Último partido
0
2
 
Próximo partido
8/12/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Jorge Moreno: «Como mínimo un empate hubiera sido justo»

15/11/2021

Jorge Moreno: «Como mínimo un empate hubiera sido justo»
El técnico de la U.D. Los Barrios reconoció que en Los Cortijillos "no se puede ver al Recreativo de Huelva que estamos acostumbrados a ver" 
 
El entrenador de la U.D. Los Barrios, cree que "sí" fue injusta la derrota de su equipo ante el Recreativo de Huelva. "Yo creo que como mínimo un empate hubiera sido justo, porque creo que nos hemos enfrentado a un buen equipo y nos han ganado con dos tiros a puerta en la segunda parte que, bueno, que por eso es el Recre, porque a la mínima de ocasiones que tiene te la hacen y te vas creyendo que podrías haber hecho mucho más". 
 
Su equipo pudo adelantarse en el marcador poco antes de conseguir el Decano el 0-1: "Es verdad que es una cosa que estamos intentando mejorar porque en Córdoba nos pasó lo mismo, salimos a las segundas partes que nos cuesta meternos en los partidos, nos hacen goles muy pronto y luego nos cuesta, nos cuesta rehacernos e intentar empatar pero, bueno, yo estoy contentísimo con mi equipo, porque le hemos competido a un equipo que está hecho para ascender. Creo que en la segunda parte hemos sido superiores a ellos en ocasiones, en juego, pero, bueno, es lo que tiene. Son futbolistas muy buenos, que te llegan dos veces, te hacen dos goles y se acaba el partido". 
 
Reiteró sus palabras cuando fue cuestionado de su opinión sobre el Decano: "es lo que estoy diciendo, está claro que tiene futbolistas para conseguir el ascenso. Es verdad que aquí en este campo no se puede ver al Recreativo de Huelva que a lo mejor estamos acostumbrados a ver pero tienen futbolistas determinantes que te hacen tener dos ocasiones y meter los dos goles. Entonces, es un equipo que a la vista está que está hecho para ascender".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti