Último partido
1
0
 
Próximo partido
30/1/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Álex Moreno: «Nosotros somos ahora mismo líderes y el Recreativo tiene que seguir empujando»

6/1/2022

Álex Moreno: «Nosotros somos ahora mismo líderes y el Recreativo tiene que seguir empujando»
Lamentó que ante el Utrera "hemos jugado más con corazón que con cabeza" 
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Álex Moreno declaró tras la primera derrota de la temporada que, "bueno, creo que hemos hecho una primera parte muy buena, donde hemos tenido la mayoría del partido controlado y en la segunda parte, a raíz del gol que hemos encajado creo que nos hemos dispersado mucho, el equipo se ha roto, hemos jugado más con corazón que con cabeza y creo que hemos perdido el control del partido. Normal por una parte pero, bueno, también tenemos que hacer autocrítica y es una derrota que nos duele mucho porque era un rival directo y hoy era muy importante la victoria". 
 
El de Huétor-Tájar "no" cree que el equipo esté en una línea descendente: "creo que la temporada cada vez se está apretando más, los equipos se están jugando más cosas, nosotros también, y, bueno, creo que hay que seguir trabajando, que se están haciendo las cosas bien. Unos días salen mejor, otras peor. Hemos tenido varias ocasiones en la primera parte, un penalti fallado y, bueno, si al final materializas estas ocasiones seguramente el partido se te ponga mucho más cómodo pero el primer partido aquí en contra, que hemos ido con el resultado en contra nuestra, y creo que el equipo se ha volcado con el corazón pero nos ha faltado un poquito de ideas y de frescura a la hora de definir en los últimos metros y asociarnos en las últimas jugadas". 
 
En cuanto al arbitraje, "creo que ha ido colmando poco a poco y todas las faltitas eran para ellos, todas las segundas jugadas, las disputas, eran faltas a favor de ellos y al final eso te va mermando pero, bueno, no creo que el arbitraje sea una excusa por esta derrota. Tenemos que hacer autocrítica y mirarnos a nosotros, al trabajo que hemos hecho los 90 minutos". 
 
Respecto al partido de Ceuta, contestó: "bueno, nosotros somos ahora mismo líderes y el Recreativo tiene que seguir empujando, tiene que seguir trabajando igual y vamos a recomponernos de esta derrota porque en el fútbol se puede ganar, se puede perder y se puede empatar y hoy hemos perdido. Nos duele mucho, hay que hacer autocrítica como bien he dicho, hay que mirarnos cada uno lo que podemos mejorar y lo que podemos hacer y seguir trabajando, porque esto es la primera derrota de la temporada y el equipo no ha dejado de luchar y se ha dejado el corazón en el campo".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti