Último partido
1
1
 
Próximo partido
24/10/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Dimas Carrasco: «Generarle ocasiones al todopoderoso Recre no es nada fácil»

30/9/2021

Dimas Carrasco: «Generarle ocasiones al todopoderoso Recre no es nada fácil»
El técnico del Lucena afirmó que el Recre empató sin merecerlo 
 
El entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, hizo tras el empate ante el Recreativo de Huelva, "bueno", una "valoración muy positiva por nuestra parte. Sabíamos del tipo de partido que nos íbamos a encontrar, creo que lo hemos leído en la previa perfectamente, el planteamiento estaba muy claro. Si ellos iban a optar por bloquear el juego, porque sabían que éramos un equipo protagonista, que nos gusta tener el balón, iban a hacer unos contra uno en todo el campo, bueno, pues decidíamos o bien atraer a carrileros para que ellos, una vez estando altos, nosotros buscar la velocidad por fuera con los extremos y, si no salían los carrileros, a partir de ahí empezar a tener juego con los laterales. Creo que hemos sido dominadores en muchas fases del juego y cuando hemos sido dominadores hemos generado ocasiones. Generarle ocasiones al todopoderoso Recre no es nada fácil. Es verdad que en muchos momentos del juego ellos han podido optar a dominarnos con el centro y remate. Estábamos preparados para ello, para eso hemos jugado con dos mediocentros, para tener ayuda en el carril central y croe que, evidentemente, el partido cambia con el gol anulado. Si nosotros ese gol anulado, que tendremos que ver la imagen, algunos comentan que no está en fuera de juego, otros dicen que sí, bueno, tendremos que verlo pero sobre todo es porque inmediatamente en la jugada el árbitro permite sacar rápido, nos pillan a cuatro jugadores y se meten en el partido con el 1-1. A partir de ahí, bueno, bastantes ocasiones nuestras por nuestra parte: el larguero creo que dos centímetros más abajo hubiera sido gol, el penalti, bueno, alguna llegada que ella. El Recre también ha tenido sus remates pero si hubiese sido un combate de boxeo el Lucena hubiera sido el ganador del partido". 
 
"Sí, si alguien ha visto el partido sabe que es un partido de otra categoría" y que se han enfrentado a un Decano que califica como "un equipo todopoderoso que tiene que buscar el ascenso sí o sí, un equipo que está creciendo por momentos y que mientras se incorporan jugadores la competición le está exigiendo una barbaridad, y hoy -por el domingo- teníamos enfrente al mejor equipo de la categoría. Yo me voy contento porque como entrenador a mí me gusta este tipo de partidos, a la afición creo que también, incluso la afición del Recre creo que se ha encontrado un Lucena valiente, que no ha perdido nunca su identidad, no todos los equipos de la categoría van a a tener esta valentía ante el Decano, nosotros hemos ido al frente, hemos asumido riesgos, hemos querido tener el balón. Si los carrileros no nos saltaban cuando no han saltado hemos intentado buscar la espalda porque teníamos bastante claro cómo podíamos hacerles daño. Bueno, es un partido de otra categoría que creo que hemos merecido ganar, hemos merecido ganar, pero yo me voy muy contento y satisfecho con el equipo porque si a estas alturas con la incorporación de Musta hace cuatro días, estamos en pleno crecimiento, somos capaces de batirnos en duelo con el supuesto campeón de la categoría creo que este equipo tiene mucho margen de mejora y lo que está claro es que entrega y sacrificio no le falta a este equipo. Se han reventado en todos los sentidos: Antonio por banda izquierda, Musta también, Brian. Bueno, puedo decir muchos nombres, pero el esfuerzo ha sido titánico, así que sobresaliente para todos ellos". 
 
El técnico local continuó diciendo que "Antonio ya sabemos que cada vez que sale nos asombra más: todopoderoso Antonio tanto en defensa como en ataque. Hoy hasta le he visto hacer un ataque saliendo por la izquierda. Nos asombra a todos. Es cierto que Musta es un jugador de otra categoría, eso dice su currículum, pero nosotros queríamos ver si eso en el campo era verdad, pues ahí tienes un partido de un nivel muy exigido. Yo creo que ha estado a la altura, irá encontrándose en forma a medida de que nosotros vayamos adentrándonos en la competición y evidentemente necesitamos un lateral izquierdo. El viernes tuvimos la mala noticia que desde extranjería se nos denegaron los papeles. Bueno, nos falta un par de documentación, tenemo que volver a insistir, necesitamos un lateral que nos dé profundidad. Mientras tanto, nosotros estamos buscando soluciones. ¿Las soluciones? En El Arcángel fue Salvi, hoy ha sido Antonio. Bueno, estoy contento con el equipo. Cuando un equipo trabaja de la forma en la que ha trabajado, encima ante un Recre, es merecedor de la victoria bueno, a seguir trabajando, que este equipo nos va a dar alegrías". El partido pudo cambiar si llega a subir el 2-0 al marcador, aunque fue anulado por un fuera de juego inexistente antes de llegar el 1-1 definitivo: "Ese es el momento clave del partido: teníamos el dominio clave de la situación, estábamos llegando con mucha frecuencia, en área contraria cada vez que los extremos, Brian y Musta, cogían el balón, olían sangre pero, claro, tú haces el segundo, te lo anulan, pillan a cuatro jugadores fuera de sitio en la celebración, el árbitro permite sacar rápido en toda esa trifulca, nos pillan fuera de sitio y encima hacen gol, pues bueno, los mete en el partido sin merecimiento. Entonces, a partir de ahí, claro, ellos están en el partido, se ven 1-1, ya no es lo mismo, nosotros venimos con ese golpe dado del empate. Aun así, el equipo se ha rehecho y ha terminado el primer tiempo con una ocasión clara. Bueno, tenemos que seguir aprendiendo, la competición nos va a exigir al máximo y está claro que el partido ha venido marcado por ese detalle, que si hubiera venido el segundo gol quizás ellos hubieran tenido que arriesgar mucho más y a la contra estábamos siendo muy peligrosos".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti