Último partido
0
1
 
Próximo partido
11/12/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Antonio Toledo: «Es importante irnos al parón FIFA recuperando jugadoras y con buenas sensaciones»

29/9/2022

Antonio Toledo: «Es importante irnos al parón FIFA recuperando jugadoras y con buenas sensaciones»
El técnico explicó que la victoria ante el Alhama me permitió sumar "confianza" al Sporting Club de Huelva 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 meses

 
Antonio Toledo ha señalado en la previa del partido ante el Valencia Féminas que se trata de"otro partido en casa después de la victoria ante el Alhama. Volvemos a jugar como local y ante un equipo como el Valencia que la verdad es que no tiene nada que ver como el de la temporada pasada, un equipo mucho más hecho y, nada, esperamos conseguir una victoria en este partido, que nos daría muchísima tranquilidad para afrontar los próximos partidos". 
 
"En fútbol todo lo que es ganar te sube la autoestima, te sube la moral y, por tanto, al equipo esta victoria le ha servido para tomar confianza. Ahora, sabemos que no tenemos ni de largo nuestro mejor nivel. Tenemos que seguir trabajando, el bloque tiene que seguir subiendo y, por tanto, sabemos que tenemos que mejorar para conseguir que la victoria del pasado sábado no se quede ahí y vengan nuevos triunfos", destacó el míster sportinguista. 
 
La tarea no será fácil ante un rival que "ha empezado bastante bien la liga. En el primer partido jugó en el campo del Real Madrid, yo creo que estuvo muy metido en el partido en todo momento a pesar del nivel del rival pero donde me sorprendió muy positivamente fue el pasado partido ante el Sevilla, donde ganó 2-0 e hizo un magnífico partido siendo superior en todo momento al rival". 
 
La idea del vestuario sportinguista es clara: luchar para conseguir la segunda victoria de la temporada e irse al parón por los compromisos internacionales de la mejor manera posible: "Nosotros sabemos que para un equipo como el nuestro los partidos de casa son vitales. Hay que asegurar puntos, hay que puntuar, hay que ir sumando, para ir consiguiendo nuestro objetivo. El Valencia es un rival que yo creo que va a estar en la zona media de la tabla este año y, por tanto, tenemos que intentar por todos los medios asegurar este partido, muy importante para nosotros, porque después se nos avecina un calendario bastante duro". 
 
"Es importante irnos al parón FIFA recuperando jugadoras y con buenas sensaciones para luego reanudar la competición en las mejores condiciones posibles", prosiguió.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp