Último partido
1
0
 
Próximo partido
4/6/2023
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Iago Díaz: «El objetivo es ganar en Segovia pero no hay que volverse locos»

17/5/2023

Iago Díaz: «El objetivo es ganar en Segovia pero no hay que volverse locos»
El extremo afirma que en el seno del vestuario recreativista "estamos muy ilusionados" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
El extremo el Recreativo de Huelva Iago Díaz ha comentado el hecho de que se hayan agotado las entradas esta mañana para Segovia: "es una cosa de locos. Sabíamos que iban a estar ahí. De momento 360 y seguro que si se consiguen más estarán ahí". 
 
El equipo afronta la semana "con mucha ilusión, llevamos trabajando todo el año para ascender. Nos hubiera gustado por la vía corta, como el Antequera, pero no fuimos capaces. Estamos muy ilusionados y deseando que llegue el domingo para poner la primera piedra". 
 
El extremo gallego dijo de su reaparición que "me encuentro muy bien físicamente. Es un hombro y desde que me pasó no llegué de hacer bici y nunca dejé de hacer cosas. Todo el trabajo que hicimos dio sus frutos y agradecido al cuerpo médico". 
 
El futbolista del Recreativo de Huelva espera sacar un buen resultado: "son un equipo muy fuerte en casa, en la liga regular sacaron muchísimos puntos, nuestro objetivo es salir a ganar a todos los campos y lo mismo vamos a hacer el domingo. Intentar sacar el mejor resultado posible, esperemos que sea una victoria y poner la primera piedra. El equipo está capacitado para traerse una victoria a casa". 
 
Es una eliminatoria a 180 minutos, tenemos el factor del empate que por el segundo puesto también nos sirve. No hay que volverse locos, es una eliminatoria larga, tienen que venir al Colombino y sabemos lo que pesa. El objetivo es ganar en Segovia pero no hay que volverse locos", continuó.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp