Último partido
0
0
 
Próximo partido
14/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alejandro Gálvez: «En los primeros veinte minutos nos sobrepasan con esa intensidad»

21/2/2024

Alejandro Gálvez: «En los primeros veinte minutos nos sobrepasan con esa intensidad»
El central dijo que en cada salida juegan como en el Nuevo Colombino por el apoyo de la afición 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El central del Recreativo de Huelva Alejandro Gálvez ha declarado hoy en la rueda de prensa que "claro que duele" la derrota de Málaga "porque nos sentimos como en casa. Los aficionados fuera siempre nos hacen sentir que jugamos en casa porque vienen mucho y eso para nosotros es superimportante y luego es porque era un rival directo. En los primeros veinte minutos nos sobrepasan con esa intensidad los dos goles que marcan. Cuando acabó el partido el equipo estaba fastidiado pero si algo tenemos es que después de cada derrota le intentamos dar la vuelta a la situación". 
 
Esa intensidad fuerte del rival ha sido común denominador en las últimas salidas: "el equipo se ha ganado el respeto en la categoría y eso para nosotros es importante, bueno y malo porque no nos podemos relajar. Los equipos saben los peligrosos que somos y nuestra forma de jugar. Estamos trabajando para que no nos vuelva a ocurrir en el resto del partido". 
 
"En este tipo de partidos los pequeños detalles son muy importantes y a la vista está que si algún compañero se relaja en este tipo de partidos pasa factura. Tenemos margen de mejora y los errores pasan facturas y es complicado luego darle la vuelta. El Málaga también tiene mérito pero también sabemos que podemos dar mucho más. Durante la semana hacemos esos vídeos de autocrítica para mejorar y que no nos vuelva a pasar. No quitarle mérito al rival pero sí mejorar esos detalles para mejorar y que no nos vuelva a ocurrir en ciertos partidos importantes", continuó hablando del encuentro del Málaga.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp