Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «Tenemos que estar bien en los mínimos detalles, que es lo que al final decanta la balanza»

19/5/2023

Abel Gómez: «Tenemos que estar bien en los mínimos detalles, que es lo que al final decanta la balanza»
El técnico anunció que Nacho Heras, Josiel Núñez y Bernardo Cruz serán bajas en Segovia 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 1 año

 
Para el entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, esta es una "semana especial, empiezan los play-off, semana de mucho análisis, de mucho vídeo, de preparar. El equipo está con mucha ilusión y con esa ilusión nos vamos a montar mañana en el autobús, para hacer un buen partido y traernos la victoria, que es lo que queremos". 
 
El técnico del Decano pide a los jugadores "sobre todo que tengan tranquilidad. Las ganas e intensidad que han demostrado esta semana demuestran lo mucho que hay en juego. Son partidos de mínimos detalles, tenemos que estar bien en los mínimos detalles, que es lo que al final decanta la balanza. El rendimiento tiene que ser alto". 
 
Ahora comienza la fase de la temporada que se esperaba para poder conseguir el objetivo, pero "no" le da vueltas a eso: "intento centrarnos en la eliminatoria y los partidos que tenemos. Estamos aquí para luchar por un objetivo, siempre va a haber altibajos pero al final las notas finales es lo que te marca. Es una eliminatoria en la que el equipo tiene que dar un nivel alto, hacer las cosas bien, sabemos que vamos a tener dificultades pero también con la máxima confianza. Tenemos confianza en ellos y en la eliminatoria". 
 
Preguntado por el momento en el que llega el equipo al play-off, dijo que "llega bastante bien, haber conseguido la plaza con antelación, la confianza del grupo, el equipo ha mantenido la solidez y llega en un buen momento pero son partidos muy diferentes y tenemos que saber manejar todas las situaciones que se han dado a lo largo del partido y la eliminatoria".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp