Último partido
 
       Cantera
www.recre.org - Jaime Díaz: «Nosotros somos responsables del resultado y no hay que justificarlo»

3/10/2021

Jaime Díaz: «Nosotros somos responsables del resultado y no hay que justificarlo»
El técnico del filial asumió los errores del equipo tras caer goleado en Jerez de la Frontera 
 
El entrenador del Atlético Onubense, Jaime Díaz, explicó tras la derrota ante el Jerez Industrial que "la verdad es que arrancamos muy bien el partido, con dos ocasiones clarísimas delante del portero y no fuimos capaces de materializarlas. Habíamos entrado muy bien, ocupando muy bien el centro del campo y saliendo atacando los espacios de ellos y la verdad es que bien pero, bueno, a raíz del primer gol, que ha sido un fallo defensivo y de concentración en realidad todo han sido un poco fallos de concentración dentro del área pero, bueno, el primero creo que marca un poco la línea de cómo ha sido el partido: cuatro futbolistas míos dentro del área y la remata uno solo. En fin, a raíz de que se han puesto por delante no ha habido partido, no ha habido partido. Ellos han sido muy superiores a nosotros en todas las facetas del juego, han sabido entender el campo, que era muy ancho y entender dónde estaban nuestras debilidades. Las han atacado y, bueno, pues ahí está el resultado, que no tiene nada que contestar". 
 
El técnico del filial del Recreativo de Huelva no quería escudarse en los posibles errores arbitrales: "aquí no hay nada que justificar, nosotros somos responsables del resultado y no hay que justificarlo pero sí, bueno, es verdad que ha habido un par de acciones en las que el linier ha levantado la bandera, mis futbolistas se quedan parados y luego el árbitro da que sigan, pero creo que es porque el balón viene de nosotros. No es error del colegiado, sino que es error nuestro por no estar pendientes a esa jugada y estar pendiente en otra cosa". 
 
Por último, admitía que tras la derrota "el sábado noche va a ser complicado porque es verdad que no hemos estado. No hemos estado, a partir del primer gol de ellos el equipo se ha partido, no hemos sido competitivos defensivamente, hemos dejado muchos espacio, no hemos sabido cómo defenderlos y la verdad es que le daremos muchas vueltas a este partido pero ya deseando que llegue el lunes para empezar a entrenar y que llegue el siguiente partido lo antes posible, que los chavales tampoco han estado tan tan tan mal como para este resultado que nos llevamos para casa", dijo dándonos "gracias a vosotros" por requerir de sus palabras tras el encuentro.


Fuente: Lolo Forján

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti