9/4/2024
20 euros costarán las entradas en Sanlúcar
El club de El Palmar ya ha anunciado el precio de las localidades
Recre.org Noticia publicada hace 9 meses
Tras conocerse el cambio de día del partido entre el Atlético Sanluqueño C.F. y el Real Club Recreativo de Huelva, el club gaditano ha anunciado el precio de las entradas para dicho encuentro.
Como anunciamos días atrás, a pesar de que en la primera vuelta el Decano puso a 15 euros las entradas para la afición del Leti, que aceptó acogerse a la propuesta de precio reducido propuesta por el consejo de administración del Decano, ahora el Atlético Sanluqueño se ha desmarcado y ha aumentado sobre ese precio el coste de las localidades.
Será finalmente de 20 euros, el mismo precio que ante el Córdoba C.F. pero inferior a los 25 euros de la visita del Málaga a El Palmar.
El resto de locqalidades tendrán un precio de 20 euros en general o animación, 30 euros en preferencia numerada, 35 euros en tribuna numerada u 85 euros en el palco VIP con catering incluido. Los niños nacidos después del 1 de enero de 2011 podrán acogerse al descuento del 50% en entradas infantiles.
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia