Último partido
1
0
 
Próximo partido
30/1/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Gallego: «Seguramente en la fase final vamos a necesitar de la afición»

26/11/2021

Alberto Gallego: «Seguramente en la fase final vamos a necesitar de la afición»
Alabó el planteamiento valiente de los partidos de Juan Palma sea cual sea el rival del Cartaya 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, dijo respecto al derbi provincial del domingo en Cartaya que "todos los preparativos son muy bonitos, sabemos de la ilusión de las aficiones, de lo bien que se está organizando todo con un mensaje de armonía. Vamos a afrontarlo como merece y ganar". 
 
Tiene disponible a toda la plantilla, a excepción de Chendo Alarcón y Harri Hawkins, una vez que Marc Fraile se ha reintegrado en la dinámica del grupo: "Marc ya está disponible para poder entrar en convocatoria, está en buen ritmo de entrenamiento y sin molestias, todos los jugadores a buen nivel, han entrenado intensamente y en la línea de la semana". 
 
Preguntado por el rival, dijo que "el Cartaya para mí es uno de los equipos que mejor juega en la categoría, le doy mucha similitud al Gerena, está a su nivel con la diferencia que el Gerena tiene más puntos. El partido de pretemporada no tiene nada que ver, suma que tienen un entrenador que apuesta por ello juegue contra quien juegue, estoy seguro que saldrán a jugar como contra cualquier otro rival. Ellos tienen que salir a ganar sí o sí, porque si no se meten en un lío importante". 
 
Respecto a la venta de entradas, "el interés que ha habido en el partido es de admirar por parte de las dos aficiones. Nosotros nos sentimos respaldados por nuestra afición, porque van en masa siempre sin fallar en todos los partidos. Estamos deseando volverlos a escuchar rugir para llevarnos hasta la victoria. Los detalles van a ser muy importante y seguramente en la fase final vamos a necesitar de la afición sea cual sea el resultado".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti