Último partido
0
2
 
Próximo partido
8/12/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Antonio Jesús Cobos: «Hoy se lo hemos hecho pasar mal al Recreativo»

21/11/2021

Antonio Jesús Cobos: «Hoy se lo hemos hecho pasar mal al Recreativo»
Acabó su rueda de prensa recordando la figura de su paisano Pepe Rivera  
 
El entrenador del Pozoblanco, Antonio Jesús Cobos dijo tras la derrota ante el Recreativo de Huelva que "creo que hemos hecho un buen partido, era importante. Hemos estado cerca, hemos hecho un buen partido salvo en la parte defensiva, con goles evitable, más allá de concretar el hecho que hacer los goles aquí es muy difícil, remontar un 2-0 en contra es muy difícil y acabar en la portería del Recreativo de Huelva". 
 
Primero defensivamente evitar que nos jugaran por dentro, estar muy atentos en tener los espacio de atrás cubiertos si nos colocábamos un poco arriba. Para un equipo como el nuestro no es fácil pero creo que lo hemos hecho bien. Sabíamos que sacar el balón desde atrás iba a ser muy complicado. Es un equipo que en la presión tras pérdida es terrible y cuando pudiéramos salir de atrás buscar el balón a la espalda de los centrales. Eso lo hemos intentado y en general creo que lo hemos hecho bien". 
 
El técnico visitante admitió que "en el momento de recibir el primer gol hemos sufrido de moral porque es difícil de remontar pero el equipo hoy ha estado muy bien y se ha rebelado ante todas esas cosas. Los dos goles recibidos eran evitables pero hemos podido hacer el gol psicológico antes del descanso que nos mete en el partido. Luego salir en la segunda parte, ver que le estábamos compitiendo de tú a tú y empatar he visto que podíamos ganar el partido, sinceramente, lo que ocurre es que hemos recibido un gol y a partir de ahí el partido se ha puesto un poco más loco. Hemos intentado con los cambios guardar el resultado hasta el final y luego si seguíamos vivos intentar arriesgar un poco más. Vimos que podíamos remontar pero enfrente había un equipo que se sobrepone ante todo y hoy lo ha demostrado". 
 
Preguntado por las diferencias entre el Decano y el resto de todos, dijo que "es un equipo que se ante pone ante todo porque tiene capacidad. Hemos metido a gente de refresco para que no nos metieran atrás, pero hemos aguantado diez minutos y nos han metido el 3-2. Es un equipo que no se descompone pero hoy se lo hemos hecho pasar bastante mal al Recreativo".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti