Último partido
 
Próximo partido
9/10/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Presentados Jordi Ortega y Josiel Núñez

10/8/2022

Presentados Jordi Ortega y Josiel Núñez
Como jugadores del Recreativo de Huelva 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, ha presentado hoy a Jordi Ortega y Josiel Núñez como nuevos refuerzos del Decano: "buenos días, muchas gracias por vuestra asistencia a la presentación de otras incorporaciones. A mi izquierda, Jordi Ortega, mediocentro que viene del Talavera, y a mi izquierda Josiel Núñez, panameño, viene del Intercity, ha subido esta temporada a Primera RFEF". 
 
Jordi Ortega quizo "primero" dar "gracias a todos por la acogida, el recimiento y los primeros días. Estoy muy feliz de estar aquí, darle las gracias a Dani y al cuerpo técnico y deseando empezar". Añadió que "tenía alguna cosita de Primera Federación pero cuando me llamaron del Recre fue fácil, no me lo pensé mucho, para mí es un orgullo poder vestir la camiseta del Decano, me hizo muchísima ilusión. Encantado de estar aquí y con ganas de que empiece la temporada". 
 
El medio fue una petición de Abel Gómez, "para mí es un aliciente, con muchas ganas de empezar, no creo que sea presión sino que es algo positivo, hay que dar el cien por cien y con ganas de hacerlo". 
 
Por su parte, Josiel Núñez quiso "primero que nada darle las gracias al club porque hizo un gran esfuerzo por venir yo aquí y me siento muy orgulloso de vestir esta camiseta del equipo más antiguo de España". 
 
Preguntado acerca de si es jugador de superior categoría, "son cosas de la vida, los futbolistas estamos destinados a estar en un solo lugar y la propuesta me pareció muy atractiva, hablé con Dani y el míster y uno necesita estar en un lugar que se sienta bien, no otras cosas". 
 
"Me defino como un jugador todoterreno, puedo jugar tanto en defensa como en ataque, me ponen como pivote defensivo, ofensivo, me defino como un jugador todoterreno".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp