Último partido
 
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Alberto Gallego: «Estamos enfocados en ganar ante un equipo muy difícil»

8/10/2021

Alberto Gallego: «Estamos enfocados en ganar ante un equipo muy difícil»
Destacó la "solidaridad extrema" del rival del domingo 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, ha dicho hoy en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Atlético Antoniano que "la semana ha ido de menos a más, sabéis que tenemos los dos días de descanso y creo que han llegado a un nivel de intensidad muy bueno, un ritmo de entrenamiento muy alto, estoy muy contento con los jugadores y los que han tenido alguna molestia esta semana está pasando al pasar de superficie, es la adaptación de césped natural a artificial que vamos teniendo durante la temporada y nada más". 
 
Ahora inicia el Decano un nuevo ciclo de 4 partidos en los que divide él la temporada: "Tenemos que enfocar este bloque de 4 partidos en liderar este bloque, nuestro objetivo es ganar los cuatro partidos y el primer objetivo es ganar en Lebrija. Estamos enfocados en ganar ante un equipo muy difícil, no solo porque esté invicto sino porque equipos como Cartaya o Córdoba no han sido capaces de marcar. Este equipo no pierde desde el 24 de abril y no es casualidad. Vamos a tener que hacer un partido muy completo para llevarnos la victoria". 
 
Sobre el cambio de escenario dijo que es "el hándicap que tenemos en cuenta desde inicio de temporada. Cuanto antes nos adaptemos a este cambio más lo superaremos. La única preocupación que tengo con el cambio de superficies es a nivel de lesiones, es una realidad y está como está. Lo afrontamos con mucha confianza y nos adaptaremos muy rápido al campo del Antoniano".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti