Último partido
0
0
 
Próximo partido
14/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Dani Lorenzo: «Lo hemos tenido donde queríamos»

19/2/2024

Dani Lorenzo: «Lo hemos tenido donde queríamos»
Cree que ante el Decano el Málaga hizo un partido "de los más sólidos" de esta temporada 

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 meses

 
Tras saludar con un "buenas" después de sentarse en la sala de prensa y beber agua antes de su alocución, el mediapunta del Málaga C.F. Dani Lorenzo notó ante el Recreativo de Huelva en esta segunda vuelta: "bueno, muchas gracias lo primero, y, bueno, el partido yo creo que ha sido uno de los partidos en el que he visto al equipo más sólido en todos los sentidos. Creo que con balón hemos tenido facetas en los que hemos estado muy bien y sobre todo a nivel defensivo es verdad que excepto en la primera parte, que ha habido unos momentos en los que nos han estado llegando un poco más, en línea general lo hemos tenido donde queríamos. Y, bueno, yo personalmente sí que es verdad que desde que volví de Navidades me noto que voy cogiendo más peso en el equipo. Yo al final juego para el equipo y yo quiero ganar confianza poquito a poco y es verdad que cada vez me voy sintiendo más importante pero, como te digo, no de forma egoísta, sino de forma de poder ayudar al equipo, que creo que lo puedo hacer". 
 
Dio las "gracias" por las felicitaciones el futbolista malaguista, que se mostró encantado con su demarcación dentro del terreno de juego: "Me gusta estar cerca del área y enlazar con el delantero. Por mi naturaleza es donde más puedo explotar mis virtudes. Estoy al servicio del equipo y donde sea voy a intentar dar lo mejor de mí". 
 
Dani Lorenzo dejó claro que se quitaron un peso de encima con la victoria, porque necesitaban un golpe de efecto: "Lo veníamos hablando semanas antes que teníamos que hacer un gran partido en casa con nuestra gente y a seguir adelante porque un partido bueno no sirve de nada si no lo haces bueno en el siguiente". 
 
Por último, habló sobre las distintas versiones que muestra el Málaga Club de Fútbol: "Es verdad que cada partido es un mundo e intentamos hacerlo lo mejor posibles. Es verdad que somos un equipo joven y pecamos de no matar los partidos. Tenemos que seguir en la misma línea y buscar la regularidad y ser tan regulares durante el partido entero como hoy".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp