Último partido
1
0
 
Próximo partido
30/1/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Juan Palma: «Ha sido determinante la expulsión aparte de que el Recre es superior a nosotros»

28/11/2021

Juan Palma: «Ha sido determinante la expulsión aparte de que el Recre es superior a nosotros»
Se fue más que satisfecho por el ejemplo dado entre las aficiones 
 
El entrenador del Cartaya, Juan Palma, dijo tras caer ante el Recreativo de Huelva y tras dar las "buenas tardes" a su llegada a la improvisada sala de prensa del Luis Rodríguez Salvador que la jugada de la expulsión de Francis Ruiz que "me han comentado, la hemos visto ahora porque tenemos arriba al chaval, Felipe, que nos lleva el tema de analista nuestro y me ha dicho que es un forcejeo. Francis Ruiz es un futbolista que hace una buena cobertura, mete mucho los brazos pero para mí creo que en ningún momento, desde mi punto de vista, creo que son jugadas que pueden pasar perfectamente por tarjeta amarilla. Bueno, un lance del juego. Me ha parecido, yo la quiero ver más tranquilo en la televisión cuando vea la repetición y ya veremos si podemos hacer alguna reclamación a esta expulsión, que ha sido determinante en el partido aparte que el Recre es muy superior a nosotros, a mí no me importa reconocerlo porque como club y como entidad es superior al Cartaya pero ya te condiciona totalmente todavía mucho más un partido con 0-1, un jugador menos cincuenta minutos por delante. Ya era muy muy difícil". 
 
"La categoría es muy dura. Ya te digo yo, que lo vengo diciendo desde el principio, que aquí va a costar mucho trabajo sumar puntos, muchísimo trabajo. Yo todos los sábados voy a ver algún partido, algún rival. Cuesta mucho trabajo sumar, por lo menos para los equipos que vamos a estar en la zona de abajo ya te digo yo que nos va a costar y después son pequeños detalles. Hoy... el Recre es un pedazo de equipo, no tenemos que... pero tú analizas los dos goles y hoy y tú encima le concedes al rival, al Recre. A un equipo como el Recre como tú le concedas algo te mata. En un saque de banda, que lo hemos hablado el viernes, que Peter tiene un saque que llega al primer palo, ha habido una prolongación, David Novoa va a despejar y le da al rival en el pecho y entra, y el 2-0, el 0-2, ha sido una contra, ha sido una transición donde el Recre está cómodo en el campo, que es correr. Al Recre le gusta correr. Cuando roba lo primero que busca es ese primer pase en profundidad. Hemos perdido un balón y ahí ha venido el segundo gol. Vengo diciendo desde que empezamos que tenemos que sumar. Viene una semana clave y tenemos que sumar puntos donde podamos y el domingo tenemos una oportunidad de enfrentarnos a un rival directo que no podemos darle vida", continuó. 
 
Sobre el terreno de juego, "la verdad que no estaba en las mejores condiciones. Se ha hecho una resiembre pero en invierno es difícil que coja fuerza la semilla. Ha mejorado respecto a otros partidos pero es verdad que no estaba en las mejores condiciones. No sé desde arriba cómo se ha podido ver, ha sido más d elucha que de juego, de mucha entrega, de mucha pelea, de mucho ímpetu. Ha faltado un poco de fútbol pero al fin y al cabo... Lo primero que he preguntsdo cuando ha acabado, por la grada: me voy muy satisfecho del comportamiento de toda la gente, de Cartaya y de Huelva, me llena de satisfacción que al Recre lo recibamos como merece. Muy orgullosos de haber recibido al Recre de haberlos competido y felicitar al Recreativo por la victoria y nosotros seguir sufriendo hasta el final de liga 
 
"Yo creo que injusto no" es el marcador, "el Recre se ha aprovechado bien de nuestros errores, ha generado más pero le hemos competido y tiene mucho mérito ante un equipo como el Recre jugar 55 minutos contra un futbolista menos. Me voy muy satisfecho. Hemos tenido entrega, deportividad y respeto al Decano. Jugamos en otra liga, en Tercera pero por la parte de abajo. Tenemos rivales de nuestras ligas donde tenemos que sumar. Hemos vivido un día histórico después de mi cumpleaños, un día después, y este día está marcado en la historia de Cartaya, no creo que vivamos aquí volver a enfrentarnoa al Decano".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti