Último partido
0
2
 
Próximo partido
8/12/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Gallego: «Los jugadores han hecho un gran partido desde el primero hasta el último»

17/11/2021

Alberto Gallego: «Los jugadores han hecho un gran partido desde el primero hasta el último»
El técnico no le da más valor a la victoria que los 3 puntos en juego, a pesar de la remontada y del rival 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, dijo que "en la primera parte ha sucedido algo muy importante, el abandono de Cristian Terán, está en el hospital haciéndole pruebas. Hemos salido a ganar el partido y hasta ese momento el Xerez no ha tirado a puerta, luego el equipo se ha quedado pensando y hemos insistido demasiado en los pases filtrados, que no lo hacemos salvo que sean claros, y en uno de esos ellos han aprovechado para hacer el gol. A partir de ahí ha cambiado que hemos salido ordenados, con paciencia, a buscar los espacios y con fe a marcar el primer gol, que si lo hacíamos sabíamos que podíamos hacerles daño. Los jugadores han hecho un gran partido desde el primero hasta el último, muy satisfactorio". 
 
"No" cree que una victoria como esta, por la remontada, sea importante, sino que "son todas importantes, igual que el de Pozoblanco. Hemos salido a ganar, como en todos los partidos, ellos se han encontrado con un gol y hemos seguido con el partido". 
 
"No sé lo que le ha pasado al Xerez, sé lo que nos ha pasado a nosotros. En el campo las sensaciones eran que buscábamos mucho más el gol que ellos, hemos ordenado por dónde hacerles más daño y luego que cuando estaban en bloque bajo no defendían con la disciplina que pueden defender. Ahí nos hemos aprovechado también. A pesar de recibir ese gol hemos seguido haciendo lo mismo, quizás en fases con más tranquilidad y empaque y en otras con más nerviosismo. En la segunda parte se han quitado esos nervios de no haber marcado al inicio de la segunda parte, porque podríamos haber tomado alguna decisión mejor para marcar", continuó.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti