Último partido
0
0
 
Próximo partido
14/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - De la Rosa: «Si somos capaces de ganar contra el Ceuta o ganar contra el Murcia o incluso ganar al final seguimos como estamos»

18/2/2024

De la Rosa: «Si somos capaces de ganar contra el Ceuta o ganar contra el Murcia o incluso ganar al final seguimos como estamos»
El extremo, que consensuó con el técnico su participación en la segunda mitad en La Rosaleda, flipó con el apoyo masivo de la afición 

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El extremo del Real Club Recreativo de Huelva José Antonio de la Rosa pasó por la zona mixta tras el partido de La Rosaleda. Tras dar las "buenas tardes", dijo que sobre sus sensaciones en el encuentro que "yo personalmente cada día veo que voy a mejor y, bueno, el otro día fueron 30, hoy han sido 45, espero que en el próximo partido puedan ser más y, si no, bueno, a luchar". 
 
"Sí, claro, al final somos un equipo. Yo quiero mirar siempre por el bien del equipo, yo, sinceramente, veía que para el inicio igualmente no estaba porque igual sí que es verdad que todavía me cuesta y creíamos entre los dos que podía ser más provechoso tener en la segunda parte", continuó. 
 
Preguntado por las alternativas en la zona de ataque, dijo que "al final tenemos una gran plantilla, pero nosotros sí es verdad que puede ser que nos cueste un poco pero también te digo que en muchos partidos hemos salido jugando, como en Madrid Castilla, como en Atlético de Madrid B... hay partidos que no se da porque puedes estar mejor con la pelota o peor pero, bueno, creo que este equipo está capacitado, podemos hacerlo. Ahora nos viene el Ceuta, vamos a tener la pelota, vamos a jugar nuestro juego, vamos a desarrollar nuestra versión y para delante". 
 
Agregó el puntaumbrieño que lo de Málaga fue más por mérito del rival que por demérito del Decano: "al final el Málaga hace una presión alta muy agresiva que la han hecho a mi gusto muy bien. Al final sí que hemos tenido bastante tiempo que no hemos sido capaces de sacar la pelota de atrás pero al final también creo, a mi parecer, que hemos sido bastante tiempo mejores que ellos y eso no se consigue solo con pelotazos, también hemos sabido jugarla". 
 
Preguntado por las posibilidades de llenar el Nuevo Colombino el domingo para crear un gran ambiente, contestó: "sí, claro, al final nosotros necesitamos a nuestra gente. Hoy han venido aquí dos mil o tres mil personas, que cuando yo he salido a calentar me he quedado la verdad que un poco flipando. Sabía que iban a venir pero no sabía que se iban a hacer notar tanto. Pero, bueno, cada día me sorprende más la afición. Espero que nos apoyen con nosotros en casa, que vamos a tener un partido complicado y necesitamos de ellos". 
 
La derrota no empaña la temporada que está haciendo el Recre. De hecho, era una derrota que entra dentro de la lógica y que el Decano se puede permitir con el margen que tiene en la clasificación: "sí, claro, al final muchos de nosotros desearíamos estar en la fecha en la que estamos en la posición que estamos. Y, bueno, hoy al final sí que es verdad que si somos capaces de ganar contra el Ceuta o ganar contra el Murcia o incluso ganar al final seguimos como estamos, porque al final el Málaga es un equipo que va por delante. Sí que es verdad que no hemos sumado de tres pero, bueno, también tienen que venir aquí varios equipos", dijo para marcharse al autobús con un "de nada".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp