Último partido
 
Próximo partido
9/10/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Pretemporada
www.recre.org - Abel Gómez: «Con nosotros con Diawara ha sido tajante y con ellos ha sido muy permisivo»

7/8/2022

Abel Gómez: «Con nosotros con Diawara ha sido tajante y con ellos ha sido muy permisivo»
El técnico lamentó la diferencia de criterio arbitral pero no quiso justificar con eso el juego del equipo en Chapín 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, declaró tras la primera derrota de la pretemporada que "sabíamos que iba a ser un partido intenso, es verdad que en la primera parte hemos estado un poco espesos con balón, nos ha faltado profundidad y demás. Aun así, yo creo que hemos tenido la ocasión clara de Juan en el remate de cabeza y ellos se encuentran con el gol, han defendido bien, se han juntado bien, y nosotros con balón es cierto que nos ha costado. Luego en la segunda parte lo hemos intentado, al final nos quedamos con uno menos. El equipo, aun así, con diez lo ha seguido intentando, ha seguido a través del balón intentar generar situaciones de ataque pero, bueno, ya ha sido mucho más complicado en ese sentido". 
 
En cuanto a la actuación arbitral, "sí" estaba enfadado por las jugadas claras que debieron ser penaltis a favor del Decano y no fueron pitadas: "pero sobre todo porque más allá de los penaltis, que al final son muy claros y demás, hay una primera entrada a Juanjo que ahora está ahí el pobre, bueno, veremos a ver lo que tiene, que ha aguantado el partido pero puede tener algo, y en la primera entrada yo creo que tiene que cortar, tiene que cortar para que así no se le vaya el partido. No corta, hay una entrada con los tacos por delante brutal, que si le pilla el pie apoyado le parte la rodilla, y eso es mi queja, ¿no? Mi queja viene de que ese tipo de acciones, aunque sea la primera del partido, la tienes que cortar y que no se te escape. A partir de ahí, pues luego ha habido un penalti claro, otro a Juan Delgado que dice que da ley de la ventaja, cuando es un penalti no hay ley de la ventaja. Yo qué sé, cosas que son incomprensibles pero, como te digo, este tipo de partidos son así y hoy -por el sábado- nos ha costado eso en contra y, nada, nos viene bien para darnos cuenta de lo que nos vamos a encontrar y a nivel competitivo también una derrota que nos hace poner los pies en el suelo y darnos cuenta de que va a ser un año complicado". 
 
Sobre la permisibilidad del colegiado con el xerecista Iván Navarro, "sí" que cree que fue así "pero por eso te digo que no es justificación ni muchas veces parece que hablas de eso para querer justificar el resultado ni mucho menos, al contrario. Una cosa es el análisis del partido y otra cosa es ciertas acciones que ha habido, que yo creo que se ha equivocado y que tenía que haber cortado mucho antes, y luego que con nosotros con Diawara ha sido tajante y con ellos ha sido muy permisivo en muchos aspectos".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp