Último partido
0
2
 
Próximo partido
8/12/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Juan Reyes: «Hasta en los empates contra el Recreativo y el Utrera se fueron con buenas sensaciones porque pudimos ganar»

12/11/2021

Juan Reyes: «Hasta en los empates contra el Recreativo y el Utrera se fueron con buenas sensaciones porque pudimos ganar»
El técnico del Conil habla del partido ante el Decano 
 
El entrenador del Conil, Juan Reyes, se ha referido al encuentro ante el Decano cuando le preguntaron por el papel de su afición: “Está respondiendo bastante bien. Al Pérez Ureba están viniendo más aficionados incluso que antes de la pandemia. La gente tenía ganas de fútbol. Y también le estamos dando motivos para que se ilusionen. Hasta en los empates contra el Recreativo y el Utrera se fueron con buenas sensaciones porque pudimos ganar”. 
 
Respecto al objetivo de su equipo, "aunque suene a frase hecha, vamos partido a partido. No nos hemos marcado un objetivo de puntos al final de la primera vuelta. El gran objetivo es la permanencia, intentar llegar a la salvación lo antes posible para sufrir menos que el año pasado”. 
 
Eso sí, cree que "hay jugadores que aún pueden dar más. Cada vez hay más gente enchufada y está saliendo todo mejor como bloque. El aspecto defensivo me parece destacable. En Ceuta, perdiendo 1-0 y cuando ya estábamos volcados, nos metieron el segundo, pero quitando eso, en la jornada 10 éramos el conjunto menos goleado. Por el contrario, arriba sí nos falta el último pase, la última jugada y, por supuesto, acierto de cara a gol". 
 
 
El técnico del conjunto gaditano no quiere ni hablar de refuerzos: "No hemos barajado absolutamente nada. Lo único que falta es suerte arriba, filtrar bien el último pase. De momento confiamos en lo que enemos y seguro que vamos a ir encontrando chispa arriba”".


Fuente: Diario de Cádiz

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti