Último partido
0
2
 
Próximo partido
8/12/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - El mundial de bádminton dispara la ocupación hotelera de Huelva

19/11/2021

El mundial de bádminton dispara la ocupación hotelera de Huelva
La alta ocupación hotelera en Huelva con motivo de los Campeonatos del Mundo senior de bádminton (del 28 de noviembre al 4 de diciembre) y Absoluto (del 12 al 19 de diciembre), han convertido la temporada baja, alejada del verano, en una de gran afluencia. 
 
Durante estos días participantes, acompañantes y organización ocuparán el 100% de las habitaciones disponibles facilitadas por los establecimientos de la capital onubense, que se han reservado un cupo. Asimismo se extiende al municipio costero de Punta Umbría parte del alojamiento de las personas que forman parte del evento deportivo. 
 
De este modo, para el Mundial se han ocupado un total de 620 habitaciones, 210 de cinco establecimientos de la capital de 3 y 4 estrellas, así como 410 estancias de dos hoteles de Punta Umbría. En el caso del Mundial Absoluto, las cifras ascienden a 760 habitaciones. Son las mismas para la localidad onubense pero en el municipio puntaumbrieño suben a 550, ya que se dedica la totalidad de un hotel de 500 plazas para utilizarlo como entorno burbuja como protocolo contra la COVID-19. Además, en ambos campeonatos la organización ocupa 30 plazas de un hotel de la capital.


Fuente: Estadio Deportivo

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti