Deportivos
Huelva. Tras saludar con un "¿qué tal, cómo estamos?", dijo que "sí" es presumido, a colación de la tardanza en salir del vestuarios: "sí, yo la verdad es que soy presumido", aunque se debía también el hecho de que saliera el último a que se estaba tratanto: "sí, aparte que me gusta cuidarme pero soy bastante presumido también", por lo que se debía a un poco de las dos cosas: "sí, sí", sonreía para luego explicar que colocarse bien "el pelo es lo de menos. Me gusta estar con cremita y eso", algo que le decía Fran Barbosa le vendría bien en unos años: "sí", sonreía.
Estaba tratándose con el fisio pero "no" tiene lesión alguna: "no, todo bien, lo que pasa es que, bueno, al final hay trabajo durante la semana y es bueno tratarse para que las piernas estén lo más ligeras posibles", contestaba.
El puntaumbrieño decía encntrarse "bien, personalmente voy bien, me encuentro bien y el grupo también va bastante bien. Cada uno estamos poniendo las cosas todo de nuestra parte para poder intentar entrar en play-off. Dependeremos de nosotros".