Último partido
 
       Balonmano
www.recre.org - San Fernando 30 - PAN Moguer 28

9/10/2021

San Fernando 30 - PAN Moguer 28
Inicia la temporada con derrota 
 
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer inició la temporada en la Segunda Nacional con derrota por 30-28 en la cancha del Habitalia Balonmano San Fernando. 
 
Negativo comienzo del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, que llegó a ir ganando en su visita al Habitalia Balonmano San Fernando y acabó perdiendo 30-28. 
 
El equipo que dirige Máximo Gutiérrez no pudo completar con el resultado un partido igualado y en el que fue competitivo. Tras el 2-2 de los primeros minutos logró abrir una pequeña diferencia de tres goles en los siguientes parciales (7-10, m. 16). Pero en los últimos minutos el equipo local recorto para llegar 13-14 al descanso. 
 
En la segunda mitad volvió el PAN Moguer a llevar la iniciativa y abrió de nuevo una renta de dos goles (14-16, m. 34). Pero el equipo gaditano consiguió el empate (20-20) para mantener el choque en un toma y daca constante.  
 
A falta de 10 minutos para el final del encuentro el marcador estaba en 22-22. A partir de ahí el San Fernando logró abrir una pequeña brecha que se fue a los dos goles y logró que fuera de tres y finalmente se quedó en dos para el 30-28 final.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti