Último partido
0
1
 
Próximo partido
11/12/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «En la primera parte hemos sido muy superiores»

2/10/2022

Abel Gómez: «En la primera parte hemos sido muy superiores»
Lamentó las "imprecisiones" sobre el terreno de juego 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, señaló que "no" estaba contento con el punto, ya que " uno jugando en casa nunca puede estar contento con el punto. Creo que un partido en el que en la primera parte hemos sido muy superiores. Nos encontramos con un gol en contra de prácticamente media ocasión de ellos y eso hace que se ponga cuesta arriba. El equipo lo ha intentado, ha seguido, creo que en la primera parte heoms sido capaces de someterlos y de meterlos cerca de su área. Ellos buscaban las transiciones, que sabemos que eran un equipo rápido, y luego una segunda parte en la que nos ha costado, nos ha costado. Ellos con los cambios han refrescado el equipo y les ha ido bien y nosotros al contrario. Hemos ido a peor en ese sentido. Hemos hecho luego un partido mucho de ida y vuelta, contra un filial y al final es como tirar una moneda al aire. Tenemos que saber manejar mucho mejor esos minutos sobre todo finales y aun así hemos tenido ocasiones claras, en número de ocasiones hemos tenido ocasiones más claras pero al final es un punto". 
 
Admitió que "sí" hubo "muchas imprecisiones, en momentos en los que, como hablamos muchas veces, el futbolista es el que está dentro del campo y es el que tiene que tomar las decisiones buenas. Como decía, creo que en la segunda parte sobre todo nos ha costado luego en las vueltas y, como te digo, contra un equipo con físico y con un filial pues tienes que ajustar mucho más eso. Creo que en los primeros quince minutos a lo mejor sí ha estado más controlado. Sí es verdad que nosotros con menos posesión, en la primera parte y demás, pero en la segunda parte nos tiene que servir para mejorar y aun así mira las ocasiones que hemos tenido, la de Dopi tan clara que incluso nos podíamos haber llevado el partido". 
 
Añadió sobre el tema táctico y los cambios de sistema que, "al final, más que un tema de doble pivote, en los últimos minutos sale Josiel y nos tiene que dar eso, para eso es un perfil de futbolista de pierna ahí dentro". 
 
Interrumpido para recordarle los ocho minutos que concedió a Josiel Núñez, contestó: "sí, el tiempo que salga tiene que salir al cien por cien, ocho, dos, porque hay otros compañeros que juegan menos y otros están en la grada. Entonces, el que sale, juegue lo que juegue, tiene que dar el cien por cien". 
 
En cuanto a las críticas de la grada durante el encuentro, respondió: "bueno, creo que el público se puede manifestar como crea conveniente. Mi opinión, creo que en los momentos de imprecisiones no ayuda a que el equipo tenga esa confianza pero ellos son libres de opinar y totalmente respetable". 
 
Sobre la titularidad de Pata, "los futbolistas se quedan muchas veces fuera de la convocatoria por mínimos detalles y tenemos que elegir, pero a la siguiente puede jugar".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp