Último partido
1
0
 
Próximo partido
30/1/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Dani Sales: «El arbitraje no ha sido del todo bueno, no es excusa pero no ha sido su mejor día»

6/1/2022

Dani Sales: «El arbitraje no ha sido del todo bueno, no es excusa pero no ha sido su mejor día»
El mediocampista afirma que el equipo está preparado tras la derrota para enfrentarse al Ceuta el domingo 
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Dani Sales señaló sobre la oportunidad de Adrià Arjona en el último segundo que "es una pena porque nos servía de mucho. La verdad es que ha sido una pena". 
 
El medio sevillano añadió que "hemos llegado bien de las vacaciones, nos hemos cuidado, estamos dentro de los parámetros de un jugador profesional y eso dice mucho del equipo. Siempre que se pierde la sensación es mala, deberíamos hacerlo de otra manera. Toca seguir trabajando y remar todos juntos". 
 
Dani Sales prosiguió diciendo respecto al partido ante el Ceuta y las bajas por lesión que "hay muy buena plantilla, hay jugadores preparados para lo que venga, estamos preparados tras esta derrota para jugar contra el Ceuta. El equipo está bien, mañana seguiremos entrenando con la cabeza arriba y lo más importante es que lleguemos preparados a Ceuta". 
 
Sobre las acciones polémicas del partido, "mi opinión es que el arbitraje no ha sido del todo bueno, no es excusa pero no ha sido su mejor día, tampoco ha sido el nuestro, toda seguir trabajando, estar unidos y mañana volver a entrenar más fuerte que nunca".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti