Último partido
 
Próximo partido
9/10/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Pretemporada
www.recre.org - Álvaro Cascajo: «Os deseo lo mejor del mundo a todo el recreativismo y a todos los onubenses»

7/8/2022

Álvaro Cascajo: «Os deseo lo mejor del mundo a todo el recreativismo y a todos los onubenses»
El atacante nos atendió tras un partido "muy igualado" en Chapín 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El delantero Álvaro Cascajo se enfrentó al Recreativo de Huelva en la segunda parte del amistoso ante el Xerez y nos atendió a pie de campo una vez acabado el partido: "hola, ¿qué pasa? Buenas noches", dijo antes de dar "muchas gracias" por la enhorabuena por un partido del que opinaba que "ha sido muy igualado. Es verdad que el Recreativo llegaba a este encuentro con un poquito de más ritmo que nosotros porque se han enfrentado dos o tres partidos antes pero, bueno, al final nosotros a lo que veníamos era a hacer un partido competitivo. Yo creo que tanto en la primera parte como en la segunda hemos demostrado que el equipo está capacitado para cualquier cosa este año". 
 
Asentía el exrecreativista cuando le hablamos de lo duro y lo rocoso que se vio que era este Xerez Club Deportivo: "sí, a pesar de que somos un equipo un equipo joven el equipo nos recalca mucho que tenemos que hacer un equipo competitivo y no dar ni un balón por perdido". 
 
En lo personal, dijo que "es verdad que todavía me falta por coger ritmo, yo me encuentro un poquito ahora mismo pesado pero creo que es el primer partido de pretemporada y es normal pero, bueno, yo creo que en este campo la velocidad mía puede ser un arma vital". 
 
En cuanto al Decano del fútbol español, señaló que "yo del Recre siempre tengo elogio para este equipo. Van a hacer un proyecto para este año crear lo más arriba posible y os deseo lo mejor del mundo a todo el recreativismo y a todos los onubenses", dijo antes de dar "muchas gracias" para despedirse y marcharse al túnel de vestuarios.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp