Último partido
 
Próximo partido
9/10/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Pretemporada
www.recre.org - Abel Gómez: «En el fútbol hay unas normas que hay que intentar cumplir»

6/8/2022

Abel Gómez: «En el fútbol hay unas normas que hay que intentar cumplir»
Consideró "surrealista" la situación vivida ante el Linares Deportivo 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 meses
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, declaró hizo "de los minutos que se ha podido jugar" en el amistoso el Linares Deportivo "creo que una valoración muy positiva. Es una valoración muy positiva, teníamos enfrente un rival de superior categoría, creo que el equipo ha hecho bastante buen partido en todos los sentidos: con balón, sin balón, a nivel ofensivo, a nivel defensivo. Hemos sido capaces de crearles problemas y de ganarle a un equipo de superior categoría y por ello contento. Contento con el resultado y sobre todo con la actitud y el trabajo que se ha visto del equipo dentro del campo". 
 
Sobre los motivos que dieron lugar al final anticipado del encuentro, no le da "ninguna" explicación. "La verdad es que tristemente en el fútbol hay unas normas, nos gusten más o menos, y hay unas normas que hay que intentar cumplir. Nosotros como entrenadores nos tenemos que limitar a trabajar. Las normas del fútbol, bueno, el árbitro es el que las pone. En ese sentido no me parece bien, la verdad es que es surrealista lo que hemos vivido. Yo entiendo que un entrenador puede tener una idea de querer hacer una cosa pero si las normas no te lo permiten tienes que respetar, pero sobre todo respetar a tu equipo, respetar a aficionados que han venido de tu equipo, respetar a los aficionados que han venido del equipo rival, respetar al rival que tienes, que todo esto es trabajo, pero sobre todo también respetar a una familia, que al final era a la que se dedica el partido, que es un memorial, y sobre todo a ellos, que son a los que hay que respetar más que a ninguno". 
 
El técnico confirmó también que el colegiado dio la posibilidad a Alberto González de deshacer esos dos cambios ilegales para que continuara el partido, pero el entrenador del Linares Deportivo se negó: "sí, la explicación es que hay un futbolista que cuando sale del campo ya como cambio no puede volver a entrar. Ellos lo han intentado, el árbitro se ha dado cuenta y el árbitro lo único que está diciendo es que ese jugador tenía que salir. Si ese jugador, o los jugadores que han jugado en la primera parte que habían vuelto a jugar, si esos jugadores salían se podía reanudar el partido pero, bueno, él como entrenador de ellos no ha querido y lamentablemente hemos tenido que suspender el partido".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp