El presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, fue el invitado de la última edición de La Tertulia Recreativista, donde, tras dar "muy buenas noches", dijo estar "muy bien".
El máximo representante apuntó a José Luis Camacho Malo que "te he ido acompañando en varias localizaciones", pero no en el plató de Teleonuba: "en este es la primera vez".
Repitió estar "bien" y añadió que "todo bien, contento y a tope pero con mucha ilusión y muchas ganas de este reto que tenemos por delante".
Explicó que aceptó asumir la presidente del Decano "primero porque me gusta, me gusta, es mi pasión, es mi club, y segundo porque me da la posibilidad de hacer un proyecto chulo, diferente, en lo que yo creo que debe de ser el Recre, como se debe de gestionar, y me dan la oportunidad también de tener un grupo de gestión cercano a mí, que me también esa confianza de afrontar y dar ese paso adelante".
Dijo que el club se debe gestionar "de la manera más profesional posible, sabiendo y conociendo el entorno del club, el entorno recreativista, que es un entorno diferente, al igual que todos los entornos, cada uno tiene su idiosincrasia propia, nosotros tenemos la nuestra, pero intentando que el club sea lo más profesional posible en todos los ámbitos. Eso por un lado, y después otra cosa que también he remarcado mucho, con la idea de crecer, no solo desde el ámbito puramente deportivo. Creo que somos un club diferente, creo que somos un club único, por eso somos los primeros, por eso somos el Decano, desde hace unos años bien de interés cultural, y quiero que el aficionado no sea solo una persona que vaya al estadio Colombino cada quince días. Quiero que vea a su club cada día, en su ciudad, en su provincia, y que el que no sea aficionado porque no le guste el fútbol sienta que el club también le reporte algo a la ciudad y a la provincia, ¿no? Entonces creo que el club, gracias a su historia, debe involucrarse mucho más en otros aspectos, no solo los deportivos, sino también los culturales, los sociales, de la propia ciudad y de la propia provincia porque creo que somos una marca dentro de lo que es la provincia de
Huelva, ¿no?, y eso hay que proyectarlo"