Último partido
 
Próximo partido
9/10/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Pretemporada
www.recre.org - Presentados Iago Díaz y Adrián Victores

8/8/2022

Presentados Iago Díaz y Adrián Victores
Ambos piensan en cumplir el objetivo para esta temporada 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, ha inaugurado hoy la ronda de presentaciones de jugadora del Decano: "buenas tardes, muchísimas gracias por vuestra presencia aquí. En esta primera presentación vamos a tener a Iago Díaz, un viejo conocido, y a mi izquierda a Adrián Victores, que viene a defender la portería". 
 
El primero en presentarse fue un viejo conocido, Iago Díaz: es un orgullo volver a formar parte del Decano, la otra vez fue mi mejor año, aquí fue donde más pude disfrutar del fútbol, y disfrutar de un equipo y una afición como esta no lo viví en ningún otro sitio. Estoy muy orgulloso de volver a estar aquí y poder vivir momentos iguales". 
 
Sobre su regreso al Recreativo de Huelva, "creo que fue fácil, cuando nos pusimos en contacto las negociaciones duraron pocos días, fue todo muy rápido, creo que las ganas de volver eran muchas. Desde que me fui aquí siempre fui seguidor del Recre, tenía amigos aquí y siempre seguía al Decano. Cuando Dani me mostró su interés no tenía ojos para nadie, tenía ilusión de volver a hacer grandes cosas y a ayudar al club a estar donde se merece de nuevo". 
 
En cuanto a las diferencias con su anterior etapa, señaló que "cuando estaba aquí era un jugador mucho más específico de banda. Desde que me lesioné, al volver, para no hacer grandes esfuerzos en banda me ponía mucho por dentro y aprendí a jugar entre líneas, que antes no se me daba bien, y ahora puedo jugar tanto por fuera como por dentro. El año pasado tanto de volante como de mediapunta, me encuentro cómodo y lo que el míster decida, me encuentro bien en las tres posiciones de la media punta". 
 
El guardameta Adrián Victores dio "gracias a todos por venir, es un orgullo llegar aquí al Recreativo de Huelva, al Decano del fútbol español. Fue todo muy fácil, cuando Dani se puso en contacto conmigo no me lo pensé dos veces. La verdad es que muy contento. Creo que vamos a luchar por estar arriba, por objetivos". 
 
Sobre la motivación de su fichaje, dijo que "solo por el club que es no me lo pensé dos veces. Es un equipo que no se merece estar en la categoría que estar, debería estar más arriba, pero ya solo con el club, el Recreativo de Huelva, no me lo pense dos veces en venir". 
 
Cuestionado por lo que conocía del Decano, "siempre ha sido un grande del fútbol español y la verdad es que ya solo viendo el proyecto, los fichajes para la categoría que es, creo que las expectativas se están cumpliendo. Veo buena plantilla este año y la verdad es que podemos luchar por cosas bonitas arriba". 
 
Dani Alejo, en cuanto a fichajes, dijo que "estamos siguiendo el plan establecido. Aún nos quedan algunos retoques, al 85% estamos contentos y satisfechos". Eso sí, "llegadas tendrán que llegar por lo menos dos o tres futbolistas más y eso hace que tengamos que tener algún movimiento de salida. Primero vamos a centrarnos en incorporar a esos futbolistas".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp