Último partido
 
Próximo partido
18/4/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del San Fernando - Recre

28/2/2021

Previa del San Fernando - Recre
Estreno de Calle en el banquillo 
 
El técnico se podrá sentar hoy ante el San Fernando tras haber resuelto el club la situación
 
 
Antonio Sánchez de la Calle se podrá sentar hoy en el banquillo del Nuevo Colombino en el que será su primer partido con licencia de técnico del primer equipo. El Recreativo de Huelva recibe a las 17:00 horas al San Fernando, que llega como líder del subgrupo IV-A de Segunda División B. El técnico no podrá contar con José Carlos, lesionado desde las últimas jornadas, y Dani Molina, con una fisura en la costilla que le impedirá jugar en los próximos encuentros. Quien está recuperado es Leal, precisamente de una lesión en la misma zona de tiene de baja a Dani Molina. 
 
Por su parte, pocos cambios se espera en el once de Jovan Stankovic, técnico del San Fernando. La buena dinámica del equipo isleño ha indicar que repetirá once el líder, un equipo que llega en una situación bien distinta al de la primera vuelta. 
 
Podrán asistir 400 abonados recreativistas al Nuevo Colombino tras rebajarse el nivel de alerta sanitaria el pasado jueves. Aun así, había convocatoria anterior de algunos grupos a animar en el exterior del estadio a pesar de que la normativa de la pandemia impide reunirse a más de cuatro personas salvo que sean convivientes. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Nauzet; Cera, Jesús Valentín, Leal, David Alfonso; Matheus Santana, José Antonio González; Yaimil Medina, Alberto Quiles, Alexander Szymanowski; y Seth Vega. 
 
SAN FERNANDO: Perales, Gabi Ramos, Javi Fernández, Amelibia, Varela; Lolo González, Raúl Palma; Babiany, Omar Perdomo, Hugo Rodríguez; y Francis Ferrón. 
 
ÁRBITRO: Guzmán Mansilla (c. jiennense). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 17:00 (televisado por Teleonuba).


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti