Último partido
0
2
 
Próximo partido
8/12/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - Xerez

17/11/2021

Previa del Recre - Xerez
Partidazo en miércoles 
 
El Decano recibe a las 20:00 al conjunto azulino, en un encuentro correspondiente a la 6ª jornada
 
 
El Recreativo de Huelva recibe hoy a las 20:00 horas al Xerezl Club Deportivo (televisado por Teleonuba) en el partido correspondiente a la 6ª jornada de liga, aplazado en su día por la disputa del conjunto gaditano de la Copa RFEF. 
 
El Decano puede aumentar la ventaja sobre sus perseguidores en caso de un victoria para un partido en el que no podrá contar con el lesionado Chendo Alarcón y para el que son dudas Marc Fraile y Álex Moreno. 
 
Enfrente tendrá a un Xerez Club Deportivo que es uno de los equipos llamados a esta arriba al final de la temporada. El equipo que diestra el exrecreativista Emilio Fajardo es sexto a ocho puntos del Decano, pero no hay que fiarse de un equipo con gran potencial y que ya ha demostrado en escenarios comparables al Nuevo Colombino todo su potencial. 
 
La convocatoria está formada por Satoca, Cancelo, David León, Rodri, Álex Colorado, Joselillo, Juanca, Rubén Jurado, Migue García, Pavón, Marc Vito, Luas Correa, Adri Rodríguez, Borja, Iván Navarro, Óscar, Iván Gutiérrez y Laínez. Juanito es baja por molestias en su izquierda y se han quedado en Jerez de la Frontera por descarte del técnico Palacios, Rubén Sánchez y Jordan Lamela.  
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Rubén Ramos; Juanjo Mateo, Manu Galán, Ismael Barragán, Pablo Gallardo, Israel Peter; Rubén Serrano, Adrià Arjona; Cristian Terán, Víctor Barroso; y Juan Delgado. 
 
XEREZ: Álex Satoca, Cancelo, David León, Lucas Correa, Rodri, Álex Colorado, Migue García, Juanca, Joselillo, Iván Navarro y Rubén Jurado. 
 
ÁRBITRO: Viñolo Payán (c. sevillano). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 20:00 (televisado por Teleonuba).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti