Último partido
1
0
 
Próximo partido
30/1/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Miguel Ángel Berlanga: «Aunque perdieron siguen teniendo un grandísimo equipo»

7/1/2022

Miguel Ángel Berlanga: «Aunque perdieron siguen teniendo un grandísimo equipo»
El Ceuta B, "sin complejos" para recibir al Recre 
 
El entrenador del Ceuta B, Miguel Ángel Berlanga, declaró en la rueda de prensa de este viernes sobre la visita del Recreativo de Huelva al Alfonso Murube que, “para abrir el año en casa, como partido es muy atractivo. Estamos aún recuperándonos del partido ante el Córdoba B, pero estamos planteando el partido para que los tres puntos se queden en el Murube”, ha asegurado.  
 
Un Ceuta B que llega a este partido tras un buen partido en tierras cordobesas, “se pueden sacar lecturas positivas y menos positivas de nuestro partido en Córdoba. Nos quedamos sobre todo con que nunca le perdimos la cara al partido y lo acabamos empatando. Pero hay que ser autocríticos, porque nos marcaron muy pronto y es algo que no nos podemos permitir”, ha dicho. 
 
Del rival ha comentado que “lo vimos vimos en directo contra el Utrera, y aunque perdieron siguen teniendo un grandísimo equipo, con una grandísima plantilla. Nosotros hemos crecido mucho como equipo hasta hoy, y jugando en casa, más allá de lo que nos puedan generar, vamos a intentar ser descarados durante todo el partido para ir a por los tres puntos”, recalca.  
 
En cuanto a si ve con buenos ojos un posible empate ante el cuadro onubense, es contundente al afirmar que “lo de firmar empates no lo hacemos ni en casa ni fuera. Queremos ser más dominadores de los partidos. En casa lo llevamos haciendo desde principios de temporada, y esta vez no va a ser menos. Ahora toca un rival que es líder y de gran entidad, pero vamos a jugar sin complejo ninguno”, avisa.  
 
Chakir volvió a jugar el pasado martes tras su larga lesión y Berlanga lo celebra, “estamos contentos con su evolución. Hace tiempo que estaba entrando en la dinámica del equipo. Es un jugador que nos puede aportar muchísimo. El otro día entró unos diez minutos y nos dio mucha pausa y calma. Nos hace falta esa paciencia y personalidad que nos puede faltar por la juventud que tenemos. Queremos que siga cogiendo ritmo para poder seguir dándole minutos”. 
 
Y un año que ha empezado con Iván Breñé con la puntería afinada, pero sin negar que hace falta aportación de otros compañeros. “Ahora mismo es nuestro delantero y está viendo portería, y es muy importante para nosotros. Aunque pueda haber jugadores que no estén consiguiendo el gol, lo que nos preocupa es generar ocasiones, y lo estamos consiguiendo. A partir de ahí el delantero vive de rachas, y si no es Iván, pues que sea Adil o Prieto, o la gente de segunda línea”, concluye


Fuente: El Pueblo de Ceuta

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti