Último partido
0
2
 
Próximo partido
8/12/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Gallego: «El equipo está llegando bastante entero»

19/11/2021

Alberto Gallego: «El equipo está llegando bastante entero»
El técnico está a la espera del OK del cuerpo médico para conocer si podrá contar con Terán, que salió del terreno de juego el miércoles por un problema cardíaco aún sin causa localizada 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, ha declarado en la rueda de prensa previa al partido ante el Pozoblanco que "el equipo está llegando bastante entero, es verdad que el Pozoblanco ha dispuesto de toda la semana, han llegado en buenas condiciones todos los jugadores y todos están disponibles". 
 
Sí que es baja Chendo Alarcón, del que "estamos a la espera a ver qué decisión se toma. El tema de Cristian no nos gusta porque no ha salido nada, salió del hospital con el alta, vamos a hacerle otra prueba mañana pero en principio no tiene nada que nos deba preocupar. Si nos dan el OK podría jugar. Fraile va a continuar con su proceso de recuperación y Álex Moreno ya está dentro de la dinámica del grupo. Todos los demás están preprados y están bien". 
 
Sobre el capitán, "si nos dice el cuerpo técnico que no hay riesgo porque se ha podido detectar qué le pasó, entrará en convocatoria si yo lo considero".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti