Último partido
1
0
 
Próximo partido
30/1/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Rubio: «Para mí el Recre sigue siendo el equipo a batir»

6/1/2022

Rubio: «Para mí el Recre sigue siendo el equipo a batir»
Afirma que "esta victoria nos hace tener opciones de aquí a final de temporada" 
 
"A seguir trabajando, que es muy complicado", decía Rubio tras la victoria ante el Recreativo de Huelva. "No creo que nadie se va a venir arriba por lo que hemos conseguido, que no son más de 3 puntos. El único objetivo es llegar con opciones al final de temporada". 
 
"La primera parte ha estado muy igualada, nosotros hemos tenido varios manos a mano, el penalti marca el partido pero esto puede pasar en Tercera División. Los puntos que hemos perdido han venido por situaciones complicadas, son decisiones, que ven lo que ven y no podemos hacer nada, esto es fútbol, esto en Tercera División, es quinta división. El Recreativo no se merece estar aquí, es un trasatlántico en Tercera División, es cuestión de tiempo que se vaya, pero lo que intentamos los que no nos dedicamos plenamente al fútbol es plantearle partidos para que no le sea fácil". 
 
Sobre los síntomas de agotamiento del Recre desde el final de la primera vuelta, indicó el técnico del Utrera que "lo que pienso es que llevar la presión de estos futbolistas y este entrenador siendo líderes en esta categoría, tiene que ser muy complicado y quiero romper una lanza en favor de ellos. Llevar esta presión es complicado y hay que saber llevarla. He visto un equipo fuerte, un equipo que crea problemas en la mayoría de las posiciones. Para mí el Recre sigue siendo el equipo a batir, cualquier equipo tiene malas rachas pero no creo que esto sea una mala racha porque el Recre estaba imbatido".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti